Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Nico_akd: Gracias crack por pasar, Firenze se lo escuche a Batistuta en el ESPN cuando daba una entrevista sobre su carrera xD

Buen titulo, pero esto ya casi va terminando... pero lo pensare :ph34r:

Gracias por el apoyo.

Saludos loca!

Van Basten: Y bueno, cada uno con sus deberes xD

El año pasado estuvimos en la misma situación, definiendo liga en la ultima temporada con el Milán, ganando la Copa Italia y perdiendo la Champions con el Madrid... esta es pienso yo la ultima posibilidad de obtener un triplete, para eso me quede en Florencia un año mas, esperemos se nos de...

De momento pensar en el Chievo, que deberia ser facil, pero nunca se sabe.

Saludos capo!

Kei-Lelouch: Muchas gracias por el apoyo y porque te hayas animado a pasar, me pone contento ver que hay mas gente que lee esto.

Agradecido.

Saludos capo!

Bosko: Debemos ganar el que sigue si queremos seguir arriba, ya no hay margen de error.

Gracias por pasar Mallorca xD

Saludos!

Andres89: Y si, el galo tiene lo suyo... me ha sorprendido gratamente y nadie duda que su llegada al club fue acertada.

Los franceses se deben querer morir tras no ponerlo nunca a jugar y dejarlo marchar libre xD

Saludos!

losdeabajo: Tu tambien lo logras? xD

Damien "Emilio Hernandez" Le Tallec? Explicame xD Debe ser porque aparece a ratos xD

Pero si, la clave sin duda fue el gol rapido del galo que la conecto de cabeza y la mando a guardar... menos mal que me anime a ponerlo tras sus 3 tantos ante la Reggina, ojala que nos ayude a ganar los 3 objetivos.

Saludos capo!

JonathanF: La verdad tambien me sorprende, aunque recordemos que el semestre pasado fue algo similar... por suerte hemos levantado nuestro juego un poco lo que me da confianza de salir airosos en los 3 francos.

Ojala se nos den las cosas, seria fenomenal lograr lo que el año pasado no se pudo.

Saludos crack!

santifr: Y si xD Gracias por animarte a pasar :hello:

Saludos!

~Juaneloo: Es verdad, el frances respondio en 2 partidos seguidos... ante el Chievo tendra descanso y esperamos que luego siga prendido para ayudarnos en lo que nos resta.

Llegamos a otra final jugando muy bien, y ante el Udinese me creo campeon, pero quien sabe.

Saludos capo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Trigésima Séptima Fecha

Dom, 12-5-2013

Artemio Franchi, Florencia

47.185 Espectadores

Fiorentina - Chievo

fiorentina.png3-0 chievo.png

:ph34r:-1.pngAlineación Inicial

Fiorentina - (4-4-2): David De Gea, Sébastien Bassong, Matías Cahais, Mamadou Sakho, Daniel Alves, Pablo Piatti, Diego Buonanotte, Miguel Veloso, Marvin Angulo, Arturo Lupoli, Henri Saivet

Chievo - (4-2-2-2): Tim Krul, Dimitri Daeseleire, Manuel Redondo, Sten Gijsen, Michelangelo Albertazzi, Tomas Sivok, Thiago Motta, Mauricio Ciaramitaro, Manuel Iturra, Gonzalo Fierro, Giuseppe Bombelli

ico_balon.gifGoles e Incidencias

31' Arturo Lupoli manofthematch.png

70' Arturo Lupoli manofthematch.png

90' Henri Saivet

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

golc.gif

Visión...

Tras sortear las semifinales de la Copa Italia la Fiorentina regresaba al Artemio Franchi para enfrentar al ya descendido Chievo Verona, un partido que parecía accesible pero que aun así representaba algo grande, ya que de ganar la Viola estaría a un paso de revalidar el titulo por cuarta vez consecutiva.

foto-1.jpg

No hubo sorpresas, la Fiorentina se llevo los tres puntos

El partido se dio según la lógica, la Fiorentina supo imponer si juego en casa pasándole por encima a un Chievo demasiado defensivo; desde el arranque del partido se sabia y se veía a la Viola superior a su rival, solo era cuestión de tiempo que llegara la apertura del marcador para los locales, esto se daría a la media hora cuando Lupoli abría la cuenta para los violetas al vencer al portero Krul con un potente remate a quema ropa luego de ser habilitado por el portugués Veloso. Tras el gol el encuentro siguió siendo un monologo, la Fiorentina se dio el lujo de jugar con tres delanteros en el segundo tiempo tras el ingreso de Bojan por Daniel Alves obligando a los locales a pasar a defender con tres hombres.

El encuentro se definiría para la Fiore con un amplio tres a cero que le sigue dando a los violetas la posibilidad de tocar la gloria en el Calcio Italiano, pero esto se definirá en la ultima fecha debido a que el Inter de Milán también ganara su partido.

manofthematch.pngArturo Lupoli, buen partido del delantero italiano, su calidad es innegable y el día de hoy demostró porque, ante un rival inferior su categoría se supo imponer demostrando un juego rápido con un gran poder de finiquito que lo llevaron a anotar dos goles que lo hicieron brillar el día de hoy.

gazzettareqlalvito.gif

Calcio Italiano

Todo o nada el la ultima fecha...

7prime.jpg

Un final de temporada para el infarto es el que tiene el Calcio Italiano, y es que dos de los equipos mas regulares del torneo definirán quien será el campeón de la temporada 2013/2014 en la ultima fecha; durante gran parte de la liga fue la Fiorentina la que ostento el primer lugar del torneo pero el participar en tres competiciones a la vez le fue restando efectividad a los violetas permitiéndole al Inter de Milán el poder llegar a emparejar las acciones hasta la trigésima séptima fecha obligando como ya se ha dicho llevar la emoción hasta el último encuentro.

La Fiorentina tiene la ventaja pese a que ambos puntúan 88 unidades, ya que los de Florencia contabilizan un empate y una victoria ante el Inter de Milán, lo que significa que de ganar ambos sus dos partidos los violetas serian campeones a pesar de empatar en puntaje.

Todo parece estar a favor de la Fiore ya que la última fecha lo empareja con un rival mucho más accesible en el papel, y los emparejamientos son los siguientes:

Fiorentina v/s Sampdoria, el rival para el actual campeón italiano se ha salvado de milagro del descenso y se encuentra actualmente en la 17ª posición, en el último encuentro ante ambos se recuerda una victoria para la Viola con un marcador favorable de cinco a tres, en aquella ocasión los dirigidos por Alvarito golearon con goles de Arturo Lupoli, Damien Le Tallec, Bojan y un doblete de Arturo Vidal, los descuentos de la Sampdoria fueron obra de Guilherme, Edu Dracena y Yakovenko.

Palermo v/s Inter de Milán, el rival del Inter se encuentra actualmente en la quinta posición luchando por un puesto en alguna competición europea, un encuentro complicado para los de Milán ya que deberán jugar de visitante. El último partido entre ambos resulto con victoria para el Inter de Milán de dos a uno, en el último minuto el Inter se llevo el partido gracias al gol de Slavkovski, los otros goles fueron obra de Jonathan de Guzman para los azules y de Didot para el Palermo.

Proximamente: Fiorentina (1º) v/s Sampdoria (17º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por Fmsitero_CHI

bonito cierre final en donde no se permite errores, en el papel se nota mas accesible para q la fiore se corone, sin embargo ahi q jugarlo a muerte ya que en la fiore tiene en sus manos el campeonato, el inter tiene un rival mas complicado, ojala le haga la vida imposible :ph34r:

Bueno bueno, todo se decide frente a la Sampdoria, colocada en una malísima posición. El Inter lo tiene un poco más difícil, ya que juega con un siempre complicado equipo como es el palermo. Toda la suerte del mundo para ti "capo" :hello:

Gracias por lo de siempre :ph34r:

Sera muy emocionante esa ultima jornada. Mucha suerte y arriba Fiore!! suerte crack!!

Tres puntos más y seremos campeones...

Suerte!!!

uff , que cierre dios mio!

ganar o ganar, suerte! :P

Veo que entendiste lo de Le Tallec :P

Le ganamos 3-0 al Chievo y estamos a un triunfo del campeonato, la Sampdoria un equipo facil que se esta salvando del descenso

Saludso

Vamos, vamos, ya sólo queda el último esfuerzo y revalidaremos el título... solamente te desearé suerte en este partido que a priori tenemos fácil

Como ya te dije que haría... suerte! :P

¿Habrá formato minuto a minuto? :P

me vuelvo a pasar desp de 15 dias de vacaciones...

primero felicitaciones por llegar a la final de la champions...haciendole pasar verguenza al madrid y a la juve...

tuviste tu venganza contra los merengues... es por eso q dicen q el futbol da revancha...

a la juve en estos tiempos lo tuviste alquilado...copa italia y champions...

en liga se complico y me sorprendio ver la derrota frente al catania...ojala q ahora en la ultima fecha lo puedas ganar...

con el cambio de nombre de la historia y el nick me costo encontrarte... :P

suerte

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

~Juaneloo: Mejor final imposible, llegar a la ultima fecha definiendo la liga es algo que le da un sabor extra a la coronación... por suerte la buena campaña que realizamos durante el año nos ha dado una ventaja ahora, esperemos no desaprovechar todo lo realizado.

De no ser asi se agradeceria una ayuda del Palermo xD

Saludos!

Van Basten: Bastante mala la campaña de la Sampdoria, creo que desde que vendieron a Foti su nivel bajo bastante pese a que tienen a un gran delantero como Guilherme, pero esta claro que un solo hombre no puede con todo (También poseen a Adriano xD pero ni juega).

Esperemos ganar esto, agradecido capo xD

Saludos!

harry_alfa: Muchas gracias por la suerte compañero, se necesitara xD

Saludos!

Andres89: Asi es, todo se define con estos ultimos 3 puntitos... la gloria o nada ;)

Saludos!

aeo: Muchas Gracias crack.

Saludos!

losdeabajo: Lo entendi pero al final ;) Ahora espero que siga prendido para ayudarnos en la Copa Italia, porque en Champions no lo puse en la lista de convocados lo mismo que a Daniel Alves y Piatti.

Si, entero weon xD! Pero asi hemos llegado a la Final en todo este tiempo xD

A la ultima fecha señores...

Saludos!

JonathanF: Y nada, como te dije antes una liga bastante similar a la pasada en donde definimos al ultimo con el Milán... ahora es el Inter, y los rossoneros cuartos xD

Esperemos vencer para seguir haciendo historia.

Me gustaria el formato ese, pero el trabajo no me lo permite ;) aún asi espero que les guste lo que ponga.

Saludos!

tom_CR7: Te entiendo xD

Nada, genial lo de las vacaciones... donde fuiste? Chile? acá esta repleto de argentinos xD No se si vivo en Chile o al otro lado de la cordillera...

Gracias por el trabajo de ponerte al día, hemos tenido una buena campaña en donde pudimos sobreponernos a algunas lagunas de bajo nivel... ahora tenemos 3 finales seguidas, ya veremos si le da el "cuerpo" a este equipo porque talento tiene de sobra.

Saludos!

Editado por Fmsitero_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.