Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos Resultados, en especial ante Brasil, que te dije si ellos no son nada ante el Uruguay de Alvarito, y el lazio tampco es nada al lado de la fiore, saludos

Empezamos con el pie derecho venciendo a la Lazio y demostrando que desde el inicio tenemos ganas.

El grupo de Champions se ve accesible y quizá hasta podamos tomar revancha en contra del Real Madrid por aquel trago amargo de la final pasada :P.

Ahora se viene el Torino, no debería ser mucho problema la verdad.

Un saludo amigo!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

karako: Matigol es el chileno que ayer jugo 15 minutos en la derrota chilena ante Ecuador :P Gracias por la suerte, esperemos seguir mostrando este buen juego colectivo en lo que resta de temporada, que es bastante xD

Saludos!

karako (2): Muchas gracias por las felicitaciones, se dio la de oro al remontar nuevamente otro partido...

Saludos capo!

Juank: Bojan viene recien respondiendo, porque el año pasado apenas metio 6 goles :) el año pasado comenzo igual que este anotando mucho en la pretemporada y en el arranque liguero también anoto... esperemos que en la presente temporada las lesiones no lo apaguen y responda a la afición como debe.

Putazo? tu? xD

Que me copiaras los gif? primero pidele permiso a mi abuela que ella me paga la luz para poder encender el pc y hacerlos :)

Yo tengo novia, asi que Bosko queda solo... ahi te quedan chances xD

Saludos putin.

MarKitos: Tanta adulación xD si yo en semis y en la final ya me veia afuera... se dieron las cosas para las remontadas, es más merito dele quipo que mia... aunque el gol que nos dio la de oro lo veo como mio ya que meter a Cabrera en el segundo tiempo fue obra mia xD

Vamos ahora con la Fiore, que este año la Champions es el objetivo.

Saludos capo!

Banxa: Hahaha xD

En los JJOO se dieron las cosas en dos partidos epicos, el equipo apelo a la conocida garra charrua y no se dejo vencer asi que contentos.

La Fiore si que lo considero merito mio, el equipo lo arme yo, los planto yo y juegan como quiero.

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Muchas ganas, en la pretemporada el equipo demostro mucha llegada, en la supercopa barrio al Milán y ahora extendemos el momento con la Lazio que no nos complico mucho... tengo mucha fe este año en la Champions ya que el equipo se muestra muy solido, ya te digo que Saivet por derecha la rompe y se nota que le da otro aire que Sotiris Ninis no da.

El Grupo de Champions lo veo "pasable", esperemos poder vengarnos del Madrid... el fútbol da revanchas pero ahi que aprovecharlas.

Gracias crack, esperemos poder darle un baile al Torino en su casa... pero de visitante quiza sea otra cosa.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Segunda Fecha

Dom, 2-9-2012

Olímpico, Turín

25.364 Espectadores

Torino - Fiorentina

torino.png0-2 fiorentina.png

ico_balon.gifGoles

4' Sébastien Bassong lesionado

6' Arturo Lupoli

45' Daniele Galloppa lesionado (Torino)

58' Damien Le Tallec manofthematch.png

Gol del Partido (Damien Le Tallec)

goltor.gif

Visión...

Primer partido como visitante para la Fiorentina que marcaba el debut de De Gea, Bassong y Le Tallec como titulares en el conjunto viola por lo que había mucha expectación por como responderían al reto dichos jugadores acoplandose a un equipo conformado esta vez por jugadores que acostumbran a ser de la rotación como Pichu Atienza, Henri Saivet, Arturo Lupoli, Luis Jiménez, Arturo Vidal, Giacomo Girasole y Diego Bounanotte; el rival era el Torino uno de los equipos sensación de la temporada pasada que acumulo entre sus logros llegar a la semifinal de la Copa Italia.

foto-2.jpg

Le Tallec debuta con un gol e ilusiona a la afición viola

No hubo mayores problemas para el actual campeón italiano pese a que el encuentro se diera parejo, la diferencia en la calidad de plantel fue determinante y la Fiore termino llevandose los tres puntos a Florencia; en el primer tiempo todo comenzaba mal para la visita ya que el Torino mostraba cierto atrevimiento además de que el defensa central Bassong saldría lesionado apenas a los 4 minutos tras una mala caida teniendo que ser reemplazado rapidamente por Sakho, la lesión parecio animar al equipo a dedicarle una victoria al defensa camerunés y un minuto más tarde llegaba el gol viola mediante Arturo Lupoli que con su oportunismo metio una pelota que había soltado el portero Isaksson tras un remate de Buonanotte de media distancia. Con el correr de los minutos el equipo local se atrevia a llegar con peligro pero no pudieron en ningún momento vencer la porteria del meta español De Gea que andubo muy correcto en todo el andar del juego; la victoria la cerracía la visita recién a los 58 minutos cuando el rapido Henri Saivet lograra desbordar por derecha enviando un centro al gigante francés de 1.90 metros para que definiera con un cabezazo fulminante imposible de parar para el portero sueco.

Gran victoria de la Fiorentina que mostrando un equipo totalmente diferente al acostumbrado presento un gran juego colectivo además de una solida defensa.

manofthematch.pngDamien Le Tallec, estaba en deuda con la afición viola ya que poco y nada había mostrado en la pretemporada, el día de hoy tras jugar un primer tiempo horrible en donde no parecia presente en el juego salio con una actitud diferente en el complemento y se noto, tuvo varias oportunidades para concretar en la segunda mitad gracias a su mayor participación en el juego logrando anotar un gol para sellar la victoria.

02_20_w.gifInformaciones:

* Sébastien Bassong se ha lesionado de un brazo roto después de caer mal en un salto durante el partido jugado ante el Torino. Se espera que esté de baja aproximadamente un mes mientras esté en tratamiento.

Proximamente - Presentación Plantel Uruguay: Selección Argentina v/s Selección Uruguaya

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Tricampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres 2012

Editado por alvarito

Anda bien la Fiore, y por fin Le Tallec :P

hace bocha q no paso y avanzaste un monton :P

primero:

impresionante final de JJOO... se re durmieron los brasileros...y aparecieron los charruasq a puro huevo y corazon sacaron el partido para adelante... felicitaciones...

y comenzaste de muy buena manera la liga con dos victorias...y Le tallec ya muestra condicion de goleador, esperemos que asi sea...

suerte

Excelente inicio de temporada ganándole a dos rivales de muy buen nivel como Lazio y Torino. Parece que Le Tallec ha empezado bastante bien y no ha tenido problemas de adaptación tras su mala pretemporada. Sensacional, aunque nuestro objetivo es la Champions.

Bueno, Wanderito un año para olvidar, esperemos que empecemos de cero y podamos ascender y demostrar que somos el mejor equipo de Chile. Al final no sé como quedó Chile, ojalá hayamos ganado. No me apetece buscarlo :P. Las Palmas excelente, 2-0 al Sevilla B.

Un saludo, amigo.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

MarKitos: Si por fin :P

Gracias por pasar capo!

tom_CR7: Agradecido por que te hayas pasado, en los JJOO se nos dieron las cosas gracias a un Uruguay que mostro mucha garra remontando en semis y la final.

Contentos por ese logro que fue algo historico, yo pense que nos quedabamos con la plata xD

Con la Fiorengran arranque de campeonato, arrasamos de momento y es de esperar que Le Tallec y compañia sigan asi.

Saludos capo.

JonatahnF: Le Tallec por fin anoto, la charla del segundo tiempo parece que le sirvio... lo putie solo a el xD salio con todo en el complemento y conecto un buen gol tras centro de Saivet... tienes razón este año es la Champions pero ganar el Calcio denuevo no vendría mal xD sobretodo que ahora me gusta mucho más el equipo porque ha dominado a la Lazio y al Milán asi que promete.

Bien Las Palmas, finalmente Chile perdio 1-0... todo condicionado porque a Chile le expulsaron un tipo antes de los 14 minutos y luego el arbitro nos puso amarilla a medio equipo, sinceramente un robo y no por ser nacionalista... el arbitro era uruguayo y le venia bien que Chile perdiera asi no se escapaba de Uruguay que esta detras de Chile.

La cosa es que el puto arbitro nos cago contra Argentina, porque no jugaran 3 o 4 jugadores por amarilla, entre ellos Alexis Sanchez.

Puto!!!

xD

Saludos amigo!

Editado por alvarito

• Autor

uru.gif

Clásico Sudamericano

Uruguay va por la punta exclusiva...

foto-3.jpg

Messi y Agüero las dos cartas de ataque de la Argentina listas para matar

Por fín ha llegado uno de los duelos más esperados de las presentes Clasificatorias Rumbo a Brasil 2014, ya que en Buenos Aires se enfrentaran los dos lideres sudamericanos de la tabla clasificatoria, Argentina y Uruguay; ambas selecciones dominan dicha tabla con 16 unidades por lo que este encuentro definira quien toma el liderato total.

El técnico argentino Jorge Habbeger dispone de la totalidad de su plantel el cual se encuentra plagado de estrellas como lo son Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, entre tantos otros, por lo que se supone la selección trasandina es amplia favorita para llevarse el encuentro debido a la calidad de su plantel.

Por su lado el técnico chileno Alvarito ha tenido que contar con nuevos nombres para suplir las lesiones que afectaron parte de su plantel, los jugadores que quedaron fuera para los pleitos contra Argentina y Colombia son Gonzalo Castro, Cristhian Stuani, Pablo Lima y Alvaro Pereira.

Finalmente los convocados uruguayos son:

Porteros

Fabián Carini, POR, 32 años, Valor 2.6M, América (MEX)

Sebastían Viera, POR, 29 años, Valor 6.5M, Cagliari (ITA)

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 31 años, Valor 5.25M, Zaragoza (ESP)

Martín Rodríguez, DF DC, 27 años, Valor 8.25M, Shalke 04 (ALE)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 28 años, Valor 7.5M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 25 años, Valor 16M, Man City (ING)

Diego Godín, DF C, 26 años, Valor 13.25M, Manchester United (ING)

Jorge García, DF/ CR ME I, 26 años, Valor 7.25M, Le Havre AC (FRA)

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 29 años, Valor 15.M, Sevilla (ESP)

Jorge Fucile, DFD, 27 años, Valor 6.5M, Porto (POR) Nuevo.gif

Juan Manuel Díaz, DFI, 24 años, Valor 7M, Estudiantes (LP) (ARG) Nuevo.gif

Medios

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 28 años, Valor 9.75M, Wigan (ING)

Diego Pérez, CD, 32 años, Valor 2.3M, AS Monaco FC (FRA)

Carlos Grossmüller, ME C, 29 años, Valor 8.M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 29 años, Valor 1M, Cagliari (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 29 años, Valor 9.25M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 26 años, Valor 12.75M, Benfica (POR)

Walter Gargano, CD, 28 años, Valor 8.25M, Napoli (ITA)

Ignacio Gonzalez, MP C, 30 años, Valor 5.25M, Man City (ING)

Juan Ángel Albín, MP DIC, 26 años, Valor 2.4M, Almeria (ESP) Nuevo.gif

Delanteros

Luis Suaréz, MP I DL C, 25 años, Valor 15.5M, Juventus (ITA)

Edison Cavani, DC, 25 años, Valor 40.5M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 33 años, Valor 1.2M, Atlético Madrid (ESP)

Enzo Scorza, DC, 24 años, Valor 5.25M, Piacenza (ITA) Nuevo.gif

Proximamente: Selección Argentina v/s Selección Uruguaya

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Tricampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres 2012

Editado por alvarito

suerte en el clasico del rio de la plataa... grandes convocados y el nuevo delantero que convocaste super rapido , pero con cavani y forlan estas listo xD!:... , en la liga italiana ya eres un gigante xD! , grande tallec! , demostrando el porque habia que comprarlo , una pena lo de piatti la lesion en el primer partido.

Gran victoria por lo visto se jugo bien se gano y todo de visitante exelente pero ojala que pierdas contra Argentina xD!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.