Jump to content

Respuestas destacadas

Desde que tomaste esta Fiorentina le has dado un cambio radical, comparando en la posición que estuvieron su ultima campaña, estas sabiendo aprovechar jugadores como Lupoli y Pazzini, que sus desmarques son buenisimos, la verdad es que espero que sigas a este ritmo y logras cosas importantes tal como en sudamerica.

Estamos bastante bien, pero aqui parece que no pierde nadie, a ver cuando se empiezan a marcar diferencias.

Sufrida victoria frente al Chievo, nos mantiene bien arriba.

Un saludo.

Muy buena e importante victoria la victoria ante el Chievo de Verona.

El gol de Lupoli sin duda a sido importantissimo. Podrias ponerme un screem de la joven promesa italiana?

Que tal estas viendo a Costil?

saludos! :wacko:

Vamos muy bien, el comienzo ha sido muy bueno y ya vamos bastante, a seguir asi xD.

Va bien el equipo, ahora victoria frente al Chievo un rival a vencer. Muy buena campaña, casi excelente, lástima que lo del Milan es buenisimo también y está imparable.

Lupoli está tremendo, y Kranckjar es un gran jugador por donde se lo mire.

Vamos que la Milan lo pasamos xD

Buen juego ante el Chievo, Lupoli vuelve a marcar y eso es bueno.

Kranjcar está en buen momento siendo el mayor asistidor y la mejor media, aunque Malbranque no se queda atrás.

Se viene el Atalanta y creo que es ganable!

Saludos crack.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Castellonense: Por suerte las cosas se han dado bastante bien como dices, si quieres comparar la temporada que hicieron ellos el año pasado las diferencias son muchas. No entiendo como este gran plantel pudo actuar tan mal... pero bueno, esperemos mantenernos como dices y lograr algún triunfo en el viejo continente.

Saludos!

jonathanfdez: La liga sigue estando apretada, el que cede puntos se jode xD

Contra el Chievo dominamos de principio a fin, solo que no queria entrar xD

Saludos!

Cryller: Buena fue la victoria, a pesar de ser por tan solo un gol de diferencia dominamos el encuentro.

Te dejo la ficha de Lupoli Arturo Lupoli

En cuanto a Costil, es mi gran promesa para mi y lo fiche por lo mismo. Viera es titular por sus grandes actuaciones pero hago que el francés también rote porque le tengo una fe tremenda. Pero a actuado bien de momento, es de fiar tiene una media de 7.

Saludos.

Nacional28: Gracias por pasar, esperemos mantener este nivel.

Saludos

laviola7: Se le gano al Chievo y le pisamos los talones al puntero, de momento Lupoli volvio a encender la polvora y Kranjcar es un crack si o si... el plantel responde de momento y soñamos con alcanzar el primer puesto.

Tenemos la ventaja de solo jugarnos la liga.

Saludos!

Sgt. Pepper: Por suerte Lupoli volvio a aparecer en estos ultimos encuentros luego de pegarse un abjón por ahi...

Malbranque es mi creador, y Kranjcar mi medio por izquierda, por suerte ambos estám teniendo un buen entendimiento con el equipo... eso se nota en los resultados.

Esperamos ganar al Atalanta, es totalmente ganable.

Saludos crack!

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Décima Sexta Fecha

Dom, 13-12-2009

Atleti Azurri d'Italia, Bergamo

26.638 Espectadores

Atalanta - Fiorentina

atalanta.jpg1-2 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

38' Sergio Floccari (Atalanta)

54' Arturo Lupoli

74' Niko Kranjcar botona4.gif

Gol del Partido (Sergio Floccari)

golatala.gif

Visión...

El Atalanta, equipo que marchaba en la décima posición luego de remontar la mala campaña que venian haciendo (hace algunas fechas atrás eran colistas), recibía a la Fiorentina que llegaba a este encuentro con el afán de meterle presión al Milán que disputaría un encuentro con el Inter.

Con algo más de 26mil espectadores el estadio en Bergamo estallaba de expectación ante un duelo que sería arbitrado por el italiano Luca Banti.

jenas.jpg

Jenas entro para arreglar el partido

La primera etapa sería peleada con pocas oportunidades para ambos elencos por lo que fue un tedioso periodo que solo brilló con el magistral tiro libre servido por Floccari para anotar la ventaja parcial para el local trás superar la debil estirada del uruguayo Viera.

En el complemento las cosas cambiarían radicalmente con el ingreso en el Viola de Veloso, Nani y Jenas, estos jugadores le cambiaron radicalmente la cara al partido dandole total dominio del juego al visitante (58% de posesión), esto se demostro en una infinidad de llegadas generadas dejando sin capacidad de reacción al Atalanta. Finalmente el partido lo daría vuelta el cuadro de Florencia con tantos de Lupoli y Kranjcar ambos con asistencias del inglés Jenas.

Con la victoria el Viola escala a la primera posición, puesto que comparte con el AC Milán trás el empate sufrido por este ultimo ante el Inter de Milán; por su lado el Atalanta mantuvo su décimo lugar.

botona4.gifNiko Kranjcar, el croata volvio a demostrar que es pieza clave, su gol dio el triunfo difinitivo y sigue siendo uno de los jugadores más regulares del torneo.

Noticia: Pogatetz y Malbranque sancionados automáticamente con un partido trás acumular 4 tarjetas amarillas. Las sanciones se aplicarán para todas las competiciones italianas de liga.

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Bien viniendo desde atras para remontar el partido, de nuevo Lupoli volvió a macar mientras que Niko sigue siendo figura, aunque aveces pienso que al equipo le cuesta sacar resultados ante equipos bastante inferiores (en cuanto a plantilla claro está), pero eso es lo de menos lo que importa son los 3 puntos, a seguir así.

Supimos remontar un partido que se nos complico.

Impresionante Lupoli y Krancjar, sin duda de lo mejorcito del equipo.

Tambien cabe destacar que emos aprovechado el empate en el derbi milanes, y ahora estamos empatados a puntos.

suerte amigo! xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Castellonense: Y por ahi tienes razón, siempre ganamos muy apretado ya sea con equipos debiles o grandes como el Inter, igual cuando perdemos nunca nos sacan gran ventaja... quiero creer que es por lo apretado de la competición.

Por suerte tenemos a Kranjcar o Lupoli, para poner los tantos para la victoria.

Esperamos mantenernos xD

Gracias por pasar, un saludo.

Cryller: Bueno, me pone contento ver que pasas seguido, al parecer cumpliste tu palabra de seguir la historia xD Gracias por eso y por lo de amigo.

En cuanto a la historia, ya se hace costumbre que a pesar de que dominemos los encuentros los ganemos por resultados apretados... al menos creo estar bien porque en los segudos tiempos ultimamente hago ingresar los hombres que resuelven los partidos xD

Lupoli, Kranjcar, Cahais, Veloso para mi los pilares del equipo.

Y si! alcanzamos la punta junto al Milán... ojalá podamos mantenernos arriba.

Saludos capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.