Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

clumsy

Veo que te ha gustado la decision, a ver si el equipo donde recale Cocker sigue levantando tanta expectacion entre lo seguidores y no defraude.

iagogin

De momento en lo que llevo avanzado ninguno de los clubes mas "potentes" de la Premier parece tener intencion de cambiar de tecnico. Tan solo el Boro cambio de entrenador pero nisiquiera mande mi curriculum porque no es un club que me atrae demasiado (finalmente el Boro contrato a Tony Adams). Hasta la fecha solo se ha ofrecido al Glasgow Rangers, y en breve veras el resultado.

pheenix41

Habia bastante desgaste con el St Albans tanto del propio Cocker como mio como jugador de FM, han sido muchos meses de partida al frente del equipo y lo cierto es que apetecia volver a moverse e intentar colocar a Cockcer en un club con objetivos mas ambiciosos. Crecer con los Saints fue muy bonito pero creo que era el momento ideal para separar los caminos.

¿Banquillos libres? Hasta la fecha que he simulado (15 junio aprox) quedaron libres varios banquillos. Los mas atractivos los de Rangers, Charlton y Boro, ahora quedan libres otros como Blackburn o Cardiff que podriamos tener en cuenta fuera ya de multitud de equipos de categorias o paises que nisiquiera valoro. De momento no sale nada interesante, lo del Rangers me atraia pero no se dio, y no descarto que comienze la temporada sin equipo si no hay nada que interese de verdad.

Que recuerdos de Gales e Irlanda del Norte, algun dia me gustaria hacer que Cocker regresara a Gales en plan retiro dorado, pero aun queda bastante para eso espero.

Chrysler

Eso es, mas que el dinero dude por el esfuerzo, indicativa clara que querian que continuasen al frente y que me iban a dar el oro y el moro si fuese necesario para retenermo, que por dinero no fuera a ser, y realmente no ha sido.

Creo que el tiempo dira si la decision fue acertada, desde luego ha sido dificil indudablemente. De cualquier modo el proyecto en St Albans necesitaba mas ilusion y quizas cosas nuevas; habia dinero y base para formar un equipo que aspirase incluso a mas pero habia que afrontar mas cambios, y quizas en ese sentido a Cocker le faltaba el impulso que puede darle un entrenador nuevo si sabe que se trae entre manos. Esperamos que el sustituto, sera ese tal Liam Archer que entreno durante muchos años al Millwall y debutara en Premiership sepa hacer las cosas bien, no hay nada que me disgustaria mas que ver al St Albans descender o algo parecido en poco tiempo; creo que la base era fuerte como para seguir haciendo buenas cosas y que no desmantele el trabajo de esta ultima decada.

Actualmente la reputacion de Cocker es continental, asi que en ese aspecto vamos bien y podemos optar a banquillo de primer nivel creo, ha demostrado lo suficiente como para estar preparado para un "grande". De cualquier manera ese Arsenal y ese Chelsea con bastantes años flojos aparecen como muy atractivos. Aunque habra que ver si se mueve algun banquillo de un "grande", que de momento parecen todos bastante asentados. De cualquier manera no me importaria empezar en paro la temporada, no hay prisa.

Gracias por el seguimiento.

Un saludo a todos

• Autor

• titup1.jpg

STEVEN COCKER SONABA COMO NUEVO ENTRENADOR PROTESTANTE

Los Rangers firman a David Moyes

La pagina web oficial del Glasgow Rangers FC ha confirmado oficialmente la contratacion del tecnico escoces David Moyes como nuevo manager del conjunto protestante, en los ultimos dias habia muchos rumores en torno al proximo inquilino de Ibrox Park tras la marcha de Craig Levein y sonaron con intensa fuerza los nombres del gales Steven Cocker y del propio Moyes quien finalmente ha sido el elegido por la directiva del Rangers para encabezar su nuevo proyecto. Moyes retorna de este modo a la liga escocesa despues de sus dos anteriores etapas al frente del Celtic de Glasgow, su ultimo equipo fue el West Brom ingles.

Cardiff y Blackburn Rovers detras de Steven Cocker
    Tras confirmarse el baile de banquillo en las islas que ha hecho que los puestos en Charlton y Middlesbrough ya esten cubiertos el Blackburn Rovers es el que parece mas dispuesto a apostar por Cocker como su nuevo manager aunque aun no han puesto ninguna oferta sobre la mesa. El St Albans por su parte ya ha firmado a Liam Archer como nuevo tecnico para las proximas tres temporadas tras la marcha de Cocker. En las ultimas horas tambien ha saltado la noticia del interes del Cardiff City por convencer a Steven Cocker para ser su manager, pese a estar en Championship quiere hacer valer su condicion de equipo gales para atraer a su compatriota. Mientras siguen los rumores en torno a que equipo entrenara Cocker el propio entrenador no ha hecho ninguna declaracion publica desde la rueda de prensa de despedida con los Saints y apura sus vacaciones en la costa croata; su agente por su parte ni confirma ni desmiente las noticias que diariamente aperecen en prensa sobre su futuro.

dmoyessx6.jpg
    David Moyes entrenara al Rangers uno de los equipos en los que colocaban a Cocker

Bueno, primero decir que me he leido toda la historia, y me parece una de las mejores historias que he visto. Te felicito.

En cuanto al presente en la historia, te aconsejo que si alguno de los dos equipos que has mencionado te ofrece una oferta, optes por la oferta del Cardiff, podría ser ''un reto más''

Te sigo, saludos.

Bueno, ante todo calma. Si no sale nada que convenza plenamente, es mejor esperar a que surja. Si hay que pasar un año sabático (es un decir) pues no hay problema, el status y el curriculum ya lo tienes. Irse ahora al Rangers, siendo un equipo histórico y con mucha tradición, me parecería un error. No has llegado a la Premier inglesa con tanto esfuerzo como para ahora irse a entrenar a Escocia. Hay que quedarse en Inglaterra y en un equipo que valga la pena. No has dejado en la cuneta a los Saints para firmar con cualquiera xD

Aunque lo del Cardiff City es una opción muy romántica por ser un equipo galés. Lo malo es la división... no lo veo claro.

Y sí, ojalá algún día puedas hacer ese retiro dorado volviendo a los orígenes, donde empezó todo. Jugar al menos un añito en la liga galesa en plan Mesías xD pero antes de eso queda todavía trabajo por completar. Así que a esperar pacientemente los banquillos que valgan la pena

vallla que lastima que te fuiste, pero bueno!!, ya veremos que equipo es el afortunado en tenerte!!

En su día Michael Charles o Darryl Kngihts, ahora la posbilidad de ir a entrenar a los Rangers... que sensación más rara, creo que lo llaman deja vu xD .

Y Cocker mientras de vacaciones en Croacia, estuve hace poco y es un bonita experiencia pero no lo recomendaría como destino en búsqueda de tranquilidad, puede ser algo estresante xD .

Creo que deberías mantenerte en tu idea de esperar buenas ofertas y si hubiera que empezar la temporada desocupado que así sea. El Rangers es un equipo de nivel y con ciertas opciones en Europa sin embargo, como se ha dicho, la liga escocesa puede quedarse algo escasa para Cocker, Blackburn Rovers podría ser interesante y el Cardiff un bonito reto, pero ¿de verdad merecería la pena haber dejado St Albans por hacer este tipo de cambio?

Confío en que Cocker sabrá tener paciencia y dar el paso adecuado cuando llegue el momento. Un saludo.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

madrid_zizou

Bienvenido a la historia, me alegro que te haya gustado la historia hasta la fecha.

Como has dicho, el Cardiff es un reto; pero considero que seria un gran paso atras en la carrera de Cocker, y buscamos un paso hacia adelante.

pheenix41

Hombre, en ese punto opinamos diferente. Para mi irse a Escocia a uno de los dos grandes es un paso adelante. Significa ir a un club grande con una gran aficion detras y unas grandes estructuras, mi primer opcion es quedarme en la Premier con un club mas competitivo; pero como veras dentro de un rato, si un club como el Celtic llama a la puerta es dificil decirle que no.

Lo del retiro tranquilo en Gales lo tengo bastante claro, aunque para eso espero que aun quede bastante, pero alguna vez me gustaria volver a entrenar al Cefn Druids, aunque no han aparecido por la Premier galesa desde que descendieramos en aquella primera temporada xD

javier_83

Da pena dejar los Saints atras pero creo que era el momento de cambiar de rumbo y buscar un nuevo club.

Chrysler

Yo pense lo mismo xD. Volver de nuevo a los Rangers hubiera supuesto ser un poco repetitivo con respecto a la Carrera de Ian Ashcroft, pero oye lo que la partida vaya dictando es lo que surge.

Nunca he estado en Croacia, pero tiene una bonita costa, y este fin de semana hemos estado con unas croatas por lo que me ha venido la mente que seria un buen lugar para pasar unas vacaciones. ¿Porque dices lo de estresante?

Realmente la liga escocesa tiene menos nivel, pero los dos grandes de Glasgow me parecen una buena opcion porque hay potencial para conseguir titulos y brillar en Europa, ademas de tener una gran masa social. Al fin y al cabo significa estar en un grande, que es lo que buscamos. Lo del Cardiff solo lo deje caer, realmente no lo barajo, seria bonito, pero no lo barajo.

El momento ha llegado, en unos minutos lo posteo.

Un saludo a todos

• Autor

• gsahb5.jpg

Glasgow (Scotland) - June 2023

"Hello Glasgow !!"

Realmente no estaba impaciente por encontrar un nuevo equipo al que entrenar pero si es cierto que tenia una cierta sensacion de ansiedad, ya que se me hace dificil estar un verano sin planificar ninguna plantilla y todo el trabajo tipico de estas epocas. Avanzado ya el mes de junio y casi al caer el de julio sabia que era dificil ya que lograra comenzar la temporada entrenando, algo que realmente no me preocupaba en exceso, pero si me gustaria coger un equipo pronto; uno nunca se acostumbra a estar en paro por mas que el dinero no sea ya un problema para mi.

Habia regresado a mi piso en Londres cuando recibi la llamada de mi agente el cual me daba una buena noticia, habia establecido los primeros contactos con el equipo escoces del Celtic de Glasgow que recientemente se ha quedado sin entrenador tras la retirada del veterano Roy Aitken. La ultima temporada no obstante el equipo catolico habia quedado 3º en la Premier escocesa y el ya ex-manager de los Celts se encontraba en la cuerda floja. Pocos dias despues de la llamada de mi agente se concerto una cita en Glasgow, en las instalaciones de Celtic Park para intentar acercar posturas despues de varias conversaciones telefonicas en las que se perfilaron algunos aspectos.

Esto es otro mundo, pese a que mi prioridad era seguir en la Premier inglesa le habia comentado a mi agente que los dos grandes equipos escoceses eran una opcion muy valida para seguir mi carrera; y ahora que he llegado a Celtic Park puedo comprobar la grandiosidad de este club que representa la mitad de un pais. La primera reunion con el presidente Peter Lawwel fue bastante productiva en los terminos deportivos, el Celtic tiene una buena base de equipo pese a su ultima mala temporada y unas grandes posibilidades economicas para mejorar aunque hay bastante disconformidad en el contrato que me ofrecen.

La primera oferta por 3 años y 250.000 libras anuales no responde a mis intereses, cobraria mas del doble de lo que cobraba en los Saints pero tres veces menos que lo que me ofrecian alli para renovar. Mi contraoferta por 400.000 libras fue rechazada y el presidente aseguro que no iban a sobrepasar la barrera de las 300.000 libras por temporada. Las negociaciones deberian durar un dia mas puesto que no hubo acuerdo en esta reunion que se estaba postergando.

A la mañana siguiente cogi la prensa de Glasgow, aunque el Celtic me tenia como su primera opcion aparecian varios entrenadores que estaban en la recamara y que estaban dispuestos a aceptar las condiciones que fuera. Volvimos a la mesa de negociacion con una solucion para que llegaran abuen puerto; aceptamos el contrato de 300.000 libras pero por una unica temporada tras la cual si los objetivos se cumplian tendriamos la opcion de una ampliacion de contrato con mejores condiciones. El presidente Peter Lawwel acepto la contraoferta y quedo todo sellado a falta de la firma y posterior presentacion ante lo medios, que se produciria por la tarde; para comenzar a trabajar con el equipo lo antes posible.

• titup1.jpg

EL MANAGER GALES FIRMA UNA TEMPORADA POR LOS CATOLICOS

Cocker desembarca en Celtic Park

El tecnico gales Steven Cocker ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Celtic de Glasgow en una rueda de prensa conjunta con el presidente del equipo escoces Peter Lawwel, el ex-entrenador del St Albans firma por una unica temporada con el objetivo claro de volver a ganar la Premier escocesa tras la nefasta campaña del equipo la pasada temporada en la que finalizaro en tercera posicion tras el sorprendente campeon Motherwell y el archirival Rangers. Cocker ha afirmado en su presentacion que llega a Celtic Park para "ganar titulos, nuestro objetivo es volver a reinar en Escocia y volver a ser un equipo competitivo en Europa". El nuevo tecnico de los catolicos comenzara mañana primero de julio los entrenamientos, aunque los futbolistas llevan varias semanas de trabajo.

Celtic quiere volver a dar miedo
Tras su nefasta temporada anterior el Celtic confia en Cocker la labor de volver a reinar en Escocia y hacer un papel remarcable en Europa algo que no consigue desde hace decadas. Esta campaña el club jugara la UEFA Cup tras quedar 3º clasificado en la Premier escocesa; conquista de nuevo la corona de la maxima division nacional sera el principal objetivo del nuevo club de Cocker. Se estima que el manager gales tendra cerca de 20 millones de libras para invertir en fichajes.

celticparksj2.jpg
Celtic Park sera el nuevo hogar del tecnico gales Steven Cocker al menos durante una temporada

Uf! Qué ritmo amigo!

Llegaste a uno de los clubes más pintorescos del acenso ingles y lo convertiste en un solido conjunto de Premier League. La verdad, lo tuyo a estas alturas ya es epico y cada historia que escribes se supera a si misma. Sin dudas, eres ejemplo a seguir!

Con respecto a tu salida del St Albans City me parece que al principio costó aceptarla pero ahora que firmate por el Celtic (uno de mis favoritos) creo que se vienen epocas de reconocimiento internacional en un club que siempre tiene potencial para llegar altas cotas.

Espero que todo salga bien y que pronto veamos a Cocker y al Celtic en horas decisivas de la Champions League, y quien te dice más adelante festejando un titulo continental.

Suerte!

Lo siento si me hago pesado pero no me convence este cambio, me ha dejado frío y eso que el Celtic es un equipo que personalmente adoro. Para mí había que seguir en Premiership y dar un pasito más en la carrera de entrenador, cogiendo un banquillo de prestigio. Irse ahora a una liga inferior (por mucho cartel que tenga el Celtic, la liga escocesa es lo que es) y aún por encima cobrando menos... si el equipo hubiera apostado fuerte por ti, te hubieran realizado una propuesta economica de mayor entidad, ya se que no nos movemos por el dinero (de ser asi quizas seguiriamos con los Saints) pero ese contrato es un síntoma de ligera desconfianza. Y negociar un año es correcto porque si se hace un buen trabajo seguro que recibes un aumento y posible que varios equipos se vuelvan a interesar por ti... pero firmar un año da la sensación de entrenador temporero que viene a sacar al equipo de ese mal tercer puesto. Después de tantos años en St Albans habia que firmar un contratazo (bueno y "largo") con un grande inglés de verdad, para asaltar tanto la Premier como Europa a medio plazo.

Ni siquiera tienes el aliciente de Champions con el Celtic ya que van a jugar la UEFA. Pero si el bueno de Steve ha querido irse a Glasgow, habrá que seguirle xD

Muchos ánimos y aquí estaremos para ver el desarrollo, crack.

Me encanta el cambio. Creo que el club que has elegido es un club magnífico, y a mí personalmente me encanta. En el Celtic vas a triunfa seguro, es un club con mucha historia y a mí me parece un paso hacia delante para darte a conocer.

Sin duda, a mi parecer, un gran acierto. Sigue así.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.