Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que bien! otro titulo mas para tu lista

y ya ganaste los dos primeros partidos con la fiore con facilidad,parece que el equipo se entiende a la perfeccion

ahora veremos que pasa con argentina

si sacas a uruguay campeon de las eliminatorias voy a la AFA a pedirte como tecnico de la argentina o por lo menos para que vengas a colon

felicitaciones,segui asi

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JohnManx: Muchas gracias por la suerte, Scorza no creo que juegue y ya te digo que Forlán no es la gran cosa ya... con sus 33 años ha perdido mucho, de momento los delanteros son Suárez y Cavani pero el experimentado delantero siempre es opción.

En la Fiore bien el arranque, lo de Piatti no ahi problema es solo 1 semana.

Saludos!

karako: Jugamos bien con la Viola, ahora con tu país... un encuentro tremendamente dificil para nosotros.

Saludos capo.

Darknight: En realidad si Ronaldo por 101 al Arsenal hahaha demasiado

El sistema de porteros es tal cual como dices, Ustari para los partidos importantes y De Gea para los accesibles.

Veloso es un crack, aunque cuando Vidal lo reemplaza lo hace igual de bien.

Saludos!

tom_CR7: Esperemos que se de un lindo partido y no que nos terminen bailando xD

Y si, Argentina es un plantel con muchos nombres nuevos como Pavone y Torren por dar ejemplos.

Saludos capo, ya veremos quien gana.

ivancs_90: Gracias por pasar capo y por tus palabras.

Con Uruguay Sub23 se toco el cielo gracias a las remontadas del equipo, y con la Fiore mejor arranque imposible donde les hemos dado bailes al Milán y a la Lazio.

Saludos!

laviola7: Ya ni me acordaba de KieBling xD nah, pero sabes que nunca me gusto asi que esperemos que Le Tallec lo sepa reemplazar, al menos sabe por arriba y ya lo demostro en su debut.

Ojala podamos darle baile al Madrid, nos robaron una orejona asi que les tenemos ganas.

Esperemos que se de una victoria en Buenos Aires, es muy dificil xD pero lo intentaremos, por cierto Scorza lo llame por la lesión de Stuani pero no creo que termine jugando :P es más que nada para agradecerle lo que hizo en el preolímpico, aunque no te niego que por ahi entra contra Colombia.

Saludos amigo!

PD: Chile y Uruguay al mundial!

wakka: Gracias por tus palabras capo!

Saludos.

MarKitos: Brasil organiza el Mundial 2014 asi que clasifican directo :P

Saludos crack

Andres89: Gracias por pasar, Saludos.

Sgt. Pepper: Buena jugada sin duda entre los franceses, Saivet ha respondido bastante bien a la banda derecha asi que le estoy entrenando esa posición y le enseño con Matías creo... Le Tallec anoto como sabe, por arriba... no por nada mide 1.90 :P y cabezea con 18 de atributo.

Yo tampoco lo veo facil, es más probable una derrota pero bueno ahi que pelear... es un clásico.

Saludos amigo!

m_andres_c: Gracias por las felicitaciones, ahora con Argentina es dificil... tengo equipo, lo sé pero jugarles de visitantes no es para nada accesible.

Saludos y gracias por pasar!

losdeabajo: En la vida real perdieron en un partido apretado, si perdemos quiero que sea asi peleando hasta el final y no con baile.

Ellos tienen un equipazo con dos conocidos mios, pero el resto de su plantel es tremendo... haber que hacemos.

Saludos!

Juank Puto detallista :P

En realidad es error mio por no haberme averiguado bien, gracias por la corrección xD

Saludos capo!

PD: No me mates :P

fer019 hahahahaha :P

Y bueno, en el perolímpico se dieron las cosas como quisimos... pero más que nada lo veo como un logro del equipo que se dio el lujo de remontar dos tremendos partidos... asi que la de oro es de ellos.

Ahora toca la Argentina, un rival tremendamente complicado además de ser un clásico... esperemos poder sacar adelante la tarea, sino tranquilos que estamos arriba de igual manera.

No estaría mal dirigir a Colón :P pero ya te digo que en la vida real no creo (de hecho NO! :P) que pudiera hacer algo como esto.

Saludos capo, y gracias por la buena onda.

• Autor

urufiore-1.gif

a-5.png

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Sab, 8-9-2012

Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires

65.631 Espectadores

Argentina - Uruguay

arg.png1-0uru-4.png

ico_balon.gifGoles

32' Carlos Tévez manofthematch.png

Gol del Partido (Carlos Tévez)

golarg.gif

Visión...

Llegaba el día y comenzaba a disputarse uno de los clásicos más interesantes a nivel de selección en Sudamerica, el local Argentina era amplio favorito para adjudicarse el encuentro y por ende el primer lugar en la tabla clasificatoria que hasta antes de este partido compartia con el combinado celeste; por su lado la visita tenía igual misión pero parecia que venían a cuidar el cero más que a salir al ataque ya que paraban a dos centrales en el fondo con Gargano y Pérez restando un delantero de ataque dejando en solitario en ofensiva a Edison Cavani.

foto-4.jpg

Parejo encuentro en el que Uruguay sucumbió ante la efectividad local

El clásico fue albiceleste en un partido sumamente parejo desde principio a fin; el encuentro desde el arranque fue pelado por ambas selecciones, la Argentina salio a atacar fiel a su costumbre desnivelando gran medida por la banda izquierda con el avanze de Lio Messi, la Celeste respondía con una buena marca gracias a sus dos centrales entre ellos el solido Gargano. A medida que corrían los minutos el juego se seguía peleando en mitad de terreno todo hasta que llego la iluminación local cuando a los 32 minutos Fernando Belluschi apuraba un centro antes que Rodríguez pudiera llegar a marcar, finalmente Tévez llegaba a hundirla en la red al anticipar a Godín poniendo el uno a cero que sería definitivo.

En el complemento Uruguay busco la reacción, entraba Suárez por Pérez para buscar efectividad en ataque y en cierta medida el cambio se notó, ya que la charrúa tuvo dos o tres oportunidades claras para empatarlo pero siempre estubo el solido Carrizo para frenar cualquier posibilidad del visitante; también Argentina tuvo una oportunidad clarisima cuando Higuaín estrellaba un balón en el palo con un remate lejano cuando Viera se encontraba totalmente vencido.

En resumen buena victoria para la Argentina que supo aprovechar su buen primer tiempo de la mano del oportunismo de Tévez y que en el segundo tiempo supo controlar la reacción de su eterno rival.

manofthematch.pngCarlos Tévez, cuesta encontrar una figura en este partido pero el "Apache" puede ser una ya que consiguio la unica anotación del encuentro que finalmente dejaron los tres puntos en Buenos Aires. A parte del gol poco y nada hizo el trasandino, pero nadie discute su calidad.

02_20_w.gifInformaciones:

* Carlos Diogo se ha lesionado de una inflamación en los ligamentos de la rodilla. Diogo estará de baja aproximadamente dos semanas por lo que no podrá disputar el encuentro ante el seleccionado colombiano en el Centenario.

uru.gif

Clásico Albiceleste

Uruguay se resigna con la segunda plaza de momento...

tabla-4.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Nuevamente no hubo sorpresas en la presente fecha de eliminatorias ya que se dieron todos los resultados que se presumian antes de los encuentros, Argentina ratificó sus favoritismo ganandole a Uruguay en Buenoas Aires poniendose como lider en la tabla de las eliminatorias mundialistas, relegando al Uruguay a la segunda ubicación.

En otros encuentros la Selección Chilena logro vencer a Bolivia por tres goles contra cero, gracias a los dos tantos de Alexis Sanchez (44'), Hans Martínez (68') y Artudo Vidal (81'). Colombia en casa no tubo problemas ante Venezuela pasandoles por encima por cuatro goles a cero, con cuatro goles de Carlos Sanchez (7'), Daniel Rosales (34') y Falcao (57', 81').

Por otro lado Paraguay en calidad de visitante vencio al Perú en el Estadio Nacional de Lima por tres goles a uno, los goles visitantes fueron obra de José Devaca (11'), Edgar Barreto (45') y Oscar Cardozo (84'), el único descuento peruano fue obra de José Paolo Guerrero (69').

Por ultimo Ecuador quedo libre en esta fecha.

Proximamente - Visperas: Selección Uruguaya v/s Selección Colombiana

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Tricampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres 2012

• Autor

uru.gif

Colombia arriba a Montevideo

el seleccionado cafetero busco extender la alegría...

foto-5.jpg

Colombia ya prepara el partido ante la celeste

El seleccionado cafetero busco extender la alegría luego de ganar a Venezuela en Bogota, para esto es que ha arribado rapidamente a Montevideo con el fin de comenzar las preparaciones para el duelo que disputarán ante el la selección local de Uruguay, que viene de caer por la mínima ante Argentina en calidad de visitante.

El técnico colombiano Eduardo Lara cuenta con dos bajas, entre ellas la máxima figura colombiana del momento, se trata de Daniel Rosales (regen) jugador que fue traspasado recientemente desde Boca Juniors a la Juventus por $30M y que se perdio el duelo ante la charrúa por una lesión en los ligamentos, el otro lesionado es el delantero del Audax Italiano Jaime Sierra, por lo que se presume la delantera cafetera sera formada por dos hombres como Falcao y Edixon Perea.

Por su lado el técnico chileno Alvarito no podra disfrutar de los servicios de Carlos Diogo en el carril derecho ya que el jugador sufrio una inflamación en los ligamentos de la rodilla por lo que se supone que su reemplazante natural sería Maximiliano Pereira.

El duelo es clave para ambos equipos ya que Colombia busca seguir en puestos de clasificación directa y por su lado Uruguay no desea enredar con Paraguay un posible alcanze de puntajes. Cabe destacar que Argentina en la siguiente fecha ha quedado libre por lo que es la posibilidad para la Celeste de recuperar rapidamente el liderato del grupo sudamericano.

Proximamente: Selección Uruguaya v/s Selección Colombiana

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Editado por alvarito

Veo que has convocado a Albín, que, aunque no lo uso practicamente nada en mi historia es bastante bueno y ojalá que pueda demostrar su nivel.

Una pena haber perdido en Argentina y no haber sacado al menos un empate pero Tevez estuvo bastante bien para quitarnoslo y mantenerlos en casa, aún así esta derrota era mas o menos predecible.

Suerte ahora amigo.

PD: Yo creo que has batido record de gente que te postea en tu historia, más de una hoja entera, algo increíble, enhorabuena :blink:.

PD2: Suerte contra Argentina real, estará dificil pero confío en Chile. Suerte!

PD3: España contra Bélgica en un lamentable campo por el estado en el que está, a ver que podemos hacer.

¿Y esto? Urguuay perdiendo en el Monumental, donde se ha visto? Que esperás para dimitir.

Ahora Colombia, dificil pero creo que le podemos ganar con claridad. Me gusta mucho el equipo que se usará, 4-4-2 donde los volantes enrealidad 3 de los 4 son claramente ofensivos. Me gusta la defensa y la delantera muy buena. ¿Y Cavani?

Saludos

PD: Lo de arriba era joda :blink:

PD2: Post poco productivo :D

buen, perdiste por uno cero...no esta tan mal...

el gol fue por una avivada de belluschi, bien sudamericana...sacar rapido una falta...

ahora contra colombia de local tenemos q lograr los tres puntos para seguir manteniendonos ahi arriba....

suerte

un gran partido! , claro que contra argentina en el monumental no se puede esperar un resultado a favor :blink:! , ahora solo vengarce contra los cafeteros , y grande hcile uqe ta en repechaje :D!

Jejeje, pequeño detalle que esta mas grande imposible :blink:

jajaja

Que cagada haber perdido con Argentina (ajajaj putoooooooooooo)

Suerteeeee

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: No creo que Albín tenga oportunidad de jugar ante Colombia, fue convocada más que nada para llenar el espacio que dejo la lesión de Gonzalo Castro, que también es suplente.

La derrota con Argentina era esperable pero aún tras haber perdido creo que jugamos muy bien, era un encuentro sumamente complicado y lo sabiamos... ahora solo resta sumar de a tres ante Colombia para olvidarnos de esa derrota.

Lo de los post se lo agradesco a la gente, pero fueron muchos los que siguieron el paso por los JJOO... contentos por la aceptación ;)

La verdad Chile con Argentina muy dificil, un empate estaría bien...

Estare pendiente a España, pero creo que lo ganan.

Saludos amigo!

laviola7: Un partido muy parejo que solo un cabezazo nos robo al menos el empate xD pero jugamos bien y al menos seguimos en una linea que es jugar bien da lo mismo el resultado... lo bueno es que no nos bailaron.

En si el equipo es muy ofensivo y se nota, las bandas son muy importantes en mis esquemas ya que generan bastantes cosas arriba y ojala ante Colombia de resultado como lo dio contra otras selecciones. Cavani? banca... ante Argentina jugo fatal.

Saludos crack! Haber que se da hoy dia ante Bolivia, si te soy sincero como chileno me conviene que pierdan ;)

PD: Se entiende xD

tom_CR7: No fue una avivada de falta, fue merito de Belluschi que desbordo por derecha y saco el centro antes que le vinieran a marcar... lo de Tévez es lo que tenia que hacer, hundirsela a Viera xD

Esperemos una victoria ante Colombia, es un buen equipo pero estaremos de local y ahi que aprovechar.

Saludos capo!

JohnManX: Creeme que era para empatarlo, jugamos muy bien pero simplemente ellos nos definieron el partido con una viveza... lástima.

Ahora Colombia, no pasa nada con la derrota si ganamos acá ahi que salir con todo a aprovechar nuestra localía.

Chilito llega, estoy seguro xD

Saludos!

MaRkItOs: Y si, era medio obvio xD

Argentina era un equipazo, da igual... me conformo con entrar al mundial como segundos, aunque por ahi nos llevamos el grupo, resta mucho.

Saludos putazo.

• Autor

urufiore-1.gif

a-5.png

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Mie, 12-9-2012

Estadio Centenario, Montevideo

90.769 Espectadores

Uruguay - Colombia

uru-4.png2-0colombia-1.png

ico_balon.gifGoles

51' Luis Suárez

86' Cristian Rodríguez falló un penal manofthematch.png

86' Cristian Rodríguez manofthematch.png

Gol del Partido (Luis Suárez)

GOLCO.gif

Visión...

foto-6.jpg

La Celeste vuelve a sumar de a tres

En un encuentro con muy pocas llegadas la Selección Uruguaya supo aprovechar las oportunidades que le dispuso el encuentro para dejar los tres puntos en casa; en el primer tiempo se vio un buen planteamiento de la visita, ya que Colombia lograba tener la posesión del balón gracias a su buen orden táctico con Ledesma y Carlos Sánchez como armadores pero esto no supuso en ningún momento un riesgo real para los locales ya que siempre supieron como parar la creación colombiana con un Gargano encendido además de la buena labor de Maximiliano Pereira en la colaboración.

Las cosas comenzaron a cambiar recién en el segundo tiempo cuando la localía logro abrir el marcador gracias a una buena habilitación del actual Cagliari Rubén Olivera, el pase lo recibiría Suárez que no perdonaria al meta Martínez poniendo su gol luego de haber jugado un primer tiempo para el olvido. Luego del tanto charrúa se esperaba una reacción del visitante pero no fue asi, Uruguay siguio dominando en ataque hasta el final e incluso volvería anotar mediante lanzamiento penal, la jugada del penal fue gracias al ingresado en el segundo tiempo Enzo Scorza ya que el uruguayo mientras corria en velocidad por el area fue derribado por Anchico y el arbitro Juan Pablo Pompei no dudo en cobrar la infracción que finalmente sería convertida por Rodríguez en doble instancia.

Buena victoria para el Uruguay que vuelve a retomar la senda del triunfo y deja atrás los fantasmas que quedaron tras la derrota ante Argentina en Buenos Aires; por su lado Colombia no pudo aprovechar una buena posibilidad de comenzar a consolidar su clasificación directa.

manofthematch.pngCristian Rodríguez, buen partido del mediocampista del Benfica, se mostro muy participativo por la banda izquierda del juego haciendose vital para poner en riesgo a Colombia; redondeo su buena actuación con un gol.

02_20_w.gifInformaciones:

* Walter Gargano ha sido sancionado automáticamente con un partido por acumular 2 tarjetas amarillas.

uru.gif

Arriba Uruguay!

con la victoria la celeste se reencuentra con el liderato...

tabla-5.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Una fecha con matices la jugada en sudamerica ya que hubieron empates, victorias y derrotas, Uruguay gracias a su victoria ante Colombia ha vuelto a liderar la tabla clasificatoria debido a que la Argentina no sumo puntos por encontrarse libre.

En otros encuentros la Selección Chilena logro un importante empate a tres goles en el Defensores del Chaco ante Paraguay, los goles chilenos fueron obra de Alexis Sanchez (34'), Mauricio Pinilla (67') y Humberto Suazo (77') y los goles paraguayos fueron obra de Roque Santa Cruz (14', 55', 88'). Venezuela por su lado no pudo aprovechar la localía y termino sucumbiendo ante una tremenda goleada del Perú por cinco goles contra cero, los goles incaicos fueron obra de José Paolo Guerrero (3', 45', 78') e Ismodes (11', 89').

Por ultimo la sorpresa fue que porfin el Ecuador logro sumar puntos en las clasificatorias al vencer en calidad de visitante a Bolivia por tres goles contra nada, los goles ecuatorianos fueron obra de Felipe Caicedo (7', 66') y Cristian Benítez (52').

Proximamente: Fiorentina (4º) v/s Inter de Milán (2º)

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.