Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno. Perdimos contra el Madrid, de visitante era prevesible. Pero APENAS perdimos, lo pudimos haber ganado pero aparecio Robinho que ayer no hizo una mierda, pero a vos te hizo dos goles xD.

De todas formas, a pesar de perder y estar 3º en el grupo. Como te dije posts atrás segurametne clasifiquemos debido a los otros dos rivales que no tienen nuestro nivel... pero no estaría mal sacarle el primer puesto al Madrid.

Ahora Chile, no me servía que ganen pero bueno. Felicitaciones, justo ganadores que crack el que jugaba en el medio Bosejour (o como se escriba xD) un fenómeno, Medel y el Mati otros tremendos jugadores. Bueno, se nos escapan nos dejaron bien atrás pero por suerte perdió Ecuador y estamos 5º.

Uruguay , pudo haber ganado y mereció. En le primer tiempo llegaron dos veces e hicieron dos goles, nosotros tuvimos 3 bien claras. En el segundo fue más parejo, donde se crearon espacios y ellos llegaron un par de veces claramente pero apareció Castillo y nosotros creo que llegamos más. De todas formas un gran punto por como lo sacamos.

Saludos

PD: Buena firma xD xD

Editado por laviola7

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Sin duda lo más importante es la victoria chilena ante Argentina ;) Sin dudas que estoy muy contento, sobretodo porque les pasamos por encima y eso no se ve todos los dias.

Ya en la historia perder ante el Madrid en España lo veo normal, sabiamos que era un partido sumamente complicado por la calidad del rival que ha ganado las dos últimas Champions de manera consecutiva... aún asi creo que hicimos un gran partido en el que por ahi un empate hubiera sido justo, no nos queda más que seguir luchando para salir bien parados del grupo.

Otra vez Chile, es verdad bien Mark... salio con decisión a cabecear un balón con Burdisso, lamentablemente ambos salieron mal pero esa jugada permitio el ingreso de Droguett por Gonzalez, que lo hizo exelente :blink:

Vi lo de España, bastante bien sobre el final. Ahora solo queda ver el partido entre españoles y chilenos ;)

Saludos amigo!

fer019: Buen dimitio el Coco, asi es de esperar que la Argentina recupere su acostumbrado buen juego... creo que la derrota ante Chile fue justa porque no jugaban a nada, y una potencia mundial como lo es tu país en cuanto a fútbol no lo puede permitir.

Con la Fiore, no creo que hayamos jugado mal... buen un lindo partido en donde el Madrid simplemente saco provecho de la localía, pero tranquilos que queda mucho grupo.

Gracias por la correción, es una falla mia que siempre he tenido.

Saludos!

tom_CR7: Jugamos bien pero no baastó, una pena... Robinho metio bastante y nos mato, pero tranquilos que resta mucho como le dije a fer019. Esto recién comienza.

Esperemos volver al triunfo pronto ¬¬

Saludos capo

Banxa: Es de esperar que lo podamos sacar adelante esto, la Champions es la meta de esta temporada y tenemos que trabajar para aquello... el Madrid nos vencio nuevamente pero eramos visita, se entiende.

Simplemente a seguir batallando.

Saludos!

laviola7: Se pudo haber empatado creo yo, hubiera sido justo porque jugamos un gran partido a mi entender, por ahi ellos pateaban mas pero nosotros llegabamos con mucho peligro... de ida y vuelta, pero aparecio Robinho y no hubo caso además del golazo de Robben xD El grupo continua y se que podemos clasificar, aunque no tenemos que confiarnos con los otros rivales por ahi dan sorpresa y nos dejan sin nada.

Con Chile todo bien, jugaron todos a gran nivel y eso me pone contento... simplemente un baile ya que los trasandinos no patearon nunca al arco de Bravo, me gusto mucho el Mati que brillo todo el partido opacando a Messi... bien Orellana (el del gol) en su debut, y la defensa mejoro bastante en comparación a otros partidos.

Como sea Uruguay nos sigue metiendo presión, queda mucha eliminatoria y estan a 3 puntos todo puede pasar... lo bueno es que perdio Ecuador sino se nos complicaba.

No se hacer firmas, pero me gusto la foto... Chile ganandole a Argentina es algo que no se ve todos los dias xD

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Cuarta Fecha

Dom, 23-9-2012

San Filippo, Mesina

40.131 Espectadores

Messina - Fiorentina

messina.png1-1 fiorentina.png

ico_balon.gifGoles

43' Jires Ekoko (Messina) manofthematch.png

90' Damien Le Tallec

Gol del Partido (Jires Ekoko)

golme.gif

Visión...

foto-9.jpg

El Messina fue mucho más que el actual campeón italiano

La Fiorentina parece estar en claro bajón de nivel en los últimos encuentros, esta vez en su visita a Mesina solo logro un sufrido empate sobre la hora ante el cuadro local; el partido comenzo demasiado disparejo ya que el Messina dominaba claramente las acciones haciendo trabajar bastante al portero español David De Gea quien respondia con solidez tapando varias oportunidades, el mediocampo local hacia estragos con la zaga viola y sobretodo la velocidad de Ekoko compliba bastante a los dirigidos por Alvarito, de este jugador llegaría la ventaja para el cuadro de Mesina ya que a los 43 minutos el mencionado Ekoko recibía una gran habilitación con espacio de Brighi para que el delantero aprovechando su gran velocidad se sacara de encima la marca de Cahais y a su vez al meta viola definiendo con tranquilidad con todo el arco a su disposición.

En el segundo tiempo los visitantes intentaron la reacción con el ingreso de Pazzini, Angulo y Luis Jiménez pero el juego no mejoro ya que seguian siendo los locales quienes manejaban los hilos del partido; en el complemento no hubieron muchas oportunidades solo sobre la hora la Fiorentina daría la sorpresa cuando el partido parecia ya estar definido, cuando un centro de Marvin Angulo desde la derecha sería cabeceado por el francés Le Tallec venciendo al portero Koprivec estructurando el definito empate en el marcador, algo injusto para el Messina.

manofthematch.pngJires Ekoko, el delantero nacido en el Congo fue un real peligro durante todo el encuentro sacandole gran provecho a su velocidad, esta su principal arma fue primordial para que el ariete del Messina anotara la unica cifra local.

Proximamente: Fiorentina (3º) v/s Atalanta (9º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Tricampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres 2012

Bueno bueno bueno, nos salvo Le tallec :blink:. Jaja

A ver si levantamos el nivel, sino vas a tar como mi Chicago ;)

dios bendiga al gol de ultimo minuto, siempre nos salvara de una derrota, dale las gracias al que lo anoto

partido perfectamente malo, se podia ganar facilmente pero no se aprovecho, solo a ultima hora empatamos lo que creo que no es muy digno para un equip que llego a la final de la champions, ahi que hacer algo para mejorar esta situacion

Ufff, de nuevo el Madrid nos la aplica, parece que ya nos tienen tomada la medida :P, aún así espero para la vuelta de la rueda una venganza estelar xD.

Y pues ante el Messina vaya que sufrimos, Le Tallec nos salvó de una catástrofe al minuto 90 y sin duda que el equipo tiene que mejorar, pues el bajon se ha notado considerablemente.

Ante el Atalanta creo que será una buena forma de reivindicarnos con el triunfo de nuevo.

Saludos crack!

mal partido,pero por lo menos nos robamos un puntito que puede darle animo a los jugadores

pazzini estaba en el banco! por cansancio?? te pregunto por que yo vi cuando me lei la historia que te habia rendido con muchisimos goles

suerte,el proximo lo ganas!

uffff me re pase con el espacio que deje :P

una gran victoria ante el Inter en el ultimo suspiro de partido!! asi se hace grande un equipo

y no te preocupes por la derrota de Champions, que el Madrid cuando va fuera por Europa se hace pequeño, y los humillaremos en Florencia :P

suerte xD

Un mal empate el que logramos frente a la Messina. Ese partido lo teníamos que ganar sí o sí, pero conseguimos un empate en los últimos minutos gracias a Le Tallec, el cual parece que empieza a funcionar bastante bien. Por lo visto parece que hemos entrado en un pequeño bajón de juego del que esperamos salir pronto.

Pero sin duda confío que podamos golear al Atalanta para devolverle al equipo la moral perdida frente al Madrid y frente a la Messina. Suerte.

Por cierto, Las Palmas juega frente al Xerez fuera de casa, vamos novenos y podemos subir muchas posiciones de ganar ahí.

Un saludo, amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.