Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• cuadernocockertp5.jpg

interioreshb7.jpg

stevenclarkmg0.jpgjamesfergusonyu1.jpgjanhrubyvn3.jpgmichalvalentaep0.jpg

scono4.png / Steven Clark / MP D / 24 años
    Un autentico crack, el jugador escoces es un autentico jugador de banda desequilibrante con grandes condiciones fisicas para subir la banda y una gran calidad para regatear y poner centros peligrosos. Es una de las figuras del equipo y pese al interes de otro clubes no se nos pasa por la cabeza su traspaso. Ficho por el Chelsea en 2018 aunque solo ha jugado dos temporadas debido a que el resto los ha pasado cedido; la pasada ya fue un hombre importante del equipo cuando le dieron la alternativa.

scono4.png / James Ferguson / MP DIC, DL C / 21 años
    Joven interior diestro que sera un valioso recambio de Clark del que podra aprender mucho. Futbolista velocisimo que es su principal caracteristica ademas de su buen regate aunque tiene que mejorar cosas como sus centros. Tiene un gran futuro por delante y comenzara a tener minutos en el club. El unico canterano de la primera plantilla que ha pasado los cuatro ultimos años cedido.

czexh7.png / Jan Hruby / MP I / 22 años
    El checo es otro jugador que gusta de jugar pegado a la cal, regate letal, es rapido como una bala y tiene un futuro esplendoroso por delante dado su talento y sus condiciones para desequilibrar en banda. Sera su 2ª temporada en el Chelsea tras llegar la pasada temporada por 24.5M de libras del Olympique Marsella, a pesar de su juventud ya es 44 veces internacional con su seleccion.

czexh7.png / Michal Valenta / MP IC, DL C / 23 años
    Entre checos anda en juego la posicion de interior zurdo. Valenta cumplira su 3º temporada en el club donde no ha tenido demasiadas oportunidades de brillar. No tan desequilibrante como Hruby pero mas completo ya que ofrece mas registro que el tipico extremo que es el otro checo. Entre otras cosas es mucho mas sacrificado defensivamente y cubre mas campo, buena llegada ademas.

Resumen No se esperan novedades en esa posicion. Clark y Hruby parten con ventaja para ser titulares pero habra minutos para todos. Pese a que algunos son seguidos por otros clubes solo una oferta estratosferica dario con la salida de alguno de estos cuatro futbolistas, de no ser asi no habra movimientos este verano con los dos escoces de la derecha y los dos checos de la izquierda.

delnaterosdu2.jpg

markbarras8.jpgsteveheardeo7.jpgandremullerza8.jpgabdelrahmanrk0.jpg

scono4.png / Mark Barr / DC / 29 años
    El delantero goleador del equipo, un autentico cazagoles muy experimentado. En sus dos primeras etapas en el Chelsea ha marcado 15 y 34 goles siendo uno de los fichajes mas rentables de los ultimos años. Delantero rematador, talentoso, influyente, se mueve bien y fisicamente potente. Debe de ser la referencia ofensiva del equipo.

engie4.png / Steve Heard / DC / 31 años
    El veterano delantero es un clasico del Chelsea donde cumple su 13ª temporada lo que le convierte en uno de los pesos pesado del vestuario y uno de los mas queridos de la aficion. Fisicamente esta como un toro y conserva su magnificas condiciones para el remate y su serenidad ante el gol. Sera una magnifica opcion para la delantera y alternativa a Barr.

gerav8.png / Andre Müller / DC / 22 años
    El joven delantero aleman llego la pasada temporada por 10M de libras del Hamburgo y apenas ha tenido partidos para demostrar su valia aunque realmente pensamos que esta un paso por debajo del resto de delanteros de la plantilla. Tiene condiciones pero no acaba de explotar lo que seguramente le cueste bien un traspaso o bien una cesion para que se foguee, la opcion que mas me gustaria.

egykg4.png / Bassem Abdel Rahman / MP/DL C / 25 años
    El egipcion tiene como posicion natural la mediapunta pero se adapta tambien perfectamente a la posicion de delantero donde creemos que le podemos sacar mucho provecho. Es un futbolista talentoso que sabe moverse muy bien cerca del area y que fisicamente tiene mucho recorrido. Ademas es un excelente lanzador de faltas. Contamos con el aunque no hariamos ascos a una posible venta si los numeros son elevados.

Resumen Los veteranos Barr y Heard parecen indiscutibles en la plantilla y a falta de refuerzaos competiran por la titularidad. Muller lo tiene dificil para estar en plantilla y apunta a ser cedido mientras que el futuro de Abdel Rahman dependera en gran medida de su pretemporada y de lo que esten dispuestos a pagar por el. De cuaquier modo buscaremos un delantero centro de primer nivel para poner la guinda a la plantilla, y tenemos suficiente dinero como para poder analizar bien el mercado y traer una figura.

tituproximamentedk9.gifComienza el lio

Nota: Cualquier jugadot que querais ver su perfil, trayectoria o lo que sea solo teneis que decirlo.

Editado por Slavi

Bueno por lo que comentas la plantilla es muy competitiva y no necesita muchos retoques. No se el nivel de los rivales en la Premier pero cres que estas en disposicion de pelear por el titulo este año? Una verdadera alegria ver a Hathaway en el equipo, el año pasado fue el fichaje estrella del Celtic y rindio de manera espectacular, veremos como lo hace este año en una liga mas exigente.

Todo está bien encamindo, la plantilla tiene una buena mezcla de jovenes con jugadores que se encuentran en el punto algido de su carrera. Ahor solo falta que le des el toque Cocker al equipo con algun fichaje de tu confianza.

PD: puedes poner el screen del mejor jugador de cada linea?

Editado por iagogin

Gran resumen

me encanta como lo narras

asi a 1 vista pareces que tienes equipo para hacer lo que quieras

me puedes poner los screne de los interiores

saludoss

Veo que habrá pocas novedades en la plantilla, lo cual es interesante ya que no es bueno alterar el vestuario de un equipo de primer nivel como el Chelsea nada más llegar. Por otra parte.... ¿puede que cierto delantero argentino de St. Albans termine en Londres?.

Muchos españoles en la plantilla, ¿tenemos buenos ojeadores para España o han sido fichados a golpe de talonario?

Por lo que comentas tiene pinta de ser una plantilla completísima y de mucha calidad, que no justifica las malas actuaciones del Chelsea de los ultimos años. Observo algunas curiosidades como la cantidad de españoles o también checos y relativamente pocos ingles (creo haber contado 8, aunque con los escoceses el equipo no queda exageradamente "desbritanizado"). También otras curiosidades como el caso de Tateishi, que recuerdo que ya me sorprendió al verlo en una de las tablas de traspasos por haberse pagado 25M de libras por un japonés, o el del propio reencuentro con Heathaway.

Aparenta que los esfuerzos se van a concentrar más en colocar a los jugadores que ocupan algunos puestos saturados y sólo haga falta un lateral diestro y un punta, un refuerzo que suele grato para la afición más aún cuando la idea es traer un jugador de calidad. En este sentido me surge la misma pregunta que a Freeddie sobre Carboni, sino ¿sería viable la llegado de otro conocido como Kamara? (y al hilo ¿que tal le fue el ultimo año? ¿permance en el Boro?)

Sobre perfiles de jugadores me conformo con ver lo que ha pedido iagogin y de trayectorias si has visto algo que por alguna razón te haya llamado la atención me gustaría conocerla, sea colgando el screen o con un breve comentario. Un saludo.

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

iagogin

Hay una plantilla muy completa y que solo necesita algun retoque. Te puedo decir que equipos como Manchester o Fulham quizas ahora mismo tengan una plantilla superior a nosotros pero creo que podemos luchar con ellos si logramos hacer que estos jugadores formen un bloque solido. Este año no se prevee que Hathaway sea tan decisivo como lo fue en el Celtic pero creo que es un hombre que puede aportarnos mucho y el conocerle bien es una ventaja para ambos.

Como dices la plantilla tiene muchos jugadores en una edad ideal para jugar a futbol y muchos jovenes valores con gran futuro, he quedado muy satisfecho con lo que me he encontrado la verdad.

Aqui tienes al mejor de cada linea mi juicio:

Reed

Vaisanen

Tateishi

Barr

josine969

Gracias; asi en efecto pienso que tenemos un plantillo desde luego el mas completo que he visto pero ahora falta hacerlo funcionar como es debido. A continuacion tienes a los interiores, muy completos todos ellos:

Ferguson

Clark

Hruby

Valenta

Freeddie

Creo que como comentas no seria positivo hacer una revolucion nada mas llegar, podriamos liarnos a meternos a tope en el mercado con compras y ventas pero creo que saldriamos perdiendo ya que tenemos una muy buena plantilla que con retoques y paciencia se puede hacer un buen bloque, hay plantilla pero falta hacer equipo.

Carboni es un jugador que siempre esta en mi punto de mira, estudiaremos su posible fichaje por supuesto. Es uno de los mejores delanteros del mundo y buscamos incorporar un tipo que marque diferencias y Carboni lo es. El problema es que sacarle de St Albans puede ser muy complicado y costoso.

Pues no hay ojeador español pero alli se ha hecho un buen trabajo, Franco (5M) llego del Valencia pero por ejemplo Perez ya estaba en Inglaterra en las filas del ManU (7.75M). Por Zurita se ficho a golpe de talonario 11M al Villarreal y por Burgeña 7M al Athletic pero considero que son precios normales por estos futbolistas. Luego esta el caso de Merida que llego por 11M en 2012 tras brillas unas cuantas temporadas en el Wigan Athletic. Por asi decirlo ningun ha salido a un precio menor a 5M ni ha sido una gran descubrimiento. Ademas el Chelsea parece que siempre paga mas de lo debido por lo visto en muchos fichajes anteriores xD

PD: Me olvidaba de Erzikia, llego libre hace dos temporadas procedente del Fulham, ya veterano.

Chrysler

Muchos españoles y checos como comentas, a mi tambien me resulto curioso asi como la cantidad de escoceses que hay en plantilla, lo que como dices "britaniza" el plantel. De cualquier modo como bien sabemos el intramercado ingles es muy caro y mas para un club como el Chelsea que paga siempre precios extras cuando llama a la puerta de otro club. De cualquier modo nuestra prioridad ahora es reforzar el equipo y no nos fijaremos (demasiado) en la nacionalidad, aunque uno siempre la mira de reojo.

En principio nos dejaremos la pasta en ese delantero, en el lateral se supone que buscamos un recambio para Matthew Clarke asi que buscaremos un jugador para su rotacion, aunque el Chelsea no se puede permitir tampoco fichar medianias nunca. Para la delantera supongo que empezaran a sonar muchos nombres y Kamara y Carboni estaran entre ellos. Kamara continua en el Boro donde ha perdido peso la pasada campaña 14 (8) partidos y tan solo 8 goles, pero tiene ya 29 años y no se yo si seria una buena inversion dejarse la pasta en el.

De trayectorias ... destacar lo de Hathaway que ya tuvo un primer paso por el Chelsea, donde no jugo y fue traspasado al Manchester United, donde tampoco jugo y acabo como sabemos en Celtic Park, y ahora de vuelta al Chelsea; aunque es un canterano "toffee". Otra curiosidad es la cantidad de equipos en los que ha jugado el escoces O'Reilly a sus 23 años, 9 equipos ya entre Rangers, Sunderlan, Blackburn, Hibernian ...

Tambien podria destacar algo, la cantidad de futbolistas que han jugado en el Celtic o el Rangers de la plantilla, es que la mayoria han jugado en alguno o incluso en ambos clubes de Glasgow; muy curioso.

Gracias por el seguimiento.

Un saludo a todos

• Autor

• cuadernocockertp5.jpg

Los primeros dias de entrenamiento se sucedieron con normalidad y estabilidad dentro de un grupo muy compacto; imagino que los jugadores estaban preocupados por si el nuevo manager pensara hacer una revolucion en el vestuario con muchos fichajes y bajas pero tras mis intenciones de continuidad la plantilla esta centrada en el trabajo de pretemporada. Tras estos dias de entreno y conocimiento mutuo en las instalaciones de entrenamiento del club pasamos a viajar al stage en Holanda donde terminaremos de definir la carga fisica tipica de este periodo de temporada y comenzaremos a trabajar tacticamente con el equipo. Ademas jugaremos varios amistosos en tierras neerlandesas en el que destaca el encuentro que jugaremos ante el PSV en el Philips Stadium para terminar la gira.

ned1wt8.jpgned2hn1.jpg

En Holanda disputaremos cuatro encuentros amistosos para empezar a tomar el contacto del equipo donde seguramente haremos bastante pruebas aunque en mi mente tengo ya el adaptar el 4-1-4-1 que tanto exito nos dio en el Celtic para este nuevo proyecto con los "blues". Los partidos que disputaremos en el stage holandes son los siguientes y ademas cerramos el amistoso de presentacion ante la aficion en Stamford Bridge, que sera ante el Real Madrid a la vuelta de la pretemporada en Holanda, sera una semana antes de la disputa de la FA Community Shield que disputaremos ante el Fulham.

amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - AGOVV ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - Sparta ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - ADO Den Haag ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - PSV ( F )
    amistosoyd9.jpg - Presentacion - Real Madrid ( C )

Por otra parte realizamos los dos primeros fichajes de la temporada para las posiciones que queremos reforzar en este mercado estival. A pesar de cubrir estas posiciones se trata de jugadores demasiado jovenes por lo que en principio contamos con que ambos se vayan cedidos para continuar su formacion, al menos esa es nuestra idea inicial.

ianbellbp6.jpgjuanvalerogy9.jpg

engie4.png
Ian Bell DF/CR D 19 años
Opcion de futuro para el lateral derecho. Nos aseguramos tener un recambio para Clarke aunque este joven y prometedor defensor en principio se marchara cedido para tener minutos pero antes tendremos que firmar otro lateral de mas experiencia. Bell es un carrilero muy valido increiblemente rapido y con una buena capacidad defensiva, destaca su alta concentracion y su capacidad de trabajo. [ Portsmouth - 3M de libras ]

esprn0.png Juan Valero MP/DL C 19 años
El joven español es una de las mayores promesas aun por pulir. Terminaba contrato en Florencia donde se habia salido la pasada campaña pero no habia llegado a un acuerdo para la renovacion. Este chico maravilla es tambien una apuesta de futuro y en principio nos planteamos su cesion por un año. Destaca por sus impresionantes cualidades tecnicas y buenas fisicas aunque debe mejorar algunos aspectos mentales para mejorar sus prestaciones como delantero. De cualquier modo pinta tremendo este delantero. [ Fiorentina - Libre ]

En el capitulo de bajas aun no hay novedades demasiado importantes. El italiano Alberto Conti ha sido colocado en el mercado y parece muy cerca de salir por una cantidad cercana a los 1.5M de libras bien al Charlton o al Manchester City que son los mejor colocados para ficharle. En el resto de jugadores que asumimos que podrian irse no hay novedades salvo que por Merida comienzan a interesarse bastante equipos. Tambien el Manchester United quiere apostrar por Michal Ricka y Steven Clark pero no tenemos ninguna intencion de traspasarles.

Otras noticias
iconoflechagh5.gif Novedades en el staff tecnico; se llego a un acuerdo para la rescision de contrato de el hasta ahora 2ª entrenador Steven Clarke que abandona el club tras varias decadas como entrenador asistente. El nuevo 2º entrenador es un viejo conocido para la aficion, se trata de el checo Petr Cech un idolo de los "blues" que jugo doce temporadas como guardameta formando parte de los mayores exitos de la historia del Chelsea. Cech sera a partir de ahora mi mano derecha al mando de la direccion tecnica del club. Ademas tambien incorporamos un nuevo preparador que ya trabajo conmigo en el Celtic, se trata de otro viejo conocido de la aficion "blue" el frances Claude Makelele.

cechcd6.jpgmakeleleoj6.jpg

iconoflechagh5.gif Comentar por otra parte el ofrecimiento oficial de las selecciones de Gales y Croacia para tenermos como seleccionador. Pero rechaze de pleno ambas ofertas, los motivos de decir no a Gales ya los comente hace un tiempo y ademas de haber llegado ya al Chelsea y no seria de recibo irme ya no se me pasa por la cabeza irme a un pais como Croacia, a pesar de que tienen una seleccion muy competitiva actualmente.

tituproximamentedk9.gif Stage en Holanda

• Autor

• cuadernocockertp5.jpg

El stage holandes fue todo lo fructifero que se podria esperar. No hubo lesiones que resaltar y el ambiente en el equipo cada dia es mejor sintiendo un grupo mas compacto al que de momento tambien acompañan los resultados ya que en ese aspecto la gira tambien fue sobresaliente. Desde un principio optamos por apostar por ese 4-1-4-1 que ya utilizaramos el año pasado en el Celtic y de momento esta siendo un exito por juego y resultados. Hemos variado bastante a los jugadores pero mas o menos ya tenemos un once titular bastante definido que seguramente pondremos en liza ante el Real Madrid en el partido de presentacion ante nuestra aficion.

che1as0.jpgche2ql4.jpg

La gira comenzo con tres partidos ante rivales mas debiles en los que ganamos sin apuros demostrando un gran nivel; el joven Hathaway jugo los dos ultimos echandose el equipo a sus espaldas con 2 goles y 4 asistencias y tambien destaco el goleador Barr y el japones Tateishi dispuestos a ser hombres claves del equipo al igual que el extremo escoces Clark. Rendimineto mas frio ofrecieron jugadores como Palmer, Zurita o Muller que ofrecen mas dudas. Cerramos el stage neerlandes con una imponente victoria por 0-4 en el Philips Stadium ante el PSV un rival de nivel mas constrastado; liderados por un gran Hruby que rompio la defensa local desde la zurda ganamos de manera muy contundente. Señalar que debuto el joven Valeron saliendo desde el banquillo y marco el cuarto gol. Dulce despedida de terreno holandes.

amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - AGOVV ( F ) - 0-5 (Clark 2, Tateishi, Valenta y Heard)
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - Sparta ( F ) - 0-5 (Clark, Valenta y Barr 3)
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - ADO Den Haag ( F ) - 0-3 (Hathaway 2 y Barr)
    amistosoyd9.jpg - Stage Holanda - PSV ( F ) - 0-4 (Hruby 2, Barr y Valero)

Por otra parte realizamos un nuevo fichaje para reforzar el primer equipo, se trata de un lateral derecho lo que como comentabamos anteriormente provocara que el joven y prometedor Ian Bell se marche cedido en busca de minutos de calidad en otro club, preferiblemente ingles.

graemekerrzg2.jpg

scono4.png
Graeme Kerr DF/CR D 25 años
El escoces es un lateral cumplidor de excelentes condiciones fisicas, luchador y trabajador lo que le hacen destacar mas defensiva que ofensivamente a pesar de su alta creatividad. Creemos que sera un buen suplente de Matthew Clarke ya que dudamos mucho que pudiera hacerle sombra al ingles. [ Rangers - 1.1M de libras ]

Noticias
iconoflechagh5.gif En el apartado de bajas tenemos que confirmar la baja de Alberto Conti que se marcha traspasado al Manchester City por 1.7M de libras finalmente; dado el numero de jugadores que tenemos para el mediocentro la salida del veterano italiano era lo mas indicado por un buen precio para su edad ademas. Por otra parte el Manchester United ha seguido insistiendo por futbolistas de nuestra plantilla en esta ocasion por el japones Tateitshi, otro que no queremos traspasar y menos a un club directamente rival. Por ultimo señalar que han llegado diversas ofertas para llevarse cedido al veterano Fran Merida, pero solo nos planteamos su salida como traspaso. No hay novedades con respecto a jugadores que tenemos puestos como cedibles asi como otros jugadores que podrian ser vendido como Erkizia o Abdel Rahman.

iconoflechagh5.gif Ronda de renovaciones en el Chelsea, Steven Clark y James Ferguson amplian sus compromisos con el equipo. El primer ve aumentada su ficha dado el interes del Manchester las ultimas semanas y el segundo aun con ficha de juvenil amplia el contrato que expiraria el proximo verano. Tambien estamos gestionando las cesiones de Tateishi o Ricka, para acallar los rumores sobre su posible salidas.

iconoflechagh5.gif A pesar de que aun quedan un par de semanas para que comienze la Premiership 2024/25 las casas de apuestas ya han sacado sus pronosticos de cara a la nueva temporada. El Manchester United es el favorito pagandose a 2.75 libras su victoria en la Premier, el Fulham se paga a 6 mientras que Nottinghan Forest a 17 y Liverpool a 21. El Chelsea aparece como uno de los posible outsiders pagandose a 26 libras por la conquista del campeonato ingles.

tituproximamentedk9.gifMas pretemporada

• Autor

• cuadernocockertp5.jpg

El regreso de la gira holandesa fue mas que placido y ya de vuelta en Londres nos preparamos para el ultimo amistoso de esta intensa pretemporada que servira de presentacion ante nuestros aficionados. Recibiremos al Real Madrid en Stamford Bridge un partido que servira como prueba de fuego del nuevo proyecto a solo una semana del debut oficial y primer titulo de la campaña en juego, la FA Comunity Shield ante el Fulham, vigente campeon de Premiership.

madrid1bx3.jpgmadrid2ga1.jpg

El partido ante el Real Madrid fue especialmente intenso tipico entre dos clubes de primer nivel. El equipo español saco a relucir su pegada con el gol del griego Arganis (min 14')en la primera ocasion para los visitantes y tuvimos que remar con el resultado en contra todo el partido. Dominamos sin demasiada pegada pero por fortuna para nosotros la insistencia tuvo premio con el gol de Heard (min 84') remachando a la red un rechaze del larguero tras jugada personal y tiro del checo Hruby, uno de los mas destacados de la noche. Empate que hace meritos al juego de ambos en un choque muy igualado.

resulktchesu2.jpg

Esta semana tambien cerramo un nuevo fichaje por una cantidad importante. Se trata de un joven delantero que en principio dada su edad vamos a ceder un año, con lo que ya son bastantes los jugadores que pensamos colocar como cedidos y ya va quedando menos tiempo para hacerlo.

angelocarterhl9.jpg

engie4.png
Angelo Carter DC 19 años
Joven delantero con un potencial enorme, hemos pagado una cantidad bastante importante por un jugador que promete mucho aunque aun no ha terminado de formarse. Carter es un rematador fuerte, talentoso y valiente que destaca por ser un goleador directo con una alta determinacion. Un futuro prometedor por delante que dificilmente tenga hueco en el equipo esta temporada. [ Leeds United - 12.75M de libras ]

Noticias
iconoflechagh5.gif Continua sin haber novedad en el apartado de bajas, aun no hemos logrado colocar ningun de los jugadores cedibles ni llegan ofertas por jugadores que podria interesar dar de baja asi que habra que seguir esperando. Aun faltan algo menos de 20 dias para el cierre de pases asi que no hay que desesperarse.

iconoflechagh5.gif Seguimos la busqueda para poner la guinda a la plantilla con un delantero de primer nivel pero continuamos dando palos de ciego. Despues de que nuestros ojeadores descartaran el fichaje de Carboni por ser demasiado caro (en ningun caso negociarian por menos de 40M) tambien se aleja el fichaje del frances Malonga el favorito de Cocker, el jugador frances ha renovado por el Lyon despues de que el club frances rechazara un oferta de 30M que realizamos la pasada semana por el. Ademas el montenegrino Tomic al que habiamos seguido ha fichado por el Olympique de Marsella aunque mantenemos en la recamara a delanteros como Gudelj, Nelson, Farrel, Falah, Ibrahim o Antonio Carlos. Tampoco en este caso queremos meternos prisa porque aun hay mucho mercado veraniego por delante.

iconoflechagh5.gif Los delanteros del Chelsea Juan Valero y Andre Muller han sido seleccionados por sus respectivas selecciones para disputar los Juegos Olimpicos de Los Angeles 2024. Ambos futbolistas se perderan la Comunity Shield y el inicio de la Premiership por este motivo.

iconoflechagh5.gif El japones Tateishi renueva su compromiso con el Chelsea cerrando los rumores sobre una posible marcha al Manchester United. El que sigue sin firmar su renovacion es el checo Michal Ricka que esta alimentando los rumores de la prensa que le colocan en Old Tradford, pero no ha llegado ningun oferta en firme de los Red Devils y contamos plenamente con el futbolista.

tituproximamentedk9.gif FA Community Shield Vs Fulham

Editado por Slavi

• Autor
PrevioCommunityShield.jpg

Vaya, el Fulham es ahora un grande de Inglaterra? Cómo están las cosas en la Premier ahora, en cuanto a equipos fuertes o equipos venidos a menos?

La planificación de la plantilla y sobre todo, los fichajes, demuestran que Cocker no está aquí de paso, viene para quedarse por bastante tiempo y establecer un proyecto a largo plazo con mucha gente joven. Veremos si al final llega ese delantero estrella, pero antes habrá que dejar salir a gente, porque por ejemplo, tener 4 porteros es una exageración, y se puede conseguir un buen dinero y margen salarial con la marcha de un par de ellos.

Suerte en la Community Shield!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.