Jump to content

Featured Replies

Grupo no extremadamente dificil de la Uefa no?, aunque ves a saber a estas alturas (2024) si realmente son buenos equipos o no, que tal la trayectoria de alguno de los equipos de tu grupo, han estado fuertes en sus ligas o son mas bien equipos que han tenido alguna temporada buena y ya esta. en cuanto a la liga todo va viento en popa asi k nada que objetar. Esperemos que el equipo mantenga el nivel.

Salu2

Los ultimos resultado son bastante buenos para seguir en la pelea por el titulo.. Saludos

Muy buenos lus ultimos resultados, y lideres en la Premier, aunque falta muchisimo.

En la Uefa un grupo bastante accesible, creo ;( , no se como andaran esos equipos en el 2024 xD

Ah, me olvidaba, tremendos los graficos que usas ;( .

Saludos!!

hola slavi,

muy bien el chelsea con un gran goleador como barr, sino es molestia te querria pedir dos cosas:

la primera la ficha de fran merida

la segunda si me pasas el nombre del skin, es que lo busque y no lo encunetro

desde ya gracias

saludos

Una pregunta.. Con que programa haces esos graficos?

Me he quedado alucinado

Slavi, cada dia te superas. El cambio en el formato, el diseño grafico y el nivel de redaccion que tiene esta parte de la historia es simplemente excelente. Lastima que quede medio colgado en el tiempo

Finalmente caiste en Chelsea, pensaba que no te irias nunca del St Albans.

Una gran pregunta: que fue de mi amigo Carboni? Sigue en los Albans o firmo por algun otro equipo? ese muchacho es un crack.

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Cristian_Villarreal

Hombre; el placer es nuestro por tenerte de vuelta por el foro, me alegra verte activo de nuevo. Por supuesto eres bienvenido a esta historia y no temas por leer o no leerla. Aquellos tambien eran buenos tiempos con el Depor, aunque los formatos siempre los voy cambiando a veces de forma mas acertada que otra, pero hacerlo siempre igual seria muy monotono. Espero verte mas seguido por el foro xD

Andres89

Gracias; realmente no me importa demasiado que no salgan partidos bonitos o sean resultados muy cortos. Queremos sacar puntos adelante ya habra tiempo para jugar bonito, quizas en otra vida :P Somos un poco resultadistas xD

Ojala podamos conseguir algo bonito esta temporada.

clumsy

Es un grupo muy accesible sobre todo pensando que los dos rivales "duro" Zaragoza y Rangers tendran que pasar por Stamford Bridge. No tengo cargadas mas que las ligas britanicas por lo que solo te puedo decir que el Rangers esta bastante menguado las ultimas campañas y desde 2021 no gana la SPL. Del Zaragoza destacar que perdio la final de la Champions en 2019 (la unica vez que jugo Champions en la partida) y que en UEFA no han hecho nada destcable al igual que el Lens frances.

Viche

Asi es, es muy positivo que nos estemos afianzando en el liderato.

lucas_carp

Muchas gracias, pues el Zaragoza quizas por plantilla sea el rival mas temible, pero aun jugando con suplentes como tengo pensado deberiamos de pasar el grupo de UEFA sin problemas, creo yo. Como dices en la Premier acaba de empezar queda un mundo por delante.

canallaman

Bien, el skin que utilizo normalmente es el "RS-5" aunque para capturar esa imagen de la clasificacion he utilizado el "FM Live skin". Supongo que no te sera dificil encontrarlos.

Y aqui tienes la ficha de Fran Merida, muy veterano pero aun con mucha calidad.

Andres89

Todo esta hecho con "Photoshop".

dar_stor

Gracias, fue un cambio que llevo trabajo hacer pero con los dias libres que estoy disfrutando pues se puede hacer algo mas trabajado graficamente sin descuidar el resto de aspectos, o al menos eso pretendo. Valoro tu opinion.

El trabajo en St Albans se agoto fueron muchos años alli y habia que salir, primero Celtic y ahora Chelsea creo que son decisiones que por el momento se han volcado positivas.

Carboni continua siendo el buque insignia del St Albans, un jugador fiel a los Saints que continua marcando goles importantisimos para cubrir los objetivos del equipo amarillo. Y quien quiera sacarlo de alli tiene que poner pasta, segun nuestro ojeadores mas de 40 millones de libras xD

Gracias a todos por el seguimiento

Un saludo

• Autor

• bannerreportajeui8.png

How to dismantle a football team

EL CELTIC PIERDE SU POTENCIAL CON SU POLITICA DE VENTAS

Paul Hathaway al Chelsea, Adam Yarnold al Zaragoza, Dennis Boateng a la Roma, Dario Moreno al Manchester United, Kevin Parker al West Ham, Mark Roberts al Sunderland o Mathew Moffat y Martyn Evans al Southampton han protagonizado la operacion salida del Celtic. Un club que lo gano todo el año pasado pero que ha sido el lugar ideal para que diversos clubes reforzaran sus plantilla. El tecnico gales Steven Cocker abandono el club rechazando renovar viendo la desbandada que se venia encima y sus pronosticos se hicieron realidad con el desmantelamiento de los verdiblancos. De los hombres considerados claves por Cocker solo se han mantenido en la plantilla Barnett, Urbaniak y Haynes. El Celtic ha hecho caja con los traspasos embolsandose mas de 40 millones de libras en su politica de ventas y tan solo reinvirtiendo 14 millones de libras en nuevos fichajes.

El equipo de Terry Lewis no acaba de arrancar
    Poco queda del Celtic que arraso en la SPL y en Europa el pasado año. El equipo entrenado por Lewis ha pagado cara esa profunda remodelacion en el arranque de campaña y tras una mejoria en las ultimas jornadas ha retomado la 2ª posicion a cuatro puntos del lider Rangers que parece resurgir con Timo Ochs en el banquillo. En Champions el Celtic ha logrado acceder a la fase de grupos pero donde tras tres partidos solo suma un punto con lo que lo tiene francamente dificil para seguir en Europa. Ademas el equipo perdio la final de la Supercopa de Europa con el AC Milan por un claro 3-1 en el Louis II de Monaco.

Bueno una pena esa desbandada para el Celtic pero nos tenemos que seguir centrando en el Chelsea.

Por cierto, que bien los Saints no?

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Van Basten

Es una pena lo del Celtic, porque de haber mantenido el equipo hubieran sido un equipo temible en Europa.

Los Saints comenzaron genial la temporada, el año pasado la prensa los ponia en la zona media alta de la tabla y casi descienden, este año los han puesto como favoritos al descenso y parece que pueden brillar. Veremos que pasa con ellos.

Un saludo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.