Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena empatar con el Arsenal, aunque si se mira detenidamente tampoco es tan malo, ya que, fuimos mucha parte del partido por detrás y gracias al gol de Arturo Lupoli que le marcó a su ex-equipo, conseguimos el empate. Además, los otros dos del grupo ya no parece que puedan inquietarnos, nos lo jugamos todo contra el Arsenal por la primera posición.

¿Qué tal viste a Ninis en el ataque, lo puedes dejar ahí porque lo hizo bien o desentonó mucho?, y bueno, ahora frente al bari, aunque sea fuera de casa no debemos tener problemas, esperamos ganar.

Haciendo el ya clásico Off-topic :), suerte frente a Brasil en la clasificación por el Mundial, que se juega hoy y en la prensa española dicen que Dunga se podría marchar destituido, ¿El miércoles contra quién juegan?. Por cierto, una duda, ¿Cuál es tu equipo favorito de Chile? :).

Un abrazo.

Bueno el empate ante el Arsenal te coloca como segundo en el Grupo por diferencia de goles, para mi es un buen resultado ya que el Arsenal siempre es un equipo duro y el danés es un gran jugador que ocasiona problemas siempre ademas también tienen a un crack como Aguero. Suerte para el siguiente partido.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Cryller: Si eran un equipazo hahaha :) Te respondo: el francés Wenger sigue al mando del Arsenal.

El partido fue entretenido y bueno para la vista, a pesar de empatar creo que como bien dices es un buen empate ya que no contabamos con nuestros delanteros estrella.

Por suerte Lupoli esta llenando el vacio de Pazzini y Bojan, y es de esperar que mantenga.

Stefan Radu, tampoco lo conocia pero te dejo su ficha :)

La afición ni se manifesto xD hahaha pero personalmente son unos grandes, Frey andubo bastante flojo y Mutu no vio acción.

Ante el Bari deberiamos tener los 3 puntos, no podemos dejar puntos ante equipos "debiles".

Un abrazo amigo

laviola7: Nah, sigo pensando que Stuani rinde más que el alemán :)

En el Calcio seguimos con el pie derecho, por Champions con el Arsenal se torno dificil pero estuvo bastante lindo... lo veo como un buen empate para no contar con nuestors delanteros titulares.

Al Bari iremos con suplentes, haber que se da :) aunque como dices deberiamos ganar sin problemas.

Saludos capo!

faqu_14: Gracias por seguir pasando, no es un GRAN resultado pero no lo veo mal, no teniamos a nuestros delanteros estrellas, aunque es cierto que la defensa era la titular, como bien dices ahi que seguir entrenando para mejorar ahi.

Saludos!

JonathanF: El Arsenal es el fuerte del grupo, por ahi si teniamos a la delantera titular hubieramos podido aprovechar mejor las llegadas... fallamos un poco en defensa pero nada que temer, en el grupo al parecer tenemos la pista abierta para clasificar, sería bastante raro que el Kiev o el PSV se nos metiera.

Ninis siendo sinceros no rinde de delantero, no tiene mucho poder de remate... su velocidad es su mejor arma y cuando juega como medio derecho es donde se nota, ya que logra desbordar bastante... como te digo de delantero puede aportar pero de él no se espera una tripleta xD

Bari = 3 puntos, al menos en el papel.

El partido ante Brasil es el Domingo, esperemos sacarle los 3 puntos a los cariocas... de pasada largan a Dunga que con él Brasil ha perdido más que ganado en juego.

Equipo favorito? ninguno... aunque si me apuras te digo dos equipos: Universidad de Chile, Audax Italiano.

Saludos amigo.

• Autor

urufiore.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Décima Fecha

Dom, 30-10-2011

San Nicola, Bari

21.418 Espectadores

Bari - Fiorentina

bari.jpg1-2 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

1' Diego Buonanotte

87' Gai Assulin botona4.gif

90' Ciro Immobile (Bari)

Gol del Partido (Gai Assulin)

golb.gif

Visión...

Un partido bastante aburrido fue el que se jugo en San Nicola, el actual campeón del Calcio italiano Fiorentina a pesar de ganar deslució como visitante nuevamente; con el gol en el primer minuto conseguido por Buonanotte se esperaba una goleada de proporciones debido a la diferencia de plantes (a pesar de que la Viola jugaba con suplentes), pero no fue así ya que el Bari supo no caer en la desesperación y termino jugando un partido más que aceptable. La Fiorentina se llevaría el encuentro gracias a un gol de Assulin luego de recibir una exelente asistencia de Lupoli, y el descuento local sería obra de Immobile, quien con un trallazo desde fuera del area vencería al meta Costil para poner el gol del honor.

:).jpg

Assulin y Bounanotte anotaron su primer gol del campeonato

Con esta victoria el cuadro de Florencia logra escalar a la segunda posición gracias al empate del Inter de Milán con el Verona, el lider sigue siendo el AC Milán que no tuvo problemas para golear en casa al Reggina por cuatro goles a cero; el Bari deberá luchar duramente para no caer en el descenso aunque actualmente estan asalvo al sumar 8 puntos, lo que los ubica en la 16º posición.

botona4.gifGai Assulin, el israelí jugo quiza el mejor partido desde que viste la camiseta de la Viola, su talento el día de hoy fue superlativo, además anotó el gol para cerrar el partido.

bandera_uru.jpgUruguayos por el Mundo:

* Cristhian Stuani, jugo bastante bien antes de ser sustituido en el minuto 73 durante la igualada de su equipo Mallorca (Donde está cedido desde la Fiorentina) 2-2 ante el Villarreal.

Proximo partido: Fiorentina (2º) v/s Catania (11º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Buen partido el disputado frente al Bari, aunque quizás un tanto apretado pero finalmente los tres puntos se vienen para Florencia. Ya no sé si hemos jugado con los suplentes o es que no teníamos más :). Bien el israelí-español Asulin y el argentino Buonanotte que son dos promesas del futuro y parece que ya están cogiendo la forma.

¿No has pensado en jugar con un único punta y así no tener que poner jugadores fuera de su zona, porque Ninis no parece que lo esté haciendo muy bien y a lo mejor Matías Fernández o "Matigol" como ya has puesto xD lo haría mejor de mediapunta.

Ahora frente al Catania en casa debe sere un partido fácil en casa y la afición ya pide una goleada para quitar todas las dudas :).

Suerte ante Brasil, sin duda que la necesitareis, pero confío en Chile para que puedan sacarle algún punto e incluso la victoria.

Saludos amigo.

No veas con el rumano del Arsenal, baya pedazo de jugador. Sin duda un gran central para el equipo de los gunners.

Sobre nosotros, una victoria mas que sufrida ante el Bari, con los dos primeros goles en liga de Assulin y Buonanotte. Sobre el argentino, me gusta ver como te rinde tanto. En mi partida es un jugador con mucho futuro, aunque no hay manera de que mejore el aspecto fisico.

Aprovechamos el empate del Inter en Verona para podernos en segunda posicion. Ahora nos viene el Catania, sigue en plantilla Julio Vargas?

un saludo y a por todas! :)

Dos lógicas victorias en liga que nos mantienen a dos puntitos del Milán. El empate ante el Arsenal en Champions, a pesar de ser como local, se podría considerar lógico y bueno hasta cierto punto.

Gai Assulin y Diego Buonanotte, grandes promesas que empiezan a rendir como grandes.

Dos preguntas...y me gustaría unas respuestas sinceras: entre ganar Liga o Champions...1) ¿con qué te quedarías? y 2) ¿cuál consideras prioritaria?

PD: No me vale la respuesta de "ganar las dos"...:) ¡¡MÓJATE!!

El empate contra el Arsenal es bastante positivo y esa victoria de liga ante el Bari mejor algun dia cae el Milan y nos adueñamos de la punta :)..

Saludos

Baah, contra el Arsenal empatas en Champions y en Liga ganas por poco al gallo ese de mierda, vos sos un pelotudo.

PD: Puto, por si no te diste cuenta ¬¬

PD2: xD =2

Por si no te diste cuenta de nuevo...

PUTO

Editado por Bosko

Suerte PUTO ¬¬

PD: xD = 2

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Victoria con los "suplentes", pero enserio creo que sería mejor decir "con lo que tenemos" xD la verdad es que jugamos con los que acostumbramos a rotar... bien Assulin que siempre juega partidos dignos, pero no había logrado anotar, y Bounanotte no anotaba desde hace largo rato xD

He pensado en jugar con solo un delantero, pero ahora que volvio KieBling paso de eso... Matías juega bien de mediapunta central pero me da la gana ponerlo de izquierdo hahaha de hecho para eso lo traje, para cubrir el lugar que dejo Kranjcar recuerdas? aunque han habido varios partidos en que Matigol ha jugado de mediapunta por el centro, pero en los segundos tiempos.

Catania claro, vamos por los 3 puntos.

Vamos Chilito xD y bien España ganandole por 1-0 a la superpotencia que era Bosnia (?)

Saludos amigo

Cryller: Si, buen central sin dudas... nunca había escuchado de el xD

Buonanotte no es que me rinda tanto, la verdad que lo suelo poner siempre de recambio para el segundo tiempo, sobretodo por su velocidad... pero no es indispensable. Recuerdo como te salio en tu partida, acá me salio algo mas parejo en lo fisico, parecido en lo técnico pero mucho más veloz.

Julio Vargas no me suena a nada, lo busque y ni idea... era el DT? si es asi, NO xD

Saludos amigo.

Joanastic: Tanto en Calcio como en Champions venimos bastante regulares, por ahi hemos cedido puntos pero nada para preocuparse porque poco a poco vamos recuperando terreno, aunque debemos mejorar cosas.

La respuesta es facilita ¬¬ Mira esta es mi tercera temporada en Florencia, somos Bicampeones y el motivo por el cual sigo en Italia es la Champions! el plantel esta armado para eso, la ilusión es esa... Champions la meta.

Gracias por pasar.

Viche: Fue un lindo partido el empate con el Arsenal, bastante entretenido... en el Calcio nos han tocado rivales accesibles por lo que es normal ganar, como siempre peleamos arriba con el Milán, ojala cedan pronto.

Gracias!

Bosko:

"Vos sos un pelotudo?"

eres argentino? no me falles mallorquín y habla como tal.

Gracias por pasar....

PD: Por cierto

PUTO!

Vicc_Newells: La moda pega xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.