Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

Valla, te contrataron ?

o empezaras de nuevo?

aun asi muchas suerte :D

• Autor

Valla, te contrataron ?

o empezaras de nuevo?

Si me ofrecieron el contrato y firme enseguida.

Loco: tu historia es una de las mejores, tal vez tengas mi devoción por ser un cervecero como yo, pero bueno, no sé...la cosa es que NO PODES ACEPTAR DIRIGIR A "BANCIEN", no no no no!!!!!, ¿no te va a traicionar la pasión? si me ofrecen dirifir a "esos VIRGENES" de seguro que los mando a la "B" (lugar al que pertenecen)....en fin, no lo tomes a mal pero NO TE VOY A DESEAR SUERTE con tu equipo...OJALA DURE POCO Y TE OFRESCAN UN CLUB COMO LA GENTE y puedas cumplir tu sueño de manager en esta gran historia.

Saludos y FALTAN 6 DIAS PARA EL REPECHAJE.

Claudio

• Autor

OFF TOPIC - OFF HISTORIA

Loco: tu historia es una de las mejores, tal vez tengas mi devoción por ser un cervecero como yo, pero bueno, no sé...la cosa es que NO PODES ACEPTAR DIRIGIR A "BANCIEN", no no no no!!!!!, ¿no te va a traicionar la pasión? si me ofrecen dirifir a "esos VIRGENES" de seguro que los mando a la "B" (lugar al que pertenecen)....en fin, no lo tomes a mal pero NO TE VOY A DESEAR SUERTE con tu equipo...OJALA DURE POCO Y TE OFRESCAN UN CLUB COMO LA GENTE y puedas cumplir tu sueño de manager en esta gran historia.

Me ofrecieron de dos equipos de Lapus (Lanus) Y de los Virgenes (Banf) de ellos escoji a los forros de Banfield, los que nos cagaron mas de 2 finales. Si empiezo a hablar creo q caigo en llantos. La mas fresca q tengo es en la cancha de quilmes donde ganabamos 2-0 y el maquina se nos lesiono. y termino 2-4 8(( ya la corto xq me muero del llanto.

Le decia a Zera que dentro de mi quiero q se vayan a la mierda, si es posible a la Z! pero toy manejandolos. Espero q sea rápido el trabajo este y que me ofrescan de un club de verdad. Mientras trabajo aqui. :D

Saludos y FALTAN 6 DIAS PARA EL REPECHAJE.

Si no me invitan a Villa Gesell (en parte obligado en ir) estoy como siempre en la cancha!!! Como me gustaria haber estado en la vieja Guido y Sarmiento! y ver el partido sentado en el tablon de madera. Ahora puedo sentarme dentro de la cancha esta una pequeña reseña :P

Me gusta tu historia por seguir el hilo de una carrera hacia Europa. Esperemos que con Banfield puedas dar la campanada y darte un poco más de cartel, aunque a priori está complicada la cosa.

La situación económica del club como és? Mejoras respecto a Tiro?

Por cierto, optaste por la oferta del Español?

Sos un traidor!!! me haces fan de Quilmes y me tiras esta puñalada por la espalda...

Se te lesionan todos ahora y tenes que jugar con los grises :biggreen

Suerte en Banfield!!!

Te sigo Loco

• Autor

[center:db24541933] banfieldentrada.png[/center:db24541933]

Comienza un nuevo capitulo del camino hasta Europa. Si llegare no tengo la mas pálida idea, pero estamos laburando para eso.

Simplemente comunico que el paso de club fue realizado por varias causas.

Algunas de ellas fueron, el encontrarme con más dinero para fichajes, sueldos, un equipo con más trayectoria.

Ahora bien... Como esta constituido el equipo. Tengo muchos jugadores de los cuales solo el 70 % cumple mis expectativas. Igualmente, como fui contratado ya empezado el campeonato, no pude reconstruir el equipo, así que estaremos este campeonato jugando con un equipo prácticamente desconocido por mí. Ya comenzaron a buscarse refuerzos para el próximo año.

Las expectativas son, no entrar en la zona de la promoción, reconstruir el equipo y ver si se logra salir campeón.

La directiva me da para fichajes 24.500.000 millones de pesos y poseo un máximo para sueldos de 2 millones de pesos.

76c3d118.jpg

Con relación a los jugadores:

ARQUEROS

Hay que reforzar un poco esta zona.

DEFENSA

La parte izquierda del campo es la más débil.

MEDIOCAMPO

El medio campo más o menos se defiende. Solo nos falta un carrilero por la izquierda.

DELANTEROS

Tenemos a 3 jugadores que realmente desconozco. Hay que probarlos y evaluarlos en el transcurso del campeonato.

La hinchada espera que mi gestión surta efecto en la suerte del equipo.

En tanto la comisión directiva por lógica esta conforme con migo.

El primer partido jugado por Banfield cuando estaba en la conducción de Tiro Fue contra Estudiantes de La Plata. Banfield perdió 1-3 de visita.

Loco: Barbosa con el tiempo se hace buen arquero...dale partidos y sube una banda sus puntajes.

San Martin debe ser un pica piedras...no tengo idea como andará en el juego.

"Garrafa" Sanchez esta???? si esta vendelo a Lamadrid asi se pudre. LO ODIO!!!!!!!

Al fin de cuentas sacalo campeón y andate a dirigir a un grande de Argentina y después si a Europa, pero no te quedes mucho tiempo a ver si se te contajia lo AMARGO :biggreen

Saludos.

Claudio

PD: decime si hay algun post para aprender a hacer las firmas o bien si vos tenes una idea copate y explicame :whistle:

Buenisima Loco. Mucha Suerte en Banfield, que aunque tubo una Desastrosa temporada se sabe que vos lo sacas adelante.

Suerte 8)

• Autor

PD: decime si hay algun post para aprender a hacer las firmas o bien si vos tenes una idea copate y explicame

Claudio, las firmas las hago con el fireworks. despeus intento explicar algo y lo cuelgo.

Che negro tengo una duda: Vos sos el mismo Claudio que entro en el foro de www.cervecero.com.ar ???

Un abrazo cervecero! Y que el Chapu sea de Quilmes mas que nuenca!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.