Jump to content

Featured Replies

Encima ni convocao... si ya le dije yo a las tias que no me podia ir de fiesta....

Ultimamente me llevo amarilla en todos los partidos que leñero que soy, nada que envidiar de Pablo Alfaro xD

Bueno, jugué 8, soy bastante regular por lo visto. Esperemos que el equipo siga así, que marcha bastante bien y con invicto.

PD: Quiero hacer goles xD

Saludos

Contra el Villarreal fui titular y ganamos, contra el terrasa no fui convocado y perdimos 2 puntos... no se si me explico xD.

Suerte xD.

El equipo notó mi ausencia en el equipo y por eso se empató. A ver si aprendemos mister, de que soy clave en el 11. xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Raiken: Eres una mala influencia xD

- Neo: Ademas de el lider en defensa te permites esas amarillas, que crack xD

- laviola7: La verdad que si, eres muy regular y sobretodo muy util al equipo. Lo de los goles es cosa tuya xD

- Nacional28: Si si te explicas muy bien... xD

- ninho: otro como Nacional28, ya te tocara tu turno xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 12º Partido de Liga

Palma 7 - 1 Levante B

ico_balon.gif1-0 Bezoya 8'

ico_balon.gif2-0 Psiduck 29'

ico_balon.gif3-0 Pocho114 35'

ico_balon.gif3-1 Tino 42'

ico_balon.gif4-1 Bezoya 49'

ico_balon.gif5-1 Bezoya 60'

ico_balon.gif6-1 Bezoya 88'

ico_balon.gif7-1 Bezoya 90'

Calificacion de Partido

Titulares de Partido

El Palma controlo la primera parte de principio a fin, empezo gracias a un gol de Bezoya a gran pase de Laviola que le dio el centro ya que no sabia que hacer y estando encerrado. Bezoya intento hacer el segundo de un cabezazo pero se fue rozando el palo. El segundo gol llego tras una falta bien tirada de Psiduck que demuestra ser un experto en lanzarlas, pocos minutos despues Pocho114 marco el tercero de una falta directa tambien pero esta vez del lado derecho. El Levante B aprovecho su unica ocasio y eso que fue un regalo de la defensa Palmesana cuando Laviola hizo el pase a Juanforfrifor y fue muy pasado y Tino la cogio y fue el que marco para el Levante. Nada mas empezar la segunda parte, Ninho lanzo un corner para que Bezoya controlase, acomodase y marcar el cuarto de Palma. Dos minutos despues del gol, Pocho114 tuvo una ocasio y su tiro se estrello en el palo. Pocho114, The Otaku y Bezoya hacen una explendida jugada y el propio Bezoya se encarga de hacer el quinto gol y su primer hat-trick con el Palma. despues de este gol de apago el juego y se fue las ocasiones, Fran tuvo que lucirse en un uno contra uno ante Tino y que salio ganando Fran al despejar ese balon. En los ultmios minutos de partido el Palma tocaba balon en la defensa y tranquilizandose pero la defensa demostro que tiene vision de juego y metio un pase a Bezoya que hizo un grandisimo control y batio al portero del Levante que lo debe estar pasando mal. El Levante tocaba balon y cuando intento cambiar de banda aparecio Psiduck que la robo, se fue de dos jugadores y le puso un pase de la muerte a Bezoya para que haga el septimo gol del Palma y su quinto gol. Destacar en el partido a Bezoya que ha echo lo que ha querido, Laviola que no tuvo buen partido en esta ocasion, hizo una asistencia en el primer gol y en el gol de el Levante hizo un error y por ultimo destacar a Psiduck que hizo un gran partido con un golazo de falta directa y con asistencia. En conclusion, un partidazo de Palma que hizo que los aficionados de fueran contentos.

Fui el peor del equipo xD, igual tuve una asistencia.

Bezoya xD xD

Una gran victoria, ante un rival que había que ganarle facil. Increible éste equipo, a seguir así.

Suerte xD

Bezoyaaa te queremoss!!!!(hablo en nombre de la afición xD ) xD xD xD

Vamos que si seguimos así a segunda directos!!

Esto es una mierda no juego!!! xD

Vendeme mister vendeme!!!!!

Confia en mi en 3 partidos como lateral izquierdo o defensa!!

Gran goleada. Sigo diciendo lo mismo, BeZoYa es un bug.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.