Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

Grande!! ascendiste a Tiro, ahora no vas a penar mas por el Nacional B...

Te felicito y fue buena la venta de Saad te va a dejar mucha plata para el futuro.

Y ahora por una copa!

• Autor

Ya se jugaron los amistosos. Tiro demostro sus insuficiencias, y estoy pensando que hacer...

Jugamos contra Estudiantes de La Plata (reservas) y empatamos 2-2

Contra Colón (reservas) la cosa fue distinta 1-3 perdimos

Contra Estudiantes (LP) tampien perdimos 1-3

Y contra Quilmes en el amistoso Vencimos 2-0

COn respecto a los Fichajes, Bezombe se reiro a los 34 años de edad.

Saad fue vendido a San Lorenzo a $5.000.000 de los cuales solo vimos 1 millon para fichajes.

El presupuesto para fichaje es simado lo pagado por la TV de 2.030.000 pesos.

Y el de sueldo es de 14.000 mil pesos

Pocos jugadores se interesaron en Tiro. Y los que deseaban venir no lo hicieron por el corto sueldo otorgado.

Resumiendo las incorporaciones fueron:

-> Gustavo Arriola $85.000 de Rosario Central. Este Jugador es muy buen Mediocampista Izquierdo, el cual sera el titular y su suplente será Yacuzzi.

-> También serán incorparados los dos defensas que habían venido cedidos el año pasado. Esto sucederá en 1 mes aproximadamente.

• Autor

pagina.png

INICIA EL APERTURA 2006

Continúa con los mismos patrocinadores a excepción de Canal 8 de Rosario. Ahora los partidos televisados los transmitirá TyC.

Tiro Federal como se dijo anteriormente, no cuenta con refuerzos… únicamente llegaron Heck y Ramirez quienes antes estaban cedidos a Tiro y ahora pudieron ser comprados ambos por no más de $5000 pesos.

Se consiguió a Arriola (MCI) de Rosario Central.

Luego Saad fue vendido a San Lorenzo y Bezombe se retiró.

Con relación al Campeonato que comienza el manager no lo ve con mucha expectativa y menos retirándose de un entrenamiento al decir que el equipo esta para los últimos puestos.

FECHA 1

[center:effdb203d8]tyc.png[/center:effdb203d8]

TIRO VS. ARSENAL (2-4)

tiro.png VS. arsenal.png

El debut de Tiro en primera tuvo buenas y malas… comenzó ganando con gol de Gareca a los 20 minutos. A los 21 minutos Bartola fue expulsado. A los 40 de ese mismo tiempo nos empataron. Pero 4 minutos después Gareca reaparecía en el campo y marcaba el 2-1.

El partido fue igualado en la segunda mitad con gol de Argüello. Y luego Esmerado a los 72 y 86 apareció con su cabeza castigando el arco rosarino.

El partido termino perdido, pero se jugó mejor de lo que se esperaba. El encuentro satisfizo a Loco.

FECHA 2

TIRO VS. SAN LORENZO (2-2)

tiro.png VS. san.png

Tiro demostro que está a la altura de los grandes. A los 9 minutos San Lorenzo ganaba el encuentro. Pero a los 20 minutos García lo empataba. Y a los 32 minutos, esta ves de penal, Larrosa anotaba el 2-1. de una gran jugada a los 72 minutos, San Lorenzo pudo empatar el marcador en un partido que jugó mejor el local.

FECHA 3

VELEZ VS. TIRO (3-2)

velez.png Vs. tiro.png

Otro partido que se jugó bien. Hasta los 41 minutos donde Buján, para Vélez marcó su primer gol, Tiro tenía todo controlado. Eso sirvió para que cayera en un pozo y recibir a los 45 un gol de Cubero.

En el segundo tiempo a los 72 consiguió más confianza y a los 72 minutos Gordillo marco el 2-1. pero rápidamente reacción Vélez y a los 80 marcó el 3-1. El equipo rosarino que tenía la frente en alto, bajo la conducción de Gordillo nuevamente anotaba. Pero el tiempo no le alcanzó para poder empatar el partido. Eran otros 3 puntos más que se habían perdido.

FECHA 4

ARGENTINOS VS. TIRO (1-0)

arg.png Vs. tiro.png

Parecía irónico como el jugador anhelado por Loco le daba la victoria al rival. Colace, pequeño centrocampista de Argentinos le dio la victoria a los 80 minutos tras mucho ímpetu en los ataque de ese equipo. Argentinos jugó mejor y ganó.

Ya el Tiro había jugado 4 partidos y solo había conseguido 1 punto de 12. El manager estaba muy preocupado por esta media y fue a hablar con la comisión directiva. Presento un listado de 10 jugadores, quienes no se hicieron públicos… a los cuatro días estos jugadores llegaron a Tiro Federal. Todos vinieron Libres. Pasamos a enumerarlos:

- Johnny Aquino CDC viene de River.

- Leandro Desábato DFC viene de Estudiantes LP

- Cristian Ríos MCI viene de Ferro

- Adrián Giampietri MPC viene de Sarmiento

- Facundo Perez Castro CDC viene de Argentinos Jrs.

- Pablo Añaños CDC vino a prueba a Tiro de Quilmes. Luego cuando consiguió la libertad a los dos días se lo trajo libre.

- Pablo Gómez DLI viene de San Lorenzo.

Y de los que no pudieron traerse fueron Joel Barbosa (exBoca), Hugo Colace (Argentinos Jrs.) y Jose Sanchez (ex-Banfield)

FECHA 5

TIRO VS. RIVER (1-4)

tiro.png Vs. river.png

Como era de esperar el partido se perdió bochornosamente. Patiño a los 8, Morales a los 21, González a los 31 y a los 65 Maxi López nos dieron la lección de fútbol. Solo a los 20 minutos Arriola pudo ilusionar un poco al colmado estadio de Tiro Federal.

FECHA 6

ALMAGRO VS. TIRO (1-2)

almagro.png VS. tiro.png

Tiro cumplió con lo que se le pedía. Debía ganar y lo hizo. A los 28 minutos apareció Gareca y de un corner anotó. Luego el partido no tuvo más trascendentes hasta los 71 cuando Gareca fue lesionado y a los 74 Gordillo también salió en camilla. A los 81 Erroz empataba el encuentro. Pero a los 90 Vacaria (el suplente de Gareca) marcó el definitivo 1-2.

FECHA 7

TIRO VS. INDEPENDIENTE (1-1)

tiro.png Vs. ind.png

Tiro salió con todo a la cancha. Y a los 32 logró marcarle Ríos el primer gol a Indep’te. Pero estos aprovecharon la alegría de Tiro para rápidamente al minuto empatar el encuentro. Desde ahí Tiro se puso una meta y esta era ganar. Se notó la inoperancia de Indep’te el cual comenzó a repartir patadas para todos lados. A los 42 y luego 46 Rivas y Carrizo fueron expulsados.

FECHA 8

GIMNASIA LP VS. TIRO (2-3)

gim.png vs. tiro.png

Tiro pasó otro examen. A los 4 minutos Choi marcaba el 1-0. Pero Gareca a los 8 minutos y Dopazo a los 10 dieron vuelta el partido poniéndolo a favor de Tiro. A los 31 Ischia nos empataba, pero Tiro era más y a los 37 Gareca convierte nuevamente.

El encuentro seguía y Tiro demostraba superioridad.

Según el manager Loco, el equipo precisaba refuerzos y al encontrarlos va a poder estabilizarse en la división.

FECHA 9

TIRO VS. ROSARIO CENTRAL (0-0)

tiro.png Vs. rosario.png

Por ponerle un nombre, El clásico rosarino quedó empatado. En todo momento Rosario Central fue más que Tiro, pero este no encontró el camino para llegar al arco local.

FECHA 10

QUILMES VS. TIRO (2-0)

quilmes.png vs. tiro.png

Un partido muy difícil para Loco. Hasta las malas lenguas dice que ya se sabía quién híba a ser el ganador. A los 26 minutos Carrario marcó de penal. La falta fue inexistente y todo el banco reclamó. Luego a los 52 gol del Twity fuera del área. Y nuevamente de penal El Twity Carrario. Pero esta vez falló. Fue lanzado x encima del arco.

FECHA 11

TIRO VS. TALLERES (1-0)

tiro.png Vs. talleres.png

Se jugó con todo. Este es otro de los partidos que hay que ganar como sea. Y el como sea valió esta vez. En un corner, Raggio cabeceó en contra de su arco y convirtió un fantástico gol para Tiro Federal quien con eso consiguió la victoria y los 3 puntos.

Tiro en el campeonato está con 12 puntos en el puesto 14°.

Con relación al promedio para el descenso si sigue en esta posición estaría jugando el play-off contra el cuarto puesto de la B Nacional.

un poco irregular tu temporada en primera, pero esperable de un equipo que sube por primera vez a primera division argentina....

te han llegado ofrecimientos?? o te encariñaste con Tiro?? :hello:

Suerte!!!

Vas bien por ahora estas 12 en el apertura y esta muy bien, quien es tu goleador???

• Autor

El campeonato continúa… y para todos los que me dijeron que es irregular les aviso de ante mano q este es lo más irregular que pueden haber visto…

Las preguntas se las respondo a lo último…

pagina.png

FECHA 12

[center:8e368903dd]tyc.png[/center:8e368903dd]

INSTITUTO VS. TIRO (2-0)

inst.png Vs. tiro.png

El partido fue muy chato. Tiro demostró que no puede enfrentarse contra sus pares. Le es más fácil ir con la mente en blanco contra un grande. A los 28 nuestro defensa Abrigo se lesiona x pisar mal y se dobla el tobillo. A los 42 minutos aparece Quintana y se produce el primer gol que luego el segundo será copia del primero y con el mismo ejecutante.

FECHA 13

TIRO VS. COLON (0-2)

tiro.png Vs. colon.png

Otro partido perdido. El equipo demuestra sus ineficiencias, pero el manager no puede hacer nada. Los jugadores se resisten a ser contratados y debe de arreglarse con lo poco que tiene. El equipo salió con ganas a la cancha pero desayuno con un gol a los 10 minutos de Fuentes quien a los 48 del segundo tiempo marcó su segundo gol.

FECHA 14

BOCA VS. TIRO (1-1)

boca.png VS. tiro.png

Aunque no se ganó se festejó. Tiro jugó de igual a igual y supo controlar los tiempos. A los 14 minutos Dopazo marcó el 0-1. Pero no se supieron controlar y a los 16 Cagna nos empata.

Fue un partido muy trabado y se jugó de frente en alto. La hinchada (una multitud) se fue festejando de la bombonera como si se hubiese ganado la copa del mundo.

Tarea cumplida.

En el partido debutó un juvenil, Pablo Gomez de 18 años. Marcó un promedio de 8 puntos.

FECHA 15

LANUS VS. TIRO (2-1)

lanus.pngVS. tiro.png

En un partido que se jugó bien pero que no se dieron los resultados se pudo observar a un Pablo Gómez jugar ocn calidad. Marcando 7 puntos de promedio y un gol a los 65 dio el unico gol para Tiro.

Del lado de Lanús a los 6 minutos Fabbiani marca y a los 54 Díaz.

FECHA 16

RACING VS. TIRO (3-1)

racing.png VS. tiro.png

Nuevamente nos ganan. A lso 6 minutos nos marcan y no nos dan tiempo para pararnos en el campo. Luego a los 31 Torres marca el 2-0. Tiro hace un cambio y entra Gómez por Dopazo. El suplente marca a los 76 minutos del segundo tiempo. Y a los 84 Falcón nos da el golpe final.

FECHA 17

TIRO VS. BANFIELD (3-0)

tiro.png Vs. banfield.png

A Banfield les dimos una lección de buen fútbol. Con toques gambetas y taquitos marcamos 3 goles que nos sirvió para no entrar en el descenso directo. A los 40 Aquino marcó el primero. Luego 58 Gordillo y 69 Dopazo fueron la acumulación de varias palotas que rozaron el arco de la visita.

FECHA 18

TIRO VS. ESTUDIANTES (1-2)

tiro.png Vs. estudiantes.png

Fue un partido más que parejo. Nadie demostró superioridad. Era esos partidos que se dice “mete gol gana� pero no fue así. A los 69 Gordillo marcaba para Tiro, pero inmediatamente Estudiantes se despertó y dio dos golpes. Ambos ejecutados por Maggiolo a los 72 y 76. Los que nos dejó sin ningún punto.

En el vestuario todo era silencio. El equipo jugó bien, pero la mala suerte jugó en contra.

FECHA 19

NEWELL’S VS. TIRO (0-1)

new.png Vs. tiro.png

Todos los puntos valen a la hora de contar para el descenso. Tiro supo aprovechar el arranque del partido para marcarle a los 6 minutos bajo la conducción de Gordillo el gol de la victoria. Después fue como se esperaba, un Newell’s 100% más efectivo que Tiro, pero sin puntería a la hora de de anotar.

CON VISTAS AL DESCENSO

Si el campeonato terminara ahora y se propusiesen los descensos Tiro iría a jugar el partido de repechaje contra el tercero de la general del Nacional B.

La tabla está de este modo:

- Almagro 0.49 (descenso directo)

- Talleres 0.74 (descenso directo)

- Tiro 1.00 (repechaje)

- Argentinos Jrs. 1.02 (repechaje)

- Arsenal 1.08 (problemas con el promedio)

- Quilmes 1.17 (problemas con el promedio)

Tiro hizo una suma total de 19 puntos. Muy por debajo de los 24 esperados. Para el próximo campeonato Loco espera hacer por encima de los 30 puntos, aunque es muy difícil lograrlo viendo la calidad del equipo. Igualmente ese puntaje sería para tener comodidad y no tener problemas con el repechaje ni descenso directo.

TABLA DE POSICIONES

556d011f.jpg

EL MANAGER LLAMA A CONFERENCIA DE PRENSA

te han llegado ofrecimientos?? o te encariñaste con Tiro??

Estoy pensando seriamente en mi continuación en Tiro Federal. Siendo que tengo grandes limitaciones para traer jugadores… Igualmente ahora estoy acá trabajando y hasta que no me ofrezcan la dirigencia de un club mejor me quedaré en esta casa. Con relación a que si me encariñe, lógico que si, el ver a un club salir desde bien abajo y llegar a la Primera atrapa a cualquiera. Pero el proyecto es largo y no se podrá cumplir si uno se queda en esta institución.

Vas bien por ahora estas 12 en el apertura y esta muy bien, quien es tu goleador???

Bueno, gracias el goleador de Tiro ahora que finalizó la primera parte del campeonato es Gareca con 6 goles, seguido de Gordillo con 4.

Hay algun equipo de primera en el pais, o en europa en el que el manager corra peligro?!

Bien ese pibe Gomez. Podes poner sus numeros????

Por ahora no descendes directo que es un gran logro.

Che, que cuadro horrible tenes, voy a pensar que sos peor que yo :D

• Autor

off.gif

Hay algun equipo de primera en el pais, o en europa en el que el manager corra peligro?!

Si, está el Espanyol (esp)

Y Banfield (arg)

Bien ese pibe Gomez. Podes poner sus numeros????

No tiene grandes números pero…

pablo.jpg

Che, que cuadro horrible tenes, voy a pensar que sos peor que yo

Prefiero no responder a esa ofensa :D

pagina.png

COMIENZO DE OTRO CAMPEONATO

FECHA 1

Partido Televisado

[center:8d901678c8]tyc.png[/center:8d901678c8]

SAN LORENZO VS. TIRO FEDERAL (4-0)

san.png Vs. tiro.png

Partido muy complicado para Tiro. Comenzó con el píe izquierdo. A los 15 minutos Pérez Castro fue expulsado. Y luego comenzó la debacle de Tiro. A los 26, luego a los 32 y a los 45 del primer tiempo ya se perdía 3-0. El segundo tiempo poco cambió. Se veía en el campo a un manager, Loco, poco preocupado, que intentaba controlar la situación, aunque muchos creen que lo que espera a Tiro, los jugadores ya lo sabían. A los 15 minutos del segundo tiempo Tiro cae 4-0.

INMINENTE CONFERENCIA DE PRENSA!!!

El manager de Tiro Federal llama inmediatamente a una conferencia de prensa donde expresa las siguientes palabras. Extrañamente en dicha conferencia estaba el capitán de Tiro Federal, el arquero Del Vecchio, el presidente de la entidad, el Dr. Pistiarino y lógicamente en el centro sentado con un saco cruzado al manager Loco.

Este es el discurso que presenta el manager:

Buenas tardes ante nada. Como me imagino no tiene idea de lo que sucede o el motivo de mi llamada tan abrupta a una conferencia de prensa… tanto los jugadores como el Presidente de Tiro ya lo saben. Es duro para una persona que comenzó desde abajo en esta institución el ver como progresaba y tener el trato tan directo con la hinchada. El haberlo podido ascender y el intentar hacer la mejor campaña en primera. Las necesidades de este club son grandes y se merece continuar el recorrido. Tendrá seguramente altas y bajas pero nadie les quitará la alegría de conquistar lo más alto del fútbol argentino. Creo que mi tiempo ya concluyó, que el equipo precisa otros aires, gente nueva que tenga ideas que lleven adelante al club. Tiro me dio todo y yo por suerte se los retribuí. Pude darles el ascenso e hice el mayor esfuerzo por mantener el club en primera. Pero creo que para terminan este trayecto se deberá de caminar… el proyecto está comenzado, talvez no con los puntos suficientes. Este partido contra San Lorenzo era mi despedida. No me fui ganando, pero no perdí el tiempo con Tiro, me hice más fuerte y gane experiencia. Hoy comunico mi renuncia indeclinable a la conducción del Club Atlético Tiro Federal de Rosario. Y anuncio que ya estoy firmando mi contrato con el presidente Carlos Pertell, para hacerme cargo de Banfield.

Con estas palabras doy finalizado un capítulo en mi carrera hacia Europa. Con un paso más adelante y un poco más cerca y espero que me acompañen en el siguiente capítulo. La próxima meta esperemos que sea un poco más fácil de conquistar, aunque el camino es cada ves con un grado superior de dificultado.

Suerte en este nuevo reto!!

Tienes un duro camino, pues Banfield no le fue bien en el apertura, tienes que sacarlo adelante :D

Toda la suerte!!!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.