Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajaja, esto ya se te había colado antes y te iba a firmar :hello:;) pero modificaste el mensaje... asique firmo ahora

Es difícil que realizando rotaciones del casi el 100% de la plantilla (salvo dos jugadores si no me equivoco) funcionen adecuadamente...

De cualquier manera llegaste más y te faltó definir

Enhorabuena por la primera plaza

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif tiene algunas aristas buenas , como que quedamos primeros , jugamos mejor y que los chabales ( me refiero a Bojan y dos Santos y no a Thuram por ejemplo :hello: ) han sumado minutos , pero veniamos ganando tranquilos y lo perdimos por falta de actitud , se vienen dos clasicos y muy importantes , ¿que 4 partidos seguidos de liga nos han tocado? xD pero si queremos ser campeones tenemos que salir a ganarlos ;)

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif si se me habia escapado y te vi abajo que figurabas como que estabas escribiendo y dije zas , sonamos , pero por suerte te diste cuenta y te lo agradezco , las rotaciones no son 100 % , salvo en estos partidos del grupo que quedan y contra el Huesca por que son partidos donde ganar no modifica demasiado , siempre nos falta definir , pero estoy muy conforme por ahora , al final de cuenta quedar primeros es lo que buscabamos y aunque no fuera de la manera adecuada lo logramos xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

El clasico catalan

Barcelona recibe al Espanyol , todo dicho

Sabado, 1 de Dciembre de 2007

Las derrotas ante Valencia y Lyon requieren una respuesta urgente de parte del equipo blaugrana , pero no sera nada sencillo por que el equipo de Sunep jugara hoy recibiendo al Espanyol , uno de los lideres de la liga. De local en esta competicion el Barcelona ha estado perfecto ganando los 6 partidos que ha disputado e intentara proseguir esa racha para acercarse nuevamente al liderato. Edmilson y Ronaldinho siguen lesionados , Andres Iniesta cumplio su sancion y volvera a ser titular. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Iniesta, Toure, dos Santos, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Marquez, Thuram, Deco, Xavi, Gudjohnsen y Bojan.

Parte medico slightlyinjured.png Edmilson 2 semanas - Ronaldinho 1 dia

Espanyol marcha 1º y es sin dudas la gran sorpresa de la liga , de visitante ha ganado 5 de los 6 partidos que ha disputado y solo ha perdido con el Murcia. Sus figuras son Luis Garcia , Albert Riera y Raul Tamudo. Ficho libres a Claudio Lopez y Emiliano Dudar. No contara con Fredson lesionado. Luis Garcia es el goleador con 6 , Albert Riera el mejor asistidor con 4 y el de mejor media con 7.36. Juega con un 4-4-2 con un ataque rapido y contragolpeador.

lgarcia.jpg
    Luis Garcia uno de los mejores hombres del Espanyol

ampliar.gif
Plantel Espanyol 07/08

Uno que vuelve la proxima temporada

Fiel a su idea Sunep ha ido por otro jugador que alguna vez estuvo en la cantera del Barcelona , La Masia , lamentablemente no se adapto y volvio a su ciudad , ese jugador es Diego Capel , mediapunta urdo de 19 años , habitual de la seleccion española sub 19 que pertenece al Sevilla y que llegara a final de a temporada , en Julio de 2008 por 10.250.000 £. Un jugador muy desequilibrante que ya esta haciendo sus primeras armas en el primer equipo del Sevilla. Cerrado este fichaje el Barcelona agota su presupuesto de fichajes , al menos mientras la directiva no decida modificar nuevamente el presupuesto o se produzca alguna venta de algun jugador.

capel.jpg
El Barcelo abrocha a Diego Capel para Julio

En otras noticias el Barcelona ha sumado un nuevo club filial , se trata del Calcio Catania de la Serie A TIM , otro equipo de primer nivel donde se podran enviar jugadores cedidos , hasta el momento son 4 los equipos cantera recordando los convenios ya existentes con Valenciennes , Hospitalet y Gramenet.

ampliar.gifConvenio Calcio Catania

Como al final de cada mes hacemos una breve reseña de la situacion economica del Barcelona , el club tiene un valor de mercado de 293.000.000 £ ( aumento de 4.000.000 £ ) con una deuda de credito de 45.000.000 £ ( sin cambios ) a pagar en cuotas hasta el año 2021 , el balance arroja un saldo de 24.368.000 £ ( mas 2.494.000 £ ) , un presupuesto de sueldos de 68.850.000 £ ( mas 7.414.000 £ ) al año que actualmente se ocupan 64.170.000 £ ( sin cambios ) y para fichajes un total de 10.000 £ ( menos 3.610.000 £ ). Tal como se anticipo el mes anterior Sunep decidio quitar a los sueldos y aumentar el de fichajes en alrededor de 7.500.000 £ para poder fichar a Diego Capel.

ampliar.gifResumen economico - ingresos - gastos - salarios

Grn fichaje has logrado, lo tuve en algunos equipos y es un chico muy regular y de mucha clase, seguro rompera esa banda izquierda (o al menos por ahi jugaba cuando lo tuve). con respecto al equipo cantera, me prece perfecto que hayas elegido un equipo como el Catania, que seguro necesitra ayuda y los jugadores que les puedas mndar probablemente tengan minutos y ademas estos no tendrn ningun problema en irse alla por ser un equipo de la elite del futbol Italiano, perfecto.

Suerte ahi en el clasico Catalan y despues en el derby, no me habia fijado en lo que apuntabas, en realidad durisimos partidos seguidos, saludos.

Editado por jpgoody

Bueno Hola que hace un rato que no pasaba :hello:

Y me entero de las 2 derrotas una pena, pero como dices los resultados de local nos avalan y esperamos poder hacercelo sentir al Espanyol.

Lo de Capel, es sin duda alguna un gran jugador... más allá del juego le conosco por verlo jugar en el pasado Mundial Sub 20 con España, donde los volvia locos a todos con su gran aceleración y velocidad. Sin duda un de los puntos mas altos de dicha selección.

Y nada, de los filiales que mencionaste sin duda el Catania esta rebueno para mandar cedidos, además que abrira los conocimientos sobre Italia.

Suerte de local, un abrazo.

Estuvo bien dar la rotación ante el Lyon, al fin la clasificación ya es un hecho.

Esperemos retomar el camino de la victoria ante el Espanyol en el clásico.

Saludos

Capel!!! vaya Barça B que estás preparando para el año que viene. Pedazo de fichaje. En cuanto al nuevo club cantera, fíjate en Juan Manuel Vargas, muy recomendable.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif Capel sera un gran fichaje y espero que podamos ya tenerlo para el primer equipo en la proxima temporada , es parte de nuestra apuesta a futuro y tiene el perfil justo. El Catania esta en el prefil de equipos que buscamos como equipos cantera , seguramente en la proxima temporada enviemos jugadores. Gracias por la suerte , la racha es bravisima y por ahora estamos 1 y 1 :hello:

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif es bueno verte de nuevo por aca , perder dos partidos seguidos nunca es bueno , pero por distintos motivos son dos derrotas que no han dolido tanto , con el Espanyol debemos imponernos de local donde tenemos que seguir siendo fuertes , Capel es el tipo de jugador que quiero fichar , ademas paso por La Masia y es como traer a un ex jugador del club , Catania y Valenciennes los equipos filiales que firmamos bajo mi mando son del tipo que creo que el club se merece xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif yo estoy convencido de la rotacion , pero seguramente dudas pueden quedar a la vista de los resultados , el clasico es a todo o nada y el Camp Nou jugara tambien su partido xD

user.gifjuanforfrifor - socio nº 6 foros_p.gif la idea no es que Capel llegue al B , la idea es desde su llegada que se integre a la rotacion del primer equipo , la idea de los equipos cantera no es por la primera opcion , es mas bien para mandar jugadores cedidos , Vargas no creo que tenga la calidad para el Barca xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

La casa en orden

Barcelona vence a Espanyol y se queda con el clasico

bannerligawz9.jpg

14º fecha Liga 07/08

Domingo, 2 de Diciembre de 2007
    Estadio: Camp Nou, Barcelona 97.979, espectadores
    Árbitro: Luis Medina Cantalejo

• 1708.png Barcelona 3 - 1 Espanyol 1725.png

goal.png Eto'o 2' , Toure 26' y Messi 50' ( bar ) Raul Tamudo 23' ( esp )
      injured.png Zabaleta 29' ( esp )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El Barcelona en su casa por la liga roza la perfeccion y ayer en el clasico ante el Espanyol siguio fiel a esos numeros , sumo su 7º victoria consecutiva en el Camp Nou por dicha competicion y ademas beneficiado por el empate del Valencia visitando al At Madrid 2-2 volvio a ser lider , en solitario aventajando por 1 punto al Valencia y por 2 al Espanyol y R Madrid , este ultimo el proximo rival del equipo blaugrana. Sobre el partido decir que el equipo de Sunep lo comenzo ganando desde el comienzo pero el equipo perico lo empato en uno de sus esporadicos ataques , pero el Barcelona no sufrio y lo termino ganando con claridad incluso pudo y merecio haber goleado. En casa esta claro que al equipo de Sunep no le cuesta , pero la cuestion es que de visitante lleva 4 partidos sin victorias y en la proxima jornada visitara al R Madrid en el clasico del futbol español , si el equipo cule quiere ser campeon debe intentar cortar esa racha.

toure3.jpg
Yaya Toure se adueño del mediocampo y ayudo en la victoria en el clasico

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - y del Domingo - Proximos 5 partidos

Muy superior, pero es preocupante que de una llegada hayan hecho un gol... :hello:

Excelente Touré metiendo un gol

Perdemos posesión... tal vez necesitemos algo más de toque en medio campo??

Un saludo

Qué gran partido contra los perico. Sin duda estas son las victorias que gustan a la afición!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.