Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uruguay sacó la casta sin duda alguna, Cavani excelente para dar el paso a semifinales...donde el equipo batió a los gringos en un partido cardiaco para llegar a la final, donde remontamos un 2-0 que se veía lejano, trabajo de equipo totalmente.

Felicitaciones por la medalla de oro, otro logro más para alvarito...ya debe ser un ídolo y ejemplo de los niños en Chile, Argentina, Italia y ahora en Uruguay xD.

Suerte en el debut de la viola frente a la Lazio.

Saludos amigo!

En dos palabras, im presionante, llevaste al equipo a la gloria, acabas de demostrar que sudamerica no es solo Brasil y Argentina ^^, esto si que es un peazo manager, esto si que es un peazo manager xD (canticos usados en los carnavales de mi comunidad xD )

Salu2.

Grande Uruguay!!

Mucho tiempo sin pasarme, veo que has progresado mucho, tendré que ponerme al día de nuevo.

Enhorabuena, amigo!. Sensacional truinfo después de una épica remontada a la todopoderosa Brasil. Los jugdores lucharon al máximo para esto y se lo merecen. Ya son el orgullo de su país y al mando de todos ellos el gran manager alvarito (Me ha quedado bonito xD). Y somos los únicos medallistas del país (xD), una pena porque en taekwondo, Uruguay siempre solía ganar medallas (?) xD.

Y bueno, medalla de Oro y otra cosa que añadir al final de todos los partidos en tu palmarés, enhorabuena.

Ahora toca olvidar esto y ponerse con la Viola al máximo. Debut frente a la Lazio. Suerte.

Por cierto, España ganó 0-3 a Estonia con goles de Juanito (Central del Betis), David Villa de penalti y Puyol. Y esta madrugada juega Chile ante Ecuador. Si puedo lo veré por Canal +.

Un abrazo amigo.

Bueno alfinal se terminó ganando de la mano del Mati Cabrera.

Siempre con Brasil aparece la Garra Charrua, se remontó un 0 - 2 de la mano de Cavani y Lavandeira en los últimos minutos. lo que nos llevó a alargue y ahi apareció Matias Cabrera con un lindo gol que nos da el Oro alfín despues de 84 años. (24 y 28 los últimos oros de la celste).

Excelente la actuación de Cavani en toda la Eliminatoria, el máximo goleador, el mejor jugador. Sin él no se si se hubiera llegado hasta acá.

Bueno, otro título más, y dejamos a Brasil sin oro y todabía en la historia no lo ganaron xD

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

-Baloc-: Agradecido por tus palabras :) Fue lindo como se dio la final, muy emocionante ganarla de esa manera, sin duda se disfruto más.

Saludos!

Sgt. Pepper: Se pudo demostrar la conocida garra charrúa, en semifinales y en la final misma dimos vuelta dos resultados adversos para levantar la de oro... que mejor.

Cavani fue fundamental en el logro como lo fue Scorza en el preolímpico (se perdio los juegos por cumplir 24 xD), lo que corrobora que integrarlo fue una buena idea.

Gracias por las palabras, pero no es para tanto :)

Ahora la Fiore, haber que se da este año.

Saludos amigo!

Darknight: Primero que nada un gusto tenerte acá... ahora en los Juegos se nos dio la victoria bastante apretado, y me gusto que se haya dado asi porque se disfruto mucho más xD

Me nombras los grandes, pues a Argentina los dejamos fuera de los juegos en el peolímpico jugado en Colombia con ayuda de Brasil, y a esté último le ganamos de una gran manera en la final demostrando que Uruguay también tiene con que...

Gracias por el cántico y por la buena onda :)

Saludos!

Wakka: Gracias por pasar, esperemos tenerte de regreso... sería un agrado.

Agradecido por las palabras xD

Un Saludo.

JonathanF: Nuevamente yo pense que lo perdiamos xD yo estaba contento con la de plata pero a diez del final el equipo se pego la remontada sorprendiendome de gran manera, y luego Cabrera me dio el gol del triunfo... contento porque me anime a ponerlo para el segundo tiempo xD y resulto.

Taekwondo ni nada, nosotros fuimos la unica medalla xD jajajaja

Si lei lo de España, aún no veo los goles... pero bien ahi ganandole a una selección de nivel muy alto, yo quiero ver el partido ante Chile para ver cuantos nos meten :) Chile juega en unas pocas horas... ojala saquemos los 3 puntos.

Por cierto, Wanderito empato 1-1 con Lota, ya no se juega nada... al menos la temporada que viene dijo al ascenso xD

Las Palmas?

Saludos amigo!

laviola7: Cabrera me dio el gol, sin duda meterlo al partido fue acertado... pero te digo que en los 80 minutos yo pense que ya teniamos la de planta, la remontada me sorprendio gratamente.

Los oros celeste fueron en fútbol? porque me anime a poner que era el primer oro en dicha competición xD

Cavani fue el reemplazo de Scorza y cumplio a las mil maravillas, más que un reemplazo sabiamos que mucho dependeria de él hasta donde llegaríamos y como dices cumplio notablemente... un crack en la adulta y acá ayudando a los jovenes.

Brasil no ganara el oro... pero que le ganen a Venezuela xD

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Primera Fecha

Dom, 26-8-2012

Artemio Franchi, Florencia

47.329 Espectadores

Fiorentina - Lazio

fiorentina.png2-0 lazio.png

ico_balon.gifGoles

15' Bojan manofthematch.png

32' Giampaolo Pazzini

50' Pablo Piatti lesionado

Gol del Partido (Bojan)

gollazo.gif

Visión...

Comenzaba la participación de la Fiorentina en la liga local y la confianza era alta tras ganar la Supercopa Italiana, el rival era la Lazio, un duro rival que había vencido a los violas en su último enfrentamiento por lo que suponía un partido bastante peleado. La sorpresa local eran los debuts de Pablo Piatti y Marvin Angulo como titulares en la Serie A italiana por lo que las miradas de la afición estaban centradas en ellos.

foto-1.jpg

Sin problemas, la Lazio poco pudo hacer ante la superioridad local

Victoria tranquila para los dirigidos por Alvarito, desde el comienzo del encuentro se notaba el buen juego viola ya que la visita parecia no encontrarle solución al juego colectivo local; rapidamente la Fiore se pudo en ventaja con un gol de Bojan tras aprovechar una enorme habilitación del chileno Fernandez y poco después de la media hora Pazzini pondría el dos a cero al cabecear un centro perfecto de Ninis desde la derecha. El resto del partido siguio siendo dominio local a pesar de que la visita tuviera el balón, el ataque de la Lazio nunca fue un problema para la Viola que demostro seguridad en la zaga con un Matías Cahais centrado en todo momento.

Buena victoria para la Fiorentina que extiende su buen momento de la pretemporada y Supercopa al arranque lieguero.

manofthematch.pngBojan, logro llevar el buen fútbol que demostro en la pretemporada al arranque liguero, jugo un gran partido en donde siempre se mostro participativo y redondeo su actuación anotando un buen gol.

02_20_w.gifInformaciones:

* Pablo Piatti se ha lesionado de un dedo del pie aplastado después de chocar durante el partido jugado ante la Lazio. Se espera que esté de baja aproximadamente una semana mientras esté en tratamiento.

* El defensa central español Asier Remón ha sido cedido al Le Mans UC 72 hasta fin de temporada, tiendo que pagar el club francés su ficha completa. Remón, de 19 años, llegó al Artemio Franchi desde el Athletic por $900m en el 2011. (regen)

* El mediapunta israelí Gai Assulin ha sido cedido al Porto hasta fin de temporada, tiendo que pagar el club portugues su ficha completa. Assulin, de 21 años, no se encontraba muy agusto en el plantel y mostraba signos de baja de calidad por no poner atención a los entrenamientos por lo que se busco lo mejor para el jugador.

* La Fiorentina ha recibido $5.750.000 millones de euros por jugar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

* Sorteo Fase de Grupos UEFA Champions League: La Fiorentina ha sido emparejada con el Real Madrid, Besiktas y el Heerenveen en el Grupo B. (Ver Grupos)

* La Fiorentina ha recibido $3.9M correspondiende al traspaso de Jermaine Jenas el Bolton al Tottenham, según se estipuló en su día.

* Noticias Periodo Fichajes Italiano: El Milan ha fichado al incansable centrocampista John Obi Mikel por $52.5M procedente del Chelsea, mientras que el Inter ha contratado libre al potente carrilero Alan Hutton del Tottenham. Mientras, la Fiorentina ha sido el equipo más activo al reforzar su plantilla con nada menos que dieciocho jugadores. (Se ficho una Sub20 completa, además de Piatti y Angulo)

* Ver Fichajes Importantes del Mundo

* Ver Fichajes Importantes del Mundo II

* Fin periodo de fichajes.

Proximamente: Torino (13º) v/s Fiorentina (4º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Tricampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres 2012

Editado por alvarito

Exelente partido se gano y con buen juego pero quien es matigol xD!!! No te deseo más suerte tenes calidad xD.. Suerte xD

jajaa saliste campeón xD xD xD no lo habia leido y con un gran partidoo felicitaciones!!!!!!!!!!!

Mmm bojan es una maquina y el tecnico un putazo. xD

Te copiare los gif de los goles para la final de mi Paint. xD

Saludos hermafrodita...

PD: Cuando te casas con el otro putazo de Bosko ??

Sabe, alvarito sabe xD.

Felicitaciones por la victoria en los JJOO. Era de esperarse con un manager de gran calidad.

Ahora a seguir robando con la Fiore xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.