Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos caminando tranquilos hacia dos titulos mas parece ser , mas alla del gran plantel merito del manager tiene que haber , lo bueno es que tenemos 3 delanteros encencidos que marca seguido , ademas volantes con llegada que tambien marcan , sin duda este Boca es como un relojito suizo xD

jpgoody: Sabes que pienso igual, pero que se le va a hacer... de momento jugar el Clausura que quien sabe si lo ganamos ya que Independiente va bastante bien igual... y en la Libertadores nada está asegurado.

De momento a esperar que se desocupe ese cupo que ya sabes wink.gif sino... otro.

PD: Mamón yo? mrgreen.gif

SIII!! y aqui y alla eeh xD

Gran victoria ante los peruanos, no tiene mucho merito pero igual corren mis felicitaciones xD saludo amigazo.

La verdad que están imparables. El equipo no se cansa de golear, tanto en el torneo local como en la Libertadores, si no es por más de dos goles no vale! Coincido con Noslu, aunque quizás sea demasiado temprano como para hablar de esas cosas, parece que Boca está bien encaminado para conseguir dos títulos más. Por lo menos por ahora no parece que nadie te pueda hacer frente, y además disponés de un plantel bárbaro, muy completo en todas las líneas y de primerísimo nivel. Esperemos que todo se de así.

Saludos!

bueno y que podemos decir :hello: , invicto en las dos competiciones! yu creo que el equipo va director al titulo por como juega.. y por las goleadas , ojala no se lesionen 6 el mismo dias xD eso nomas para esta campaña

Grande crack!

Sabíamos que nuestro equipo iba a ser bueno y se está demostrando que somos imparables!

Ahora a seguir ganando y ganando.

Saludos!

gran historia te felicito soy nuevo y es de las historias que seguia cuando era anonimo

ojala pueda hacer algo asi yo algun dia pero dispongo poco de tiempo

felicitaciones y vere si podre pasarme seguido.

Increible el comienzo. Todo pinta muy bien ya que el comienzo es perfecto, goleando en todos lados, jejee..

A ver si se puede seguir asi!!

Un abrazo :D

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

MiguelRubio: Bueno si, las cosas se están dando, y las goleadas ya son la orden del día... esperemos poder ganar la liga, aunque te digo que Independiente va rebien también, ya veremos si podemos llevarnos la liga por una diferencia. Gracias por pasar.

Lexter: Gracias! de momento todo bien, intentaremos cumplir las espectativas :D Un abrazo.

rikype: Bueno antes que todo gracias por la buena onda :D Haber, la plantilla creo que es verdad, nos hemos armado bien, tenemos jugadores para rotar y lo mejor dos jugadores por puesto y de calidad, que me da garantias con el equipo... la liga todo bien, aunque Independiente sigue en racha y creo seran los rivales directos en la pelea por el título este año.

Libertadores? esperemos poder sacar un buen resultado en Colombia primero, y luego sumar en Brasil que es lo más dificil.

Respecto a tu consejo, lo tomo y lo comparto... la verdad que el andar en Boca ya se hizo algo "facil"... sin duda que el proximo rumbo deberá ser para luchar creo yo, pero ya veremos.

Gracias por pasar capo :D

Noslu Sunep: Gracias por los elogios, y bueno el equipo viene bien... pero es realmente algo obvio, creo que contamos con un gran plantel, y eso lo facilita todo. Tienes bastante razón, tanto los delanteros como los volantes tienen mucho gol y es la clave de este Boca.

Gracias por pasar :D

jpgoody: hahaha mamón no tengo nada... creo :D y filó es mi vida hahaha

Discriminando al fútbol peruano? les gane, y felicitame y ya xD

Saludos amigo.

Pincha_89: Hombre mucho elogio :D hahaha es verdad que el equipo viene bien, por suerte y como dice Sunep el equipo cuenta con gol desde los volantes hasta los delanteros lo que ha permitido estás goleadas que son una gran sorpresa. La clave a sido el gran nivel que han traido los refuerzos, muy contento por su andar hasta ahora... ojalá podamos mantener el nivel y no aparesca un bajón por ahi, para darnos el lujo de conseguir algun título.

Gracias por pasar!

J.L. CHilavert: hahaha 6 lesionados de una? el equipo se me iria a la mierda :D

Hablando enserio me sorprende golear tanto y seguido, bastante bien... esperemos mantenernos ya que si seguimos asi lo ganamos todo.

Un abrazo.

Sgt. Pepper: Y si... ya que siempre me haz seguido, te confiezo que me aburre un poco no pelear tanto por los logros haha quiero que termine el Clausura e irme de Boca, me ha soprendido sin duda alguna las goleadas y todo eso, pero aburre lo facil.

Espero ganar bien en lo que resta, y marchar del Xeneize.

Un abrazo crack.

Filth_FM: Un gustazo, bienvenido entonces si eres nuevo! Muy contento que te pasaras antes por mi historia antes, y nada... que puedes animarte a hacer una historia, puedes tomarte el tiempo que puedas.

Nada entonces, espero tenerte por aquí si se puede; muy agradecido por la buena onda.

Saludos.

Pochin_GELPl: Ojala se pueda seguir con este nivel, asi supongo que lo ganariamos todo... aburre pero si.

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Clausura de la Primera División Argentina

Quinta Fecha

Dom, 1-3-2009

Juan Domingo Perón, Avellaneda

32.275 Espectadores

Racing Club - Boca Juniors

RacingAvellanedacopia-1.jpg1-1 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

6' Matías Vuoso botona4.gif

18' Gustavo Oberman lesionado (Racing Club)

81' Matías Vuoso lesionado (4 meses por rotura de fibras del gemelo)

88' Diego Manicero (Racing Club)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Diego Manicero)

golracing-1.gif

Analisis

Boca Juniors visitaba Avellaneda en su afán de seguir luchando la punta con Independiente para eso estaba obligado a sumar puntos de visitante está vez, el rival era Racing un "grande" de la Argentina que en los últimos años ha luchado por encontrar su verdadero nivel futbolístico.

El arbitro Héctor Baldassi era el encargado de dirigir en la cancha de "La Academia" ante más de 31mil espectadores y al dar el pitazo inicial se comenzaba a vivir un partido lleno de espectativas; el encuentro seria bastante parejo en todas sus lineas en el primer tiempo con bastante tenencia del balón por parte de ambas escuadras, y solo el gol tempranero a los 6 minutos de Vuoso marcaria la diferencia en la parte inicial, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

roman-3.jpg

Ni los atrevimientos individuales cambiaron el rumbo.

En la segunda mitad ambos equipos apostaron al ataque, gastando sus tres cambios con el afán de llevarse el partido, el partido no tuvo mayores sorpresas sino hasta el minuto 81 por partida doble, ya que se lesionaba Vouso de gravedad en el "xeneize" e ingresaba Manicero al terreno de juego jugador que 7 minutos más tarde ponia el sorpresivo 1-1 al cruzarle un balón imparable al arquero Caranta.

Finalmente Boca se lleva un punto de Avellaneda, punto que se mira en menos ya que se perdio la posiblidad de seguir como puntero del campeonato sobre la hora.

botona4.gifMatías Vuoso, jugo un gran partido antes de retirarse del terreno de juego anotando un gol en la parte inicial, y mostrandose bastante participativo en el resto del juego. Una lástima que su lesión sea tan grave y de tan extensa recuperación.

ole-2.gif

"Una decepción inmensa"

El técnico Xeneize Alvarito se refiere a la lesión de Vuoso.

"Me siento muy apenado por la dificil lesión que aqueja a Matías, ya que era el jugador que disponia de mi plena confianza y que había traido al club casi como irremplazable", fueron los dichos del chileno Alvarito luego de que se conociera la gravedad de la lesión del argentino Matías Vuoso, lesión que lo alejara de las canchas por un tiempo aproximado de 4 meses; dicho jugador provenia del Genoa de la segunda división italiana, donde nunca pudo llegar a ser titular, venia haciendolo bien en la liga hasta que este accidente lo deja fuera de toda competición.

5primeros-2.jpg

En otras noticias, luego del empate conseguido en Avellaneda el Xeneize se ubica como segundo en la general con 13 puntos por debajo del solido Independiente que ha logrado ganar los 5 encuentros de forma consecutiva tomandose la punta con 15 unidades.

Por otro lado la sopresa hasta el momento es Huracán que logra ubicarse en la 4º posición teniendo un buen andar de momento, distinto rumbo tiene Gimnasia (LP) que en 5 encuentros solo ha sumado 1 unidad ubicandose en la penultima ubicación y tomando el lugar como la decepción del torneo.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

XUTA.. LA PRIMERA DERROTA DE ESTA LIGA!..

bueno pero la suerte de racing que empato en el minuto 88 :D...

hace mucho que no me pasaba..

que mala leche!! la lesion y el empate!

si hay algo que me jode del juego son las lesiones que duran meses y meses..! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.