Jump to content

Respuestas destacadas

buenos fichajes, lastima la ida del cerebro, pero con los que trajiste estara bien

espero qeu todos los refuerzos rindan, y hagan muchso goless, jajajaj

suerte cheee

q lastima q se fue villanueva, es un jugadorazo

te sigo xD

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Raymon:Ahora que lo planteas puede ser, veremos como responde... pero te cuento? siempre que he jugado apuesto por la juventud y de momento nunca me ha fallado... espero que con la experiencia de Galvez baste hahaha bueno, y si... estaban bien baratos todos xD Un abrazo, y nos leemos.

Noslu Sunep: Sin duda una pena, pero se hacia insostenible su estado de animo, habia que dejarlo ir... era lo mejor.

Esperemos que el Papu pueda tomar el control del equipo apesar de su juventud.

Toselli sin duda es una granc arta a futuro, pero no creo que este tanto tiempo en el Club como para verlo crecer... al menos dejo a los Tanos con buen equipo, pero me adelanto mucho a los hechos. Un Saludo y veremos que pasa.

rikype: Bueno le pillamos sucesor rapidamente, Alejandro Goméz lo reemplazara xD Gracias por la suerte xD

fuser: Que bueno que te gusten los fichajes, sin duda tienen un gran talento y por eso se los trajo. Un abrazo.

felipe16: No se podia reterner mas, se tenia que ir ojala los refuerzos sumen. Un abrazo.

~Villa444_`*: Te confieso que Morales estubo en mi cabeza, pero lo deseche luego por el valor que tenia... ahora Villalobos? no me gustan sus atributos en el juego, pero bueno gracias por la buena onda.

Saludos capo.

bautista: jajaj no menosprecies a mi equipo xD haha les tengo fe de que rendiran... Piatti? proximo posteo te respondo que no puedo abrir el juego ahora, xq me tengo que marchar. Saludos!

Sgt. Pepper: Sin duda, estan obligados a rendir por la Copa... espero respondan. Gracias por pasarte, un abrazo.

Masin: te tengo que hacer favores para que te pases ;) hahaha ojala te funcione lo que te mande xD Un Saludo

Gloria Riverplatense: Lo es! de hecho por Villanueva elegi el Audax, pero que se le va a hacer habia que dejarlo partir... un abrazo y gracias por pasarte y por seguirme xD

• Autor

empezada2.gif

...Durante el Receso...

Plantel 2008

Con el termino del Periodo de Fichajes es hora de presentar a nuestros guerreros que defenderan los colores de Audax Italiano en esta nueva campaña que a priori parece ser muy dificil debido a la participación en el campo internacional en la Copa Libertadores y obviamente en el Tonerno Nacional.

Porterosfootballeur05.gif

Francisco Prieto, sin dudas el Portero proveniente de Cobreloa será el encargado de defender el arco audino, dada su experiencia confiamos en que tenga un buen paso por nuestra Institución.

Christopher Toselli, ocupará la plaza de arquero suplente, se le dara oportunidades en partidos que en el papel sean faciles para que pueda demostrar su gran talento.

Defensasfootballeur04.gif

Sebastián Roco, es un pilar en defensa para nosotros sin duda será titular en el equipo hasta que termine su cesión y tenga que volver a su club en Mexico.

Boris Rieloff, gracias a su polivalencia puede ser utilizado por ambas bandas, Rieloff es un titular indiscutido en los planes de nuestro estratega.

Christian Galvez, el lateral izquierdo es una parte importante en el equipo y gracias a su experiencia es considerado parte fundamental de la oncena titular.

César Santis, el lateral izquierdo sera considerado como suplente, pero uno de calidad y se confía en que podra ser utilizado dando buenas garantias.

Enzo Cabrera, joven defensa que es considerado como un prometedor defensa para el fútbol chileno, tiene buena marca y será utilizado en la rotación del plantel.

Osvaldo González, fiable y jovén jugador sera utilizado como una carta para la rotación de la plantilla, cuenta con un gran apoyo de nuestro técnico.

Nicólas Larrondo, será titular en este equipo, a pesar de ser muy joven cuenta con una gran experiencia con la Sub20 Nacional, y sobretodo es visto por Alvarito como un gran jugador.

Mediosfootballeur04.gif

Braulio Leal, a pesar de ser un gran jugador es un suplente en el equipo, y uno de calidad, por lo mismo será utilizado en la rotación del plantel.

Matías Escobar, el joven argentino es un titular indiscutido, su gran habilidad para recuperar balones lo hace el perfecto central para Alvarito.

Gerardo Cortés, jugador polivalente que puede ser utilizado en casi cualquier puesto del medio campo, peleara la titularidad con Corvetto por ser el dueño del costado izquierdo de la banda.

Alejandro Gómez, titular indiscutido, el joven argentino ha venido a ocupar el puesto que dejo Villanueva y tendra que demostrar su valor siendo titular.

Dagoberto Currimilla, gran talento tiene este chico, y sera el reemplazante de Angulo de momento.

Nicolás Corvetto, a pesar de su juventud es un gran jugador por el lado izquierdo de la cancha, peleara la titularidad con Cortés aunque se cree que Nicolás sera titular en el comienzo de la temporada.

Marvin Angulo, la figura del equipo desde la partida de Villanueva, su gran técnica y velocidad lo hacen un titular indiscutido en el plantel audino.

Delanterosfootballeur01.gif

Fabián Orellana, el talentoso y joven jugador audino es una pieza clave en el equipo, y sera titular.

Renzo Yáñez, a pesar de no tener un gran finiquito su destacable velocidad lo hacen un perfecto cambio ante defensas lentas, un buen suplente sin dudas.

Sebastián Barrientos, el juvenil cedido proveniente de Universidad Católica es del gusto de Alvarito por lo que rotara en la titularidad, gracias a su clausula es probable que se transforme en jugador audino con el tiempo.

Santiago Biglieri, titular indiscutido, su gran finiquito aereo y también a raz del piso lo hacen el ariete mas peligroso de Audax Italiano.

* Click en el Nombre del Jugador para ver su ficha.

Amistosos

Durante el Periodo de Receso se han acordado y jugado dos encuentros amistosos, el primero en casa ante San Lorenzo de Almagro el actual Campeón de la Copa Sudamericana.

audaxcasa.jpg 1-1 sanlorenzocopia.jpg

En un partido entretenido Audax Italiano logro sacarle un empate a San Lorenzo, con anotación de Santiago Biglieri, el descuento del visitante fue obra de Gonzalo Bergessio, sin duda un gran encuentro para nosotros que nos permite ver en que nivel estamos.

El siguiente partido se jugo de visitante ante un rival inverior como es Fernandez Vial de la segunda división chilena.

vial.jpg 0-4 audaxfuera.jpg

Partido que comenzo algo dificil ya que el equipo no se encontraba, pero luego de los primeros 15 minutos el equipo se solto y con anotaciones de Santiago Biglieri, Fabián Orellana, Sebastián Barrientos y Alejandro Gómez se encontro el camino para doblegar a nuestro "fácil rival".

Proximamente

Ya se conoce nuestro primer rival en el Torneo Local, se trata de Lota Schwager que nos vendrá a visitar, en lo que parece un encuentro accesible para comenzar con el pie derecho en está nueva Campaña.

Audax Italiano

audax-3.jpg - lota-2.jpg

Lota Schwager

En cuanto a la participación del equipo en la Copa Libertadores, Audax Italiano tendra que jugar ante Libertad de Paraguay para lograr acceder a la etapa de grupos, el primer encuentro se jugara en Paraguay.

Un rival duro, ya que tienen mucha mas experiencia que nosotros en este tipo de Competiciones, y sera duro sea quien sea el eliminado.

copa-libertadores-logo.jpg

balones10-3.gif

Libertad

libertad.jpg - audax-3.jpg

Audax Italiano

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Editado por alvarito

Suerte en el inicio de la liga y en la libertadores contra Libertad, esperemos empezar con el pie derecho. Saludos!

• Autor

empezada.gif

Sgt. Pepper:Bueno muchas gracias por la buena onda, ojala todo comienze bien en la liga y sobre todo en la Copa xD Denuevo gracias por pasarte, que me visite 1 me pone contento xD. Un abrazo.

Y si te visito yo no te motiva??? o solo Sgt. Pepper te pone contento, que nunca em dijiste a mi eso, o el es mas guapo que yo??? mmmmmm.... que tiene el que yo no??? xD

Dale, todo va muy bien, una lastima que se halla ido Villanueva, pero era necesario, lo bueno es que trajiste buenos refuerzos, me quedo con Currimilla y el Papu, estan buenisimos, luego Larrondo creo que tiene mucho futuro, los demas aun no los utilice, pero veremos que tal salen, suerte en la fase previa de la libertadores, una injusticia que jueges esta fase eso si, viendo que ganaste apertura y clausura, pero es uno de los problemas de este juego, ojala todo valla bien en esta temporada, saludos y suerte.

OOOOH perfect perfect

Hacia mucho que no me pasaba y ahora que miro ya as ganado el Apertura ..(no?)

Bueno suerte contra el Livertad y que lo de Villanueva , no es nada se ficha otro y punto cuanto as cajeado por el?

• Autor

empezada.gif

jpgoody:y que se yo quien sea mas guapo :o! si son 2 los que me siguen tanto mejor hahaha no hago distinciones entre el gentio xD bueno respecto a la historia, nada... creo que fiche mucho joven, espero rindan a pesar de su juventud :B

Lo otro, una injusticia sin duda tener que jugar las premiliminares :o pero bueno que se le va hacer, ojala nos vaya bien con Libertad que es duro para nostros. Un abrazo, crack.

Mister.Misterio:Gracias por pasar xD si ganamos el Apertura ganandole en la final a la U. de Chile :o por villanueva? lo puse antes, pero bueno, lo vendi en 4.7M y traje en su reemplazo al Papu Gómez.

Denuevo gracias por postear, un saludo. Suerte capo xD

• Autor

empezada2.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Primera Fecha

Dom, 27-1-2008

8.092 Espectadores

Audax Italiano - Lota Schwager

audax.jpg2-0 lota-2.jpg

ballefootball06.gifGoles

31' Alejandro Gómez botona4.gif

44' Alejandro Gómez de penal botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Alejandro Gómez)

gollota-2.gif

Analisis

Que mejor que comenzar un Campeonato ganando y en nuestro estadio, una gran victoria ante el humilde Lota que no pudo frenar el talento de la nueva contratación de Audax que es Gómez.

A pesar de todo lo bueno, se nos complico ganar el encuentro debido a que el rival planto una buena defensa que solo con dos anotaciones de Alejandro fue posible quebrarla mediante pelota detenida.

Esto nos ayuda a ir a Paraguay por la Libertadores con bastantes animos.

botona4.gifAlejandro Gómez, sabia que tenia que encantar a la hinchada y resolvio el encuentro con dos buenos tantos, mejor comienzo imposible para el Argentino que ha venido a ocupar el puesto del extrañado Villanueva.

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

Ida Ronda Preliminar

Dom, 18-2-2007

7.667 Espectadores

Libertad - Audax Italiano

libertad.jpg1-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

15' Hernán Pérez (Libertad)

70' Fabián Orellana botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Fabián Orellana)

gollibertad.gif

Analisis

En una palabra, Injusticia!... fuimos amplios dominadores del encuentro desde el primer minuto, pero un error en la zaga permitio a Libertad de contragolpe anotar apenas a los 15min el gol local, esto hacia pensar que se venia una noche negra para Audax Italiano, pero no fue así se siguio atacando y durante todo el resto del encuentro el local se metio en su area para mantener la victoria por la minima... recien a los 70min del complemento Orellana logra desbordar y meter un tiro cruzado a la meta que empataba el partido y lo hacia algo mas justo.

El resto igual, Libertad metido en su area y Audax que no supo "matarlo".

En resumen un 1-1 con gusto a poco, pero que nos da una buena opción para pasar a la Fase de Grupos.

botona4.gifFabián Orellana, el joven jugador audino nunca se rindio, y fue pieza clave en el empate ante Libertad, no solo por su anotación sino debido a que fue un dolor de cabeza para la defensa del local debido a su rapidez, y facilidad de remate.

Otros Resultados

resultadospreliminar1.jpg

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Segunda Fecha

Dom, 3-2-2008

10.089 Espectadores

Universidad Católica - Audax Italiano

cato-2.jpg2-3 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

28' Matías Escobar lesionado

50' Santiago Biglieri botona4.gif

66' Santiago Biglieri botona4.gif

82' Santiago Biglieri botona4.gif

83' Hector Tapia (Universidad Católica)

90' Iván Vásquez (Universidad Católica)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Santiago Biglieri)

golcato-2.gif

Analisis

Partidazo, luego de el debut del equipo en la Copa Libertadores, se tenia que llegar a Chile para jugar con la siempre dificil Católica, de hecho era el unico equipo que no supimos derrotar en la Temporada 2007.

Luego de un primer tiempo aburrido, donde no hubieron muchas llegadas de peligro se pensaba que el encuentro terminaria en empate. Nadie esperaba que en el complemento se anotaran 5 goles, con un inspirado Biglieri se logro estar 3-0 arriba en el marcador, solo en el epilogo del encuentro Católica comenzo a remontar, pero ya era demasiado tarde.

Gran encuentro que nos ayuda a seguir con la moral en alto, de cara a la vuelta en la Copa.

botona4.gifSantiago Biglieri, increible el partidón del Argentino, metio una tripleta ante un grande del fútbol chileno como si nada, gracias a su actuación nos llebamos 3 puntos fundamentales para el Torneo Local, y da el agregado adicional que nos mantiene como un equipo duro tanto en la competición nacional como internacional.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Editado por alvarito

Felicidades por el Bi-campeonato!!

A priori parecía que el Audax la iba a tener muy complicada, pero finalmente superó la serie con suficiencia para consagrarse por segunda vez consecutiva. El club está creciendo mucho y ahora habrá que empezar a prepararse para dar el golpe en Sudamérica, o aunque sea empezar a hacerse sentir.

Creo que los fichajes están acertados, especialmente el de Gómez, que ya se hizo sentir en el debut liguero. ¿No te preocupa la superpoblación de porteros? :o Libertad es un rival muy duro, pero pudiste sacar un buen resultado. El empate no está nada mal, y definiremos en casa con todo el público a nuestro favor. El partido con la Católica no estuvo nada mal, aunque hubo que transpirar bastante sobre el final.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.