Jump to content

Respuestas destacadas

q linda la incorporacion de iturra, vamos grande cosas iturra ;)

q feo el partido contra san lorenzo, lamentable, esperemos en casa revertir la situación.

VAMOS BOCAAA!!!!

saludos

En la liga seguimos muy bien, pero en la copa, tendremos que remontar ese 1-0 en la bombonera, un buen reto.

En cuanto a los fichajes, seguramente ayudarán al equipo y si Vuoso anda como en la realidad, que mejor ;).

Saludos!

Bueno en el Apertura bien , seguimos a paso firme y el titulo llegara tarde o temprano. La derrota con los cuervos no pasa nada , en la Bombonera los matamos. Los fichajes Velazquez mas o menos no me parece mal , Iturra no me gusta y creo que no es un jugador para Boca , aunque por ser compatriota tuyo veo logico que lo fiches xD

PD el titulo lo partio un rayo lo afanaste de Ole , pero se referia al rayo Meseguez xD

jaja si te iba a decir lo mismo q te dijo noslu..

lo del rayo lo dice porq el q hizo el gol de sann lorenzo es el rayo menseguez

No conocian al Bernardo "RAYO" Romeo xD un crack el tipo vacuno a voka.

traelo al "tecla" ernesto farias

te lo pide la hinchada

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

bautista:Es verdad los 40M nos dan muchas facilidades a la hora de traer jugadores de calidad, se que era el Rayo Menseguez... yo me referia al rayo de lo rapido del gol! Tecla Farias? jugo en River, que venga a Boca no lo creo. Saludos xD

Cacique_KoLo: hahaha es valido tomarlo como una revancha para los colocolinos xD pero como dices, esperemos poder remontarlo en casa que es donde realmente somos fuertes. Un abrazo albo xD

felipe16: Y bueno, espero que el Colocho rinda bien... lo traje como suplente, pero se que puede crecer más aún como futbolista. Da igual la derrota! creo que podemos darlo vuelta, creo xD Un abrazo.

Sgt. Pepper: Al parecer la liga ya es de nosotros, pero no me quiero confiar... una pena la derrota contra San Lorenzo, ya que me hicieron el gol y nada más, los domine pero no se pudo xD Por fin uno que apoya el fichaje de Vuoso xD espero que rinda, le tengo fé. Un abrazo bro xD

Noslu Sunep: Y si... el Apertura creo que se dará bien para nosotros, pero como le decia a Pepper pienso que mejor no me confió.

La derrota ante los cuervos, estubo fea... me pasaron uno a los 42 segundos y nada más xD

Fichajes? Velazquez es un buen jugador, y necesitaba uno de calidad y con experiencia... estaba barato asi que lo traje para Boca... Iturra? y bueno, puede ser que peco de nacionalista... pero uno que venga no le hace mal a nadie, además los numeros que tiene aún los puede mejorar bastante, yo creo que será un aporte.

Y lo del Rayo, es verdad que lo copie del Ole, siempre los titulos que pongo los saco de alli xD pero lo de Rayo lo puse por lo rapido del gol más que nada.

jpgoody: No somos de cartón xD al menos en este juego no, en la realidad no opino porque no soy hincha de ellos xD

Intentaré ganar en casa, para callarte :D

Rayo Romeo? hombre que puse rayo por lo rapido del gol!

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Quinta Fecha

Mie, 9-11-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

39.958 Espectadores

Boca Juniors - Lanús

boca.jpg2-0 lanus.jpg

ballefootball06.gifGoles

8' Lucas Castromán botona4.gif

50' Lucas Castromán botona4.gif

62' Sebastián Salomón lesionado (Lanús)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Lucas Castromán)

gollanus.gif

Analisis

Boca Juniors venia de perder ante su clásico rival San Lorenzo por copa, y debía enfrentar a Lanús un equipo que venia en alza tomando vuelo al escalar posiciones en la liga. El encuentro convocó a mas de 39mil espectadores en un encuentro que parecia atractivo a primera vista.

El partido comenzaba siendo dominado por el conjunto local desde el arranque con un inspirado Pablo Mouche que ponia en aprietos a la zaga de Lanús, esté mismo jugador en el minuto 8 daba una gran asistencia al vacio para Castromán que finalmente terminaria en gol, alegrando a la hinchada "xeneize" que volviía a gritar de emoción.

El resto del partido siguio de la misma manera con un Boca teniendo "en las cuerdas" al visitante y no dejandolo salir, lamentablemente no se pudo estirar la diferencia en el primer lapso debido a que Gracián estaba poco fino; el partido se hiba al descando con Boca Juniors ganando por la miníma.

boca-2.jpg

La hinchada Xeneize volvia a celebrar

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, por lo mismo en una jugada personal Castromán volvia a anotar en el minuto 50 cuando el complemento recién comenzaba, dejando el encuentro en un 2-0 que parecia irremontable por la manera en que Lanús tomaba el encuentro, y es más asi terminaria el partido ya que no hubieron mayores sorpresas sobre el final.

Con este resultado el "Xeneize" se afianza como puntero del campeonato.

botona4.gifLucas Castromán, por fín acabo con la sequía goleadora de 13 horas sin marcar, teniendo un partido de lujo ante Lanús inscribiendose con dos buenos tantos. Un buen partido del "apartado" Castromán.

ole-2.gif

A definirlo!

San Lorenzo buscará la clasificación en La Bombonera.

El Ciclón visitará a Boca en su estadio para intentar clasificar a la final de la Sudamericana, cosa que logró el año pasado coronandose campeón de dicha competencia, San Lorenzo tiene una ventaja de tan solo un gol lograda en calidad de local ante el Xeneize.

dtsan.jpg

Ramón Díaz buscará la clasificación

El técnico argentino Díaz ha mencionado que será un dificil encuentro, ya que jugarle a Boca en su estadio es algo bastante dificil.

Por otra parte el técnico chileno Alvarito ha dicho que saldrá co ntodo a buscar el resultado para seguir con vida en la Copa.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Buena victoria para seguir arriba y cada vez mas cerca del titulo del apertura , pero hoy lo que tenemos en mente es ganarle a los cuervos en la revancha B) , menos mal que marco Castroman , encima que se va esperemos que por lo menos haga goles antes de irse :D

Que desastre, sigues ganando, pero bueno, la suerte ya se pondra de nuestro lado y comenzaremos a perder partidos rapidamente, es lo que la aficion pide a gritos

SAAAN LOREEEEEEEENZO!!!! SAAAN LOREEEEEEEEEEEEENZOOOOO!!!!!!!!

Buen triunfo ante Lanús que nos afianza de líderes en el campeonato.

En la copa a remontar ese 1-0, vamos que se puede!

Saludos capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.