Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Hay una de Lotto, pero el caso es que es muy complicada de encontrarla. Yo llevo un rato buscándola y nada

Supongo que te refieres a esta...

juve0803gi8.gif

realmente esta dificil de encontrar ninguna imagen más grande

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gran ilusionnnn jejejej . menudo maestroo estas exo si puedo te cuelgo alguna foto aun q soi muy nuevo aki y me manejo un poco torpe . un CORDIAL SALUDO AMIGO

ES ESTA LOTTO ROSSA CON MANCHAS NEGRAS DELANTE , UN ESTILO COMO MARCANDO ABDOMINALES .. ME COSTO MUXISIMO ENCONTRARLA A MI , PERO A VOSOTROS NO SE OS ESCAPA NI UNA , PEDAZO DE EQUIPO

no pude encontrar la de buffon, pero sin querer encontre esta otra, es de la decada del 80 y del gran PLATINI, muy buena, una reliquia. :D

juvekappa1981dk0.pngjuve12rv7.jpg

juvekappacopiaet8.png

la encontre y creo que es algo asi la camiseta de gigi buffon q pidio GOTELIN

lottojuvebuffondr6.png

increible COMPANYERO ES EXACTAMENTE ASI UN 10 FIERAS .. SIN COMENTARIOS , MI TESOROOO GRACIAS DE NUEVO

HAY ALGUN MODELO DEL PORTERO JORGE CAMPOS , SELECCION MEXICO QUE EL MISMO SE DISE;ABA , MUY DIFICILES Y ORIGINALES , PERO YA E VISTO Q CONSEGUIS TODO LO QUE OS PROPONEIS JEJEJ UN ABRAZO JESUS

AMIGOS , HE ESTADO RECORDANDO Y ME A VENIDO A LA CABEZA , LA FAMOSA CAMISETA QUE LLEVO , VITOR BAYA CUANDO DEFENDIA LA PORTERIA DEL FC BARCELONA CON SU NOMBRE EN LAS MANGAS MUY FAMOSA POR SU DISE;O TAN PECULIAR Y QUE TAMBIEN TENGO EN MI COLECCION DE RELIQUIAS ,

A ALGUIEN LE HACE EL RETO .. NUEVAMENTE UN SALUDO

Aqui os dejo las ultimas camisetas del xerez en su historia, las izo un forero para la pagina web de un amigo, aqui os la dejo:

Temporada 1996-1997

2ª Division B

1996-1997.png

1996-1997-2.png

Temporada 2000-2001

2ª Division B

2000-2001.png

2000-2001-2.png

2000-2001-3.png

Wichy recuerdas la imagen de la del Madrid Kelme que se quedo sin hacer?He encontrado la del Malaga que te dije que era igual,lo unico que la casaca es Negra lo morado y morado lo verde.A ver si podeis hacer algo,porque Vita y tu especialmente,sois unos puto cracks

football_shirt_2058_1_500x400.jpg

Editado por Nyron

Algunas variadas.

Alaves home,2000-2002(Hubo épocas con Guascor y con Alpine,yo la hice con este último)

alaves20002002homevx1.png

Murcia 79-80

murcia7980homesn3.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.