Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Respuestas destacadas

• Autor

Loco...va de pelos la historia...de goles en el ultimo minuto mejor no hablar...ojalá saquemos algun punto de visita para peliar mano a mano con los de la U por el 2° lugar....(teniendo en cuenta la calidad del San pablo digo)....en fin...es dificil entender a gente que es hincha de 2 o más clubes  ...mejor no gastarse....AGUANTE EL CERVECERO...y a ver cuando nos vamos para Europa...por lo pronto casi me cierran las cuentas para regalo de cumpleaños irme al morumbí...solo me falta cerrar el permiso en el trabajo  

Hace esto... pedi las vacas x adelantado :) , es QUilmes y se lo merese :)

• Autor

"Antes que nada, quiero felicitar a Loco por el logro obtenido en la Copa Sudamericana, ya que representa un orgullo para el país, más teniendo en cuenta que se logró frente a un equipo brasileño. Se nota la influencia de Gustavo Alfaro en la forma de llevar el equipo.  

Concretamente, la pregunta se refiere a qué ideas tiene para reforzar el equipo de tal modo que pueda pelear en varios frentes, ya que si bien el puesto logrado en la Liga no ha sido malo y tampoco hay problemas con el promedio, después del título logrado es probable que desde la dirigencia o desde la tribuna se le exija un campeonato local."

Exactamente... nuestra intencion ahora es el campeonato local y la recopa... logico que la libertadores suena fuerte, pero es un sueño dificil de alcanzar... esperemos estar por lo menos en octavos.. con eso me harpia confiorme.

se llama pablo cherlo pero apesar de haber llegado a la 1ra el tecnico le bajo el pulgar por q dijo "ak pibes no" y bue la lucho en el ascenso en clubes como colegiales estudiantes de olavarria y fenix pero bue por lo menos llego yo estoy siguiendo sus pasos espero q con mejor suerte

bueno che, espero que tengas suertre, mucha mierda en el futuro!!! y me gustaria ocmprarte en el fm :):)

Antes que nada, holas a todos, he vuelto

:) Que estoy viendo???

Loco dirigiendo a mi equipo!! Vamos con la acadé Loco, pasame un pantallazo de cómo te fué... gracias...

• Autor

JAJAJ, sip, manejo ahora a Central jeje.

ganamos la Sudamericana, salimos en el puesto 7° del campeonato local, y ahora tenemso el local (dodne intentaremos salir dentro de lso 5 primeros, la recopa que jugamos contra river, y la Libertadores...

eso si, y pido disculpas si tardo un poco en postear los avanses

• Autor

Luego de un analisis exautivos... tengo la penosa informacion a dar a conoser... Como comienzo las clases y tengo muchas tareas... no voy a poder seguir con la historia... Les pido disculpas a lso que la venian siguiendo de serca y a los que no, pero que la leian de vez en cuando...

Esto no es un adios, sino un hasta pronto... cuando me desatarea un poco la retomaré y se daran cuenta enseguida... pero hasta entonses, solo les agradezco lo que han aportado y tomer esta determinacion ahora cuando no esta por la mitad ningun campeonato. Por suerte logramos sacar la sudamericana :hello: y eso es un paso al frente.

Un saludo un grande nos vemos proximamente

Luego de un analisis exautivos... tengo la penosa informacion a dar a conoser... Como comienzo las clases y tengo muchas tareas... no voy a poder seguir con la historia... Les pido disculpas a lso que la venian siguiendo de serca y a los que no, pero que la leian de vez en cuando...

Esto no es un adios, sino un hasta pronto... cuando me desatarea un poco la retomaré y se daran cuenta enseguida... pero hasta entonses, solo les agradezco lo que han aportado y tomer esta determinacion ahora cuando no esta por la mitad ningun campeonato. Por suerte logramos sacar la sudamericana :hello: y eso es un paso al frente.

NONONOONONONONONONOOOOOOOOOO!!!!!!!

Para que queres estudiar???? Con la guita que podés hacer como DT???

Dejate de joder!!! Dormi un par de horas menos por dia pero no colgués la historia por favooooooooooooooor. Si queres tomate menos tiempo ocn la descripcion de los partidos o con los escudos, pero seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :(;(;(

Total despues tenes los recuperatorios de diciembre y Marzo...

;)

• Autor

NONONOONONONONONONOOOOOOOOOO!!!!!!!

Para que queres estudiar???? Con la guita que podés hacer como DT???

Dejate de joder!!! Dormi un par de horas menos por dia pero no colgués la historia por favooooooooooooooor. Si queres tomate menos tiempo ocn la descripcion de los partidos o con los escudos, pero seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :(;(;(

Total despues tenes los recuperatorios de diciembre y Marzo...

;)

jajaj, mira, vamsoi a ver que puedo hacer... momentaneamente esta suspendida la historia... no quiero prometer nada

Tenes materias que rendir Loco???

• Autor

no, pero empiezo ingles y con las intenciones de aprender para poderlo utilizar en el futuro... eso me deparara mucho tiempo, pero vere si puedo hacer algo como para continuar la historia :hello:

Oh, i can teach you

Repeat with me:

"I am Loco Cm, I am supporter of Quilmes"

:hello:;) No suerte en English, a ver si igual seguis tu hist.

no, pero empiezo ingles y con las intenciones de aprender para poderlo utilizar en el futuro... eso me deparara mucho tiempo, pero vere si puedo hacer algo como para continuar la historia ;)

Cuchame, cuchame, qué mejor práctica del idioma que jugar al FM en Inglés. Y cuando te pidan una redacción le traducís la historia de "Lleguemos a Europa" al inglés :hello:

Ves que todo tiene solución????!!!!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.