Jump to content

Featured Replies

¡IMPRESIONANTE!, que gran historia, la verdad que te felicito, la lei toda y me encanto xD

segui asi xD, saludos y suerte en lo que sigue xD

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

PSIDUCK

Bienvenido! Pues muchas gracias me alegra que te haya gustado la historia hasta el momento.

Gracias por la suerte seguramente la acabaremos necesitando.

Un saludo

• Autor

• CladfiDIC.png

• iconoflechagh5.gifGoleadores / Asistentes / Calificacion Media

• iconoflechagh5.gif Sandor Nagy (Charlton) mejor jugador del mes / Andrew Elliot (Boro) mejor joven / Steven Cocker (Chelsea) mejor manager.

BlueofthemonthDIC1.png

Mejor jugador del mes de noviembre: Steven Clark

• Este mes no ha habido un jugador que haya destacado sobremanera sobre el resto pero si podemos destacar la labor del extremo escoces siempre presente en las alineaciones por su capacidad de desequilibrar desde su banda. Ha aportado goles importantes aunque a pesar de llevar siempre peligro por la derecha no acaba de explotar sus numeros como asistente. Un jugador realmente completo, constante y regular que rara vez hace malos partidos.

CaleneNE.png

Editado por Slavi

• Autor

• BannerReportaje.png

marekstechfq4.jpg

Viejos Conocidos I: Porteros

A lo largo de su carrera Steven Cocker se ha encontrado con muchos futbolistas que de algun modo han sido importantes en sus equipos y es momento para echar la vista a tras y ver que ha sido de esos hombres con el paso de los año; esta vez nos centraremos en los guardametas comentando la carrera deportiva de alguno de ellos:

Kyle Clancy Fue el indiscutible guardameta las dos temporadas que estuvo Cocker en el equipo gales del Barry Town siendo uno de los jugadores mas destacados de aquellos años. Han pasado ya quince años desde entonces pero el ahora veterano guardameta (Clancy tiene ya 35 años) continua siendo el meta titular del Barry Town condicion que no ha perdido ninguna temporada ayudando a conseguir exitos para el club como las Copas de Gales de 2013 y 2022.
Ficha / Trayectoria

Luke Connelly El meta ingles solo estuvo tres temporadas con el St Albans siendo el titular en el ascenso en League Two y en las dos temporadas en League One pero fue absolutamente indiscutible esas campañas. Tras abandonar los Saints probo fortuna en el Brighton donde apenas tuvo oportunidades pero tras tres años firmo por el Bristol Rover su club actual donde en League Two se hizo con la titularidad que lleva manteniendo cuatro año consiguiendo este ultimo el ascenso a League One. Con 29 años vive uno de sus mejores momentos de su carrera. Ficha / Trayectoria

Colin Newman Pese a que nunca fue titular indiscutible con los Saints el guardameta ingles estuvo 8 temporadas en los Saints siendo un mas que decente reserva y jugando bastantes partidos los primeros años. Tras abandonar el St Albans firmo por wl Sheffield Wednesday donde si logro la titularidad en la Championship con destacadas actuaciones los ultimos tres años. A sus 28 años esta en el mejor momento de su carrera. Ficha / Trayectoria

Julian Speroni El argentino llego a St Albans como un autentico veterano con 37 años pero demostro su calidad como guardameta en las dos temporadas en las dos temporadas para las que jugo para el club siendo uno de los artifices del ascenso a Championship. El argentino calo hondo en la grada de Clarence Park y tras colgar los guantes se incorporo al staff tecnico de los Saints como ojeador trabajo que mantiene en la actualidad. Ficha / Trayectoria

Marech Stech Tomo el relevo de Speroni en la porteria de los Saints y pese a tambien ser muy veterano el checo fue uno de los jugadores mas destacados en las tres temporadas en las que jugo siendo el guardameta del ascenso a Premier y titular el primer año de los Saints en la maxima categoria. Tras colgar los guantes al abandonar St Albans el checo decidio no continuar ligado al mundo del futbol y volver a su pais para montar su propio negocio en el mundo de la restauracion, su otra pasion.

Líderes en solitario, como tiene que ser!

A por todos los titulos en los que participamos!!

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Andres89

Asi es aunque esta todo muy apretado siempres es bueno estar en cabeza aunque sea con una minima ventaja pero la victoria en White Hart Lane ha sido muy beneficiosa dados los resultados de la jornada.

Todos los titulos ya no van a poder ser, como ver a continuacion xD

Un saludo

• Autor

ComenFulham1.png

Editado por Slavi

Bueno esto es como ver la historia de carmelomvp, pero es más que obvio que la tuya debio ser la innovadora.

Nunca me había pasado por acá, pero creo que lo intentare hacer una costumbre.

Año 2024, la historia tiene mucha vida aún?

Bueno comentemos lo último, para mi una sorpresa la eliminación ante el Fulham... no tengo idea que plantel tendrán pero perder asi ante un equipo sin tanta tradición como los Blues es raro, una pena también porque nos vamos de la Copa a mi parecer muy temprano.

Por suerte volvemos a la victoria ganando por la mínima al Portsmouth, una pregunta dado que solo comento lo último... al equipo le falta gol? o es solo un lapso? otra, jugamos con regens?

Quien es el mejor del plantel?

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.