Jump to content

Respuestas destacadas

Aunke me e incorporado a la historia tarde me parece una historia muy bien echa y bueno mucha suerte con el barca ammm y no te olvides pasarte por la historia k voi a comenzar del getafeeee bueno k adios

Ya podrias ganar al valencia y palmar con el espanyol, pero en fin. Diego capel es un grandisimo jugador y sin duda aplaudo tu idea de integrarlo en el primer equipo. Joe messi, capel y bojan, solo te falta jesusito navas y que arda troya. Perdon por no asistir muy a menudo ultimamento cosas del trabajo jejejejeje.

He estado leyendo tu historia desde hace unos dias y me ha gustado mucho , me recuerda mi breve paso por este equipo en una de mis historias.

Me gusta la idea que tienes a futuro de como formar el equipo y ojala la historia dure tanto como para ver esos frutos.

Gran victoria ante los clasicos rivales , ahora a ganarle al Real :hello:

Apareci yo y perdiste el primer partido con el Racing :hello: parece que te traje mala suerte xD

Te habia reprochado no traer españoles y los ultimos jugadores que anunciaste que llegarian al equipo Degea , Nsue y Capel son nacionales eso me alegra mucho xD

El equipo ha tenido partidazos como contra el Villarreal , Sevilla o este ultimo ante el Espanyol , creo que si el equipo logra regularidad sera invencible xD

Mucha suerte contra los de blanco , esperemos ganarles o al menos sacar un empate en su cancha xD

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif fuimos es unico equipo en la cancha , son cosas del futbol que te lleguen una vez y te marquen , Toure es vital para nosotros , cuando vas ganando claramente el rival siempre toma mas posesion del balon , no creo que ese sea un problema para nosotros , me gusta tener el balon pero mas me gusta que el equipo produzca en ataque y en este partido llegamos bastante xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif muy bueno , mejor de lo esperado y tanto yo como la aficion hemos quedado encantados xD

user.giftonisb_1010 - socio nº 47 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , gracias por el elogio , esta mal hacer publicidad de una historia en otra y mas si aun no la empiezas xD xD

user.gifpijusmagnificus - socio nº 30 foros_p.gif bueno no hubiese sido malo tampoco ganarle al Valencia , pero ganar un clasico siempre es importante aunque no a todos les guste , me alegra que te guste que traigamos a Capel , si pudieramos traer a Navas lo hariamos pero tendriamos que vender muchos jugadores para lograrlo , pasa cuando quieras o puedas que siempre seras bien recibido :hello:

user.gifJohn Smith - socio nº 48 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , no recuerdo ver una historia tuya en el Barca , pero es una alegria que un crack de esto como tu se sume , yo tambien espero que dure mucho la historia y poder disfrutar del equipo que voy teniendo en mente para el futuro , esperemos hacerlo bien en el proximo clasico xD

user.gifwarisnei - socio nº 40 foros_p.gif ha sido casualidad , esperemos no perder ahora con el Madrid por que ahi cambio de opinion , la idea siempre estuvo , pero en el primer mercado de pases fichamos acorde al prespuesto para mejorar lo que teniamos , a partir de ahora los fichajes seran mas puntuales y meditados , no creo que podamos jugar siempre como en esos partidos que nombras pero seria bueno acercarse a eso , gracias por la suerte y si mientras no perdamos cualquier resultado es bueno en esa cancha xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Madrid-Barca

Primer clasico de la era Sunep

Sabado, 8 de Dciembre de 2007

La gran victoria ante al Espanyol ha motivado mucho al plantel del Barcelona , sin embargo la racha negativa de cuatro partidos sin victorias de visitante por la liga preocupa a Sunep. El manager lesothense tendra su primera experiencia al frente del equipo blaugrana en el gran clasico del futbol español , un partido que concentra la atencion no solo en este pais , tambien en todo el mundo y que ademas con una liga muy apretada tiene vital importancia para el desarrollo de la misma. Ronaldinho recuperado de su lesion volvera y sera titular en lugar de dos Santos en la unica variante que presentara el Barcelona. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Marquez, Thuram, Deco, Xavi, Gudjohnsen y Bojan.

Parte medico slightlyinjured.png Edmilson 1 semana

R Madrid marcha 4º a solo 2 puntos del Barcelona , como local esta 4/2/1 con 11/5 goles empatando con Getafe y Athletic y perdiendo con elEspanyol en una campaña bastante irregular en esta condicion que lo ha privado de estar mas arriba en la tabla , en la Champions League tambien ya se ha clasificado a la proxima ronda liderando su grupo con 2 puntos de ventaja sobre el Porto. Iker Casillas , Robinho y Sergio Ramos son sus figuras. No ha tenido movimientos importantes en el mercado de pases. Tendra la importante baja de Robinho por lesion. Ruud van Nistelrooy con 13 goles y 7.33 de media y Guti con 7 asistencias son los hombres de mejor rendimiento. Juega con un 4-4-2 defensivo y la clave de su juego esta en el centro del campo.

casillas.jpg
    Iker Casillas el referente del R Madrid

ampliar.gif
Plantel R Madrid 07/08

En otras noticias , tres jugadores cedidos que no estaban disfrutando de minutos han vuelto al club , se trata de Jose Carlos Terron y David Gonzalez que estaban en la Gramenet y Alex Bolaños que estaba en el Hospotalet , dichos jugadores jugaran en el filial y en el equipo juvenil. Por ultimo se anuncio la lista de de 35 jugadores candidatos a ganar el FIFA World Footballer of the Year , en dicha lista hay 4 jugadores del Barcelona , Thierry Henry , Samuel Eto'o , Lionel Messi y Yaya Toure aunque ninguno de ellos esta entre los maximos favoritos a quedarse con el premio.

henry.jpgetoo.jpgmessi.jpgtoure.jpg
Los jugadores del Barcelona nominados

ampliar.gifLos 35 candidatos

Excelente triunfo ante el Espanyol, jugamos como sabemos y ganamos. Creo que eso será importante en el juego ante el Madrid. Mucha suerte y saludos!

buena victoria contra el espanyol que esperamos que se pueda repetir ante el madrid,suerte en el derby

Excelente victoria ante el Espanyol, que mejor que salir de las derrotas con una victoria asi ante un clasico rival, ahora nos toca el Madrid, en un partido que seguro es clave, pues si pierdes, te dobrepasan por 1 punto si no me equivoco, mucha suerte ahi, saludos.

Espero una buena victoria en el derbi :hello:

Saludos

Bueno, ahora el derbi. Quiero la victoria sí o sí, pues una derrota nos dejaría por debajo suyo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.