Jump to content

Nuestros Escritorios..

Respuestas destacadas

• Autor

Soy el unico que tiene windows 98.. que tristeza 8((

Win 98 4EVER!

So os fijais Tapia tiene un monton de cosas abiertas mezcladas por ahi, y muchos iconitos abajo...¿intentando bacilar? :):biggreen:biggreen

• Autor

So os fijais Tapia tiene un monton de cosas abiertas mezcladas por ahi, y muchos iconitos abajo...¿intentando bacilar?

jaja tienes razon..

viejo truco tapia :)

...una conclusion mas...nadie usa el PC para algo mas que jugar????....jajaja...ya me senti viejo...

Saludos.

molecular vamos! que yo tmb tengo programas para hacer cosas. es mas si te fijas en mi escritorio tengo solo 2 jeugos. el FM (x su poyo) y uno de caza.

despeus tengo varios programas. Toda la familia de macromedia, de los cuales uso el Cold Fusion, el Dreamweaver MX y el 3, el Flash (del cual no entiendo muxo, el Firework 2004, programas para hacer instaladores como el Easy setup, un corel muy viejito jeje

asi que si ves no sos el único q posee programas!

bueno, aquí tienen el escritorio mio de esta semana:

escritorio1152x850.jpg

la hice pequeña para que se vea mejor y que no ocupe tanto, pero tamaño real es: 1152*860

Amí me gusta hacer mis fondos, y éste fondo lo creé hace más o menos un mes, espero que les guste :)

éste es el escritorio que tenía antes, también hecho x mi:

escri-lareal1152x864.jpg

El mio:

Clip_29.gif

¡Wuau! Está guapo ese último escritorio. ¿Como consigues ese efecto de las barras de Windows y todo ese rollo? :wooh:

¡Wuau! Está guapo ese último escritorio. ¿Como consigues ese efecto de las barras de Windows y todo ese rollo? :wooh:

Lo de las barras de Windows hay un programa que se llama Stylebuilder, hay las puedes editar a tu gusto, eso si, es complicado hacerlo, yo aprendí solo a cambiarles el color, de hcho, la que tengo me la he bajado de la pagina www.themexp.org, ahí te puedes bajar todo tipo de estilos visuales, logons, fondos de pantalla y temas.

Lo de la foto, pos nah, un dia que me aburria y me puse a hacer chorradas con el ACDSee :) .

Black, que vi en tu escritorio el Cubase y el FruityLoops....

pero ahora no me acuerdo para lo que servian, aver si me refrescas la memoria..... :)

Black, que vi en tu escritorio el Cubase y el FruityLoops....

pero ahora no me acuerdo para lo que servian, aver si me refrescas la memoria..... :)

El Cubase no lo se, pero el FruityLoops lo tengo y es para crearte tus propias cancciones, metiendole efectos y eso.

Saludos.

PD:Tenemos otro bacilon, ¿eh CAA? :biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.