Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

muy buenas oferrall,aunque te faltan las texturas.Por ejemplo en las 3 de este año llevan el simbolo Hummel impreso por la camiseta y eso le da un toque diferente.Que usas R'07?

hola amigos , me gustaria volver a pediros el fabor de intentar conseguir, la equipacion de VITOR BAYA cuando jugaba en el FC BARCELONA , y q lucia su nombre en las mangas de la camiseta .de marca KAPPA un gran saludo CRACKS

ATENTAMENTE Jesus AMUNT VALENCIAA

Muy buen trabajo, Oferrall... Felicidades... :medescojono:

no no no, perdon x la confusion, en mi primer post con equipaciones del xerez dije que los kits los habia hecho un forero (n orecuerdo el nombre) para una pagina web de la historia del xerez, yo solo las he puesto aqui para que las vierais,ojala las hubiera echo yo, no kiero ganarme el merito de otro crack.

ya este veranito aprendere y os dare candela con lso kits:P

Bueno gracias, pero el merito no es mio jeje

Nyron cuando sepa la amrca y la publi de la foto k me mandaste y de otras mas antiguas te las envio, salud2 cracks

• 1 mes más tarde...

Ya que los hago, los cuelgo aquí también, que este si es su sitio. A ver si se anima esto ;)

HOLANDA - MUNDIAL USA 94

Holanda94homecopia.pngHolanda94awaycopia.png

Editado por Juanfor

no quisieran hacer la de river del 2000.

aqui una foto

imagesmb3.jpg

• 1 mes más tarde...

Como me ha entrado la vena olimpica, quisiera hacer este kit, pero la mejor foto que he encontrado es esta. Alguien tiene alguna foto mejor o mas grande?? He buscado por muchos sitios pero no encuentro nada

p51700851xa2.png

de que año es esa camiseta juanfor?

Del año 1992. Con esa camiseta España ganó su única medalla de oro en fútbol en las olimpiadas. Es histórica :shifty:

Muchos españoles estaban enfadados porque messi tenia que ir a jugar los juegos olimpicos y no iba a estar presente en la champions.. Pero vos Juanfor decis que es historica esa camiseta es historica para españa porque gano su unica medalla en futbol con la misma..

Entonces: Dicen que es historica, pero a los que les pregunte dicen que los juegos olimpicos no les importan, que quiere decir eso? Porque este año no participan los juegos son una broma?

On-Topic: que rara esa camiseta xD .. Pero eso no quita qe este muy buena.. Veremos si puedo conseguir una foto

Pues a mi me daba igual. Si está obligado a ir, pues que vaya.

Ahora, yo no he visto a nadie decir que las olimpiadas no importan. Yo disfruté mucho esa final, y me dio mucha rabia no ir a los juegos este año. No quiere decir que porque a algunos les parezcan una broma los juegos, va a ser para todos los españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.