Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

boca-2.gif

Copa_sudamericana-768152copia.jpg

Copa Nissan Sudamericana

Vuelta de los Cuartos de Final

Mie, 22-10-2008

Monumental David Arellano, Santiago

25.395 Espectadores

Colo Colo - Boca Juniors

colo.jpg(2) 1-2 (5) boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

21' Mauro Cejas

25' Juan Gonzalo Lorca (Colo Colo) botona4.gif

90' Leandro Gracián

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Mauro Cejas)

golcolo2.gif

Analisis

Era la hora de definiciones en Santiago donde se jugaba la vuelta de cuartos de final correspondiente a la Copa Sudamericana; el local Colo Colo tenia que remontar un 1-3 encontra luego del partido jugado en Buenos Aires debido a esto necesitaba ganar por 2 tantos sobre Boca Juniors para pasar directamente por goles de visita. Por otro lado Boca solo debia mantener la meta intacta para pasar o simplemente anotar de visitante para llevarse la serie.

El encuentro se jugaria ante poco más de 25mil espectadores, un marco de público demasiado bajo para un partido de tanta magnitud que prometia buen fútbol.

Con el pitazo inicial del arbitro Mauricio Hurtado, rodaba el esferico causando conmoción en el Monumental... el encuentro comenzaba nervioso pero con llegadas tempranas por ambas bandas, por un lado el local antes de los 10 minutos ya complicaba a Caranta con un tiro de Fierro que apenas rozaba el larguero alentando al "albo" que buscaba sus opciones.

Boca respondia con la habilidad de Dátolo que bailaba a la zaga colocolina por izquierda, pero no lograba rematar comodo, por lo mismo intentaba descargar con centros bombeados al area para intentar buscar un hombre libre, cosa que conseguiria en el minuto 21 ya que luego de sacarse a Mena de encima colgo un centro al area que Mauro Cejas conectaba para poner el 1-0 parcial dandole la clasificación casi segura a Boca.

El local no se daria por vencido y seguiria buscando la anotación, cosa que lograria 4 minutos mas tardes del gol de Cejas, cuando Lorca uno de los jugadores más encendidos del "cacique" pusiera un tiro al angulo desde lejos para vencer a Caranta, mandando el encuentro en empate al descanso y con un Boca con la clasificación en el bolsillo.

gracian.jpg

Gracián de tiro libre mataba al "Cacique"

El segundo lapso Boca Juniors salio a aguantar el encuentro, ya que no tenia nada que arriesgar en tierras chilenas por lo cual intento moverle el balón a Colo Colo e intentar dormir el partido, cosa que lograría durante toda la segunda etapa solamente teniendo como complicación al despierto Juan Gonzalo Lorca que buscaba siempre la manera de complicar al "xeneize" pero que afortunadamente para los argentinos siempre le faltaba el finiquito necesario cuando se encontraba en posesión de gol.

Cuando el encuentro ya finalizaba y el empate parecia el marcador final, un tiro libre conseguido por Neri Cardozo luego que Jara lo bajará al borde del area sería transformado en gol con la fina pegada de Gracián que venceria al portero Muñoz poniendole el balón en el palo más lejano.

colo-1.gif

Colo Colo se despide de la Sudamericana

El gol de Gracián finiquitaba la serie para los argentinos por un global a favor de 5-2, haciendo avanzar a Boca Juniors a las semifinales de la Sudamericana.

botona4.gifJuan Gonzalo Lorca, a pesar de que su equipo perdio y fue eliminado, en este encuentro se mostro bastante activo para complicar a la zaga "xeneize". Su punto más alto fue cuando en el minuto 25 vencia a Caranta con un tiro desde fuera del area.

ole-2.gif

La Sudamericana es Argentina?

Boca, San Lorenzo y River están dentro de los Semifinalistas.

Luego de terminado la vuelta de Cuartos de Final, destacan las eliminaciones de Lanús y Atlético Mineiro, equipos que venian haciendo las cosas bien.

Los resultados de Cuartos de Final fueron los siguientes...

4tosdefinal.jpg

Resultados Cuartos de Final

El sorteo para las Semifinales ya ha sido realizado dejando grandes encuentros como lo son un encuentro ya vivido en la Recopa de Sudamerica que está vez se repetirá en está instancia cuando Boca Juniors enfrente a San Lorenzo; la otra llave es el sorprendente Chivas contra River Plate en lo que son 2 partidos que prometen.

semifinales.jpg

Sorteo Semifinales

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Bueno eliminamos al cacique muy tranquilos en el global , era bastante esperable que eso pasara , ahora viene San Lorenzo que quiere revancha de la recopa , pero es un clasico y ya sabes , se juega dejando la piel en la cancha , queremos final con las gallinas asi ganamos facil ;)

;)..... que te puedo decir... Bien hecho, eliminando al Colo, tenias un buen equipo para ello, pero lo unico malo es que le ganaste a mi colo en el monumental, nooo imperdonable, jaja, mentira, ahora ve por san lorenzo y ganales, puedes postear la alineacion de colo colo en ese partido y un screen de millan por favor!?...

Excelente el triunfo ante River, demostrando quien manda.

En la copa ante Colo Colo fue sólo una confirmación de la hegemonía sobre ellos.

Se viene el clásico en las semifinales, a ganar que esa copa es nuestra!

Saludos.

Que bien que vamos llevando las competiciones, para los que dicen que no se puede y que solo hay que dedicarse a una!!!.

Comprobamos doble paternidad: la de Alvarito sobre Colo Colo y la de Boca sobre River jajaja. Felicitaciones maestro, a romperla en ambos torneos!

Resignacion ;) que desgracia por favor, comienza a perderde una vez ;)

No puedes seguir avanzando a costa de Colo Colo, no ganasr a River, imperdonable ;)

Saludos compita.

Me vuelvo a enganchar en la historia, y te digo que, en Liga todavía quedan 7 partidos (21 puntitos..) pero estás sacando ya una buena diferencia con respecto al segundo, lo que te va a facilitar las cosas de cara a las últimas jornadas si lográs mantener este buen nivel en general.

En la Sudamericana ya estás en Semifinales, y toca contra el Cuervo, que yo creo que es el rival más fácil de los otros 3 que te podian haber tocado. Ademas, permite que haya una Final de Superclásico en la Sudamericana.. si lográs pasar y tambien lo hace River.

A ver cómo te va!.. Mucha suerte

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Noslu Sunep:Y si... es verdad, el partido ante Colo Colo era algo esperable que le vencieramos, pero no fueron faciles nos llegaron bastante, pero los pudimos contener. Ahora San Lorenzo, esperemos vencerlos al igual que en la Recopa... ya veremos.

La Final con River me atrae mucho ;) Un abrazo :)

Cacique_KoLo: Nada, Colo Colo hizo una gran lavor ante mi equipo, estuvieron bastante dificiles ya que me complicaron a ratos, pero los pudimos matar por sus errores. A San Lorenzo les tengo ganas, porque me ganaron 1-0 en el último enfrentamiento. Un abrazo.

Sgt. Pepper: Si! estubo bien ganarle a River aunque fuera casi al final ;) Colo Colo? si... es verdad somos el papá xD pero complicaron igual, ahora San Lorenzo espero poder ganarles al igual que en la Recopa. Un abrazo capo :)

Raymon: xD lo demostre con el Audax también, y ahora pienso hacerlo con Boca... quiero esa sudamericana, es la que me falta, ya que con los audinos me eliminaron en primera ronda xD Ya veremos, que pasa de aqui en adelante. Un abrazo amigo xD

jpgoody: A Colo Colo ya lo tengo de casero xD River fue dificil, pero lo ganamos sobre la hora :) Se que me apoyas igual hahaha

Nos leemos vecino ;)

Pochin_GELP: Y bueno, gracias por volverte a dar una vuelta por acá... por lo mismo me comprometo a pasar por la tuya, que hace bastante que no lo hago ;)

Y es verdad son 21 puntos en juego, pero ya tenemos una cuenta de ahorro para estar arriba, supongo que si sacamos algunos puntillos más podriamos estar con la Copa en las manos, aunque ojalá no nos complique eso de aprticipar en la Sudamericana también... es verdad que San Lorenzo es "el más facil" del resto, solo esperar que así sea, y la final con River estaria de lujo xD Gracias por pasa, de verdad.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Tercera Fecha

Mie, 26-10-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

65.613 Espectadores

Boca Juniors - Newell's

boca.jpg2-1 newells.jpg

ballefootball06.gifGoles

15' Jesús Dátolo

25' Juan Krupoviesa de penal

57' Nicolás Cabrera botona4.gif

67' Adrián Lucero lesionado (Newell's)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Jesús Dátolo)

golneweel.gif

Analisis

Siempre es un partido duro jugar con Newell's y este parecia que volveria a serlo, Boca Juniors venia con la moral alta luego de eliminar a Colo Colo en Chile, y Newell's estaba haciendo las cosas bien estando 7º en la tabla general.

Con poco mas de 41mil asistentes en la "La Bombonera" comenzaba el pleito, y Boca como siempre comenzaba a dominar en su cancha al rival con sus poderosos ataques por bandas que complicaba a los defensas "leprosos". Fue justamente en este tipo de ataque que vendria el primer gol de la tarde trás un centro de Matheu que encontraria bien posicionado a Dátolo para empujarla de cabeza y cambiarle el balón al portero Andújar.

El partido siguio con la misma tendencia, con un visitante que buscaba pero no podia encontrar la formula para entrar, pero que hacia un buen papel complicando a ratos a la defensa "xeneize"; en un ataque "rafaga" de Cardozo se pitaría penal ya que le cometian una fea falta cuando se disponia a finiquitar la jugada, penal que Krupoviesa transformaria en gol, poniendo el 2-0 parcial tempranamente; luego Boca durmio el partido hasta el descanso.

newlboca.jpg

Newell's complicaba pero no podia

En el segundo tiempo Newell's salio con otra disposición, se notaba que queria descontar a como fuera lugar, por lo cual somo mas hombres en ataque logrando complicar bastante al local; fue tanto que encontraria el gol a los 57 minutos trás un cabezazo de Cabrera luego de un corner servido por Torres.

El partido siguio con un buen ritmo hasta el final, con Boca intentando matar el partido y Newell's buscando el empate; finalmente el encuentro terminaria en un 2-1 para el local.

Boca sigue como exclusivo puntero del campeonato.

botona4.gifNicolás Cabrera, el centrocampista fue el hombre destacado del encuentro ya que siempre intento algo más, incluso anoto un gol mediante un cabezazo. A pesar de la derrota de su equipo, dejo una gran impresión en "La Bombonera".

ole-2.gif

Zapping Xeneize

Boca Juniors ficha nueva delantera para el Clausura.

Luego de intensas negociaciones por mejorar la delantera de cara a la nueva temporada, el técnico chileno Alvarito miro hacia el extranjero buscando calidad, fijandose en dos jugadores argentinos que juegan en Italia -recordemos que Boca perderá a Castromán cuando finalize el Apertura, debido a que termina su cesión- las nuevas caras serán...

vouso.jpg

El primer fichaje pertene a Matías Vuoso, el ex Santos Laguna y actual jugador del Genoa italiano ha terminado de convencer al estretega "xeneize", fichandolo por un monto de 15 millones de euros ficha que fue intensamente negociada por varios meses, ya que el equipo italiano pedia inicialmente 22M.

"Estoy muy contento, y se de su gran calidad", fueron las palabras del chileno que destacó la gran facilidad que posee esté jugador con su remate y su velocidad, se piensa que llegaria al club para ser un titular de calidad.

lavirrey.jpg

El segundo fichaje se trata de Joaquín Lavirrey, el actual jugador del Cagliari italiano convencio al chileno Alvarito para el puesto de delantero reserva ya que es un jugador bastante parejo y cuenta aún con una gran proyección para seguir mejorando. "Es muy joven, es habilidoso... cuenta con mi confianza", dijo el estratega.

Finalmente el fichaje por Lavirrey costó 6 millones de euros que fue la cantidad inicial dado por Boca, que fue aceptada inmediantamente.

** Ambos jugadores llegaran el 8 de Diciembre del 2008 **

¡Clásico en el horizonte!

Independiente recibirá a Boca en su cancha.

Los hinchas del Rojo arrasaron ayer con las populares para el partido ante Boca: sólo queda un remanente de plateas Sur. El partido ante Boca llama mucho la atención en la siguiente jornada valida por el Apertura Nacional.

DIABLITAS.jpg

Todo listo en Avellaneda

Se cree que Boca Juniors iria con plantel titular (además de no contar con mucho para rotar), para vencer a un rival de proporciones, por el otro lado el "Rojo" disputará el partido con todas sus estrellas como Montenegro para hacer olvidar a su hincha su temprana eliminación en la Sudamericana.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Editado por alvarito

Buena victoria ante Newell's , seguimos afianzando el liderato , con respecto al nuevo delantero el bati Larrivey si me gusta , Vuoso ya te habia dicho que no , aunque ojala que despues se canse de hacer goles ;)

lindos fichajes vuoso parece muy ofensivo, y tiene muy buenos números pero Joaquín Lavirrey q posición es ?

defensa ? ;)

sauldos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.