Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm live que pasa?

Respuestas destacadas

Publicado

Todo son preguntas sobre este juego y yo quiero informacion clara y concisa

Cuando esta disponible en tiendas? y cuanto vale?

Hay una cuota mensual?

Gracias

Ami lo k valga...y tal me la pela....lo kiero ya!!

No hay información hasta el momento. Eso es lo único claro y conciso que hay.

No hay información hasta el momento. Eso es lo único claro y conciso que hay.

Bueno, yo he tenido la suerte de que me elijan para la BETA del Football Manager Live, y os puedo decir que al juego le deben faltar aún algunos meses para salir a la luz. Quizás para Septiembre/Octubre, pero antes lo veo difícil. Por el momento se está en plena fase de pruebas con algunas de las características de la versión definitiva, y de hecho una de ellas puede modificar bastante el tipo de juego al que estamos acostumbrados con la serie Football/Championship Manager. Me refiero al apartado de las habilidades del mánager.

Porque parece que FM Live no va a ser simplemente la traslación del FM 2008 al modo online. Va a tener aspectos que lo asemejarán a un MMORPG. Cuando creas tu equipo también creas un mánager, que es tu "Personaje Jugador", y al que tendrás que ir haciendo evolucionar. Deberás aprender habilidades tácticas, de entrenamiento y formación de jugadores, de scouting, de fisioterapia (para hacer que tus jugadores se recuperen más rápido), etcétera. Va a haber de todos los gustos y colores, y todas estas habilidades tendrán sus subniveles. A medida que profundices en cada una de ellas conseguirás valiosas recompensas, pero lógicamente a cambio de invertir un tiempo que se irá incrementando geométricamente a medida que ganes niveles. Todo este sistema permitirá la especialización de los mánagers: podrás convertirte en un experto en el mercado de futbolistas sudamericano, en un maestro del "catenaccio" o en una personalidad respetada en el mundo del fútbol y con importantes contactos en la Federación. Y muchas otras cosas más, por supuesto.

Yo me lo estoy pasando en grande con la Beta y ya ando enganchadísimo, a pesar de los continuos parones por los distintos updates y parches. No quiero ni pensar lo que va a ser esto cuando salga el juego al mercado...

Ya os iré pasando algún screenshot más para que os hagáis una idea de lo que promete FML. Por ahora os dejo un par de mi equipo:

http://i65.photobucket.com/albums/h215/Celtik4/fml.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h215/Cel...ltiksquad01.jpg

buah que grande esto que dices! me parece una idea genial! xD

Joer yo me registré en la web pero no se que hacer para poder entrar en la beta. Por cierto habrá una cuaota mensual? o será cuestión sólo de comprar el juego y jugar?

buah que grande esto que dices! me parece una idea genial! ;)

Joer yo me registré en la web pero no se que hacer para poder entrar en la beta. Por cierto habrá una cuaota mensual? o será cuestión sólo de comprar el juego y jugar?

La Beta me parece que está ya cerrada, y los desarrolladores del juego han dejado hoy un mensaje para los beta-testers diciendo que, en cuanto superen totalmente los problemas de lag que han surgido últimamente (es el único punto "oscuro" del juego a estas alturas, pero la verdad es que mientras no lo solucionen no pueden ponerlo a la venta) anunciarán ya una fecha definitiva de lanzamiento del juego. Si ese anuncio se cumple, FML podría salir a la luz este verano.

Y sí, desgraciadamente el juego va a tener una cuota mensual. Calculo que entre 8 y 12€ mensuales, aunque tampoco me hagáis mucho caso. Ellos decían que sería el equivalente a "un par de pintas" al mes. Pero depende de dónde te tomes las pintas, claro xD . De todas formas, yo estoy más que dispuesto a pagarlas, visto lo visto... hoy he acabado mi primera temporada completa, y la verdad es que no le encuentro muchos fallos al juego. Aparte del mencionado tema del lag, quizás hayan exagerado el aumento de las lesiones, de las que últimamente parece difícil librarse en un partido. Pero eso, supongo, tiene fácil arreglo.

La organización del juego me parece genial, simplemente. En la Beta estamos divididos en "Game Worlds" de 1.000 equipos cada uno. Cada uno de esos Game Worlds está estructurado a su vez en varias Federaciones o Asociaciones de Fútbol (como han pasado a llamarse ahora), al estilo de la UEFA o la CONMEBOL. En mi GW hay siete, todas con sus distintos horarios y competiciones. Así es más sencillo que encuentres tu sitio ideal en el juego: si sólo puedes jugar al FML los fines de semana, seguramente acabes en la Weekend Football Association. O si lo que prefieres es jugar entre las 20.00 y la 1.00, querrás entrar en la Nighttime Football Association. Los nombres varían dependiendo del Mundo en el que juegues, por supuesto, así como las particularidades de las competiciones internas. Además, existe un grupo de competiciones internacionales en las que participan los mejores equipos de cada Asociación.

Por si hubiera poco con esto, cualquier mánager puede crear su propia competición. Y además tendrá capacidad para editar hasta el más mínimo de sus detalles. Cualquier tipo de torneo en el que puedas pensar tiene cabida, y hasta tendrás la oportunidad de decidir qué premio en metálico se llevará el ganador. Abajo os dejo un pantallazo de una que he creado yo, una especie de liga a CUATRO vueltas para suplentes xD:

scrubsleague.jpg

Podrás invitar a tus amigos o rivales más acérrimos, decretar un ránking mínimo o máximo para acceder al torneo o decidir si los árbitros castigarán con dureza el juego sucio o si por el contrario se olvidarán las tarjetas en casa. Y, por cierto, no hay límite de partidos al mes, o por temporada. Puedes jugar lo que quieras. Además, tus jugadores no acusarán el cansancio de una competición a otra, de manera que el único riesgo es que se lesionen.

No me parece mal lo de la cuota mensual... eso si, que haya lag en los tiempos q corren y en un juego así me parece muy triste. A ver si sale ya! ;)

Bah a mi me aburrio soberanamente la beta del juego (fui de los primerisimos en ser escogido para la beta), por eso deje de jugarla. A mi si la verdad si no me gusto totalmente gratis menos me va a gustar pagando. Pero eso no quiere decir que no vayan a haber mucho que les vaya a gustar, seguramente que si, ojala sigan mejorando.

Yo, igual que Darth, me termié aburriendo en seguida. Supongo que sería porque es algo que no conozco y tampoco disponía de mucho tiempo para llevar el equipo.

Dejé un par de semanas sin entrar y cuando volví ya no tenía ni un jugador así que tras un último intento abandoné el testeo.

Pero según lo cuentas tu, tiene pinta de ser un gran juego

y nadie tiene una cuenta que no use para dejármela y poder probar?

Editado por Orcrist

borrado

Editado por Orcrist

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.