Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes, Adan futuro rquero de seleccion, aunque sera dificil a no ser que Casillas se retire pronto ver su verdadera progresion, y Bueno es asi jaja, bueno, pero no creo que este a la altura de lo que necesita el Barcelona, al menos por el momento, ojala resulten los chicos, saludos.

no me he leido mucho toda la historia, de final de copa del rey para aca, pero excelente, y de tus dos fichajes no dire mucho no los conosco pero si vienen de la cantera madrileña seguro ke son buenos, me uno en tu segunda etapa saludos crack

Hahaha que traidores ;)

Pero bueno como dice jpgoody, Adán al no jugar como titular no se verá el real progreso, pero sin duda que crecera bastante... se transformara en un porterazo.

Bueno, es "buen" jugador xD también tiene mucha proyección como jugador.

En resumen son dos buenos fichajes al futuro, felicidades por eso.

Un abrazo.

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif estaba por contentar cuando recien escribiste y te iba a decir que no entendia , pero despues reformulaste la pregunta y paso a contenstarte. Comenzemos , en esta temporada el equipo tendra como jugadores surgidos en la cantera realmente o que pasaron por La Masia a 1 - Valdes , 2 - Puyol , 3 - Pique , 4 - Xavi , 5 - Iniesta , 6 - dos Santos , 7 - Messi , 8 - Capel y 9- Bojan de 25 jugadores es un muy buen numero 36 % del plantel , ahora ya se , la cuestion es sobre los nuevos canteranos , ahi va la segunda parte de la respuesta.

El proyecto tiene tres bases A ) Repatriar canteranos ya trajimos a Pique , Capel ( pseudo canterano que solo estuvo poco tiempo en La Masia y Merida y tenemos como parte del proyecto traer a Pacheco , caro pero posible y a Fabregas algun dia , aunque parece solo un sueño B ) esta temporada subio el filial y podemos ver y hacer progresar mejor a los canteranos C ) los equipos cantera donde en algun momento mandaremos a esos jugadores a que terminen de pulirse.

Haciendo nombres En la proxima temporada podrian sumarse Marc Crosas 20 años y Francisco Merida 18 años , las edades son al momento de escribir esto , en dos temporadas podriamos llegar a sumar a Oier Olazabal 18 años , Marc Valiente 21 años , Thiago 17 años , Iago 18 años y Gai Assulin 17 años.

Ademas hemos reforzado la cantera con nombres como Antonio Adan , David De Gea , Mammadou Sakho , Henri Saivet , Alberto Bueno y Emilio Nsue , con la idea de formarlos algunas temporadas en el filial y luego sumarlos al equipo.

De a poco el equipo se ira nacionalizando , ya de hecho hemos mejorado el numero de ellos para esta temporada , tendra mas jugadores de la cantera primarios y tambien secundarios , no me gusta hacer las cosas de manera irreal y creo que cada jugador necesita su tiempo y su trabajo , espero que sirva la explicacion ;)

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif Adan es presente y futuro , esta bien que no jugara por ahora en el primer equipo pero sera bueno que se sume de a poco y tome experiencia , Bueno tiene mas camino por delante antes de estar en el primer equipo pero creo que sera importante en el futuro xD

user.gifRiverPlate_$$$ - socio nº 62 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , no es facil leerla toda es algo larga , lo importante es que te sumas a partir de ahora , Adan y Bueno son dos proyectos muy interesantes del futbol español xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif bien para nosotros , creo que han elegido el lado correcto , creo que son muy buenos fichajes y muy al estilo que quiero darle al equipo xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Refuerzos temporada 08/09 - parte II

Viernes, 11 de Julio de 2008

moreno1.jpg
    Hector Moreno un refuerzo inesperado para la zaga central

Siguen llegando jugadores al Barcelona , tal vez los nombres que se van conociendo hasta ahora no sean los que la gente esperaba , pero Noslu Sunep no ha dudado en elegirlos. En primer lugar un fichaje para el primer equipo , que aunque estara en lo mas profundo de la rotacion sera uno de los 25 jugadores con los que contara el manager lesothense para esta temporada. Se trata del central mexicano Hector Moreno de 20 años que llego desde el AZ holandes a cambio de 3.800.000 £. El jugador formado en la cantera de Pumas permanecio durante 18 meses en el AZ donde jugo 16 partidos en la Eredivisie con media de 5.94. A pesar de ese bajo rendimiento Sunep se ha guiado por los informes de Bojan Krkic uno de sus ojeadores y confirmo el fichaje del joven central por 5 temporadas , en principio la idea es que sea el 7º defensor del equipo y este disponible en la rotacion en caso de alguna lesion. Hoy parece ser el dia de los centrales , por que tambien el Barcelona ha fichado a un juvenil español en esa posicion , se trata de Pichu Atienza que fue comprado al At Madrid por 4.800.000 £ , este espigado central de 18 años habitual de las selecciones juveniles españolas sera un refuerzo para el equipo filial que esta temporada jugara en la Segunda B 3.

ampliar.gif
Ficha Hector Moreno - Ficha Pichu Atienza - El Barcelona 08/09 hasta el momento

No conozco mucho a Adan y Bueno, pero esperemos que rindan y hagan bien su trabajo.

En cuanto a Hector Moreno, es un gran jugador y aunque va para la rotación es una buena promesa a futuro.

Saludos!

Bueno, de momento estás fichando a mucho canterano y poco nombre. Yo creo que necesitamos unos valores más consolidados, puesto que aunque los jóvenes rindan bien, necesitan foguearse antes de ser titulares.

Creo que está por caer un pelotazo gordo como guinda a los fichajes. De todas maneras siempre fui partidario de jugadores jóvenes y estás armando un pedazo de filial, deberías tener equipo asegurado para unos cuantos años.

Y respecto al cambio de táctica... mucho hombre arriba veo, yo es que soy un poco más amarreta ;)

Seguimos apostando al futuro, bastante bien eso.

Esperemos que rindan, y que nos den buenas nuevas a futuro... haber como los hacemos crecer.

El tal Moreno tiene buenos numeros en lo mental y es bastante fuerte, debe ser un tronco dificil de pasar.

Un abrazo y suerte ;)

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif tanto Adan como Bueno seran importantes en el futuro , Adan ya tendra la chance de estar en la lista de 25 del primer equipo , Moreno sera el nuevo Rafa Marquez , espero y tambien estara en la lista de 25 ;)

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif es cierto , la gente espera mas nombres importantes , igual creo que Adan y Moreno estan en condiciones de suplir ausencias en la rotacion , en realidad son 3 los puestos mas importantes que nos faltan cubrir y vendran mas adelante xD

user.gifjuanforfrifor - socio nº 6 foros_p.gif un gran fichaje tendremos , lo anticipe , despues necesitamos dos suplentes y 3 jugadores de rotacion que ya llegaron 2 , por supuesto que fiel al proyecto pensar en la cantera tanto primaria como secundaria ( juveniles fichados ) es muy importante para nuestro futuro :(

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif el futuro es nuestra gran apuesta y aunque no se note entre tanto crack y aunque la progesion de los juveniles sea lenta , seguire insistiendo en crear un plantel 100 % mi gusto y creo que a la larga sera del gusto de todos , Moreno es una roca , le falta tecnica y altura pero tiene grandes condiciones fisicas y mentales , ademas mucho por mejorar aun y nos empezara a demostrar en esta temporada todo lo que puede dar xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Refuerzos temporada 08/09 - parte III

Viernes, 11 de Julio de 2008

garcia1.jpgkroos1.jpg
    Javi Garcia es el nuevo refuerzo para el mediocentro y Toni Kroos un pichon de crack para el filial

Las incorporaciones al Barcelona siguen llegando y de a poco el plantel se va completando , en la mañana de hoy se habian sumado Hector Moreno y Pichu Atienza y se pensaba que hasta mañana no tendriamos novedades , pero en horas de la tarde fueron presentados dos jugadores mas en el Camp Nou. El primero y mas importante es un refuerzo para la rotacion del mediocentro del primer equipo , se trata de Javi Garcia quien llego desde el Osasuna por 10.000.000 £ , una cifra alta para este jugador nacido en Mula que tiene 21 años y firmo por 5 temporadas a razon de 1.600.000 £ anuales. La pasada temporada jugo 34 partidos de liga en el Osasuna dando 2 asistencias y con media de 6.79. Es otro jugador formado en la cantera del R Madrid que llega al equipo blaugrana , se sabe que sera el 5º mediocentro del equipo y se pudieron escuchar cuestionamientos sobre su fichaje afirmando que era una suma excesiva para un jugador que no sera habitual en el primer equipo. El segundo jugador presentado fue Toni Kroos de 18 años procedente del Bayern Munich por 4.200.000 £ + 40 % de un futuro traspaso , el jugador es considerado un gran proyecto del futbol mundial y segun los planes de Sunep jugara en el filial siendo el encargado de la creacion del equipo que dirije Pep Guardiola. La aficion comienza a ponerse nerviosa con el manager lesothense , nadie discute la proyeccion a futuro de todos los jugadores fichados , pero quieren jugadores de nombre , estrellas y hasta ahora Sunep no ha traido a ninguno.

ampliar.gif
Ficha Javi Garcia - Ficha Toni Kroos - El Barcelona 08/09 hasta el momento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.