Jump to content

Featured Replies

Líderes en lo alto de la clasificacion, ya en el ecuador de temporada. El balance es muy positivo y estamos ante una oportunidad inmejorable de conquistar la Premier, algo que consolidaria a Cocker como el mejor entrenandor britanico del momento tras el buen hacer en el Celtic.

En cuanto al partido del Fulham yo no le doy importancia... es un equipo que se nos da mal, y ademas reservamos a varios titulares. El Fulham a día de hoy es un equipo muy potente y va a estar peleando la Premier con total seguridad. Yo creo que hasta nos viene bien pq se nos iban a acumular demasiados compromisos de aqui al final, pq todo parece que en Europa el equipo va a llegar lejos...

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

alvarito

Bienvenido, nunca es tarde para incorporarse a la aventura.

Acabamos de comenzar el año 2025 ya, y por mi parte esta historia va durar mucho mas, si las cuestiones extra-partida lo permiten.

No es ninguna sorpresa caer en Craven Cottage, Fulham es actual campeon de Premiership y el 5º equipo mas rico del mundo asi que caer alli habiendo alineado suplentes no es sorpresa, mas bien hubiera sido lo contrario porque nos la jugamos con las rotaciones.

Obviamente la gran mayoria de jugadors sosn regens, en 2025 pocos jugadores reales resisten y los que hay son demasiado mayores. Es cierto que no materializamos como deberiamos las ocasiones que creamos, pero tenemos una defensa muy fuerte con lo cual compensamos esa falta de gol que tenemos de vez en cuando.

El mejor plantel lo tienen Manchester United y Fulham de lejos, aunque no tenemos demasiado que envidiarles pero aun nos queda un poco para igualarles en nombres. Tienen autenticos equipazos.

pheenix41

Creo que ahora mismo estamos en una posicion envidiable en la punta de la Premier con una ventaja que debemos saber manejar ya que al no tener un rival claro muchos equipos se restan puntos entre ellos como esta ocurriendo estas ultimas jornadas, de cualquier modo tenemos que pensar en nosotros mismos y como digo el principal objetivo es la Premier.

Lo que vengo comentando arriesgamos mucho en campo del Fulham poniendo al teorico equipo suplente casi por completo, ellos pusieron a los titulares y nos menearon. Pero bueno no podemos abarcarlo todo y no quiero quemar a los teoricos titulares lo importante para mi es la Premier por encima del resto de competiciones asi que no me importa demasiado la FA Cup, veremos eso si que hacemos en UEFA y Carling donde estamos ya en las rondas finales.

Hay muchos partidos y no podemos estar en todo.

Un saludo a ambos

y bueno en la copa nos enfrentabamos ante el ultimo campeon de la premier xD! , dificil encuentro ademas ellos de local , pero que se le va hacer no. en la liga fantastico , por lo menos los jugadores no le bajo mucho la moral para perder el partido que venia! , suerte en lo que viene

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

JohnManX

Hicimos una apuesta arriesgada jugando con los "suplentes" en su cancha y salio descaradamente mal, ellos pusieron todo su potencial sobre el campo y fueron justo vencedores, muy claramente ganaron. Pero bueno a pasar pagina y pensar en la Premier la Carling y UEFA y olvidar el varapalo de la FA Cup; no queda otra. El equipo de moral esta a tope.

Un saludo

• Autor

• cuadernocockertp5.jpg

En otros paises la navidad es un tiempo para el descanso y estar con la familia pero en Inglaterra es tiempo de futbol y se han sucedido muchas jornadas en las ultimas semanas que nos han dejado en muy buena posicion. Caimos eliminados en FA Cup pero por contra hemos conseguido consolidarnos en lo mas alto de la tabla con una ventaja bastante jugosa. El ambiente en el equipo es excepcional y eso se nota en los entrenamientos y luego en los partidos. Tanto la directiva como la aficion estan encantados con como lo esta haciendo el equipo esta temporada e ilusionados con lo que resta de campaña.

foto1qw6.jpgfoto2ax3.jpg

El mercado invernal no debe de presentar demasiadas novedades para nosotros que pese a la lesion de Mark Barr no pensamos incorporar ningun jugador para la primera plantilla pero por contra el trabajo de nuestros ojeadores nos ha permitido comenzar a firmar jugadores de cara a la proxima temporada. Jugadores jovenes que seguramente no veamos en el primer equipo hasta dentro de unas temporadas pero que tienen potencial como para llegar a ser interesantes futbolistas. Estos son los primeros en firmar por el Chelsea pero aun esperamos firmar alguno mas en este mercado invernal.

stefanjonssonmc4.pngericssonxq6.pngerwanmathiashe1.pngbenhatiraux0.png

sweav9.png
Stefan Jonsson DF/CR I 17 años
Este joven lateral zurdo posee unas buenas caracteristicas fisicas para su edad ademas de una fabulosa capacidad defensiva. Si progresa con normalidad puede llegar a ser un gran lateral para nuestro equipo; hemos preferido que acabe la temporada en su actual club para que siga teniendo minutos [ ÖIS - 3.000 libras ] Llega a final de temporada

sweav9.pngPatrik Ericsson DF IC, ME I 18 años
Un poco mas experimentado que su otro conpatriota pero sin embargo con menor potencial. A pesar de ello es un jugador talentoso que si progresa adecuadamente puede tener opciones para llegar a ser interesante para la plantilla. Ha debutado ya en la seleccion absoluta y tambien llegara a final de temporada ya que viene jugando regularmente con su equipo. [ Göteborg - 120.000 libras ] Llega a final de temporada

fraea7.pngErwan Mathias DF C, CD 18 años
El mediocentro defensivo frances es un toro fisicamente con una buena capacidad para sacar el balon jugado, luchador y valiente tiene un gran potencial para ser un pivote de gran calidad. Tiene un excelente disparo a balon parado y ha sido comparado con el ex-jugador Olivier Dacourt. Llegara a final de temporada ya que como en los otros casos queremos que continue teniendo minutos en su actual club. No seria de extrañar que formase parte de la primera plantilla del Chelsea la proxima campaña. [ Auxerre - 700.000 libras ] Llega a final de temporada

gernk3.pngNico Ben Hatira DC 18 años
Cerramos el fichaje de este prometedor delantero que llegara cuando finalize su contrato con el Hamburgo aleman. Es un delantero de buenas condiciones de remate, talentoso y escurridizo con grandes condiciones mentales. Fisicamente aun tiene que progresar mucho pero creemos que puede ser un buen delantero en unos años. [ Hamburgo - Libre ] Llega a final de temporada

En el capitulo de bajas tenemos que anunciar la cesion del defensor español Javier Franco; ya en verano buscamos ceder a este jugador viendo que apenas tendria minutos como asi ha sido puesto que solo habia jugado un partido en todo el año. Finalmente logramos acordar su marcha al Vitesse holandes equipos con el que tenemos un convenio de colaboracion. No esperamos dar mas bajas en este mercado invernal a pesar de que varios equipos se han interesado por hombres como Ricka, Clark, Commons o Valenta pero no tenemos intencion de desprendernos de ningun hombre de una plantilla que esta respondiendo perfectamente esta temporada.

tituproximamentedk9.gifContinuamos con el mes de enero

Editado por Slavi

Prometen los neuvos fichajes, si señor, jovenes y con un futuro prometedor. Una lastima la FA pero el Fulham es mucho mucho equipo. Menos mal que en liga seguimos que nos salimos.

PD: Las fotos de los jugadores son falsas no? Anda que no tienes que buscar en google para ponerlas no? xD

Bienn en las semis; salvo catastrofe, ahi estaremos.

Joder con Mathias! Ese chaval esta para ser titular en cuatro partidos!

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

carmelomvp

Son todos jugadores que pensamos en ellos para el futuro, por el momento tendran que progresar y ya veremos que pasa con ellos. Una lastima lo de FA Cup si, pero es que no podemos pretender abarcarlo absolutamente todo.

No hombre, las fotos no las saco de google solo me bajo algunos packs de "faces" del FM2008 de equipos desconocidos y los pego sobre un fondo de gradas de Stamford Bridge, rapido y eficiente. Me gusta poner cara a los jugadores asi me identifico mas con la partida, un modo como otro cualquiera.

Cristian_Villarreal

Asi es con ese 1-2 muy mal se tendrian que dar las cosas en The Bridge (donde recuerdo no hemos perdido nunca aun) como para quedarnos fuera de la final de la Carling Cup.

Mathias tiene pinta de ser una bestia, a poco que progrese podemos estar ante un jugador de verdadero nivel. Seguiremos su progresion.

Un saludo a ambos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.