Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno... el joven Ederson se esta volviendo en un infaltable en el marcador (espero no quemarlo para el proximo xD)...

Sigue sumando minutos, goleadas con el equipo y muy buenas actuaciones, que seguramente dara que hablar en la "torcida".

Suerte xD.

Me caigo !

Este Ederson anota hasta por donde pueda

Vamos a ver cuando es su primera transferencia xD

Que bien que esta el chico, prendidisimo, ojala siga con este rendimiento, que el tecnico del primer equipo lo tendra en cuenta pronto no??? xD xD esta jugando realmente bien, nuevamente marco y dio una asistencia, ojala no le pase nada con las lesiones, como va con la vecina??? jaja, saludos, le hechare un vistazo a ese Kayke, gran valor al parecer, suerte en lo venidero.

Excelente continúa el joven Ederson, anotando gol. Kayke se ve que también pinta para crack. Esperemos que el equipo siga con el buen paso y Ederson también!

Saludos.

Muy buenos los dos primeros partidos del chaval que ha conseguido hacerse notar... esperemos que siga la racha y que pronto puedan disfrutarlo en el Maracaná... Sigue así

Bueno espero k Ederson Santana este pronto en el prmer ekipo y k alli triunfe lo maximo y kespero k gane algunos titulos kon su ekipo!!!Suerte y Saludos

tonisb1.jpg

Editado por tonisb_1010

Gran campaña que está teniendo el pibe! xD . Realmente lo está haciendo muy bien! creo que el compañero va a comer banquillo por un buen tiempo xD .

Como va el primer equipo de Flamengo?, cuales son las diferencias entre el mejor delantero (o mediapunta) del primer equipo y Éderson Santana??? xD .

Además muy buena toda la historia, la zona donde vive, el ser conocido por todos, la chica de al lado xD , una genial historia, saludos xD

Jajaja, no, te explicaste muy bien en el anterior post, fui yo el que no lo entendió muy bien

De cualquier manera esa polivalencia y lo bueno que es le hacen tener muchas oportunidades en el equipo titular

Y bueno, parece que no deja de marcar goles el chaval... debutar en el Flamengo? eso es cuestión de un par de días, la cosa está hecha! xD

Buena victoria contra Goias y buena actuacion del pibe Santana, esta a full, en todos los partidos va a hacer goles ? xD Bueno haber cuando tiene la posibilidad con el primer equipo, vos cuando crees que pueda llegar ? Cuanto tiempo masomenos digo, saludos capo

• Autor

Tsubasa: Logramos otra importante victoria. Kayke es el actual goleador del equipo y tiene como para ser un crack, concuerdo. Sin goles? Ya veremos si acertás xD

gubasi: Kayke viene haciendo una buena cantidad de goles, y Santana como conductor desde el mediocampo llega con asistencias y algún gol también. Creo que el equipo agarró un buen funcionamiento. Estuve viendo algunos equipos, y entre el Fluminense, Sâo Paulo y Flamengo están los mejores planteles juveniles xD Yo también ansío verlo en primera... ni hablar de un equipo en Europa xD

Nacional28: Yo también espero que no lo quemes xD El equipo gusta y ayuda a que Ederson pueda lucrise, que los papeles que hizo son más que buenos.

losdeabajo: Está on-fire xD Uhm, creo que falta bastante para que lo transfieran (ojalá me equivoque). El tema es que está en las juveniles, pero pocos equipos eligen fichar a jugadores que ni debutaron y no desmotraron algo en primera, así que primero tendrá que jugar en Flamengo profesionalmente xD

jpgoody: No quiero anticipar cuándo me voy a interesar (o no), la idea es que sea una sorpresa xD La vecina poca bola le da, en poco tiempo informo alguna cosita más xD

Sgt. Pepper: Son los dos jugadores que más destacan y son grandes responsables del buen momento del equipo juvenil, que está puntero sólo :2

Mapashito: Yo también lo espero, aunque lo veo complicado que mantenga este nivel extraordinario xD

tonisb_1010: Muchas gracias compañero, todos lo esperamos. Eso sí, paso a paso que recién empieza todo jeje

sanperyaq: Por ahora Ederson se aseguró el puesto como titular por un buen tiempo, creo yo... Esperemos que el mánager ordenador no haga cambios irracionales xD El Fla va bastante bien, aunque el último partido perdió contra el Fluminense de visitante. El resto los ganó. Si querés te subo la tabla xD Los delanteros son Obina y Tardelli (ambos de gran calidad, muchísimo mejores!), pero en el lado derecho no hay jugadores. Por el momento uso un 4-3-1-2 sin usar mediapuntas por los extremos. En el caso que aparezca un buen MPI cambiaría la táctica a 4-4-2 con mediapuntas y posiblemente podría Ederson subir para jugar de MPD :2 Me alegro que te guste amigo :9

doctor zaius: Jaja, no hay problema xD Concuerdo, el hecho de poder jugar de delantero (además de estar metiendo buenos goles) hace que sea tenido en cuenta también para suplantar a Kayke, por ejemplo.

mati22: Espero que haga todos los partidos, sí xD Yo creo que al menos un mes o dos va a seguir en la sub-20, porque tiene que demostrar que no es una pequeña racha (que ojalá no sea así) de muy buenas actuaciones y después se le moje la pólvora ;)

Muchas gracias a todos. Un saludo y seguimos...

• Autor

• bannersub20.png

icono.png RESULTADOS DEL MES DE FEBRERO.

8Res.png

icono.pngTABLA DE POSICIONES.

5Tabla.png

icono.pngCALENDARIO PARA EL MES DE MARZO.

9Fix.png

icono.pngESTADÍSTICAS DE EDERSON SANTANA.

11Forma.png

Perfil de Ederson Santana.

El mes inicial en el campeonato brasilero sub-20 fue uno de los mejos que pude disfrutar en el equipo juvenil sub-20. Consolidándome como titular en la posición de volante derecho, logré marcar 4 goles en 3 partidos y dar 3 asistencias. Además, el equipo pasaba por un momento extraordinario en la punta del Grupo 1, perfilándonos como grandes candidatos al título. El equipo tenía un promedio de 5 goles por partido y gran cantidad de ocasiones de gol. Andrade decía estar muy conforme con el funcionamiento general del equipo, y no voy a negar que en ese momento Andrade nos había felicitado personalmente a Kayke y a mí, varias veces ya. De todos modos no podía dejar bajar el nivel, que sabía que era lo principal para ser tenido en cuenta por Joel Santana (entrenador de la primera del Flamengo) y cada partido mostrar que podía ser de gran ayuda. El mes siguiente sería uno de los definitivos para ver si pegaría el salto o me quedaría como un jugador más que nunca llega a ser un jugador de renombre...

Nota: De ahora en adelante vamos a empezar a tener resumenes mensuales en vez de ser partido a partido. Decidí esto porque la idea de la historia es ver la evolución de Ederson Santana y seguramente sea una historia de varias temporadas, lo que estaríamos muchísimo tiempo. Además creo que no pierde ninguna información en cada resumen porque lo interesante es ver los números de Ederson en cada partido y lo vamos a tener, además de todo el relato de lo que irá siendo su vida personal. En este mes no puse los datos de cada partido porque ya aparecieron en posts anteriores, pero para los siguientes va a haber un link en cada partido por si les interesan los números. Espero que les guste y pronto venimos con el mes de marzo.

Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.