Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Respuestas destacadas

Cuales seran los refuerzos???

Hay jovenes prometedores en el eqiopo???

• Autor

¿Cuales van a ser los cambios en el plantel de Rosario Central luego de darle el primer titulo internacional? Me imagino que sera dificil de deshacerse de gente luego de este gran logro.

en si, la mayoria de jugadores ocntinuarán... solamente se buscarán nuevos jugadores para reforzar principalmnente la defensa.

Ganaste la sudamericana? igual tas lejos del glorioso Peñarol de Montevideo  

Pensas irte de Rosario?

Todabí no... intentare conseguir la recopa y jugar la libertadores q ya comenzará proximamente... a peñarol no voy porque los tipos me dijeron q no podian pagarle a un DT de esta calidad :)

Cita:

Pero a lso 90 minutos, (y no quiero que nadie compare con ningun equipo real ni nada) nos convierten  

Y esto???...a que te refieres???...ahhh..ya se....jejejeje    

Felicidades por la Sudamericana...a buscar la Libertadores...  

Saludos.  

Vos hacete q te voy a buscar :P ... gracias espero que la liberadores pueda gaanrla. (en la realidad y en la ficcion)

Cuales seran los refuerzos???  

Hay jovenes prometedores en el eqiopo???

eso lo dire conjunto al principio del campeonato... pro favor esperadme :):)

5-0 a los pinguinos :)

Segundo campeonato internacional de la historia del club :)

A jugar y ganar la libertadores, se que es muy dificil, pero llegando a Cuartos de final, y manteniendo una buena actuacion en el torneo local, el sueño de Europa esta muy proximo, ganar titulos con equipos que no son River o Boca, o tan solo hacer excelentes campañas, es lo que mas le gusta a los europeos, sino preguntale a Cuper como llego XP

Suerte che, y a por todo con el Canalla, Central debe demostrar por que es el equipo mas grande del interior en el nivel Internacional!!!

un buen refuerzo dario gigena no ruben dario gigena q son la misma persona pero dario gigena es un crack....

y aguante el taladro

• Autor

un buen refuerzo dario gigena no ruben dario gigena q son la misma persona pero dario gigena es un crack....  

y aguante el taladro

Disculpa no te entiendo... decis aguante el taladro... pero sos de chacarita :S

y yo estoy ahora con central :S :S

no comprendo :hello:

la cosa es asi soy hicha de river por obligacion jeje pero me encariñe soy hincha de chaca por q lo segui cuando jugaba mi hermano en ese equipo y tambien me encariñe aparte juego ahi y dije aguante el taladro por q sos de quilmes o no'?

Pense que el taladro era talleres, aunque yo de futbol argentino no se un carajo :hello:

Loco...va de pelos la historia...de goles en el ultimo minuto mejor no hablar...ojalá saquemos algun punto de visita para peliar mano a mano con los de la U por el 2° lugar....(teniendo en cuenta la calidad del San pablo digo)....en fin...es dificil entender a gente que es hincha de 2 o más clubes :shock: ...mejor no gastarse....AGUANTE EL CERVECERO...y a ver cuando nos vamos para Europa...por lo pronto casi me cierran las cuentas para regalo de cumpleaños irme al morumbí...solo me falta cerrar el permiso en el trabajo 8)

• Autor

la cosa es asi soy hicha de river por obligacion jeje pero me encariñe soy hincha de chaca por q lo segui cuando jugaba mi hermano en ese equipo y tambien me encariñe aparte juego ahi y dije aguante el taladro por q sos de quilmes o no'?

exacto soy de quilmes, ahora entiendo :hello:

Como se llama tu hermano?, va si jugo en la primera quiero decir, si se llama jose garcia y estubo en las inferiores es lo msimo q nada para mi :hello: (sin desmereserle :hello: )

Pense que el taladro era talleres, aunque yo de futbol argentino no se un carajo  

zera ya sabemos eso... JAJAJAJ =mente si era talleres tmb cago a quilmes :banani

se llama pablo cherlo pero apesar de haber llegado a la 1ra el tecnico le bajo el pulgar por q dijo "ak pibes no" y bue la lucho en el ascenso en clubes como colegiales estudiantes de olavarria y fenix pero bue por lo menos llego yo estoy siguiendo sus pasos espero q con mejor suerte

(Para conferencia de prensa)

Martín Mendinueta, de Radio "La Redonda" de la ciudad de La Plata:

"Antes que nada, quiero felicitar a Loco por el logro obtenido en la Copa Sudamericana, ya que representa un orgullo para el país, más teniendo en cuenta que se logró frente a un equipo brasileño. Se nota la influencia de Gustavo Alfaro en la forma de llevar el equipo.

Concretamente, la pregunta se refiere a qué ideas tiene para reforzar el equipo de tal modo que pueda pelear en varios frentes, ya que si bien el puesto logrado en la Liga no ha sido malo y tampoco hay problemas con el promedio, después del título logrado es probable que desde la dirigencia o desde la tribuna se le exija un campeonato local."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.