Jump to content

Respuestas destacadas

grandiosa temporada 4 titulos

la plantilla ha ido super bien en todas las competecciones

el año que viene champions?

suertee

increible temporada de enseuno, tu esperabas todo estos campeonatos??

FELICIDADES POR CIERTO!!

Felicidades por estos dos nuevos titulos.....apesar de que cayesemos derrotados ante nuestro "rival" el rangers los dos titulos hacen que nos olvidemos de eso...

Bueno aver que ofrecen ahora la directiva

:)

PD:En verdad sorprende el 3-0 al Fulham y más como esta ahora el Fulham :)

• Autor

bannerruedadeprensanr9.jpg

josine969

Ha sido una fabulosa temporada, no podia esperarme a principio de año lograr algo asi.

¿La Champions? A saber donde andamos la proxima temporada ...

javier_83

Gracias amigo.

Podia esperarme algun titulo en Escocia porque para ello fui contratado pero lo que nadie se podia esperar era triunfar en Europa, una gozada.

koke

Creo que se puede disculpar esa derrota contra los Rangers, entre dos finales, con suplentes, sin jugarnos nada ... a los pobres ya les mojamos la oreja bastante en los anteriores partidos que nos enfrentamos :)

Fue sorprendente ganar de esa forma al Fulham, aunque el partido fue mas igualado de lo que refleja el resultado.

Gracias por las felicitaciones.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento.

• Autor

• glasgowsquare1ri3.jpg

Glasgow (Scotland) - May 2024

"La resaca del exito"

Pocos podian pensar que esta primera temporada en el Celtic iba ser tan fructifera, el objetivo mas inmediato era volver a conseguir la supremacia en Escocia y eso lo conseguimos de manera espectacular pero lo que nadie pensaba conseguir nisiquiera yo, ni los mas optimistas podian pronosticar el exito del equipo en la UEFA Cup, con la brillantez que se conquisto ademas. Creo que hemos llegado a un nivel de juego esta temporada realmente bueno, estos jugadores han sabido plasmar perfectamente lo que he querido de ellos en todo momento y he quedado satisfecho, quizas la mayoria piensen que ha sido la mejor temporada de mi vida y seguramente estaran en lo cierto, pero yo aun guardo con un gran cariño aquellas temporadas de ascensos con los Saints.

No todo fueron alegrias propiamente dichas este año, pocos dias despues de la consecucion del titulo de la UEFA Cup recibi la llamada de mi hijo Nathan, en principio pense que era para felicitarme (pero ya lo habia hecho horas despues del choque) pero pronto sufri un shock al oir sus palabras "Padre, voy a ser entrenador". Aquella frase provoco una serie de reacciones en mi cabeza y tarde un par de segundos en reaccionar; siempre habia pensado que mi hijo mayor Christopher con aquella pasion incontrolada por el futbol hubiera sido quien quisiera ser como su padre, pero nunca hubiera pensado que Nathan siempre tan distraido con sus libros y mas amante del snooker que de cualquier otro deporte quisiera dedicarse a este mundo.l En cierto modo siempre he sido muy protector, empeze mi carrera como entrenador cuando mis hijos ya tenian una edad considerable y siempre quise tenerles alejados de todo esto. No queria que ninguno de mis hijos se dedicara a este mundo, sabedor de lo dificiles que son los comienzos y el sufrimiento de la familia viajando de un sitio a otro. Intente convencer a Nathan, pero su decision era irrevocable, habia firmado contrato para ser el entrenador del equipo juvenil del Barry Town, precisamente mi segundo equipo como entrenador en Gales. "Suerte hijo, la necesitaras ... ", ese fue el fin de nuestra conversacion.

La temporada para mi terminaria poco despues con otro titulo para cerrar esta inolvidable campaña pero antes de marcharme de vacaciones (una semana como mucho) habia que cerrar la renovacion de mi contrato, la oferta de renovacion que el presidente me habia hecho llegar hace unos meses no me convencia para nada; hace un año firme un contrato por el cual en base a rendimiento veria aumentada mi ficha, cosa que en esa oferta no treflejaba ya que mantenia las 300.000 libras de mi vigente primer contrato con el Celtic. De cualquier modo habia una cuestion que me preocupaba aun mas, la fuga de figuras. Estas ultimas semanas se han sucedido las noticias y rumores sobre ofertas por la base de nuestro equipo: Barnett, Parker, Urbaniak, Hathaway, Yarnold, Paterson, Haynes estan siendo seguidos de cerca y quiero la garantia de la directiva de que podre mantener la base del equipo de cara a la proxima temporada.

El presidente era un tipo afable que contrastaba con su ancho sillon en medio de aquel inmeso despacho de poderoso hombre de negocios. Pero hablariamos de cara a cara, Lawwell se mostro encantado del rendimiento del equipo esta temporada y me mostro los planes de expansion del estadio Celtic Park por los cuales aumentariamos el aforo en 16.000 asientos de cara a unos meses, aunque esto era solo su estratagema para intentar convencerme para que firmara un contrato por las mismas cifras del año pasado. El presidente explico que la ampliacion del estadio iba suponer un movimiento importante en las arcas del club, y que ese era el motivo de que no podian ofrecerme la prometida subida de sueldo y que varios de los jugadores importantes iban a tener que abandonar el club, ademas de por esos motivos economicos porque clubes como Madrid, Chelsea o Roma estan revolotenado alrededor de los jugadores y es muy dificil volver a centrarlos en el Celtic.

Estuvimos mas de tres horas hablando, desde luego yo estaba dispuesto a firmar un contrato que incrementaba mi remuneracion en 75.000 libras mas que la pasada temporada, pero desde luego no iba formar otra vez otro equipo como la pasada temporada, pasar seguir y afrontar la defensa de los titulos del año pasado y el asalto a la Champions League iba necesitar la base del equipo actual, pedi garantias a Lawwell de que ibamos a mantener a nuestras figuras pero el no pudo ni quiso darmelas, por lo que no hubo mas que hablar. Mi estancia en Celtic Park estaba acabada, no habia vuelta atras.

Tan solo tres dias despues ya estaba en mi casa de Londres, tras recoger mis cosas en Glasgow y despedirme de todos los miembros y trabajadores del club que tambien me trataron este año en el Celtic. Fue un año magnifico plagado de exitos deportivos, despues de todo la decision de salir de St Albans fue respaldada por los hechos y espero que tambien la de salir de Celtic Park sea acertada ya que despues de todo dejo un equipo campeon. De cualquier modo ya no vale echarse atras, de nuevo estoy en el mercado.

• bannerbbcxg4.jpg

EL MANAGER GALES RECHAZA LA RENOVACION Y ABANDONA EL CLUB CATOLICO

Steven Cocker rompe con el Celtic

Pocos podian esperar este desenlace despues de la exitosa temporada del Celtic que ha ganando esta temporada las cuatro competicion que ha disputado pero el manager gales Steven Cocker ha rechazado la oferta de renovacion y ha anunciado en rueda de prensa su renuncia como entrenador del club con efectos inmediatos a pesar de que aun le restaba otro mes de contrato. Cocker abandona Celtic Park despues de no llegar a un acuerdo economico con la directiva para su renovaciob, el tecnico explico en rueda de prensa que a pesar de las palabras de un directivo "no ha sido una cuestion monetaria, el presidente y yo tenemos serias diferencias en como debemos planificar la proxima temporada, y esas posturas no son compatibles". El tecnico gales quiso "agradecer a toda la aficion el apoyo durante todas esta campaña la cual no olvidare" ademas de asegurar que "siempre sera un seguidor del Celtic mas". Desde luego el ya ex-entrenador del Celtic ha dejado una profunda huella en la grada de Celtic Park en tan solo una temporada.

La presumible fuga de figuras el punto de discordia
El tecnico no quiso hacer demasiado incapie en los motivos de sus decision aunque si afirmo que "el club no me daba garantias de mantener el potencial de la plantilla casi intacto" con lo que dejo caer los verdaderos motivos de su marcha "la plantilla actual puede conseguir grandes cosas y no puedo ser presente en su desmantelamiento" afirmo. Ademas el gales no quiso hablar de su futuro y aseguro que "me tomare un tiempo para decidir cual es la siguiente parada en mi camino, quiero volver a Londres a arreglar unos asuntos y luego seguramente me pierda por Gales, despues de tantos meses de competicion uno lo que busca es un poco de tranquilidad". Despues de esta exitosa campaña es de esperar que no le falten novias al bueno de Cocker, uno de los entrenadores mas en alza del momento al que muchos clubes han echado el ojo.

cockerjh1.jpg

Wooow! ganaste casi todo y te vas :)!

bueno ojala vuelvas a inglaterra pero sera a un equipo de los llamados grandes ?.. y contrata a su hijo como segundo entrenador :)! , bueno suerte en el futuro y el equipo que agarres y se que lo haras bien como en los equipos que dirigiste.

pd : como le fue al st. albans sin ti ocmo entrenador ?

te llevas los trofeos contigo (:)) ahora quien tendra este gran partido!!

Bueno, pensaba que ibas a seguir por lo menos un año mas en el Celtic, por lo que me ha sorprendido la noticia. Pero está claro que si el presidente iba a emmpezar a aceptar ofertas por los jugadores mas importantes sin tu consentimiento no tenia sentido seguir año, respecto a esto, ya había aceptado alguna oferte por algun jugador o simplemente querias cambiar de aires y lo haces para darle mas realism a la historia?

Y ahora que? A esperar a que uno de los grandes te haga una oferta o estás dispuesto a escuchar ofertas de cualquier equipo de la Premier?

Increíble lo que has logrado esta temporada con el Celtic, muchas felicitaciones por todos los éxitos.

Ahora, viendo que has renunciado y que tu futuro está en el aire, no estarías interesado en tomar una selección?

Suerte crack, aunque por lo visto no la necesitas mucho. Un saludo :)

Bueno una pena no luchar la chamions con el celtic

pero bueno haber adonde vas

como ya preguntaron arriba

que tal mel st albans si ti?

suertee

No pude estar para felicitarte por la grandiosa cosecha en el Celtic!

De todos modos, tu sabes que cuentas con mi apoyo aún cuando no postee seguido. Lo que has hecho una vez más es grandioso y no tengo dudas de que los exitos seguirán a lo largo del tiempo.

La verdad, conociendo a Cocker no me sorprendió que haya tomado esa decisión puesto que sus convicciones son más fuertes que la pasión o el cariño que pueda cogerle a un equipo. No tengo dudas de que volverá a Inglaterra y lo hará con suceso. Ojalá que su derrotero no concluya!

Animo y te sigo siempre!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.