Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, bastante bien la pretemporada de momento (Menos mal que te acordaste de programarla porque ese es un error muy frecuente y no tiene nada de malo que pase :D). Parece que Bojan está respondiendo muy bien y si las lesiones lo respetan puede hacer algo grande. Ojalá que pueda.

Y bueno, sobre los fichajes, dos conocidas promesas del FM, ya realidades en tu juego. Y con la llegada de Piatti, un delantero va a tener muy pocos minutos no?. Ya que están Pazzini (Intocable), Bojan (También intocable), Lupoli (Muy bueno cuando se le critica :P), Le Tallec (Recién llegado) y Piatti (Recién llegado). ¿Contarás con los cinco?

Sobre la salida de Nelson no tengo nada que objetar. Me parece correcto si no va a disponer de minutos.

Saludos, amigo.

Y sigues la historia una temporada mas en la Fiore? O.o

estas loco, descansa de una vez y preparate una historia mejor para el Fm2009 xD

• Autor

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Al parecer Bojan viene con todo, y al menos estos partidos que no han sido ante rivales paquetes ha respondido bien... por lo que ilusiona su andar en la liga, luego que quedara en deuda la temporada pasada.

Sobre los fichajes, Angulo fue figura en mi paso por Audax y Boca asi que lo conozco bien y el a mi... asi que debería adaptarse bien, ya que se podría decir que es el regalón en esta partida ya que ha llegado a mis 3 clubs en que he dirigido... sin duda potenciara bastante el carril derecho.

Sobre Piatti te confundes, para mi no es delantero... es un mediapunta, pero yo lo traje para que se coma con su rapidez la banda izquierda que actualmente usa Matigol... porque? porque pienso que Matigol sera esta temporada relegando a Jimenez al banquillo para ser una rotacion de nivel, aunque tambien puedo usar a Luis como izquierdo... entonces, a Asullin lo haría jugar en la Sub20 y de vez en cuando con el primer equipo, Jimenez y Piatti rotaran por izquierda, Matigol y Bounanotte seran los mediapunta. Espero que me hayas entendido el rollo xD Por cierto, por derecha rotaran Saivet y Ninis xD

Nelson nunca me gusto, pero sirvio todos estos años como un buen recambio.

Saludos amigo!

Bosko: No creo que tome el FM09, ya sabes porque.

Esta historia me mueve bastante, y de momento no me aburre asi que seguira con vida.

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

urufiore-1.gif

pretem.png

Pretemporada

Sab, 4-8-2012

Villa Park, Birmingham

19.269 Espectadores

Aston Villa - Fiorentina

vila.png0-2 fiorentina-1.png

ico_balon.gifGoles

34' Rodrigo Palacio lesionado (Villa)

53' Giampaolo Pazzini manofthematch.png

63' Arturo Lupoli

Visión...

Tercer partido preparatorio para los violas en los que vuelven a mostrar su calidad en ataque; en su visita a Villa Park los dirigidos por Alvarito mostraron su acostumbrado oportunismo para resolver jugadas, lo que quedo demostrado con el gol de Pazzini al empujar un balón tras una serie de rebotes y de igual manera Lupoli al rematar por tercera vez consecutiva en una misma jugada para vencer al meta Cavalieri.

Sin duda el punto a resolver para la Fiorentina es lo dificil que se le esta haciendo al francés Le Tallec acomplarse al equipo, ya que se ve que aún no entiende como juega el equipo, pero se tiene confianza en que mejore mientras más juegue junto al primer equipo.

02_20_w.gifInformaciones:

* Nelson ha sido traspasado finalmente al Reading inglés por una suma de $9.5M, además la Fiorentina recibirá el 20% de una futura venta por el carrilero derecho. El palermo ha obtenido sin embargo el 20% del traspaso debido a un acuerdo hecho en el año 2008 entre la Fiorentina y el mencionado Palermo.

* Se ha realizado el sorteo para la Copa Italia y la Fiorentina ha sido emparejada ante la AS Roma. La ida se jugará en el Artemio Franchi el 12 de Diciembre del 2012.

* Se han dejado en claro las primas por victoria del club; los jugadores recibirían un total de $8.75M que se repartiría entre el plantel si logran ganar la Seria A Italiana.

La prima total por las competiciones de copa se hace un total de $1.3M y para las competiciones continentales la prima a repartir sería de $13.75M; si el equipo no lograra ganar una competición, la prima disminuirá dependiendo de la posición final.

uru.gif

Comienza el sueño dorado!

el oro en mente...

foto-14.jpg

Viera, Godín y Cavani los elegidos por Alvarito para potenciar la Sub23

Ya han comenzado los Juegos Olímpicos y Uruguay hará su presentación en el Torneo de Fútbol enfrentando este Jueves 9 de Agosto a Nueva Zelanda Sub23 en un partido valido por el Grupo D, que también integran Croacia y Nigeria.

Hubo un gran debate sobre quienes serían los tres jugadores mayores de 23 años que viajarían junto a la "pequeña celeste" para intentar lograr una buena participación en los Juegos Olímpicos, finalmente fueron escogidos Sebastián Viera, portero del Cagliari que con sus 29 años se espera aporte seguridad al arco, Diego Godín, defensa central del Manchester United de 26 años que se espera sea un pilar en la defensa y Edison Cavani, jugador del Real Madrid que con sus 25 años ya es capitán de la adulta por lo que se espera guie a su selección al oro olímpico.

Proximamente - Juegos Olímpicos: Uruguay Sub23 - Nueva Zelanda Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Editado por alvarito

La pretemporada marcha excelente hasta el momento, hay que darle más tiempo a Le Tallec, calidad la tiene.

Los fichajes muy buenos, dos cracks como lo son Angulo y Piatti, para reforzar al equipo, impresionantes los atributos de los dos.

Y los jugadores que cumplen ciclo como Olivera, Nelson, dejan buen dinero, habrá algun otro fichaje?

Mucha suerte a la "pequeña" Uruguay, a hacer historia en los Juegos Olímpicos.

Saludos crack!

PD: Por cierto, felicitaciones por las 200, quien iba a imaginarse que esa historia del humilde Audax llegaría tan lejos, y se convertiría en una historia excelente, nuevamente felicidades!

Editado por Sgt. Pepper

en tus altas y bajas hay mucha libertad xD

ahora en serio buena pretemporada estas haciendo y contra equipos buenos...

buen fichaje el de piatti...es un crack el chabon...

veremos como sigue...

Bueno, otro partido mas de pretemporada que se gana cómodamente, en este caso ante el buen Aston Villa que no es malo ni muchísimo menos. Estamos muy bien y parece que este es nuestro año. Vamos a arrasar y haremos el triplete (Totalmente convencido lo digo xD).

Entendido todo el "rollo" xD. Aunque no sé, sigo viendo un poco flojo el centro del campo pero si tú estás tranquilo yo estoy tranquilo xD.

Ahora ojalá podamos hacer algo importante en Londres, suerte ahí, amigo.

Saludos.

Bueno, en 3 horas se avanzó bastante.

Excelente la pretemporada hasta ahora, dos jugados dos ganados. Además jugando ante rivals muy fuertes sobretodo el Tottenham que cuenta con un gran equipo. Llegó Angulo, excelente jugador que juega por toda la banda derecha... además ya conocido del Audax y de Boca también. Y Piatti otro fenómeno. Luego los fichajes "libres" que ya se conocian todos grandes jugadores con mucho futuro, algunos ni idea...

La selección se apronta para los J.J.O.O, esperemos poder ganarlos ya que desde 1928 no se ganan. Hay grandes jugadores, sobretodo en ofensiva con Lavandeira, Mati Cabrera, Suffo, Regueiro entre otros, además la incorpración de Edison Cavani un fenómeno. En defensa creo que Godin y Viera pueden ser importantes.

Scorza, no?

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Sgt. Pepper: Ha sido un buen arranque de pretemporada sin dudas, Le Tallec se que le faltan minutos, de hecho sus informes dicen que le costara adaptarse al grupo y parece ser cierto porque s emedio confundido en el campo.

Angulo es un conocido por nosotros ya que lo dirigi en Audax y Boca asi que se que es un buen fichaje, y Piatti viene a aportar su frescura por el lado izquierdo del mediocampo.

Olivera y Nelson siempre fueron buenos recambios, pero solo eso... ahora creo que con sus salidas y con los dos nuevos mejoramos un poco más en cuanto a nivel... asi que contentos. Más fichajes? sinceramente no creo, estoy contento con lo que tenemos pese a tener más de 50M para gastar xD

Gracias por las palabras, sin duda gracias a gente como tu es posible que esto siga vivo.

Saludos crack.

tom_CR7: Hahaha la libertad es buena xD robamos muchos jugadores libres muy buenos, y también dejamos libre mucho material sin futuro de la sub20.

La pretemporada promete ya como bien dices se ha jugado ante grandes equipos, y ahora con Piatti y Angulo seguro somos mucho mejores.

Agradecido por tu paso, Saludos!

JonathanF: Ojala se de el triplete xD sería fenomenal, algo que estubo cerca la temporada pasada pero que finalmente no se pudo, al menos hemos jugado tres partidos ante buenos equipos y les hemos pasado literalmente por encima... ojala esto siga en la temporada venidera.

Que ves mal del centro del campo? acepto criticas xD segun mi rollo xD tenemos dos jugadores por posición...

derecha: Saivet - Ninis

izquierda: Assulin (sub20 también), Piatti, Jiménez

centro: Jiménez (porque no?). Matigol, Buonanotte

centro (CD defensivo): Veloso, Vidal, Pichu Atienza

que crees que falta, o quien se debe ir? el más debil claramente es Buonanotte pero sirve mucho para los segundos tiempos por su velocidad.

Gracias por lo de Londres, tenemos plantel para al menos pasar la fase de grupos.

Saludos!

laviola7: Si 3 horas de escribir y colgar fotos xD

Ya hemos jugado 3 partidos, los tres ganados de pretemporada... ya que no se si viste que le ganamos al Villa en Inglaterra.

Bueno de los fichajes esta Angulo que tiene mucho talento y velocidad para ser titular como carrilero izquierdo tal como se lo gano en Audax y Boca... ahora Piatti otro velocista que nos ayudara bastante... no te preocupes los tipos que nadie conoce que fiche libre, los presente por ahi en "informaciones" son regens para la sub20, algunos dignos, otros buenos.

Espero ahora con Uruguay Sub23 hacer algo bueno, creo que tenemos un buen plantel entre gente que conoces y regens decentes... Lavandeira, Cabrera son los dos cracks del equipo en mediocampo por eso no me gaste un puesto de un tipo de más de 23 años allí, Suffo es el medioizquierdo nuestro, y Regueiro el acompañante de Cavani en delantera.

Viera y Godín seguro aportan, porque eran los puestos más bajos del equipo :)

Scorza :(:( xD al muy puto se le ocurrio cumplir 24 años a un mes de los olímpicos xD se los perdio.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

london.png

Juegos Olímpicos Londres 2012

Grupo D

Sab, 9-8-2012

Old Trafford, Manchester

76.200 Espectadores

Uruguay Sub-23 - Nueva Zelanda Sub-23

uru-4.png3-0nueza.png

ico_balon.gifGoles

17' Edison Cavani

23' Matías Cabrera lesionado

25' Diego Godín manofthematch.png

29' Martín Rodríguez

Gol del Partido (Edison Cavani

golnz.gif

Visión...

Comenzaban a jugarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la selección uruguaya de fútbol hacía su presentación en el evento enfrentando a una supuesta debíl selección de Nueva Zelanda; la Celeste para este encuentro estaba obligada a ganar para comenzar a asegurar el grupo en el que se encuentra, para esto confiaba en sus tres figuras de experiencia que se suponía serían los pilares del equipo en este torneo.

cavani-1.jpg

Cavani respondio al llamado de ser uno de los pilares

Buena victoria para el Uruguay en su debut en los Juegos Olímpicos, en un primer tiempo de alto vuelto los dirigidos por Alvarito puedieron cosechar su primera victoria en el torneo lo que es buen augurio para la selección sudamericana; en el primer tiempo la charrúa salio con todo imponiendo la notoria diferencia de planteles, logrando ya en media hora ponerse en tres a cero con goles de Cavani, Godín y Rodríguez. El complemento fue algo más apretado ya que el rival salio a lograr el descuento, pero la zaga conformada por Godín y González no permitieron sorpresas para uruguay, además que el solido portero Viera estuvo perfecto cuando se vio exigido.

manofthematch.pngDiego Dogín, el jugador del Manchester United demostro porque fue elegido para integrar este equipo, demostro su gran experiencia y se transformo en una barrera inpasable para los ataques rivales, redondeo su gran trabajo con un gol de cabeza tras un corner servido por Lavandeira.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha ganado por 3-0 al Sporting de Lisboa en su último partido de pretemporada. El partido se jugo en Florencia, y las anotaciones locales fueron obra de Arturo Lupoli (13', 15') y Arturo Vidal (31').

* Matías Cabrera se ha lesionado de una lesión en el cuello tras caer mal en el partido jugado ante Nueva Zelanda Sub23. Se espera que este de baja aproximadamente 2 semanas, y se estudia si podrá volver a jugar en el torneo.

uru.gif

Debut soñado

la Celeste pisa fuerte desde el arranque...

grupo-6.jpg

Tras la buena victoria ante Nueva Zelanda el combinado Uruguayo se ha tomado la punto junto a Crocia que también gano por tres tantos a Nigeria; ahora los dirigidos por el chileno Alvarito deberán enfrentar a Nigeria, en lo que supone un encuentro bastante complicado debido a las fuertes figuras africanas como lo son Simon Zenke, Onyekachi Apam, Abubakar, entre otros.

Proximamente - Juegos Olímpicos: Uruguay Sub23 - Nigeria Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

buena victoria ante un debil rival, pero q igual suma...

esperemos q se cumpla el objetivo de los juegos...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.