Jump to content

Que an roto...


javier_83

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Yo nada...aunque ganas no han faltado,eso sí,unos cuantos manotazos si se ha llevado el escritorio,y sobre todo golpes con la muñeca(sí,con la muñeca,no con el puño de lado) ;):help:

Yo hago lo mismo que tu, pero aparte habré roto unos 10 lapices, 2 cartulinas amarillas(de las que uso para mostrarlas a los jugadores) un silbato ;) (el dia que lo hice me quede loco perdio ::|;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo casi rompo un movil se me a caido 3 o 4 veces al mover la mano...

Despues yo tambien le pego con la muñeca... pero tambien con el puño de lado xD

El escritorio pobre de el se a llevado mas golpe...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he llegado a romper nada, lo que si he hecho es dar puñetazos a la mesa como el 90% del foro. En una ocasión estaba bebiendo agua cuando fallé un penalty en la final de la Copa del Rey, y sin querer tiré la botella al suelo por la rabia, sin darme cuenta que estaba sin tapar. Conclusión: usar la fregona (eso que hay en el lavadero pero que casi ninguno habéis usado en vuestra vida) y rezar por que mi escritorio de madera no se bufe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en particular nunca he roto nada, si me he enojado mucho, pegandole al escritorio o levantandome y pegandole al armario (que no se marca (jabu)) una patada. Soy de posesionarme y si festejar goles con entusiasmo (cierro los puños y agito la mano, o a veces en alguna remontada de antologia saltar disparado del asiento y saltar con los brazos extendidos) :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en particular nunca he roto nada, si me he enojado mucho, pegandole al escritorio o levantandome y pegandole al armario (que no se marca xD) una patada. Soy de posesionarme y si festejar goles con entusiasmo (cierro los puños y agito la mano, o a veces en alguna remontada de antologia saltar disparado del asiento y saltar con los brazos extendidos) xD

Igual yo! (jabu) , no he roto nada, en un momento de calentura me levanto de la silla y tiro alguna patada al aire, o a veces a alguna silla (pero de las de metal).

Ahora, al ganar algo importante o una serie de penales, si no hay nadie cerca me tiro de la silla, rodillas al suelo y a festejar, similar a como se tiran los jugadores en la realidad en el pasto! :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un monitor TFT de 17", en mis buenos tiempos. Entre el juego y que el PC se me apagaba cada dos por tres, acostumbraba a darle pequeños golpes a la pantalla, pero una de las veces le di y rompí la parte del centro. Al tacto estaba perfectamente pero al encenderla se veía como si fuese un cristal roto.

Ahí murió, y desde entonces dejé de darle golpes a las cosas cuando me marcan goles y similares (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...