Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

alvarito

No pasa nada hombre.

Ante el West Ham el equipo volvio a hacer un partidazo, de esos incontestables que el rival se ve incapaz de hacer nada.

Nuestro equipos de ojeadores ha trabajado duro desde que llegue al equipo en julio; y ya se empiezan a ver los primeros frutos de ese trabajo con la llegada de estos jovenes y prometedores futbolistas.

Ha sido placentero ver como nuestros cedidos disfrutan de minutos; ojala tengan suerte en la parte final de temporada y los que hemos fichado y se han ido tambien juegen lo suficiente como para continuar su progresion.

Este año esta sorprendiendo que todos los grandes anden en la zona de arriba, que otros años era normal ver al Arsenal, Chelsea o Liverpool bastante mas abajo, esta siendo una Premier muy igualda y competida.

iagogin

Tenemos una ventaja muy muy buena para estas alturas de competicion. Considero que debemos mantener las ventaja y no perder puntos en partidos "tonto" que no somos a sacar adelante. Tendremos pronto los "alpes" con partidos contra ManU, Liverpool, Fulham, Arsenal ... etc y tenemos que estar finos para no dejarnos por el camino la Premier. Es por eso que sigo muy centrado en poner a los "buenos" en la Premier y utilizar las otras competiciones para rotar al equipo.

Gracias a ambos por pasaros

Un saludo

• Autor
PrevioCarling.png

Una vez más, me saco el sombrero ante tu relato!

Cuando parece que ya no puedes ofrecer más, sacas de la galera un nuevo estilo y te conviertes otra vez en el mejor relator del foro. Felicitaciones por el nuevo formato!

En cuanto al equipo, me parece que está rindiendo según lo esperado y la UEFA Cup es un objetivo asequible. Mr. Cocker lo ve de igual manera?

No tengo mucho tiempo, verás que apenas posteo en mi historia pero me hice tiempo para pasarme por aquí. No podía dejar de felicitarte por este magnífico relato.

Suerte!

Samaras todabia juega ;) El griego yo lo compraba cuando jugaba Fifa :hello:

Una pena la derrota ante el Leeds, lo que me demuestra que con el pasar de los años cualquier cosa puede pasar.

Por suerte retomamos rapidamente la senda del triunfo con esa victoria por la mínima ante el Motherwell, un equipo que si te soy sincero no me suena para nada... y por ahi nos costo ganarles, pero lo bueno es que seguimos con buen pie en la UEFA.

Bien el Espanyol pero se toparon ahora con nosotros, tienen jugadores para preocuparnos?

Suerte ante el West Ham, pero hace algunas semanas le goleamos 3-1 de repetir la actuación somos campeones... Vamos con todo, le tengo fe a Heard.

Saludos!

Bueno he tenido que leere mucho que ahora que hay clase no puedo entrar todos los dias

en liga fantastico lideres fuertes y una pena lo de esta ultima derrota

en uefa el español es duro pero somos claramente favoritos

y haber ahora la final que biene vendria un titulo

por cierto me encanta los fichajes jovenes

daran que hablar

suertee

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

wilko

Muchas gracias por tus elogios, mas valor sabiendo ademas de parte de quien vienen.

He aprovechado el tiempo libre de estas semanas para mejorar el nivel grafico de la historia y demas cuestiones. La semana que viene volvera el poco tiempo y seguramente cambiare de nuevo el formato; aunque espero terminar la temporada para entonces.

La UEFA Cup es asequible en efecto pero he de recordar que estamos jugando con los menos habituales y seguire haciendolo presumiblemente hasta las ultimas consecuencias en la competicion continental. Como he remarcado muchas veces lo principal es la Premier, y en ella nos centraremos aprovechando el resto de competiciones para rotar.

Siempre bienvenido; sea con la frecuencia que sea.

alvarito

Samaras no es el potente delantero sino un regen que juega de portero en el Leeds que casualmente se llama igual que el otro; pero no tienen ningun tipo de relacion.

El Motherwell fue campeon de liga escocesa hace dos campañas, pero claro esta que es un equipo de nivel inferior aunque sobre el campo apenas se noto esa teorica diferencia.

El Espanyol tiene buen equipo como para no descuidarnos, si jugaramos con los titulares creo que seriamos favoritos pero pienso seguir ahciendo las rotaciones en la UEFA asi que probablemente este muy igualado.

Ya veras la Carling Cup, el equipo dio todo lo mejor que tenia dentro.

josine969

Estos dias ha actualizado bastante, tengo tiempo libre y pronto se acabara lo bueno, jeje.

En Premier somos un lider bastante solido, una pena esa derrota en Elland Road porque podiamos haber dado un autentico zarpazo al titulo.

Los jovenes tienen un buen futuro por delante, pero aun habra que esperar a ver su progresion para saber si seran validos para el nivel que tiene que tener un jugador del Chelsea.

Un saludo a todos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.