Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran temporada, felicidades campeooon de CHAMPIONS!!!! xD, el lpool ya parecia q se la llevaba pero en 20 minutos cambio todo, grande vidal y sakho, otro logro mas :), saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: Y bueno se logro lo que vinimos a buscar en todo el semestre, un partido complicado sobretodo en la primera mitad... por suerte se saco adelante aprovechando dos jugadas puntuales lo que me deja contento... bien dices no aparecio Pazzini, nisiquiera la frase que digo siempre le ayudo pero para mi es el referente pese a que no tuvo un gran año.

Ultimo partido el que viene? ya veremos :hello:

En que trabajo? de Reponedor de noche, onda gano como 300mil... cansa pero es solo por Enero y Febrero, como dije antes es buena plata.

Saludos!

tom_CR7: Claro que se siente bien xD No podiamos perder nuevamente una final en Champions, se logro y muy conforme con lo realizado.

Yo creo que el ciclo ya se cierra con esto, para mi el Mundial de Clubes no es nada... la Champions es el verdadero trofeo que me interesaba... aunque nunca juge un mundialito, nisiquiera la veces que gane Libertadores, pero bueno.

Gracias por las palabras

Saludos!

Andres89: Y ahora? Copa Italia :)

Saludos!

Bosko: Y menos mal que la prendio xD sino perdiamos ante los Reeds que en el primer tiempo nos dieron un pequeño baile.

Porque debe acabar la historia? explicame... como sea aun resta acabar bien con Uruguay.

Pero no te niego que el sentimiento de cierre de historia es grande.

Saludos!

aeo: Y bueno lo dimos vuelta y felices... hubiera esperado ganarlo con goles de jugada asociada, tuvimos muchas pero el destino quizo que ganaramos con corners de defensores xD

Que mas da, campeones y contentos.

Saludos!

Pochin_GELP: Pues se que si el DT era Ron Damón perdia por goleada xD En fin, ellos jugaron muy bien pero no estuvieron finos para matarnos cuando pudieron... nosotros no perdonamos en los corners y eso nos valio la victoria final.

Por lo que se ve todos me quieren bajar de aca xD Pero no puedo aun, me falta el reto de Uruguay, al menos acabar las eliminatorias.

Saludos!

~Juaneloo: Muchas gracias por las palabras, sacamos adelante un encuentro muy dificil... somos campeones de Europa y mas felices no podemos estar, todo lo que se lucho y sufrio sirvio para esto.

Saludos!

• Autor

urufiore-1.gif

copaitalia.png

Copa Italia

Final

Mie, 29-5-2013

San Siro, Milán

77.243 Espectadores

Udinese- Fiorentina

udinese.png0-2 fiorentina.png

:hello:-1.pngAlineación Inicial

Udinese- (4-4-2): Artuc Boruc, Andrea Docena, Jeremy Mathieu, Johan Djourou, Álvaro Mejía, Neri Cardozo, Barreto, Sérgio Mota, Freddy Guarín, Federico Laurito

Fiorentina - (4-4-2): Oscar Ustari, Gareth Bale, Mamadou Sakho, Matías Cahais, Daniel Alves, Pablo Piatti, Matias Fernandez, Miguel Veloso, Gai Assulin, Damien Le Tallec, Giampaolo Pazzini

ico_balon.gifGoles

55' Barreto lesionado (Udinese)

65' Damien Le Tallec manofthematch.png

90' Bojan

Gol del Partido (Damien Le Tallec)

golu.gif

Visión...

Tres días después de consagrarse campeona de la UEFA Champions League la Fiorentina enfrentaba otro reto importante al enfrentar al Udinese por la Copa Italia; la Viola era el flamante campeón actual del torneo además de ser el campeón del Calcio y actualmente el campeón de Europa por lo que era el claro favorito a llevarse la copa. Por su lado el Udinese equipo que veía de ser la sorpresa se jugaba la opción de cerrar su semestre de una gran manera tras haber finalizado en la octava posición en el Calcio Italiano, el cuadro de Udine presentaba un plantel interesante con hombres como el ex-Arsenal Djourou, el ex-Boca Neri Cardozo y la experiencia del portero Boruc.

La sorpresa por el lado violeta era la vuelta al equipo de Gai Assulin, el técnico Alvarito volvía a confiar en él tras regresar de su larga cesión al Porto de Portugal donde hizo una gran campaña siendo una de las figuras de dicho equipo.

También este partido según rumores era el posible adiós del estratega chileno Alvarito a la banca de la Fiorentina, por lo que sin duda era un encuentro ordinario.

foto-5.jpg

El cierre perfecto, triple coronación

Campeones! Nuevamente la Fiorentina levanta una copa, y es que se han logrado los tres objetivos gracias a un partido inteligente, los cambios perfectos por parte de Alvarito sumado a la calidad de siempre de la Viola hizo posible la obtención de un nuevo trofeo para la galería violeta; fue un partido dominado por la Fiorentina de principio a fin en cuanto a poder ofensivo pero aún así se le hizo difícil el tramite a los violetas debido a que el Udinese tenía la posesión de balón al rotarlo exageradamente buscando quizá llegar a los penales. La primera etapa fue todo violeta, fueron muchas las oportunidades que genero la Viola, pero desafortunadamente un errático Pazzini no lograba concretar ninguna opción, por su parte el Udinese mostraba una buena defensa con Djourou y el experimentado Mejía, estos dos últimos fueron claves para llevar el partido al descanso con paridad en cero.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, siguió siendo la Fiore protagonista, el conjunto violeta al minuto 60 hizo algo clave, el técnico chileno Alvarito opto por sacar a Gai Assulin, jugador que nunca sintió la pelota quizá por el largo tiempo sin jugar con sus compañeros, el reemplazante fue Sotiris Ninis, el griego en la primera pelota que toco asistió de gran manera al francés Le Tallec quien no titubeo al definir enviando un remate raso al segundo palo que se convirtió en un golazo que adelantaba a la Viola en el marcador justamente. Tras el gol el cuadro de Udinese busco el empate atacando con tres hombres tras los ingresos de Dagoberto y Schumacher, pero nada pudieron hacer gracias a la sólida defensa violeta que realmente nunca sufrió demasiado durante los noventa minutos.

La guinda de la torta ocurrió en los descuentos cuando en un nuevo acierto de Alvarito saltaba a la cancha Bojan, quien en la primera pelota que tocaba tras aprovechar una habilitación de Fernandez se sacaba al portero Boruc, quien salía desesperado, para que el español definirá a placer con arco limpio desatando la algarabía total en el San Siro que presenciaba un buen gol que significaba la obtención de la Copa Italia para la Fiorentina de forma consecutiva.

manofthematch.pngDamien Le Tallec, astuto, sorprendente, inteligente, paciente y goleador... con estas palabras se pueden definir al francés Le Tallec quien a base de paciencia y buen fútbol supo ganarse un lugar en el equipo hasta convertirse en el goleador total de la Viola. Todos saben que el galo nunca contó con un apoyo constante por parte de Alvarito desde el inicio, pero su relación mejoro al final del semestre transformándose así en parte importante del primer equipo y hoy demostró porque lo logro.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha recibido $1.900.000 millones de dólares por ganar la Copa Italia.

* La Fiorentina ha tenido que pagar $1.300.000 millones de dólares a repartir entre toda la plantilla después de ganar la Copa Italia.

* Giacomo Girasole ha cumplido su sesión con la Reggina y regresa a Florencia.

gazzettareqlalvito.gif

Alvarito dice adiós

el fin de un ciclo en la vida del chileno...

foto1-1.jpg

»La prensa del corazón apunta a Sarah Jessica Parker como el motivo

Finalmente ha llegado el cierre de un ciclo en la carrera del técnico de origen chileno Alvarito, tras la obtención de la Copa Italia en el presente 2013 el estratega ha decidido decir adiós a su querido club de Florencia, club que lo vio llegar en el año 2009 tras la destitución de Michael Laudrup (actual técnico del Real Madrid); desde su llegada a la Fiorentina el chileno hizo del cuadro violeta un club de respeto donde logro nada menos que cuatro Scudettos en forma consecutiva desde los años 2009 hasta el presente 2013, además de tres Supercopas, se suma también el Subcampeonato en la UEFA Champions League en el año 2012 (perdiendo la final 2-0 con el Real Madrid), también se cuentan dos Copa Italia en los años 2012 y 2013, para cerrar su enormes logros últimamente consiguió llevar a la Fiorentina a ser el club más poderoso de Europa tras ganar la UEFA Champions League derrotando en la final a un club con historia como el Liverpool inglés. Sin duda un enorme historial para Alvarito con el conjunto italiano, que vio pocas decepciones en Florencia entre las que se cuentan las eliminaciones en Copa Italia en los años 2010 (Eliminado en Primera Ronda por la Juventus) y 2011 (Eliminado en Cuartos de Final por el Napoli), y obviamente perder la final de la Champions en el año 2012, pero nada empaña la enorme carrera del sudamericano que ha finalizado este 31 de Mayo debido según se sabe a que desea tener mas tiempo para su relación amorosa con la actriz Sarah Jessica Parker y en lo profesional centrarse en la Selección Uruguaya además del sentimiento que ya no tiene nada mas que aportar a la Fiorentina.

Con esto se hace oficial el término de relación entre Alvarito y la Fiorentina, pero nadie debe dudar que siempre habrá un eterno amor entre ambas entidades.

Proximamente: Selección Uruguaya de Fútbol

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12 - 2012/13)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Campeón UEFA Champions League (2013)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por Fmsitero_CHI

grande alvarito! por lo que entiendo te vas de fiore, pero sigues en la sele uruguaya?

osea que tenemos historia para rato, o eso espero :hello:, piensas volver a dirijir a algun club?

Gran temporada finalizaste con esta copa Alvarito/Fmsitero_CHI/Traficante :hello:

Yo creo que deberias acabar, ya te lo dije antes de comenzar esta temporada y mira, te fue con irregularidad y mejor acabar esta gran historia para tenerla en el recuerdo, no crees? ademas te despedirias con un triplete bajo el brazo xD

Saludos Jankovic xD

Bueno bueno, pues que mejor cierre para la historia que acabar la temporada con un triplete de la Fiorentina. Ahora toca acabar con Uruguay y cerrar una de las mejores historias de este foro, ya sea por calidad, paciencia y constancia.

Saludos capo

Jaja quede metido 300 mil por mes?? o por los dos meses?? :hello:

Bueno se termina un ciclo en la Fiore, un ciclo hermoso que nos dio muchos titulos y reputacion

Mira lo unico que sé...es que esto no queda acá, la otra vez salio de tus dedos en el Msn "El Mundial?? Si, va confirmado"...

Jaja buena mina se agarro el muñéco xD

Olle que paso nunca respondiste, porque cambiaste el nick y eso??

Saludos

hiciste historia dentro de la historia... xD

felicitaciones por el triplete de titulos... ya no quyeda mas q ganar...

bien ahi con jessica parker :hello: picaron... yo tmb dejo todo si estoy con ella... xD

suerte

Tus historias siempre son míticas, aún me acuerdo de la del Villarreal :hello:

Felicidades por el triplete, y ahora a darle con Uruguay!

Regreso justo a tiempo para felicitar triplemente a alvarito y a su Viola, quienes han logrado un año de ensueño.

La liga la conseguimos de manera dramática, aunque merecíamos ganarla y arrasamos un poco en los premios finales.

En la Champions que decir, la justa más importante de clubes nos la llevamos luego de hacer un juegazo y remontar en córners con esa infalible técnica.

En la Copa veníamos motivados y el Udinese no pudo hacer nada para detenernos.

Ahora toca centrarse en Uruguay para terminar una gran historia sin duda alguna!

Un saludo crack y felicitaciones de nuevo.

Tus historias siempre son míticas, aún me acuerdo de la del Villarreal :hello:

Felicidades por el triplete, y ahora a darle con Uruguay!

Yo tambien prefiero la del Villarreal xD

ENORRRMEE!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.