Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo llevas bien alvarito !

Puto :/

PD: xD

PD2: xD = 3

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

.tC: Muchas gracias por volver a la historia, un gusto tenerte por acá nuevamente.

Se nos han dado las cosas bien, aunque en la temporada actual las cosas nos estan costando un poco más de lo debido... esperemos mejorar sobretodo ante equipos grandes donde errores tontos nos cuestan los partidos.

Gracias por pasar.

carloscaicedo84: Es la dosis, a equipos grandes les hacemos buenos partidos pero siempre nos relajamos en algun pasaje del encuentro y nos vacunan... es algo que debemos mejorar desde ya, sigo confiando en la clasificación, será clave ganarle al PSV.

Muchas gracias capo.

laviola7: Es más o menos lo mismo que le he dicho a los foreros anteriores, siempre un descuido nos cuestan los puntos ante los grandes, y que mas da... de pasar de ronda es algo que deberemos mejorar si o si.

Esperemos que en el Calcio se sigan dando las cosas, aunque te confieso que nuevamente Uruguay esta en mi mente :/

Saludos amigo

Bosko: Ya me acostumbraba a tus mensajes en plan "puto" xD

Y bueno, el Calcio va bien, ya pillamos al Milán ahora la cosa es robarles la punta... en Champions una mierda que nos hayan sacado el partido sobre el final, debemos jugarnos todo ante el PSV para amarrar el grupo.

Un abrazo capo.

Miralles: Lo mismo digo yo, su buen reto les llego por confiarse tanto en la recta final del partido... imperdonable para un equipo de calidad como lo somos nosotros.

En fin, a seguir mejorando... Gracias por pasar.

tom_CR7: No creo que el cuadro inglés suelte la punta, yo ya me conformo con la segunda plaza, pero para eso tenemos que ganarle al PSV en un partido que será dificil porque ellos vienen de golear 5-1 al Kiev y vendran con todo.

Haber que se da... gracias por pasar!

Vicc_Newells: hahaha siempre la llevo bien xD

El puto es Bosko xD

Saludos

• Autor

uru.gif

Nomina Selección Uruguaya

25 convocados...

1-7.jpg

Ignacio González y Forlán celebrando, una imagen que podría volver a repetirse

Ya solo restan 10 días para que la Selección de Uruguay vuelva a disputar las Eliminatorias Mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo mismo el actual técnico de la Celeste, el chileno Alvarito ha entregado oficialmente la nómina de 25 jugadores para los duelos en la doble fecha ante la Selección de Ecuador en Quito el Sabado 19 de Noviembre para posteriormente jugar con la Selección Boliviana en el Centenario Uruguayo el Miércoles 23 de Noviembre; dicha nómina marcá el regreso a la absoluta de jugadores como Walter Gargano, Gonzalo Castro, Jorge García, Ignacio González y Diego Pérez, seleccionados que se habían quedado fuera de la anterior convocatoria en la que Uruguay disputo partidos ante Perú y Chile. La otra sorpresa en la actual nómina entregada por el chileno es la salida de un historico como lo es Sebastián Eguren, a su salida se sumaron nombres como Gonzalo Vargas y Alvaro González.

Finalmente los convocados son...

Porteros

Fabián Carini, POR, 31 años, Valor 2.6M, América (MEX)

Sebastían Viera, POR, 28 años, Valor 8M, Cagliari (ITA)

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 30 años, Valor 8M, Zaragoza (ESP)

Jorge Fucile, DF D, 26 años, Valor 6.5M, Porto (POR)

Martín Rodríguez, DF DC, 26 años, Valor 8.5M, Shalke 04 (ALE)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 27 años, Valor 6.75M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 24 años, Valor 9.5M, Villarreal (ESP)

Diego Godín, DF C, 25 años, Valor 25M, Manchester United (ING)

Jorge García, DF/ CR ME I, 25 años, Valor 6.25M, Le Havre AC (FRA) Nuevo.gif

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 28 años, Valor 15.25M, Sevilla (ESP)

Medios

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 27 años, Valor 9.5M, Wigan (ING)

Pablo Lima, DF/ CR ME I, 30 años, Valor 5.25M, Vélez (ARG)

Alvaro Pereira, DF/ CR MP I, 25 años, Valor 17M, Hamburgo (ALE)

Diego Pérez, CD, 31 años, Valor 3.8M, AS Monaco FC (FRA) Nuevo.gif

Carlos Grossmüller, ME C, 28 años, Valor 8.25M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 28 años, Valor 10.75M, Fiorentina (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 28 años, Valor 13.25M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 26 años, Valor 12.25M, Benfica (POR)

Walter Gargano, CD, 27 años, Valor 8M, Napoli (ITA) Nuevo.gif

Gonzalo Castro, MP I DL C, 27 años, Valor 8.25M, Mallorca (ESP) Nuevo.gif

Ignacio González, MPC, 29 años, Valor 6.25M, Man City (ING) Nuevo.gif

Delanteros

Luis Suaréz, MP I DL C, 24 años, Valor 14.75M, Juventus (ITA)

Edison Cavani, DC, 24 años, Valor 30.5M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 32 años, Valor 5.25M, Atlético Madrid (ESP)

Cristhian Stuani, DC, 24 años, Valor 9.25M, Mallorca (Cedido por Fiorentina) (ESP)

Martín Rodríguez y Pablo Lima cuentan con tarjeta amarilla por lo que debarán tener cuidado para no perderse el pleito ante Bolivia en caso de saltar a la cancha.

Proximo partido: Napoli (5º) v/s Fiorentina (2º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Bien que el Chori fue convocado, crees que se mantendra en la seleccion? tiene futuro? o simplemente es por sustituir unos partidos a alguien?

Suerte!

... y por si lo echabas de menos...

.... por ti lo pongo...

Puto

Bueno, a ver si hay suerte en el próximo partido con la selección uruguaya, por cierto, ¿por qué no pruebas a convocar a Chevanton? Es que me encanta ese jugador :/

llamalo a Abreu...es re habilidoso... (ajam) :/

llamalo a Abreu...es re habilidoso... (ajam) :/

Jaja no por favor alvarito no lo llames xD

Bueno las ultimas dos victorias en liga bastante buenas ya que nos pusimos a la par con el Mila en cuanto a Champions lastima la derrota pero bueno a levantarse.. Suerte con uruguay...

Bueno, una derrota frente al todopoderoso Arsenal, aunque no se entiende mucho, porque con el resultado favorable de 0-2 nos remontarón en 10 minutos de la mano de Aguero y Toure. AUnque tampoco hay que obsesionarse, lo que debemos hacer es mantener ese 2º puesto que nos da la clasificacion.

Buena convocatoria de Uruguay, donde deberemos jugar contra Ecuador y Bolivia. A priori no deberiamos pasar apuros, y debemos confiar en el tandem Stuani-Cavani.

suerte amigo! ;)

Una auténtica pena que el Arsenal nos haya remontado el partido, sobre todo por como se produjo la derrota, en los últimos minutos nos marcan dos goles, hay que arreglar eso para que los jugadores no se relajen en exceso, aunque la nota positiva es que Pazzini vuelve. A ver si vuelve con sus dobletes ;).

La convocatoria, bueno, que quites a Eguren para meter a Gonzalo Castro... xD. Lo demás todo bien, rivales fáciles como son Ecuador y Bolivia, por cierto, como dice Miralles, ¿Qué tal está Chevanton, para llevarlo o no?

PD: Una pena la derrota frente a Brasil, a ver si podemos ir para arriba contra rivales más débiles, ¿El miércoles juegan o no?

PD2: Las Palmas le ganó 2-0 al Elche, dos goles de Marcos Márquez, (Fíchalo para la Viola xD)

Saludos crack.

me gusto la convocatoria...

ahora a ver si le ganamos a ecuador...

mmmmmm no llamaste a juan diaz???

no hay ningun uruguayo en estudiantes??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.