Jump to content

Featured Replies

Un empatito que nos mantiene líderes, y un partido en mi línea. sigamos así equipo!

MJP of the match! :o

Parece que tuve un gran partido pese a encajar 3 goles. Darío, no sos más importante que yo xD

SALUDOS :o

Me desmotive ya, nop asistire mas al entrenamiento :o

pido transferencia YAAA!!!

MJP of the match! :o

Parece que tuve un gran partido pese a encajar 3 goles. Darío, no sos más importante que yo xD

SALUDOS :o

shhhh, que te salve el trasero varias veces xD

Y yo no juego? :hello:

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Neo_21: Tu ya te estas atreviendo a hacer cosas de otras posiciones ;)

- dar_stor: Ya empiezas a mejor y encima marcando un gol, que mas puedes pedir?

- ninho: aun sigues siendo muy regular, sigue asi y lograras mejores cosas.

- Francox23: Hiciste un partidazo y creo que JPGoody tiene menos posibilidades de jugar ;)

- JPGoody: No te puedo vender, me quedaria sin recambios en la porteria.

- Raiken: hay muchos jugadores y sobretodo mas regulares y mejores :hello:

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 14º Partido de Liga

Palma 2 - 0 Castelldefels

ico_balon.gif1-0 Conisio 73'

ico_balon.gif2-0 Nacional28 83'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

El partido empezo muy aburrido hasta la primera parte donde solo el Palma tenia la posesion de balon y poco se atrevia a hacer ocasiones, Bezoya era de los unicos que intentaba buscar el gol y Ninho tambien pero mas flojo. Piñera fue titular y el entrenador le dio una oportunidad pero no demostro gran cosa. En la segunda parte se puso mejor las cosas, sobretodo cuando entraron recambios en el Palma. Conisio, uno de los quee ntro en la segunda parte, fue el que abrio la cuenta de Palma con un gran pase de Nacional28, otro de los que entro en esta parte, y ademas con polemica sobre el gol ya que se quejaban de un posible fuera de juego de Conisio. Minutos mas tarde, Nacional28 marco el segundo gol del partido tras un rechaze de la defensa dentro del area y asi cerrar una actuacion magnifica y ser el mejor del partido el uruguayo.

Yo o juego de extremo izquierda o lateral!! son mis virtudeS!!!!

Ademas si no me pones de cerebro pues normal... :hello:

Grande equipo! Otro 7 pa la saca. :hello:

yo ni juego por 2 partido consecutivo.Quiero rescindir mi contrato.

:hello:xD;) Entro para los ultimos 30 en un partido complicado, hago una asistencia y un golazo... que mas ;)... ah ser la figura del partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.