Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

;( Si no le ganas a Perú me corto el amigo ;(

Entonces, seremos dos...

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: Si mal no recuerdo creo que Peru gano su ultimo partido, no? de momento sigue el Chemo, pero se ve dificil que se quede :(

Al menos en el juego aún tienen posibilidades, y cuentan con buenos jugadores como su portero, Farfan y Guerrero.

Lo de Gargano una pena, pero por eso llame a Alvaro Gonzalez, es un buen suplente... y también tenemos a Diego Perez para ocupar el puesto de centro defensivo.

Ahora mismo te mentiria si te dijiera como terminara todo, de momento la historia me motiva como siempre solo que el tiempo no es el mismo... seguiremos hasta donde se pueda.

Saludos amigo.

Sgt. Pepper: Perú es un buen rival, pese al tiempo aún recuerdo ese partido en Lima... nos costo un mundo sacar el empate en el debut... es una seleccion fuerte en ofensiva asi que esperemos que defensivamente andemos bien y podamos definir con Cavani y compañia.

Saludos amigo.

ivancs90: Mucho tiempo sin saber nada de ustedes, pero me alegra ver que aún apoyas... agradecido de verdad,

Espero no defraudar en lo que viene.

Saludos amigo.

JohnManX: Y si :/ Mucho tiempo... en fin, esperemos ganar a Perú, es ganable... si, pero creeme que tienen un enorme portero y una delantera de miedo.

Audax? Cuando me fui jugaron el Mundialito de Clubes donde salieron segundos perdiendo con el Madrid, no han vuelto a ganar nada... pero han llegado a finales y siempre arriba, dirigidos primero por Salah y luego por Lucho Musrri... mucha U este Audax :(

Y a pesar del tiempo aún mantienen casi el mismo equipo que deje, siguen Biglieri, Orellana, Toselli, Rielloff... en fin, pero todos se quieren ir :(

Saludos amigo.

Vicc_Newells: Procede xD

Saludos amigo.

fer019: Gracias por volver a pasarte, nunca la abandone... bueno si xD pero era por el poco tiempo que tengo, no porque yo quisiera... intentaremos seguir dandole vida.

Gracias por la suerte :)

Saludos amigo.

tom_CR7: Esperemos que si, creo que al mundial llegamos pero lo interesante seria llegar clasificando sin sufrir... la primera ronda la dominamos, ahora no tenemos que bajar el nivel en las revanchas.

Saludos amigo.

bobwachitox: Lo mismo, procede xD xD

Saludos amigo.

• Autor

urufiore-1.gif

a-5.png

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Mie, 17-10-2012

Estadio Centenario, Montevideo

70.625 Espectadores

Uruguay - Perú

uru-4.png1-1peru.png

ico_balon.gifGoles

51' Edison Cavani

78' Jefferson Farfán (Perú)

Gol del Partido (Jefferson Farfán)

golperu.gif

Visión...

foto-1.jpg

Un empate con sabor a derrota

Solo un triste empate consiguieron cosechar los dirigidos por Alvarito en el arranque de la segunda rueda de las clasificatorias, un empate que se puede considerar injusto para la Celeste ya que el cuadro local domino gran parte de las acciones; en la primera etapa Uruguay abuso de las jugadas por los extremos que solo servian para generar corners, como dato solo en la primera mitad los locales tuvieron ocho corners a favor, dichas jugadas no fueron ningún peligro para el arco defendido por el portero peruano Forsyth ya que sus grandes salidas no daban chances a los charruas. Fue en la segunda mitad donde se vio un cambio de actitud por parte de Uruguay, ya que con la salida Diego Pérez y Maximiliano Pereira el elenco local salio a atacar mucho más con los ingresos de Alvaro González y sobretodo de Enzo Scorza para jugar con tres delanteros; el cambio de actitud dio rapidos dividendos ya que a los 51 minutos Cavani ponia la ventaja en el marcador al fusilar al meta rival tras recibir un gran pase en pared en plena area del mencionado Scorza, con la ventaja ya obtenida el estratega chileno Alvarito intento cuidar el gol apurando el ingreso de Carlos Diogo por Luis Suárez, la apuesta parecia funcionar ya que el tramite del partido era ampliamente dominado por la Celeste y no se veia por donde Perú podria emparejar las acciones ya simplemente no tenian el balón, pero todo cambio a diez del final cuando el portero George Forsyth sacara en largo, el balón seria tomado por el rapido Farfán quien en carrera disparaba un tiro sin dirección que hiba a parar en el cuerpo de Caceres, la mala fortuna se hizo presente y caprichosamente el esférico fue a parar a las redes locales enmudeciendo a todo el Centenario que veia como una jugada aislada significaba perder los tres puntos y la punta de las clasificatorias.

manofthematch.pngGeorge Forsyth, solida actuación del portero de la Juventus de Italia, fue fundamental en el empate de su selección sobretodo en la primera mitad en donde supo ordenar bien a sus hombres para defender las pelotas paradas, sello su gran actuación frenando todos los intentos desesperados del Uruguay por conseguir la victoria en los minutos finales.

02_20_w.gifInformaciones:

* Uruguay ha ascendido 1 puesto hasta la 9ª posición en el último ránking mundial (Ver Ránking Fifa).

uru.gif

El actual campeón del mundo domina

la Argentina suma y se adueña de la punta...

tabla.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Una fecha ingrata para las selecciones locales ya que todos los equipos visitantes, salvo Colombia, lograron sumar puntos en sus respectivas visitas; la fiesta la comenzo Ecuador quien para sorpresa de todos goleo sin piedad al Paraguay en el Defensores del Chaco, Ecuador venia de hacer una mala campaña hasta el momento pero con goles de Quiñónez (37'), Felipe Caicedo (60') y Segundo Castillo (63', 75') han logrado escalar a la séptima posición. También Chile sumo de a tres al vencer a Venezuela como visita con goles de Matías Fernandez (8') y Mauricio Pinilla (14'), el otro que sumo puntos es ya el conocido caso de Perú que con un gol afortunado en el final del partido de Farfán logro mandar al Uruguay a la segunda posición.

Contento pueda estar la Argentina ya que con su apretada victoria sobre Colombia en Buenos Aires por dos goles a uno han asegurado su primer lugar en las clasificatorias, la albiceleste actual campeón del mundo (recuerdo: derrotó a Francia en la final del Mundial de Sudáfrica 2010) vencio al cuadro cafetero con goles de Carlos Tévez (3') y Serguio Agüero (64'), el descuento de la visita fue obra de Daniel Rosales (80').

Proximamente: Fiorentina (1º) v/s Juventus (2º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

Pifias, pifias parala Uruguay piden la renuncia... :/ ahhh mas exitista un empate y ya te quiero echar con una PLR

Bueno como dices te seguire hasta donde puedas...

Saludos y suerte en todo amigo

Ufff, de nuevo no le pudimos ganar a Perú, que buen gol nos anotó Farfán :/.

Pero a pesar de eso no nos debemos sentir mal, vamos segundos y tenemos margen de error sobre Chile que es tercero.

Ahora toca volver con la Fiore en un duelo que se ve interesante ante la Juve, esperemos mantenernos en la punta y aprovechar la localía para sacar la victoria.

Saludos amigo!

que injusto ese punto que se llevo peru pero bueno ahora hay que pensar en este partidazo

viene,va a ser durisimo.

suerte

q lastima el empate...

y argentina se alejo de todos asi de imprevisto...

habra q recuperarse, y tratar de sacar todos los puntos posibles sobre la marcha

suerte

Lástima el empate frente a Peru, Argentina se ha marchado a cinco puntos.. por lo menos hay que asegurar el segundo puesto (aunque aún es pronto para echar las campanas al vuelo).

Editado por Andres89

Que pena no poder ganarle a Perú en casa, pero igualmente tenemos una buena distancia con respecto al quinto clasificado, que es el que marca la clasificación al Mundial, o sea, que de momento estamos tranquilos.

Ahora un importante duelo entre los primeros del Calcio y donde debemos ganar sí o sí para abrir hueco.

Hablemos sobre el España - Chile :/. Me gustó bastante la selecció chilena, se nota que Bielsa los está exprimiendo al máximo para sacarles todo el rendimiento posible, pero España es mucha España :(.

A ver si conseguis pasar al Mundial, ¿Cómo vais ahí?.

Un saludo!

Recien me la corte....

hace falta aclarar que cosa con mi anterior post?

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: No se pudo, dominamos pero nos lo empataron en el cierre con un gol que era claro autogol y no de Farfán, pero bueno... al menos seguimos arriba, es de esperar que no decaigamos.

Si, sigueme hasta donde lleguemos xD

Saludos amigo.

Sgt. Pepper: Buen gol? xD eso fue un autogolazo, se nota claramente que el peruano no le pego al arco, buen un rebote :ph34r:

Quiza un golpe a la humildad, veniamos muy bien y este empate nos despierta para seguir creciendo como selección, ojala Chile no nos de caza.

Se viene la Fiore, un partidazo en Florencia... ojala saquemos adelante la tarea.

Saludos amigo.

fer019: Muchas gracias por seguir acá xD

Contra Perú fue raro, lo dominamos pero su portero al parecer tenia ganas... es suplente de Buffon en la Juve y quiere minutos, nos tapo muchas y Farfán nos vacuno a la contra, al menos seguimos metidos en zona de clasificación.

Ojala nos vaya mejor en Florencia!

Saludos amigo.

tom_CR7: Bueno la Argentina es la actual campeona del mundo en el juego, es normal que nos pasaran... pero eso no es excusa y sin duda que tenemos que mejorar, no podemos darnos el lujo de regalar puntos en el Centenario.

Saludos amigo.

Andres89: Son cinco puntos, es bastante en una clasificatoria... pero no me importa llegar primero, la meta es llegar al mundial... ser escoltas del campeon del mundo tampoco es malo, pero quiza como dices sea temprano y por ahi nos metemos.

Saludos amigo.

JonathanF: Una verdadera lástima, dominamos pero no supimos resolver las variadas oportunidades que tuvimos... solo queda seguir mejorando de cara a los proximos encuentros.

Con la Fiore se viene un encuentor vital, de ganar nos sacariamos un rival duro de encima (uno de tantos).

España-Chile? te gusto Chile? a mi no, no seamos condescendientes... Chile no jugo a nada, el portero lo más rescatable... pero sabes? me quedo tranquilo, porque? porque no fuimos con los titulares, sobretodo la defensa que jugo no es la que juega en las eliminatorias y faltaron varios, porque? porque en Chile se juegan los playoff y Bielsa no cito a los jugadores de acá para no joder la liga local.

Aún asi nada que decir, tienes razón España es España y esta por encima de mi pais, aunque hubiera sido mas justo un 2-0, sacando ese penal trucho o el gol afortunado de Cazorla. Lo de Torres un pedazo de jugador, aunque el defensa es una mierda ¬¬ ese tipo juega en Israel y fue llamado a modo de "parche" :(

En cuanto a la clasificatoria estamos cuartos, a un punto de Argentina y Brasil ;) vamos encaminados.

Saludos amigo.

Vicc_Newells: Ahora puedes hacer gala de tu vocación de travesti :(

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.