Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente Cangele, apareciendo en momentos decisivos.

Chivas va a ser difícil, pero vamos que Boca puede todo.

Saludos!

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Roman27:hahaha xD gracias por el entusiasmo, esperemos poder ganarla xD Un abrazo, y gracias por pasar.

akyanyme: hola! un gusto leerte por acá, sin dudas estamos a un pasito de consagrarnos. Ojala las cosas se den. Un abrazo.

mathew0014: Lo que le vengo diciendo al resto, es tan solo un paso para lograr el objetivo, esperemos poder vengarnos como dices... supongo que no será facil xD Gracias por pasar..

jpgoody: No te la cree ni el Papa pero bueno xD gracias por el apoyo vecino xD Esperemos lograr el resultado, la clave sera el partido de local. Veremos si Cangele sigue prendido. Un abrazo.

juank2k: Hombre, un agrado saber que aún la lees entonces xD

Ganarle al ciclón no estubo fácil, esperemos que se den las cosas en la final.

Y que bueno que te gusto lo de la TV xD Gracias por pasar.

felipe16: Si! Cangele volvio a aparecer en el momento más oportuno, dandonos el paso a la final xD

Esperemos lograr como dices un buen resultado de visitante, pero sobretodo de local... que es donde se jugará primero. Un abrazo hermano :)

laviola7: Hahaha hola denuevo xD Y nada... es verdad este Cangele está siendo algo intermitente ultimamente, pero aparecio cuando debia y se agradece xD

Y es verdad *uto River que los eliminan en su estadio xD es para patearlos.

Boca te cae mal? como a muchos otros? pues me sumo hahaha en la realidad no soy un hincha del xeneize, pero como DT busco trabajo y donde poder destacar para saltar a Europa como bien dices.

Esperemos lograr el objetivo en la final, ya que llegamos tan lejos.

Un abrazo capo.

nachitox: Gracias por pasarte primero que todo xD Sin dudas que hay que tenerle respeto al final, sobretodo porque le ganaron a River en el Monumental... esperemos que las coas se den en la final.

Un abrazo!

maxiv93: Un agrado que te guste, para eso me tomo el tiempo xD Lo de la TV se me ocurrio un día de ocio hahhaa Gracias por pasar xD

Pepper: Y si, Cangele como le he dicho a los demás aparecio cuando debia, y eso que venia un poco apagado en los ultimos partidos...

Esperemos poder hacer un buen papel ante los mexicanos, si llegamos hasta acá es por algo.

Un abrazo crack.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Sexta Fecha

Mie, 19-11-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

40.814 Espectadores

Boca Juniors - Banfield

boca.jpg1-1 banfield.jpg

ballefootball06.gifGoles

88' Juan Román Riquelme

90' Cristian Grabinski

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan Román Riquelme)

golbanfield.gif

Analisis

Boca erá el anfitrión del encuentro en "La Bombonera" ante un Banfield que venía haciendo las cosas bien, y que se encontraba en la mitad alta de la general.

El partido en todo el primer tiempo seria controlado por Boca Juniors pero lamentablemente no pudo encontrar la llave para el gol, el visitante no tubo ninguna oportunidad de gol en toda la primera etapa.

El partido se iria al descanso en cero.

banfield-1.jpg

Banfield se lleva un empate tremendamente injusto

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, el "xeneize" era claro dominador del partido, teniendo en su propia area a Banfield, y ya parecia un mal chiste la incapacidad de anotar de los delanteros "boquenses".

Cuando el partido ya finalizaba, en el minuto 88 Riquelme adelantaria a los locales tras un gran pase de Caranta despejando largo que Román mandaria al arco trás una gran carrera; la alegría duraria solo dos minutos ya que Grabinski al cabezear un corner sobre los descuentos pondria el injusto 1-1.

Con este resultado Boca Juniors queda 1º en la general a 5 puntos de Velez, encambio Banfield escala a la 4º posición.

botona4.gifMauricio Caranta, el juego lo eligio jugador del partido, pero en realidad no hizo nada... no intervinio en ninguna jugada de peligro, y cuando fue probado le marcaron sobre la hora.

PD: Que alguien me explique el empate... 27 tiros, 12 adentro de Boca contra 1 tiro, 1 dentro de Banfield xD

ole-2.gif

Zapping Xeneize 3

Nuevo integrante de cara al Clausura

El técnico chileno Alvarito estaba buscando a quien fichar, con el claro objetivo de adquerir un mediocampista polivalente de calidad para darle nuevos aires a la escuadra xeneize de cara al Torneo de Clausura.

Luego de intensas negociaciones, y de buscar varias opciones termino inclinandose por el Campeón Mundial Sub-20 Maximiliano Moralez, jugador que es capaz de jugar en todas las areas del mediocampo.

Luego de meses de seguir al jugador, y tener que ofertar repetidamente por Moralez el club rusó FC Moscú acepto una cantidad de 5millones de euros más 2 millones pagados a un plazo de 24 meses.

moralez.jpg

El estratega chileno se refirio al jugador como "Un jugador que dará garantias al mediocampo, siendo una opción confiable para dar refresco a los titulares".

Maxi Moralez destaca por su gran proyección a futuro, y se piensa es un diamante en bruto.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

exelente la contratacion de moralez yo en mis historia con chilavert lo contrate con boca pero page solamente 5 millones de euros xD , suerte y el empate contra banfiled uff... pero igual tu metiste el gol a los 88... xD

y moralez sera una gran contratacion no lo dudes

bien bien bien !!! exelente ese fichaje de moralez es un gran jugador y si, un diamante en bruto

lastima empatar contra banfield en el final del partido

saludos

Gran fichaje y todo, pero ya no tenias 4 jugadores fichdos para enero??? este seria el 5to no??? pues no podra llegar pues en Argentin tienen esa regla de solo 4 fichajes entre torneos de apertura y clausura, quizas estoy equivocado en el numero de jugadores que ya tienes confirmados y puede llegar el Maxi, saludos y vamos por todo.

uta ;)... creo q este empate no viene muy bien, es mas ni la llegada de moralez (un crack) pudo arreglar un marcador, q lamentable nos empatan a ultima hora xD

rabia pero como decía un crack a llegado a boca y esperemos nos arregle un poco el medio campo, q igual ya lo tenias solucionado.

saludos

Que cagada que pierda river, hubiera sido linda esa final xD

Muchas suerte en lo que viene ;)

hola bueno muy buen fichaje aunq yo jamas lo fichariaxD me cae muy mal jajaja pero de todas maneras es un jugadorazoo

que lastima este empate

saludos

Que cagada que Chivas haya eliminado a River ya que una final (de) Superclásico hubiese estado buena de ver. De todas formas, vos sí que estás en la Final y te la jugas contra Chivas que es un rival complicado y que de visitante parece que sale a atacar y no a defenderse.

Habra que tener cuidado en La Boca y tratar de hacer un buen partido allá para ganarla, jeje!!..

Mucha suerte ;)

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

J.L. CHilavert: Si, Moralez es un buen jugador... estaba entre él y Di Maria, pero el último me cae mal xD esperemos que rinda, aunque será suplente. Le fiché porque necesitaba un medio de calidad polivalente, que me permirta rotal al resto... me costo 8M, y es verdad habia jugado antes y me habia costado menos también, pero luego de negociar bastante no me permitian un precio menor.

Contra Banfield fue un partido de locos, dominamos totalmente, me llegaron una vez y a cobrar. Pero bueno, ahora a pensar en la Sudamericana. Un abrazo xD

juank2k: Como le contaba a J.L. será un recambio de calidad, y esperemos que sea un aporte.

Banfield? un partido raro... pero al menos se sumo, esperemos que nos ayude a definir la liga.

Gracias por pasar!

jpgoody: Siempre atento a los detalles! Tienes razón, son 4 hombres en este periodo... ya he fichado a 5, quiza Maxi llegue para el termino de año... aunque en fecha me dice que llegaria el 1 de enero del 2009 ;) Ya veremos que pasara, gracias por pasar crack.

FMarg: Creo que es primera vez que te leo, muchas gracias por darte el tiempo de leer xD

Sin dudas una final con super clásico, no es lo mismo que jugar contra Chivas, una pena.

Espero que la suerte este con nosotros! Un abrazo.

felipe16: Y si, es un gran jugador xD pero como le decia a los demás, lo traje más como un recambio para los titulares, necesitaba alguien polivalente que me diera garantias si alguien se lesiona.

El empate fue una pena ya que dominamos todo el encuentro, y no se pudo.

Gracias por pasar.

bautista: hahaha xD también me cae mal en la realidad, pero era él o Di Maria, y el útimo me cae mucho peor xD

Esperemos que rinda, ya que es un buen jugador.

El empate una pena, pero lo bueno es que seguimos como lideres.

Pochin_GELP: Es cierto! es verdad que una final con el eterno rival le daria otro valor a disputar la Copa, pero no se pudo... arrugaron contra los mexicanos.

Habrá que tener cuidado, ya que son la revelación.

Aunque te cuento que mire al cuadro mexicano, y la verdad no tienen mucho talento, los jugadores tienen numeros no muy buenos, pero si llegaron a la final es por algo.

El partido en La Bombonera, sera crucial para definir la serie.

Gracias por pasar!

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.