Jump to content

Respuestas destacadas

He leído algo de esta historia, es imposible leerla toda del tiron y es íncreible, buenisima, por cierto que gran pretemporada del Albans, seguire más a menudo esta historia.

Preciosas las equipaciones, y precioso aperitivo de lo que puede ser la UEFA este año. La pareja Carboni-Novikov ya hizo de las suyas ante el Milan. Además no es facil meterle 3 goles a Ustari. Esta mentalidad parece irle mejor al equipo, al menos ante equipos grandes.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

iagogin

Pues no, creo que lo mejor para nuestro juego es ese estilo defensivo, contragolpeador y muy directo. La cuestion es que tenemos calidad para jugar de otra forma pero no logramos sacarle resultado a ello y nos va jugando mas de ese modo ya clasico para el St Albans. El caso es que ante equipos grandes esta tactica funciona a la perfeccion pero ante rivales de nuestro nivel o inferiores ya nos cuesta mas rendir, a ver si damos con el punto a la tactica para esta temporada.

El club sigue creciendo como entidad, y esperamos hacerlo mas aun esta campaña.

Gyll3

Bienvenido, me alegra que te guste esta historia.

Darth

Creo que han quedado mas guapas que las anteriores, aunque Adidas no es mi marca preferida pero eran las que me quedaron mas chulas. Carboni y Novikov pueden formar una buena sociedad y ya lo han demostrado ante el Milan; desde luego el estonio ha entrado fuerte en el equipo, 4 goles en 4 partidos de preparacion. Ante los grandes nos sentimos muy comodos contragolpeando y jugando directos, y espero que esto siga funcionando como lo hizo la pasada campaña.

Ahora una noticia que ¿dara un giro a la historia?

Un saludo a todos

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

LOS VILLANOS HAN PRESENTADO UNA ASTRONOMICA FICHA AL TECNICO GALES

Aston Villa viene a por Steven Cocker

Si hace tan solo una semana era la seleccion finlandesa la que queria apostar por Steven Cocker como nuevo seleccionador absoluto ahora es el recien ascendido Aston Villa quien viene dispuestos a firmar al tecnico gales del St Albans City. El historico equipo de Birminghan ha realizado una mareante oferta a Cocker por la que cobraria 6 veces mas de lo que esta cobrando en los Saints y firmaria por 3 temporadas con el reto de devolver a los Villanos a las posiciones cabezeras de la Premiership y dejar de ser un club ascensor como ha sido estas temporadas en las que ha llegado a militar en League One en varias ocasiones. Cocker cobraria 725.000 libras por cada una de las tres temporadas por las que firmaria con el Aston Villa mientras que en su actual contrato con los Saints cobra 120.000 libras y expira el proximo verano. El tecnico aun de los Saints no ha querido hacer declaraciones al respecto de la oferta del Aston Villa esta mañana en el entrenamiento pero todo el mundo espera la decision del gales que posiblemente convoque una rueda de prensa mañana tras el entrenamiento vespertino en la que anuncie su decision al respecto de la oferta de los Villanos.

Aston Villa, un historico en horas bajas.
    El Aston Villa, fundado en 1874 y con 7 ligas inglesas en sus vitrinas la ultima de ellas conquistada en 1981 es uno de los clubes de mas solera del futbol ingles que llego a triunfar incluso en una Copa de Europa y una Intercontinental en 1982 en los tiempos mas gloriosos del club de Birminghan. Sin embargo las ultimas decadas han sido muy dificiles para los Villanos que desde su descenso en la 2008/09 se convirtio en un club ascensor que llego a jugar tres temporadas alternadas en League One y en todas estas temporadas solo ha estado 4 temporadas en Premier siempre marcadas por un descenso continuo. Esta temporada consiguieron el ascenso a Premiership tras ser 5º en Championship y ganar el playoff. La dimision del hasta ahora tecnico Russell Wilcox que se ha marchado al Wigan Ahletic ha provocado que el Aston Villa busque desesperadamente un nuevo tecnico y Cocker podria ser el nuevo inquilino del banquillo de Villa Park.

villaal4.jpg
    El Aston Villa quiere a Cocker y apuesta fuerte por su fichaje para esta temporada

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Oferta de contrato del Aston Villa

Creo que Cocker se nos va. Sintiéndolo mucho para la directiva del Saints, pero es que hablando en plata, Cocker cobra una mierda para estar en Premier. Vamos que yo soy Cocker y ya me hubiese ido :hello: Es que no me fastidies, seguro que un mánager de League One o incluso Two cobra hasta más que Cocker.

Aunque pensándolo fríamente, estamos en Europa, último año de contrato. Y vamos digo yo que una vez termine la temporada, la directiva deberá ofrecer como mínimo esas 725.000 libras y creo que se quedarían cortos, y digo más, si de verdad valorasen tu trabajo en el equipo deberían por lo menos acercarse a esa cifra ya de ya, esta misma temporada. Que ellos están recibiendo mucho dinero por el temporadón que has hecho pero me da que Cocker no está recibiendo ni una libra. Vamos, yo me la apostaría por el ultimátum, si no quieren negociar pos nada puerta, ellos se lo han buscado.

Ays que sofocón... :laugh.gif

El romanticismo tambien cuenta, y aunque el dinero tienta y mucho, uno sabe que, de quedarte en el St. Albans, la aficion te considerara mas aun su idolo. Suerte hagas lo que hagas.

Nooo Cocker no se va, Cocker es de los St. :hello:

Hombre, la oferta si que es tentadora, pero no todo en la vida es el dinero. Habría que ver la plantilla con la que cuenta el Vila y ver si tiene opciones reales de asentarse esta temporada en la Premier y dar un salto cualitativo para la proxima, como se ha hecho en los Saints. No se es un decision complicada, la liga esta a punto de empezar y habría poco tiempo para hacer una plantilla a tu gusto, pero por otra parte parece que como club, el Aston Vila tiene mas potencial que el Albans asi no?

Una opcion podria ser la de pedir al Vila un contrato que empezara la próxima temporada pero no se si estaran por la labor.

Bueno esperemos a que Cocker se pronuncie.

¿Qué va a hacer Steve Cocker?

Cuando al principio del verano parecía que esta iba a ser la temporada para St Alabns con el club habiendo logrado grandes exitos, nadando en la abundancia economica, con las estructuras en vias de renovación y muchos de sus jugadores (uno especialmente) triunfando en el Mundial de Italia 2022... primero la no renovación de Rafael y después la costosa renovación de Ridley, después las polémicas declaraciones de Boudet y ahora el sospechoso silencio de Cocker ante la mareante oferta del Villa (aún recuerdo este mismo Villa coincidiendo con los Saints en League One siendo un equipo a años luz del resto de la categoría.) Imagino al presidente Gibbons en su despacho atiborrandose de Guiness a ver si consigue olvidarse de lo que se le pude venirle encima si finalmente Cocker se marcha. Se lo tendría merecido por ofrecer tan ridiculo salario en su momento ¿no intentaste entonces negociar un sueldo mayor?

En cualquier caso, y aún más en este creo que la decisión debe ser y será de Cocker, quien de todas formas debe ser consciente del deseo unanime de la parroquia Saint por que se quede. A fin de cuentas el deseo del Galés me da a mi que más que llegar a jugar en Europa con St Albans era dejar todo bien atado en el club antes de su marcha y parece que eso ya está mas o menos logrado...

Por otra parte, pienso que aunque la oferta de los villanos sea infinitamente mejor habría que valorarlo todo en su medida y ver hasta que punto no podría merecer la pena aguantar un año más en Clarence Park. Si así fuera seguro que a la larga no podría haber remordimientos por el modo en que se hubiese salido, cumpliendo con el contrato estipulado y habiendolo dado absolutamente todo por este equipo. Además en cuanto a ofertas estoy convencido de que cuando se acercase el final del contrato a Cocker empezarían a salirle "novias" igual o incluso mas "guapas" que el Aston Villa.

Espero próximas noticias. Un saludo.

PD: Comentabas al presentar el nuevo diseño de las camisetas (muy bonito por cierto) que la marca Adidas era francesa. Sabía que no era así y lo he comprobado, es alemana. Estaba convencido porque tuve que hacer un trabajo sobre algunas marcas y se me quedó el dato de donde viene el nombre de esta firma: su fundador era un alemán llamado Adolf "Adi" Dässler.

Buenas

me la acabo de leer despues d un buen rato impresionante

no hai palabras

sobre lo de tu marcha, mi opinio es que deverias quedarte como vien dicen ultimo año de contrato, si te ofrecen mas te quedas queno seguro que hay algun equipo interesado..

si no es mucha molestia me podrias decir como le va al Norwich City?¿?¿ un pequeño resumen

gracias de antemano

Suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.