Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He de decir que hoy estoy bastante vago.. y me da pereza leerme tu historia al completo, así que mientras lo hago poco a poco te seguiré desde este comienzo en Italia con la Fiorentina. Tienes una buena plantilla y grandes jugadores, esperemos que Alvarito, les devuelva la ilusión a una ciudad después del fracaso de la pasada. Buen partido contra el Rimimi, estos sirve para ver como estamos y como están tanto físicamente como moralmente. Muy buenos fichajes, aunque el que más me gusto fue el de Matías Cahais. Un Saludo!

• Autor

fiore1.gif

Presentación Plantel 2009/10

Porteros

bandera_uru.jpgSébastian Viera, POR, 26 años, Valor 7.25M

bandera_francia.pngBenoit Costil, POR, 22 años, Valor 1.1M

Defensas

800px-Flag_of_Argentinasvg.pngMatías Cahais, DF IC, 21 años, Valor 9.5M

1024px-Flag_of_Italysvg.pngDario Dainelli, DF C, 30 años, Valor 12M

bandera-holanda.jpgJohn Heitinga, LIB DF DC CD, 25 años, Valor 12.25M

Brasil-Bandera.pngLuisao, DF C, 28 años, Valor 14.5M

austria.gifEmanuel Pogatetz, DF IC, 26 años, Valor 8M

bandera-portugal-full.jpgMiguel Veloso, DF C CD, 23 años, Valor 24.5M

bandera-portugal-full.jpgNélson, DF CR D, 26 años, Valor 9M

bandera-holanda.jpgJoris Mathijsen, DF IC, 29 años, Valor 9.75M

Medios

bandera-portugal-full.jpgNani, MP DI, 22 años, Valor 26.5M

bandera_francia.pngSteed Malbranque, MP DIC, 29 años, Valor 6.75M

bandera_uru.jpgRubén Oliveira, MP DIC, 26 años, Valor 4.3M

bandera-croacia.gifNiko Kranjcar, MP IC, 25 años, Valor 14.5M

800px-Flag_of_Argentinasvg.pngPablo Osvaldo, MP DI DC, 23 años, Valor 7.25M

T238113A.jpgJermaine Jenas, MPC, 26 años, Valor 19.25M

1024px-Flag_of_Italysvg.pngMarco Donadel, CD, 26 años, Valor 13.75M

Delanteros

1024px-Flag_of_Italysvg.pngDaniele Cacia, DC, 26 años, Valor 9.75M

1024px-Flag_of_Italysvg.pngGiampaolo Pazzini, DC, 25 años, Valor 32.5M

1024px-Flag_of_Italysvg.pngArturo Lupoli, DC, 22 años, Valor 8.5M

bandera_uru.jpgCristhian Stuani, DC, 22 años, Valor 12.5M

gazzettareqlalvito.gif

Comienza el sueño...

La Fiorentina se prepara para el inicio

Todo listo y dispuesto para dar arranque a la Serie A Italiana, la primera fecha trae un partido realmente complicado para la Fiorentina ya que deberá visitar en casa a su clásico rival la Roma; todo un reto para el Viola que busca reecontrar su nivel está temporada.

roma.jpg

La Roma de Totti el primer rival

La Roma viene de terminar la temporada pasada en la 4º posición, hecho el cual lo lleva a disputar dos competiciones este año, la Seria A y la EURO.

Se destacan figuras como las de Mexes, Davis Pizarro, Aquilani y sobretodo la de su capitán Francesco Totti.

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

y a diego rosales no te lo trajiste??

Terminamos la pretemporada, que rabia contra el Villareal que de 29 tiros ninguno haya entrado, esperemos que no nos pase esto en la temporada.

La baja de Defour sin duda que es sensible, pero nos dieron buena plata por su venta, además de que Julio dos Santos y Oliveira son buenos jugadores y además entre los dos costaron poco, esperemos que rindan bien.

Me gusta el plantel y te tengo fé, la primera prueba ante la Roma es dura, suerte!

Saludos.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Rio: Antes que todo gracias por pasar, y me alegro tenerte de visita... obviamente no espero que leas la historia completa, pero saber que al menos leerás lo que viene me alegra.

Sin duda que contamos con un plantel competente para la liga, es de esperar que el equipo rinda con todo en el arranque que será dificil, y como bien dices la pretemporada nos dio una idea de como estaremos en la Serie A.

No fichamos mucho en realidad, sin duda alguna que Cahais fue el fichaje de la temporada para nosotros.

Un saludo, gracias por pasar.

bautista: Ya te explique por msn ;) Fijo lo traemos la proxima temporada xD

Saludos!

Sgt. Pepper: Y si, terrible el partido con el Villarreal... fuimos más atacantes pero nada sirvio con la efectividad de Saviola.

En cuanto a fichajes Defour se fue porque estaba vendido antes de mi llegada, dos Santos es un jugador que estaba libre y lo mandamos cedido para venderlo luego y Oliveira es un recambio de calidad :D

Ojalá nos vaya bien en el arranque. estara dificil... ya veremos.

Un saludo crack!

Nos vimos irregulares en la pretemporada, hay mucha calidad en el equipo pero quizás no tenemos la confianza necesaria todavia, igual mucha suerte y así triunfes como lo hiciste en el Audax y Boca...

Hace rato que no me pasaba, el cambio de título me desconcertó bastante xD

Quizás sea algo tarde, pero felicitaciones por el título de la Copa Libertadores. Sin dudas fue la mejor manera de despedirse de Boca, por la puerta grande. Estaba claro desde antes de llegar a Argentina que el futuro de alvarito estaba en Europa, y así fue. La Fiore es un gran equipo, pero por lo visto, la gran cantidad de movimientos que ha sufrido en éstas temporadas han dejado prácticamente la desecha la columna vertebral del equipo, sin Montolivo, Ujfalusi, Pasqual, Frey, Mutu, etc. Debo reconocer que, gracias al FM, le guardo un cierto cariño al equipo de Florencia, así que ahora te deseo la mejor de las suertes. Esperemos que puedas levantar a éste gran equipo, con un potencial tremendo, como comentaba antes.

En lo que respecta a adquisiciones, me alegra que hayas fichado a Donadel. No sé cómo rendirá en el FM 2008 (prácticamente no lo toqué), pero en la versión anterior andaba de maravillas. Por otra parte, Costiles una buena apuesta a futuro, y esperemos que en el corto plazo pueda ocupar el lugar que dejó el gran Sebastien Frey. Lo mismo vale para Cahais, que si bien no es muy rico técnocamente, en los atributos fundamentales para la posición destaca y mucho. Luego, en el rubro ventas, no tenía conocimiento alguno sobre Steven Defour, pero lucía muy bien. Lástima que su salida se haya materializado antes de tu llegada, pero viendo el lado bueno, deja una suma importantísima de dinero.

Ahora sí, viendo el plantel completo:

• El arco está bien cubierto. Viera puede andar bien en el corto plazo (esperemos que la excentricidad no le juegue en contra) y Costil podrá rotar y sumar experiencia de a poco.
  • En defensa mezclas la experiencia y solidez de hombres como Dainelli, Pogatetz y Luisao con la juventud y proyección Cahais y Veloso. Ahora, ¿no te preocupa la falta de laterales naturales en el equipo? Por otra parte ¿no te parece que estás un poco sobrecargado de jugadores pensando que la competencia va a ser una sola en toda la temporada? A mi gusto (y respetando tus decisiones) me parece que Nélson y Mathijsen están un poco de sobra.
  • En el medio hay mucho talento, de la mano de Nani y Kranjcar me parece que va a pasar el grueso de buen fútbol.
  • La delantera me parece lo mejor. Dos cracks tremendos como Pazzini y Lupoli, más Daniele Cacia (no lo conocía) que pinta muy bien y puede pelear tranquilamente por un lugar en el primer equipo. Stuani está un escalón por debajo, pero entra en el rango de lo aceptable.

Espero no haberte atosigado con tantas preguntas xD En fin, suerte en el debut!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Gian: La pretemporada me gusto a pesar de las caidas, ya que, a pesar de perder tuvimos buenas presentaciones y me quedo tranquilo porque le ganamos a nuestros futuros rivales en Serie A.

Esperemos poder repetir logros, muchas gracias por pasar.

Saludos!

Pincha_89: Antes que todo gracias por darte el tiempo de analizar tan bien la historia, solo lamento responder tan tarde.

Tambien gracias por las felicitaciones por lo obtenido en la Argentina, son buenos logros pero ahi que confesar que ganar todo con Boca es algo esperable asi que no me felicito demasiado hahaha en cuanto a la Fiorentina, ha sido impresionante la cantidad de jugadores comprados y vendidos por el Club, pero por suerte quedo un buen plantel para optar a estar arriba en la liga, solo esperemos que se de una campaña decente.

En cuanto a los fichajes Donadel me parece un buen recambio para Veloso, Costil es mi gran apuesta, de hecho te confieso que pienso darle titularidad constante, ya que, Viera no me convence, habrá que ver como responde. En cuanto a Cahais es un exelente medio conocido por todos, su calidad no tiene discución por lo que rotará en la titularidad. Te confieso que tampoco conocia a Defour pero tenia unos numeros notables, como dices nos dejara buen dinero.

En cuanto a tu analisis:

* Viera como te mencionaba no me gusta, y pienso que Costil es bastante parejo por lo que rotará en la titularidad (quizá más que Viera dependiendo su estado de forma).

* Es verdad no contamos con laterales naturales por lo mismo he pensado en retrasar algo mis jugadores por las bandas en defensa por sus atributos que no cubren mi manera de jugar mostrada en mis anteriores equipos.

Como bien dices el equipo cuenta con una buena medida entre experiencia y juventud lo que es bueno para cualquier equipo; en cuanto a los jugadores que dices que "sobran", es verdad lo que dices, pero serviran para sobrepasar esta temporada en la cual solo aspiramos a conseguir algun puesto por Copa.

*Nani, Malbranque, Kranjcar y Veloso son nombres buenisimos para estar seguros en el mediocampo, sin duda nuestro mejor bloque en el equipo.

*La delantera deja tranquilo a cualquiera xD todos de gran nivel y con mucho que ofrecer, Stuani es un recambio decente si pensamos que fue conseguido por poco dinero tras una coopropiedad.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Primera Fecha

Mie, 23-8-2009

Artemio Franchi, Florencia

47.332 Espectadores

Fiorentina - Roma

fiore.jpg2-1 roma.jpg

ballefootball06.gifGoles

4' Giampaolo Pazzini

4' Arturo Lupoli botona4.gif

23' Ciprian Marica (Roma)

38' Arturo Lupoli botona4.gif

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

golroma.gif

Visión...

Un gran arranque de liga ha tenido la Fiorentina al comenzar ganando su primer encuentro ante un duro rival como la Roma; el partido fue jugado ante más de 47mil espectadores en el Artemio Franchi bajo la dirección del arbitro Luca Banti.

El encuentro comenzo en ventaja para el Viola apenas a los 4 minutos de la primera parte con un tempranero gol de Lupoli que tras pase de Malbranque logro burlar a toda la defensa rival para definir en solitario ante el portero Doni, una de las figuras del encuentro.

arturolupoli.jpg

Lupoli la figura del encuentro

El empate llegaria a los 23 minutos con gol de Marica, empate que duraria poco, ya que, Lupoli volveria a adelantar al local tras conectar un centro de Kranjcar.

El complemento fue bastante parejo pero con una mayor posesión por del local, que a pesar de terminar dominando sobre el final, no pudo aumentar el marcador debido a una gran actuación del portero brasileño Doni de la Roma.

botona4.gifArturo Lupoli, el jovén jugador de la Fiorentina respondio a la confianza depositada en el al saltar como titular, con dos anotaciones fue la figura del partido, con lo cual le dio los primeros 3 puntos a se equipo.

gazzettareqlalvito.gif

Copa Italia

Un rival accesible en 3º Ronda Clasificatoria

Un buen sorteo le toco a la Fiorentina en la Copa Italia en la Tercera Ronda, ya que, se vera enfrentado al Catania, equipo que disputa la Serie A al igual que el Viola pero es visto como un rival de jerarquía menor por lo que se espera sea una ronda accesible.

Algunos encuentros de la Tercera Ronda Clasificatoria son...

Dibujoa.jpg

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Editado por alvarito

• Autor

fiore1.gif

copaitalia.jpg

Copa Italia

Tercera Ronda Clasificatoria

Mie, 26-9-2009

Angelo Massimo, Cibali, Catania

14.183 Espectadores

Catania - Fiorentina

catania.jpg1-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

4' Giampaolo Pazzini

18' Cristhian Stuani

26' Gheorgue Bucur (Catania)

101' Arturo Lupoli botona4.gif

103' Arturo Lupoli botona4.gif

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

golcatania.gif

Visión...

Lo que parecia un partido facil para el Viola se termino decidiendo en el alargue luego de un disputado encuentro jugado en la cancha del Catania ante más 14mil almas.

La Fiorentina salio a la cancha no con su mejor plantel lo que parecio dar animos a el equipo local que supo como jugarle, aún asi fue el visitante que con gol del uruguayo Stuani se ponia en ventaja en el primer periodo, ventaja que solo duraría 8 minutos, ya que, Bucur empataria el encuentro tras burlar al debutante Cahais y definir ante el portero Costil con algo de dificultad.

El encuentro se hacia disputado pero con mayor poder tenencia del balón de la Fiorentina, que no podia hacerlo notar en el marcador gracias a un inspirado portero Polito que mandaba el encuentro en empate al descanso.

lupo.jpg

El ex Arsenal vuelve a deslumbrar

El complemento estuvo marcado por el ingreso de quien sería la figura del pleito, Arturo Lupoli sería decisivo sobre el final, al igual que Malbranque y Nani que ingresaron para darle mayor potencia al ataque; por su parte el local intento cambiar las cosas con la entrada de Morimoto, Santana y Semberas.

El segundo tiempo fue todo para la Fiorentina que metio atrás al local, a pesar de todos los intentos la zaga del Catania supo controlar los ataques y envio el encuentro al alargue, etapa decisiva que sería definida con dos goles "rafagas" de Lupoli que en menos de 3 minutos puso el encuentro en 3-1 con dos exelentes asistencias del francés Malbranque.

El partido fue entretenido y marcadamente inclinado para el Viola que solo pudo definirlo en el alargue, con esta victoria el equipo se instala en la Primera Ronda de la Copa Italia.

botona4.gifArturo Lupoli, su ingreso fue fundamental para la clasificación a la Primera Ronda, sus dos tantos permitieron la victoria y demuestra que será un jugador fundamental en el esquema del equipo.

gazzettareqlalvito.gif

Copa Italia

Duro Rival en Primera Ronda

Dificil sorteo le toco a la Fiorentina, ya que, en Primera Ronda deberá verse las caras con la Juventus, la ida se jugará en Delle Alpi el Miércoles 9 de Diciembre del 2009.

La Fiorentina y la Juventus ya jugaron en la final de la Copa Italia de 1960, ganando la Juventus en aquella ocasión.

En las otras llaves cabe destacar que solo quedan dos sobrevivientes de la Serie B Italiana que son el Avellino y el recien descendido Palermo, la llave más llamativa es la de la Fiore con la Juve y el clásico entre la Lazio y la Roma.

primeraronda.jpg

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Hola alvaro, paso por tu historia, yo tengo una con la Fiore también. Tus gráficos son geniales, impresionantes master. Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.