Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

A ver a ver a ver, agarraste el equipo mas grande de Argentina, solo se que con Banfield compraste a Papa, NO LO VOLVAS A COMPRAR ;)

Pone el plantel ya, espero el FM no haga las fumadas de contratar a Berizzo o Paris que muchas veces hicieron en el CM 0304 :x

Ahora si que voy a seguir la historia, y aviso, si te va un poco mal, solo un poco mal, te voy a dar de voleos en el culo ;)

PD: ¿Contra quien debutas? ¿Cuando vas a "jugar" con los Pinguinos?

Suerte con Central, pero la verdad, espreaba que fueras a un grande esta vez. Creo que esto no es un paso adelante en tu carrera, sino para el costado.

Suerte ;)

Central es mucho mas grande que Racing (como se puede llamar a alguien grande si sale campeon cada 40 años :hmm: ) o San Lorenzo (nunca pasaron primera ronda de la Libertadores :x ), es un paso adelante, y el trampolin para saltar a Europa ;)

Si yo tambien creo que es mas grande que Banfield, pero en el juego hay equipos considerados como grandes y ahi tendria que haber ido, no se es mi opinion.

Igual suerte con Central

• Autor

Comienzo una nueva etapa en mi carrera… ante nada quiero decirles o aclararles algo. Yo a Rosario Central lo veo como un paso adelante, siendo lo siguiente. Estoy con un club que nunca estuvo en la B y que siempre se lo consideró uno de los grandes. No por campeonatos, sino por hinchada. Rosario mueve mucho y es un club del cual puedo sacar experiencia.

[center:0d49f772b9] rosarioentrada.png[/center:0d49f772b9]

Cundo llegue hice dos cosas. Primero fue lo primero, ver como estaba en la tabla de posiciones. Lo encuentro prendido entre los 4 primeros puestos. Eso era bueno para comenzar desde ahí. Luego veo los partidos que jugó…

[center:0d49f772b9]rosario.png VS. lanus.png[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]Termino 0-0[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9] talleres.png VS. rosario.png[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]Terminó 1-3[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9] quilmes.png VS. rosario.png[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]Terminó 0-3[/center:0d49f772b9]

Y ya se había jugado un partido por la Sudamericana. A Rosario le tocaba jugar con Racing y había caído por 1-3. El próximo partido, de local, iba a ser muy difícil.

La otra cosa que intenté ponerme al corriente rápidamente fueron los jugadores. Simplemente creo que estos chicos no son muy buenos, y lo tomo como un reto. Estamos en la Sudamericana, y no me quiero ir con las manos bacías. Y deberíamos de repetir la campaña anterior del equipo. Ya estamos viendo las fallas y creemos que lo mas urgente es el medio campo y conseguir un arquero suplente de calidad.

Este sería el Once Inicial…

once.jpg

Comienza mi carrera en Rosario. Ya tengo el primer partido…

[center:0d49f772b9] racing.png Vs. rosario.png[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]2-1[/center:0d49f772b9]

Fue un partido más que nada para medir los tiempos del equipo. Noto que dentro de todo tiene solidez en el ataque y eso es muy importante. El mediocampo hace aguas, aunque no es nada imparable. El arquero se atajo la vida pero lamentablemente marcaron en dos oportunidades. El marcador de Rosario Central fue Torres a los 78 quien había igualado el partido a 1-1 peor a los 81 nos marcaron de nuevo.

[center:0d49f772b9]Partido Televisado por fox.png [/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]sud.png [/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9] rosario.png Vs. racing.png[/center:0d49f772b9]

[center:0d49f772b9]5-1[/center:0d49f772b9]

El partido de ida había terminado 1-3 abajo. Rosario tenía que marcar más de 3 goles para que el equipo no vaya a penales. El manager, quien a estas horas ya es comenzado a idolatrar en Rosario hizo lo imposible.

A los 5 minutos Zárate marcaba para Rosario. Enseguida Mannara a los 25 convertía de la misma forma. El centro de la defensa rival era muy débil. Ya la hinchada que se acercó con pocas ganas al Gigante de Arroyito tenía su corazón latiendo más fuerte que nunca… este corazón se detuvo por culpa de un zapatazo de Mirósevoc. Final del primer tiempo 2-1 (global 3-4)

Torres a los 50 minutos iguala el marcados 2-2 y esto forzaba a Racing a salir de su área e ir a atacar. Los jugadores de la academia muy nerviosos por la situación recibieron la expulsión de Barsottini a los 53 minutos. Mannara aparecía nuevamente a los 65 dando el gol de la victoria… pero esto no es todo… a los 86 Zárate concluye en una goleada de 5-1 que le dá a Rosario la clasificación y a Loco un mejor ranking como manager.

Ahora Rosario pasa a la próxima rueda y deberá de jugar contra River.

• Autor

<<< OFF - TOPIC >>>

Cada dia q continuo la historia se me ocurrenr nuevas cosas q me paresen mas vistosas :)

Espero que els gusten los nuevos gráficos de TyC que tengo y los de la copas ... me olvidaba de FOx :biggreen

y espero tamb que les agrade como ocntinua la historia y como vamos modificando y progresando.

PD. Si tienen alguna idea tirenla a ver si me gusta la pongo en la historia :biggreen

Suerte con central Loco, para mi sin duda es un paso adelante dirigir Central.

La historia está muy bien así...

Se ve correcta, con basnate info y además estás llevando una carrera de lo más realista...

Dentro de poco te veremos en Europa seguro...

Suerte! :biggreen

5 a Racing :wooh:

Ahi tienen, miren quien es mas grande 8)

Por cierto, equipo "interesante", tiene puntos buenos como Mauro Zarate, y mierdas como Villavicencio :biggreen

Araujo me gusto mucho

¿Donde esta Ferrari?

Ya, gracias :biggreen

La historia está genial. La vengo siguiendo desde sus comienzos aunque recién ahora me registro.

Me gustaría que añadas las calificaciones de los jugadores o aunque sea cada tanto algun screen de sus calificaciones medias. También alguna tabla de posiciones de vez en cuando no viene mal. Como ves soy fanático de los gráficos :ñ que hacen la historia más vistosa.

Saludos y suerte con el "Canalla" :biggreen

Loco, espero que no hayas tomado mal mi opinion. Che que tal es Mauro Zarate, podes poner sus numeros??

Suerte y espero que ganes un campeonato :biggreen

PD: Central si descendio, los unicos equipos de primera que no descendieron nunca son Boca, River e Indep´te

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.