Jump to content

Featured Replies

Imparables. Quitando el pequeño tropiezo contra el Pompey, estamos llevando una racha muy interesante. El equipo parece que funciona, y no dependemos demasiado de un solo jugador, porque Barr solo lleva 1 gol este mes y el equipo apenas lo notó. Te preocupa la debilidad aparente del banquillo? Porque en el partido de UEFA, los suplentes cumplieron la maxima de "vencer pero sin convencer".

P.D. Tom Waits se parece más a un posible Cocker que Tony Adams ;). Por cierto, si no le conoces, escuchate algo de Micah P. Hinson.

Un saludo!

Bueno, resultados cortos pero seguimos sacando adelante la mayoria de partidos, a excepcion del tropiezo con el Pompey, un campo siempre complicado. Me gusta lo bien armados que estamos atrás, concediendo muy pocos goles.

Por cierto, podrias poner un pantallazo del juvenil Lee Ball ? Para hacerlo debutar en una plantilla tan amplia y de calidad, debe apuntar maneras.

Y que tal el partido ante tu "alter ego" Tony Adams ? Tu a Boro y yo a Chelsea... nueva versión de tu a Boston y yo a California... Pagaría por ver una foto de ambos managers en los prolegómenos del encuentro... ;)

Bueno ante todo muy buenos resultados

lideres de la premier

y la ronda de uefa encarrilada

Parece que los goles cuestan pero excpeto en el tropiezo siempre has marcado

ademas atras parece un muro

de los juveniles tienes alguno favorito o que se vea que va llegar lejos?

suerte y a seguir asi

que bien que vamos,arrasando! aunque muchos partidos se ganan ajustados,queremos una goleada antologica!! xD

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Xabi

Bueno de momento los suplentes no han tenido demasiado opcion de brillar por separado solo ese partido ante lo rumanos donde quizas falto intensidad dado el bajo nivel de los rivales. Pero bueno jugadores como Ferguson, Valenta o Zurita parece que estan asumando la cabeza por detras de los que empezaron como titulares pero hay otros que aun deben demostrar mucho para luchar por la titularidad.

Estas primeras rondas de UEFA son un arma de doble filo, mientras el equipo gane a mi me vale.

Dada la edad de Cocker si que podria adaptarlo mas a Waits, si señor :blink:. No conozco a ese tal Hinson, probare ... :blink:

pheenix41

Nos estamos manejando en resultados muy cortos lo que puede resultar peligroso pero como comentas es muy dificil hacernos gol y eso nos hace sentirnos muy comodos a pesar de tener cortas ventajas. De todos modo si me gustaria llegar al final de los partidos sin esa emocion de los balones colgados en el descuento del equipo rival.

Lee Ball no es gran cosa pero no hay ningun delantero suplente en el reservas con lo cual tenemos que tirar del juvenil. Un error de planificacion ha hecho que de los tres delanteros natos del primer equipo en UEFA solo contemos con Heard y Barr porque Farrel no pudimos inscribirlo. No sera extraño ver un hombre como Ball en la convocatorias en Europa. Por cierto curioso tenia la banderita inglesa hasta hace un par de semanas pero nacido en Jamaica ha sido llamado por la seleccion del pais y debuto ya con los centroamericanos. Aqui tienes su ficha.

Lamentablemente los reporteros graficos no pudieron captar esa imagen entre Cocker y Adams :blink: Quedara pendiente para el partido de la segunda vuelta, pero ambos son muy escurridizos xD

josine969

Cuesta meter goles pero casi siempre hemos mojados y logramos mantener la puerta a cero durante la mayoria de partidos y aun nunca nos colaron mas de un gol, lo que da muestras de la solidez lograda atras.

¿Juveniles? Ademas del arriba comentado Lee Ball me gustan un par de jugadores que quizas si progresan bien puedan contar para el futuro, los mediocentros Sol Manchester y Mark Arbucke pero vamos tampoco son nada espectacular y el resto poco que destacar. Pero veremos como progresan en unos años claro.

Messi

Eso sera bastante dificil, de momento me quedo con los 4 de la primera jornadas porque sera complicado golear en algun partido dada la igualdad existente en la Premier, pero ojala nos destapemos a marcar en algun momento de la temporada.

Un saludo a todos

• Autor

bannerskynewsqp1.jpg

• logouefacup5pfyz0.jpg - UEFA CUP

• Chelsea ya conoce sus rival para la fase de grupos de la UEFA Cup. El equipo londinense ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Zaragoza, Rangers, Lens y Glenclerbirligi. Los blues comenzaran con un desplazamiento a tierras turcas para comenzar, recibiran al Rangers seguidamente para despues viajar a campo frances contra el Lens y acabar esta fase en Stamford Bridge ante el Zaragoza seguramente y junto a los escoceses el rival mas potente para el equipo ingles en esta ronda.

carlingcuput6.png - CARLING CUP

• El Aston Villa de Championship sera el rival del Chelsea en la 3ª ronda de la Carling Cup eliminatoria en la que comienza el torneo el equipo londinense. Se jugara a partido unico en Villa Park feudo del conjunto villano.

rangpu7.jpg
    Chelsea y Rangers se veran las caras en la fase de grupos de la UEFA.

Editado por Slavi

• Autor

• ClasificacionMensual.png

• iconoflechagh5.gifGoleadores / Asistentes / Calificacion Media

• iconoflechagh5.gif Antonin Hynek (Portsmouth) mejor jugador del mes / Dean McKenzie (ManU) mejor joven / Steve Tilson (Portsmouth) mejor manager.

Blueofthemonth.png

Mejor jugador del mes de septiembre: Andy O'Reilly

• El central escoces esta siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo asentandose totalmente en la titularidad junto al finlandes Vaisanen formando la pareja mas solida de centrales de la Premier. O'Reilly es uno de los culpables del gran rendimiento defensivo del Chelsea, una solidez que esta dandoi muchos puntos al equipo.

CAlendario.png

Editado por Slavi

Al igual que le comente a Sugus, un placer que vuelva aqui y os vea a vosotros al pie del cañon, la verdad. No quiero "spoil"ear la historia al leer mas de la cuenta, por lo que me vuelvo a la pagina uno y empiezo a leer. Un placer verte por aqui y que sigas historieando y adaptandote a los nuevos tiempos...aunque que quieres que te diga, el modelo de "Resultado del partido+ puntuaciones de los jugadores" que te gastabas en la historia del Deportivo, tu primera historia, eran igual de efectivos e incluso melancolicos a estas alturas... que tiempos xD

Mejor me dejo de chochear y empiezo a leer.

Resultados cortos, pero siguen valiendo 3 puntos!

Y lideres de la Premier!!

haber si conseguimos algo grande!!

Me encata la historia y lso graficos, no me cansare de decirlo!

Que vaya todo bien xD:blink:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.