Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

ASTRONOMICA OFERTA DE RENOVACION DE LOS SAINTS PARA RETENER AL GALES

Gibson pone el dinero para convencer a Cocker

Segun ha podido conocer este periodico por fuentes muy cercanas a la presidencia del St Albans City el maximo mandatario Saints John Gibson ha puesto sobre la mesa una astronomica oferta de renovacion para convencer al entrenador gales Steven Cocker de prolongar su compromiso con el club ingles. Cocker que lleva 11 temporadas al mando de los Saints cobraria mas de siete veces mas que su actual contrato aumentando su ficha hasta las 875.000 libras anuales comvirtiendose en uno de los managers mejor pagados de la Premiership. Mucho se ha rumoreado los ultimos meses con la posible salida de Cocker de St Albans y la directiva quiere poner todos sus medios a disposicion del tecnico gales ofreciendole un sueldo aun superior al rechazado por Cocker a principio de temporada del Aston Villa y aumentando enormemente los presupuestos de sueldos y fichajes del club, que volvera este año a jugar competicion europea.

La pelota esta en el tejado de Cocker
    De momento silencio en el entorno mas directo y en el propio entrenador gales que no ha querido pronunciarse aun sobre la oferta de renovacion del St Albans. En los ultimos meses Cocker habia mandado mensajes implicitos sobre que esta podria ser su ultima temporada con los Saints pero es posible que esta gran oferta haya podido cambiar el parecer del veterano entrenador. Segun parece el presidente Gibson ha dado un par de dias a Cocker para pensar bien su futuro y sopesar la oferta de renovacion, se espera que todo se resuelva de un modo u otro esta semana para comenzar la planificacion de la proxima temporada.

presiddge9.jpg
    El presidente Gibson se ha rascado el bolsillo para intentar la renovacion de Steven Cocker

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Oferta de renovacion

Menuda oferta, increíble aumento. Ahora todo queda en manos de Steve, aunque no estoy del todo seguro que la acepte.

Un saludo!!

Yo creo que no es una cuestion de dinero, para mi que lo mas importante son las aspiraciones de Cocker, y quizas sea el momento de dar un paso adelante en su carrera, e intentar subirse a un caballo ganador, un equipo de primer nivel que le permita conseguir grandes titulos. Claro esta, hay que ver si se dan las circunstancias adecuadas para que ese salto se pueda llevar a cabo.

Salu2

Bueno, parecía que podia ser tu ultimo año, pero viendo la oferta de renovacion la cosa a cambiado. Eso y que de momento no hay noticias de que otro equipo apueste por Cocker. LA oferta es buena, y esta vez el club parece que si que ha hecho un esfuerzo por retenerte, y eso tambien se debe valorar, como pone en la noticia la pelota está en tu tejado tu mas que nadie sabe los pros y los contras. Tu conoces el club y la plantilla y las posibilidades reales de esta ha medio y corto plazo.

Tambien seria bueno saber si con la apertura del mercado invernal, ataste a jugadores que terminaban contrato por si acaso seguias en el club.

Un saludo!

Yo personalmente me quedaría. Creo que con un poco de suerte, esta temporada que viene podría ser la que lleve al St. Albans a pelear de verdad por los puestos de arriba. Y creo que es opinión es compartida por el presidente del equipo, de ahí la gran oferta de renovación.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Vyctor

Es una grandisima oferta, muchisimo mas de lo que podiamos esperar. Lo han dado todo.

clumsy

Opino igual que tu, el dinero nunca fue un componente clave para las decisiones de Cocker de otro modo hubiera abandonado St Albans mucho ante, y ahora aunque las circunstancias son al reves el dinero no sera una razon de peso para la decision. Como bien dices coincido que es el momento de dar un paso y cambiar de club, aunque pueda ser arriesgado.

iagogin

La oferta es tremenda y por un momento me ha hecho dudar en serio en si aceptarla y prolongar dos o tres años mas el proyecto de Cocker pero la decision ya esta tomada y pese al pastizal que iba a cobrar hemos decidido que lo mejor es cambiar de aires, creo que es el momento ideal. No deje ningun jugador fichado para el futuro, ten en cuenta que en la Premier no se pueden firmar jugadores que acaben contrato hasta el ultimo mes, toda la planificacion del equipo queda para el futuro sustituto de Cocker.

Freeddie

Desde la presidencia han puesto todos los medios para que Cocler se quedase la verdad, por fin le ofrecen un contrato acorde y se tendra el dinero para hacer un equipo aun mas competitivo pero ... la decision que se ha tomado es bien diferente. Da pena dejar esto atras y por otro lado siempre quedara el que pasaria si continuasemos y si aun podriamops llevar al St Albans mas lejos, pero creo que es el momento para cambiar de aires. A ver donde nos lleva ...

Gracias por el seguimiento.

Un saludo a todos.

• Autor

• strm1.jpg

St Albans (England) - May 2023

"Una decision muy meditada"

Mentiria si dijese que la oferta echa por Gibson no me sorprendio. Antes de la reunion con el presidente mi decision se inclinaba por poner punto y final a mi etapa en los Saints pero realmente han puesto todos los medios a su disposicion para intentar que me quede, me han demostrado que creen en mi trabajo y quieren recompensarme con un sueldo abultadisimo y unas posibilidades muy grandes para reforzar aun mas el equipo, pero ... ¿el dinero podria cambiar mi intencion inicial?

Le pedi a Gibson un par de dias para estudiar con calma los pros y los contras de la decision que sin duda marcaria mi carrera, con 59 años es el momento ideal para dar un paso a un club con mas fortaleza aunque lo cierto es que el St Albans esta en camino de serlo con el trabajo de estos años pero tras mas de una decada aqui ya tengo algun sintoma de agotamiento, y creo que un cambio de aires vendria muy bien. Por otro lado me da una pena enorme dejar atras los Saints y toda la carga sentimental que ello conlleva, aqui hay un gran trabajo detras pero tambien un gran ambiente y muchos amigos que se hace dificil decir adios.

Despues de pensarlo mucho he tomado una decision firme, quizas no sea la correcta y el tiempo pondra las cosas en su sitio pero ahora mismo estoy totalmente decidido. He hablado con el presidente Gibson y tendremos una reunion mañana a medio dia tras la cual ofreceremos una rueda de prensa conjunta para explicar la decision a los medios y la aficion.

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

RUEDA DE PRENSA DE DESPEDIDA ENTRE LAGRIMAS DEL MANAGER GALES

Steven Cocker dice adios a los Saints

Los rumores que apuntaban al fin de la era Cocker en St Albans se han confirmado con la rueda de prensa de despedida que ha protagonizado este medio dia el tecnico gales que salio ante los medios acomañado del presidente del club John Gibson. Cocker no pudo contener las lagrimas al hacer oficial su marcha del St Albans City tras 11 años al mando de la direccion deportiva del club, el gales quiso agradecer a toda la gente con la que ha trabajado estos años en el club y fue despedido entre aplausos por los periodistas que se encontraban en la sala. El manager gales explico que los motivos economicos no son la explicacion de su marcha y que cree que "es el momento ideal para separar nuestros caminos, mi epoca aqui ya esta terminada y es el momento de que llegue gente con nuevas ideas para que este club continue creciendo". Ademas Cocker aclaro que no ha firmado con ningun club y que no tiene ninguna oferta sobre la mesa para entrenar aun.

Los Saints ponen fin a su epoca mas gloriosa
Despues de los 4133 dias de mandato de Steven Cocker en los Saints durante 12 temporadas el St Albans City cierra la epoca mas gloriosa de su historia en la que ha logrado ascender desde el futbol de conferencias hasta la poderosa Premier League asomando la cabeza incluso en competiciones europeas. A partir de hoy el club presidido por Gibson debe hilar fino para encontrar un manager que supla a Cocker y que pueda hacer frente a las inevitables comparativas con el ya ex-tecnico Saint y logre que el equipo continue creciendo como lo ha hecho estos años. Por el momento ya se situa a Liam Archer como maximo favorito a ocupar el banquillo de Clarence Park.

tabi3.jpg
Steven Cocker apenas contuvo las lagrimas en la rueda de prensa de despedida

:blink:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Creo que has hecho bien, todos esos aplausos son los de todos los que seguimos la historia desde abajo.

Bravo por Cocker

Buena decision, a pesar de la oferta economica yo tambien pienso que es el momento justo para cambiar y dar un salto de calidad, no se como anda el mercado de entrenadores, pero espero que puedas optar a uno de los clubs de primer nivel de la premier par dar el salto de calidad que tu carrera merece.

Esperaremos noticias!

Han sido muchos años al frente de los Saints, y como bien apuntas es posible que a estas alturas haya cierto agotamiento mental y un deseo de cambio. A un lado está la gran oferta económica y el cariño que te dispensa el club, pero al otro está el probar nuevos retos y sensaciones para un Cocker que se acerca peligrosamente a la barrera de los 60 tacos. Y pese a que en el futbol ingles es comun que un entrenador se pase muchisimos años al frente de un mismo club, tambien es cierto que en lo que respecta a este equipo has cumplido sobradamente, estando en cierto modo ellos en deuda contigo y no al reves.

El hecho de que ademas salgas del equipo sin tener nada apalabrado con otro club, convierte la decision en mas valiente. Aunque seguro que tarde o temprano empezarán a llegar ofertas. ¿Algun banquillo libre en estos momentos?.

Quien le iba a decir a este galés que iba a acabar en la élite del fútbol cuando años atrás era destituido en su amado Cefn Druids, o años después descendía en la modesta liga de Irlanda del Norte. Vaya cambios! Gran progreso como manager a base de trabajo e insistencia. Aqui estaremos para ver el nuevo destino de Cocker.

Desde luego la oferta de renovación no era motivo para haberse decantado por la continuidad en Clarence Park, porque como apuntaban por ahí el dinero no iba a ser el punto de mayor peso en la balanza de decisión. No hay duda que las cantidades que se manejaban eran muy grandes y lo que si podía haber tenido importancia era el esfuerzo en sí de la directiva Saint para que Cocker continuase.

Hubiera sido bonito verlo, pero personalmente pienso que ya hacía tiempo que el St Albans se le había quedado pequeño al bueno de Steven, a pesar de todo lo que ha crecido el equipo en los últimos tiempos. Pudo haber abandonado el club en varias ocasiones anteriores, mientras meditó en Escocia, con aquella oferta de los otros Saints o la más reciente del Villa. Sin embargo prefirió seguir con su St Albans del alma hasta colocarlo (y además con mucha firmeza) en lo más alto del fútbol británico, por lo que no debiera haber ningún arrepentimiento ni reproche en esta decisión. Es difícil medir si es la más acertada, pero no cabe duda que es la más valiente; seguir en St Albans era apostar sobre seguro y sin embargo ahora cualquier destino que depare a Cocker exigirá mayores exigencias y por tanto mayor riesgo.

Una de las primeras cosas he hecho nada más conocer la noticia ha sido repasar la clasificación de Premiership para imaginarme cuál puede ser el futuro de Cocker. Ese 9º clasificado es a priori el más apetecible si se dan las condiciones necesarias :blink:xD . Pero sólo son conjeturas, esperaremos mientras la ratificación ¿Cuál es la actual reputación de Cocker?

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.