Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ese Fulham, una de las sorpresas de la liga sin duda, que se encuentre con tan sólo un punto y coqueteando ya con el descenso es un poco preocupante para un equipo que se había hecho mayor con el tiempo.

Por suerte el arranque liguero ha sido sensacional y ya lideramos la Premier con solvencia. Vamos a ver si hacemos un buen mes ya que no tenemos un calendario complicado. Suerte!

Bueno gran resumen del mes

merecido el premio de barr

parece que va ser la atraccion de la temporada

Como es que solo hay una plaza uefa?

suertee

Que bueno es Barr

Podrias poner su ficha

Gracias te sigo

Me ha encantado el relato de los ultimos días de mercado. Eres un fenómeno Slavi, me quito el sombrero

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Chrysler

Hemos comenzado muy bien la verdad, ese titulo es casi anecdotico pero nos dio fuerzas para comenzar bien en un calendario bastante ligerito digamos. Tambien me resulto curioso ver la pasta que habiamos gastado y practicamente en jugadors de futuro mas que nada. Siendo Chelsea re exigen pagar mas cuando quieres un futbolista es el precio de ser un club potente pero bueno. Si hubieramos gastado ese dinero en St Albans o Celtic hubiera parecido una locura, y aqui ha pasado casi desapercibida esa inversion (y restan otro 30M por gastar de presupuesto de fichajes ...) asi como quien no quiere la cosa.

Muy frustante, sobre todo con los mas prometedores que puedes ver como se estancan sin remedio. Por eso introduje esas clausulas para que vuelvan en el mercado invernal, pero ojo solo a los que seguimos pagando parte de su ficha. A los que el otro club les paga el 100 % no la ha puesto, que pese a estar en el Chelsea esto sigue teniendo aspectos MLB.

Gracias por tus palabras sobre el nuevo formato, se agradecen. Lo que comentas es la impresion que busque de primero leer la cronica y luego el resultado, quizas esa intrigra quizas ese tono mas periodistico no estoy muy seguro. Es lo que voy a hacer, de momento lo mantendre quizas si dentro de un tiempo la gente continua sin verlo del todo claro lo cambiare al modo mas usual.

Siempre bienvenido sea con la frecuencia que sea, yo tengo estas tres semanas de vacaciones con lo que estoy aprovechando el tiempo que paso en casa para disfrutar un poco con la historia, que luego vuelve el "cole" como tu dices y hay que centrarse bien. Que el proximo curso espero que sea ya mi ultimo como estudiante, que la carrera ya esta a punto ;)

Viche

Bienvenido.

Pakou

Lo del Fulham ha sido un comienzo pesimo, es el maximo favorito segun la prensa para ser campeon asi que se espera que se recupere pronto, pero por el momento ya hemos puesto tierra de por medio con ellos, siempre viene muy bien eso. Tampoco el Manchester ha comenzado todo lo bien esperable. Ojala logremos mantener este liderato mucho tiempo, eso dara confianza a los jugadores.

josine969

Barr es nuestro goleador, jugando con un punta el tiene gran parte de la responsabilidad goleadora.

En Inglaterra hay tres plazas UEFA, dos para los ganandores de las competiciones coperas. Como estas aun logicamente no se sabe para la Premier solo hay una por defecto, dependiendo de los ganandores de FA y Carling ya se reparten en la Premier. 4 plazas de Champions, 3 de UEFA y 1 de Intertoto es lo que hay en Inglaterra.

Kaysser20

Bienvenido, pues si que es un gran goleador Barr. Aqui tienes su ficha: Mark Barr

txolo

No es para tanto xD. Me alegro que te gustara este fin de mercado. He querido acercar un poco como se viven esos dias y su stress a pesar de que solo quedaba colocar cedidos, algun descarte y un fichaje de ultima hora. He vivido cierres de mercado que fueron mas intensos que este y que me hubiera gustado relatarlos la verdad.

Gracias por vuestros comentarios y seguimiento

Un saludo a todos

Una historia increible, unos graficos increibles..

Y los últimos resultados muy buenos!!

Ha ganar todos lo titulos!!!

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Andres89

Bienvenido y gracias por tus palabras me alegra que te guste esta historia.

Ojala podamos levantar algun titulo mas esta temporada.

Un saludo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.