Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes fichajes, creo que son los mismos que suelo fichar yo xD Que haya mucha suerte en la nueva temporada ;)

Bueno voy a ser un poco critico contigo, ;), pero sin animo de ofender eh. Tienes mucho dinero para fichar, y creo que de momento te has gastado mucho dinero en jugadores que realmente no creo que refuercen al equipo, por lo menos en estos momentos. Estoy de acuerdo en que debias renovar el equipo, pero creo que los fichajes deberian de ir por otro lado, jugadores jovenes si, pero mas contrastados de los que de momento han llegado. Seguramente vendra alguno de esos pero de momento es lo que estoy viendo, de todas formas seguro que te saldra bien, tal y como lo estas haciendo, xD

Otro ex Madrid por lo que veo, tiene unos buenos numeros... sirve para que vuelge balones desde lejos, o que patee desde distancia, lo hace un jugador bastante peligroso en ese ámbito.

Al ser defensivo, no me termina de convencer en su habilidad para recuperar balones, pero bueno veamos que se adpta al equipo.

En cuanto al chico alemán, a su corta edad tiene unos numeros que llaman mucho la atención, haber como crece en el filial.

Mucha suerte en lo de seguir armando el equipo, lei por ahí que cambiariamos de táctica, suerte con eso ;)

Muy buenos fichajes, una buena apuesta de futuro, te irán muy bien ;)

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif me alegra que te gusten , ¿los mismo fichas? , parece que tienes buen gusto :(

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif lejos de molestarme me gusta y acepto el reto , prefiero post como el tuyo que plantean algo respecto a la historia y no un simple saludo o felicitacion , en primer lugar hemos gastado mucho dinero por que el mercado y especialmente los jugadores nacionales son caros , pero es un precio que estoy dispuesto a pagar , seguramente podria fichar muchos jugadores de mejor nivel de otras nacionalidades pero se alejaria del proyecto , tambien podria haber invertido en jugadores de mayor edad y experiencia pero tampoco seria fiel a lo que pregono , ademas sin hacer trampas es imposible reforzarze mejor de lo que lo estoy haciendo y eso que me tomo muchisimo trabajo para negociar cada jugador y traerlo al mejor precio posible , igualmente tener en cuenta que dije que vendrian 3 para rotar que son Antonio Adan , Hector Moreno y Javi Garcia , vendran dos suplentes un poco mejores que esto y un fichaje bomba que sera titular xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif parece que la cantera merengue se ha dado cuenta que han estado del lado equivocado y ahora estan dandose cuenta del error ;) , Javi Garcia es un crack , esta claro que no esta para ser titular , incluso ni suplente , pero rotara y para la proxima temporada tendremos un jugadorazo espero , en cuanto a Kroos sera un futuro crack , eso espero al menos , la decision de cambiar la tactica esta anunciada y es una firme decision , el 3-2-3-2 sera nuestro modelo 08/09 xD

user.gifMiguelRubio - socio nº 54 foros_p.gif esperemos que nos salga todo bien , todo es muy meditado y programado y seguramente nos dara frutos en el futuro xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Refuerzos temporada 08/09 - parte IV

Sabado, 12 de Julio de 2008

adrian1.jpg
    Adrian llega al Barcelona para ser el 4º delantero blaugrana

La aficion del Barcelona no estaba conforme con los fichajes realizados hasta ahora , quieren nombres importantes que vistan esta camiseta y Sunep parece no estar tan dispuesto a satisfacerlos. En el dia de hoy se confirmo el primero de los dos jugadores que actuaran como suplentes en esta temporada , se esperaba por Soldado , incluso muchos pedian por Vela , pero el elegido por el manager lesothense ha sido Adrian , el ex delantero del Deportivo que ha llegado al Barcelona despues que el equipo cule pagara su clausula que ascendia a 13.750.000 £. El delantero asturiano formado en el Real Oviedo jugo 24 partidos la pasada temporada en el Deportivo marcando 8 goles , dando 3 asistencias y siendo 1 vez MJP promediando 6.83 de calificacion. Con solo 20 años ya cuenta con experiencia en las selecciones juveniles españolas y se espera que en el futuro sea un delantero importante a nivel nacional. La reaccion de la aficion ha sido indiferente , sin dudas siguen a la espera de algun crack.

ampliar.gif
Ficha Adrian - El Barcelona 08/09 hasta el momento

De a poquito vas a tener todos los jugadores jovenes de todo el mundo, muy bueno todo lo que has fichado, Adrian es excelente realmente, hay un Aaron en el Valencia que es de la misma cuerda de este, ademas vi a Garcia, Moreno y varios mas por ahi, equipazo tendras en el a y en el b, bueno seria, saludos.

Saludos... al parecer estas apostando muy fuerte por el futuro del barcelona, me encanto el fichaje de Adrian, es un jugador que siempre tiene gol en cualquier partida del FM... y es joven, nunca me fije si tenias a Piatti... imposible ficharle? o... solo españoles?.

Adrián no me acaba de gustar a mi, prefiero a Soldado, pero espero que te vaya bien es un buen jugador y suele marcar bastantes goles así que esperemos que sea un crack xD

Tremendos los fichajes, el central Moreno no lo conocía pero tiene muy buena pinta xD Por otro lado, un tanto arriesgada esa táctica con 3 centrales no ? ;) Pero bueno, me gusta el riesgo... jaja.

A ver como arranca este JuniorBarça la temporada. xD

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif no se si los mejores del mundo , eso es dificil , pero si intentaremos tener los mejores de España , Adrian creo que sera una gran compra y rendira mas de lo que esperamos , en cuanto a Aaron es interesante , lo tengo en carpeta hace rato pero piden mas de 12 millones por el y en esa posicion tenemos bien cubierta ademas de que Kroos que es un jugador que queria juega en esa posicion , la idea es que el filial opte tambien por el titulo y el ascenso que seria grandioso para nuestro proyecto xD

user.gifRiverPlate_$$$ - socio nº 62 foros_p.gif Adrian creo que nos viene como anillo al dedo y demostrara grandes cosas espero , Piatti lo segui al comienzo pero elegi al papu Gomez , ahora creo que esta en el Atalanta y vale como 21 millones , ya esta fuera de cualquier plan , pero no tengo restricciones de origen de jugador , si prefiero que sean españoles , en segundo lugar latinoamericanos y despues los demas :P

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif pensando en el presente tal vez Soldado sea mejor , pero mi obligacion es mirar mas alla y creo que en la comparacion saldremos ganando por lejos , espero que rinda muy bien xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif creo que son buenos y acertados aunque el tiempo lo terminara confirmando , Moreno es muy bueno y creo que sera una sorpresa , es arriesgada la tactica , pero me quedaba sin laterales y queria que Xavi fuera titular , para eso tenia que modificar las cosas y creo que esta es la mejor forma para el equipo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.