Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

rikype: dejar que me ganen? jamás... si me quieren ganar tendran que lucharla tanto como lo haremos nosotros. Trataremos de meter un gol con la ceja si esque fuera necesario xD Saludos.

Masin: es el sueño, robarles el titulo en su casa, seria increible. Veremos que sucede porque peleamos tanto para estar aqui, que daremos todo para estar con la cabeza en alto. Gracias por pasar :unsure:

Banxa: Sin duda que aún se puede, muchas gracias por pasar! y trataremos de ganarle al indio.

Noslu Sunep: hahaha gracias, yo también confio en el equipo... como pudiste ver se sufrio mucho para llegar a la final ante la U y esas cosas enseñan! haber si mis jugadores sacan adelante lo inesperado. Gracias por pasar!

Sgt. Pepper: gracias por la fé, por eso mismo lucharemos por traer un buen resultado. Gracias por pasarte!

juan106:yo también creo que se puede, no es imposible, Ya veremos. Un Saludo.

jpgoody:hola vecino xD gracias por pasar, y como dices estara dificil... pero no imposible, creo que el equipo ha demostrado que está para cosas grandes. Un Abrazo.

Picho99:Si se puede xD trataremos! muchas gracias por la buena onda! Saludos.

Hethal:Tienes razón, en parte si perdieramos estoy tranquilo por donde se llego... y nadie nos presiona sea cual sea el resultado. Muchas gracias por pasarte, de verdad un Saludo.

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Final Vuelta

Dom, 1-7-2007

Colo Colo - Audax Italiano

colo-2.jpg (2) 0-2 (4) audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

47' Sebastián Roco botona4.gif

51' Santiago Biglieri

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Goles del Partido (Sebastián Roco, Santiago Biglieri)

golcolo21.gifgolcolo22.gif

Analisis

Simplemente para no creerlo, nadie esperaba (ni yo) que se cumplieran objetivos tan pronto... ni menos de está manera celebrando un Campeontado en el estadio de Colo Colo ante su público, y con un partido totalmente e increiblemente dominado por Audax Italiano de principio a fin.

Para relatar al termino del primer lapzo era claro quien manejaba el partido, los Itálicos atacaban y atacaban siendo muy superiores pero sin obtener recompenza, hasta que el primer gol llega de la mano de nuestro defensa Roco que sorprende a todos con un golazo al angulo de la talla de un delantero de estirpe, Colo Colo se lanzo al ataque pero seguia siendo dominado por el visitante que con un contragolpe de Biglieri sentenciaba el partido.

Una victoria que nose daba desde 1957, un eterno periodo de espera que llega a su fin con este campeonato, de la mano de un plantel humilde pero luchador, y nuestro técnico Alvarito.

Enhorabuena Tanós!!

botona4.gifSebastián Roco, habia sido la muralla que permitio llegar a la final, y hoy se lució nuevamente anulando los ataques de Colo Colo y diciendo presente en el marcador con un golazo de aquellos... una parte vital del equipo sin duda!

campeon.gif

Comentarios

De verdad inesperado, no pense que se pudiera ganar el Torneo de visitante, pero se logro y dominando.

Bueno a pesar de disfrutar el triunfo no podemos celebrarlo mucho, porque en menos de un mes comienza el Torneo de Clausura, en el cual tendremos que defender el titulo.

Ademas comenzara la Copa Sudamericana donde participaremos, desde la 1ra Ronda.

Podemos adelantar quienes seran los primeros rivales del proximo Torneo Clausura:

lol-6.jpg

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido :unsure:

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

al fin el super audax logro salir campeon, grandes jugadores en especial Biglieri, siga asi unos cuantos retoques al plantel y pelea la sudamericana, siga asi

y los sacaste campeon no mas!!!

felicitaciones che

en todo este periodo lo le podias ganar y en el ultimo partido lo bates con un excelente encuentro

te deseo suerte en la proxima temporada

vamo audax

Jojo, felicidades crack! Ahora a por el clausura :unsure:

Eso es!!!!!!

Grandes los tanos!!!!

Al fin acabas con el dominio de los 3 grandes!!!!

Enhorabuena campeon!!

que fichajes pensas hacer ahora en el receso ?

Ole !!! Muchas Felicidades xD gran titulo que va a venir de perlas para el club , como afrontaras el año que viene con la presión de defender el titulo ??? :unsure:

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

m_andres_c: Muchas gracias por pasar, sin duda el plantel lo hizo de maravillas, Biglieri a pesar de tener un bajón luego de que se lesionara responde de a poco. Lo de la Sudamericana lo veo redificil, debido a que no se cuenta con dinero para fichar en el receso. Saludos! Gracias por pasar.

Masin:se jugo muy bien, para por fin ganarle en el encuentro que era el más importante y con baile. Muchas gracias por pasarte, ahora debes estar viviendo la previa Boca-Colo Colo xD Un Saludo

Hethal: Gracias por apoyar la historia y por esas felicitaciones! Clausura? estara dificil porque tendremos Sudamericana y Liga encima esta temporada, veremos como responde el equipo. Saludos.

rikype: xD Y costo, pero se dio y de que forma! Muchas gracias por apoyar mi historia constantemente. Y si, desde 1957 que no ganaba una Copa Nacional el Audax. Un Saludo y espero seguirte leyendo xD

tomasss: Hola tomas, antes que nada gracias por haberte pasado por aquí. Fichajes? no creo poder fichar a nadie en el receso debido a que el Club no cuenta con dinero de momento, quiza alguna cesión pero no es seguro, habrá que esperar el termino de la Temporada. Cuidate.

Picho99:Y mira que es el Clausura, y se juega dentro del mismo año xD Son 2 Torneos en 1 año hahaha así que en menos de 1 mes se estara batallando nuevamente :unsure: Defender el título? Eso si que estara dificil porque se me mezclara con pelear la Sudamericana. Gracias por pasar!

Espectacular todo, felicidades maximas, relmente un grndisimo logro para ser el primer campeonato del manager este jeje, se las trae el vecino, que sorpresas nos trae el audax ahora??? algun fichaje de aquellos?, saludos.

Increíble, no la ganaban desde 1957 y venis vos y te lo llevas así como si nada.. xD..

En fin, felicidades!!

Ya veremos que te traes de nuevo ahora :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.