Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Clip_14.jpg

El Hull ficha a un defensa de garantías

Era un rumor, pero hoy, a las 9:30 de la mañana, se ha confirmado, el exjugador del Liverpool, John Otsemobor, ha sido contratado por el Hull City. Otsemobor, ya fue cedido aquí hace 2 temporadas, donde hizo 9 partidos y marcó 3 goles, bastante para ser defensa, en la temporada 03/04 jugó 4 partidos con el Liverpool y fue cedido al Bolton, donde jugó tan solo 1 partido. En esta temporada, no ha podido jugar vestido con la camiseta roja, empezó la temporada cedido al Oldham, donde jugó unos 13 partidos y luego fue cedido al Tranmere donde jugó otros 15 partidos, todos estos a un gran nível, también en el Oldham. Tras acabar su contrato de cesion con el Tranmere, jugaría aquí tal como se estipulo hace 2 meses. Este, para muchos es, sin duda alguna, el fichaje estrella de la temporada. Experto en el marcaje, rapido, fuerte y con buena capacidad para entrar al rival, es sin duda alguna, sus mejores armas. En un principio bien para reforzar la zaga, ya que los centrales que hay ahora no convencen al tecnico español.

Liverpool_jonostemobor_stort.jpg

Jon Otsemobor es para muchos el mejor fichaje de la temporada

Gran fichaje!!!

Felicitaciones por haber conseguido semejante jugador... Si logras el ascenso él será el puntal de tu defensa en la nueva categoría...

Suerte! :biggreen

• Autor

35ª Jornada

Sheff Wed 2

Clip_81.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"El resultado es justo, pero creo que si Otsemobor hubiera jugado de lateral desde un principio, podriamos haber ganado este partido. De todas formas contento porque nos llevamos 1 punto y aunque el Doncaster haya ganado y nos haya empatado a puntos, nosotros tenemos 1 partido menos que ellos, que desde luego no desaprobecharemos."

Resumen del partido: Hicimos un beun partido, pero Otsemobor como central creo que no va a dar resultados, en los primeros 45 minutos, que los ha jugado ahí, jugó a 5, ademas de que en sus jugadas destacadas Otsemobor no hacia nada de nada, en fin, probare en el proximo partido, y sino, tendré que ponerlo de lateral y tener que sacrificar al banquillo a Fran. Los primeros 45 minutos nos dominaron completamente por lo que acabo de decir antes, Otsemobor no estuvo bien de central. Pero despues de la media parte, saque a Hinds, y a Otsemobor lo pase al lateral, y dio resultados, resultados con los que dominemos durante la 2ª parte y nos faltó poco para acabar ganando el partido.

• Autor
Gran fichaje!!!

Felicitaciones por haber conseguido semejante jugador... Si logras el ascenso él será el puntal de tu defensa en la nueva categoría...

Suerte! :biggreen

Gracias, pero en el primer partido no ha rendido donde yo buscaba refuerzos precisamente, de todas formas irá bién como lateral, ya que Fran nuca juega a 8, y este jugador a veces si.

Gracias wilko por tu apoyo durante toda mi historia y tengo que agradecer a todos los que han posteado aqui interesandose por mi historia y a todos los que la han leido tambien, gracias :happy:

WOW!!

vaya pedazo de Fichaje!!! ojala me trajera a alguien asi a Barry....pero bueno

Con los buenos resultados, mas ese defensa, no pasara nadie, tienes muralla segura!!! :biggreen

Toda La suerte!!!

• Autor
WOW!!

vaya pedazo de Fichaje!!! ojala me trajera a alguien asi a Barry....pero bueno

Con los buenos resultados, mas ese defensa, no pasara nadie, tienes muralla segura!!! :biggreen

Toda La suerte!!!

Gracias Daivd Mitchell, si quieres ya te cedere a alguien de mi equipo para tu Barry Town :biggreen

Espero que sea asi David Mitchell.

Gracias y Salu2 por tu apoyo. :biggreen

• Autor

36ª Jornada

Hull 0

Clip_82.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Decontetísimo con el partido, por nuestro juego penoso y porque hemos vuelto a falllar en una oportunidad de oro para cogerle ventaja al Doncaster, Keane estara multado 2 semanas sin sueldo, por compremeter al equipo de tal manera con su expulsion, no se si se volverá a confiar tanto en el, por mi parte, mucho menos."

Resumen del partido: Dominemos hasta que Keane se expulso el solo del campo, a partir de ahí el partido fue sufrido, donde tuvimos suerte en segun que ocasiones de no acabar saliendo sin ningun punto. Muy mal Keane :mad: , MUY MAL :mad: :mad: .

• Autor

Clip_14.jpg

Ian Ashbee deja el Hull City y ficha por el Stockport, por tan solo 1.200€. Ya no contaba en los planes de Amado este jugador.

• Autor

37ª Jornada

Hull 5

Clip_83.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Contento por este gran partido, dominemos totalmente. Los próximos partidos tenemos que jugarlos así. Nos jugamos la liga, este es el momento donde mejor tenemos que jugar, quedan 9 partidos de liga, nos la jugamos al maximo."

Resumen del partido: La verdad es que este partido no tiene gran cosa que comentar, dominemos totalmente y eso se reflejo en el resultado. Todos jugamos bien.

• Autor

38ª Jornada

Bristol C 1

Clip_84.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un partido decepcionante en todos los sentidos, no supimos lo que es tocar bola. Por mi, este resultado me sienta como si hubieramos perdido por goleada, jugamos fatal, y lo peor de todo es que hemos perdido el liderazgo, jugando así ya nos podemos despedir de la liga."

Resumen del partido: Nos dominaron completa y absoltamente, no hicimos nada de nada. No hay mas que comentar, a pesar de la calificacion que ponen a los jugadores, yo no les pondria ni un 5.

• Autor

Clip_25.gif

Adams intenta provocar a Amado y a su equipo

En las declaraciones de Tony Adams de esta mañana, ha intentado provocar al Hull y a su entrenador, Carles Amado. Diciendo que "Espero y deseo que el Hull no ascienda, no se lo merecen". Tambien declaro a la prensa que intentara parar al Hull en su proximo partido de liga, "Intentaré por todos los medios posibles que el Hull pierda el partido".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.