Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuestros Escritorios..

Respuestas destacadas

PD:Tenemos otro bacilon, ¿eh CAA? :):biggreen

:whistle: :whistle: , lo dices por lo de las ventanas del msn no? Es que estoy muy solicitado ultimamente :whistle: :biggreen

grax, Juanjo.... :)

PD:Tenemos otro bacilon, ¿eh CAA? :):)

:whistle: :whistle: , lo dices por lo de las ventanas del msn no? Es que estoy muy solicitado ultimamente :whistle: :biggreen

Si :biggreen , lo raro es que ninguna estaba iluminada para hablarte... :biggreen:P

PD:de nada jdsa.

weno aki va el mio, d un friki del CS :biggreen

0a9e8e20.jpg

P.D.: Si alguien juega al cs online q lo diga :)

molecular vamos! que yo tmb tengo programas para hacer cosas. es mas si te fijas en mi escritorio tengo solo 2 jeugos. el FM (x su poyo) y uno de caza.

despeus tengo varios programas. Toda la familia de macromedia, de los cuales uso el Cold Fusion, el Dreamweaver MX y el 3, el Flash (del cual no entiendo muxo, el Firework 2004, programas para hacer instaladores como el Easy setup, un corel muy viejito jeje

asi que si ves no sos el único q posee programas!

Jajajaja....tranquilo Loco, que es una broma...jajaja...Ademas, yo no dije que tenia muchos programas, es mas...harto aburrido el escritorio...miren:

escritorio.jpg

Pura buena onda Loco...saludos.

8)

el mio

escritorio.jpg

algo de Shakhtar tiene, no??? :biggreen

jdsa, tú cuando dices que eres aficionado del fútbol ucraniano y más concretamente del Shaktar..... las pibas salen corriendo ¿verdad? :biggreen

no lo digo...

lo oculto..... :biggreen

no lo digo...

lo oculto..... :biggreen

Mejor, porque como algun dia lo declares, se te acabo el futuro con las mujeres :biggreen

Dibujo.jpg

CAA, me harias un favor si me dices q efecto es el q hiciste tu para esa imagen, q kiero probar a hacer un montaje parecido

quién preguntó por el cubase y fruitty? los dos son para música pero desde verano no los toco.

Jandroh, me gusta tu estilo que tienes puesto en el windows, cómo lo hiciste? te bajaste el programa que decía CAA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.