Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

BeZoYa es un bug.

Es un regen del juego, oh se dopa como los ciclistas?

Grandes resultados xD,me gusta esta historia porque tambien participan los foreros xD,Bezoya un fenomeno..

supongo que luego como todos los goleadores en el Fm se coratara la racha y pum 28 horas sin marcar xD,Saludos

por lo que veo vengo jugando bastante bien ejej xD

tremenda goleada el 7-1, hize un gol y una asistencia xD

vamos que ascendemos !!

suerte y saludos xD

Lo de Bezoya es tremendo xD , gran goleada.

Por cierto, ¿Cuál es la asistencia media del equipo?

Tremendo lo de Bezoya xD

Y con respecto a lo qeu veniamos hablando, mister... volvi a la accion y ganamso por goleada... xD

Bosko, cambiale el título a la historia, ponle: R.C.D Bezoya. xD

Mi equipo es un equipo de looooserrrrs.. xD

Editado por BeZoYa^^

Tremendo Bezoya! Está con todo, esperemos que se mantenga en este nivel y en el equipo xD

En cuanto a mí, estoy teniendo unas buenas actuaciones en el arco y en la selección juvenil tampoco me han marcado, así que estoy en un gran momento también xD xD

SALUDOS xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 13º Partido de Liga

Hospitalet 3 - 3 Palma

ico_balon.gif1-0 Soriano 41'

ico_balon.gif1-1 Pocho114 56'

ico_balon.gif1-2 Romagnoli 71'

ico_balon.gif1-3 Dario (pen.) 78'

ico_balon.gif2-3 Soriano 84'

ico_balon.gif3-3 Soriano 94'

ampliarrm0.gifCalificacion de Partido

ampliarrm0.gifTitulares de Partido

El Palma de nuevo empieza mal los partidos de visitante. Con esta primera parte igualada pero con mas fortuna el Hospitalet se adelanto con gol de Soriano en el minuto 41', Y eso que Fran estaba haciendo buen partido bajo palos y Bezoya era de los pocos que intentaban buscar el gol por parte del Palma. Laviola pudo hacer su primer gol pero el portero de Hospitalet estaba haciendo un gran encuentro. La segunda parte fue de lo mejor, con remontada incluida del Palma. Empezo marcando Pocho114 con un gran control de pase largo y regateando al portero. El segundo llego de Romagnoli , que entro al terreno de juego por Bezoya y nada mas entrar marco al rematar un corner botado por Neo. El tercer gol llego de penalti lanzado por Dario que asi hizo su primer gol con Palma. Fran fue la estrella del Partido sin duda ya que paro todo menos dos que Soriano marco para hacer el empate. Soriano puso su segundo gol desde 25 metros y el tercer gol de Soriano y el empate llego en la ultima jugada del partido al rematar un centro sacado de corner. El Hospitalet pudo ganar el partido muy facilmente pero se encontro con Fran que hizo un grandisimo partido a pesar de encajar tres goles.

injured.png- The Otaku estara de baja una semana al sufrir contusiones de cabeza.

news.png- España sub-19 a llamado a Ninho, Conisio, Isma, Juank2k y Vale.

news.png - España sub-21 a llamado a Laviola, Bezoya y Neo.

news.png - Argentina sub-20 a llamado a Nandoi, Dario, Fran y Psiduck.

news.png - Chile a llamado a JPGoody.

Que crack! Ya hasta asistencias vamos que me falta el gol! :o quiero rematar los corner xD

Bezoya = Gurpegui xD:o

Gol mio! eah eah!.

Entro y damos vuelta el partido.

Si Franco no me tiene adelante todo el partido pasan estas cosas. Quien quiere un arquero como MJP?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.