Jump to content

Respuestas destacadas

Me habia atrasado un tanto, Santana, es todo un crack, tiene la pinta física de Kaká y de color va al estilo Robinho, seguro!! Un jugador q sería titular en cualquier lado dada la polivalencia, MP IDC! Y arranco una pretemporada buena a excepción de los dos partidos q fueron obligados, pero acá en el inicio demostró q bien lo puede hacer.

Una nota, no esta muy cargado el ejercicio físico para la edad del chaval?

Saludos.

Mejor debut no se podia pedir, gol y asistencia, esperemos qe este pibe vaya de menor a mayor, es decir qe en el proximo haga 2 goles y 2 asistencias, y asi sucesivamente xD , cuanto tiene Flores de lesion? Esperemos qe sean 2 o 3 meses minimo xD jaja

Notable Ederson !

Anotandole al Sao Paulo mira tu !

Un baile a ellos ojalas q suba luego al primer equipo

Genial el debut ahora a seguir jugando así para llegar al equipo grande jejeje que será pronto conociendo Brasil y la progresión que pude tener el chaval Mucha suerte

ola mu buen debut espero k sigas asin y ganes algo mucha suerte y aver si te pasas por mi historia

del getafe!!!! k no me posteannnnn!!!!

Un gran debut del pibe , no esta nada mal sumar 1 gol y 1 asistencia en el primer partido oficial , sin dudas la lesion de Flores , que por cierto es una dura competencia , le ha beneficiado. Esperemos que esa progresion siga en la copa ahora xD

• Autor

doctor zaius: Fue muy bueno. Erik ya se recupera para el partido que viene, pero por el momento tendrá la prioridad Ederson dado el buen partido y la poca condición física todavía de Flores. Ya verás, ya verás... xD

Sgt. Pepper: Positivo debút, sí señor, y ya verás cómo viene el partido siguiente, jeje...

gubasi: Logró mostrar su valía en el equipo. Por lo pronto será titular el partido siguiente, que Flores se recuperó pero no está al 100%, además del buen partido lo deja con la buena mirada de Andrade :) Kayke pinta bien sí, la próxima te subo su ficha por si querés xD

Tsubasa: Claro! Bueno, el próximo rival parece ser sencillo sí, a ver si Santana se puede lucir un poco más todavía. Acordate que está jugando como volante derecho (su posición natural xD), así que tanto gol es difícil que se pueda hacer xD (igual no queaste lejos en el pronóstico para el partido siguiente jajaja...

Nacional28: Más no pudo pedir. Yo pensé que el gol iba a tener que esperar, pero parece que Ederson se tira bastante a la ofensiva y consigue llegar al área con facilidad. Sí, yo creo que le va a dar mucha confianza este buen partido, y vas a ver que con el resultado del siguiente no nos vamos a equivocar xD

Francox23: Por el momento la tiene; Erik Flores todavía no está al 100% físicamente y el buen debút de Ederson creo que le da la prioridad por el momento. Ya con el partido que viene ahora se sacan todas las dudas igual xD

akyanyme: Todavía no le demos tanto color xD Digamos que es un jugador con potencial y que está mostrándose de buena manera jeje... Creo que el entrenamiento en la pretemporada (ahora lo bajé un poco) tenía que ser un tanto duro, viendo que en Resistencia no es tan bueno y tendrá que aguantar varios partidos seguidos si quiere tener continuidad. xD

mati22: Es demasiado perdir eso xD Con que mantenga más o menos ese nivel me conformo jeje. Flores ya se recuperó, tenía apenas una molestia en el abductor. El partido siguiente está convocado al banco!

losdeabajo: Se lució el chiquilín! Por ahora quizá sea demasiado pensar en el primer equipo. Está Renato Augusto que tiene 19 años y demuestra muchísimo :hello:

Mapashito: Fue un comienzo genial, y creo que va por buen camino. Igual tiene muchísimo que demostrar y mantener es nivel para aspirar a dar el salto a ligas mayores... primero que nada estar en la primera!

tonisb_1010: Bueno, veo que todavía no te enteraste que yo no soy el mánager y que mi historia se trata de un jugador particular. Así que nada, a leer la próxima vez y que no sea para pasar a hacer publicidad, que ya fuiste sancionado por otra xD Parece mentira, haciendo publicidad en la historia de uno de los moderadores de la zona xD

John Smith: Yo creo que fue un debút muy interesante. Flores va a pelear seguramente con mucha fuerza para entrar en la titularidad en el sector derecho de la cancha, pero por suerte esa pequeña lesión no dejó dudas en el arranque de la temporada para Santana. Ahora ya está recuperado y el próximo partido está en el banco y posiblemente entre unos minutos! Ya verás como sigue todo esto, con Santana aún mejos xD

Muchas gracias a todos. Un saludo y seguimos...

Editado por samura_musashi

• Autor

• Banner.png

• 1º Ronda - Copa Sub-20.
    Miércoles, 20 febrero de 2008.

vitoria.pngVITÓRIA SUB-20 1-3 FLAMENGO SUB-20 Flamengo.png
    • goal.png(1-0) Marcos (30')
      goal.png(1-1) Carlinhos (55')
      goal.png(1-2) Ederson Santana (58')
      goal.png(1-3) Ederson Santana (89')

Datos del partido

manofthematch.pngEderson Santana (9)

icono.pngEderson Santana - 2 goles - 1 asistencia - 9 - Estadísticas

Viajamos a Salvador de Bahía con intención de debutar positivamente en la Copa Sub-20, donde teníamos la obligación de ganar a un equipo de segunda división en su casa. Erik flores, ya recuperado de su contunción en su muslo derecho, miraba ansiosamente desde el banco. Sabía que ante una mala (o no destacable) actuación mía, Erik seguramente entraría en el segundo tiempo. Para colmo, arrancamos perdiendo y nos iríamos al entretiempo en desventaja. No había tenido casi oportunidades de tocar la pelota y ya sentía el cambio en mi mente. Los suplentes arrancaron a calentar en la segunda mitad, pero todo daría un vuelco cuando en un desborde mío por el sector derecho, metí un centro a Carlinhos para que ponga el empate. Unos minutos después, conseguía marcar mi segundo gol oficial y poner al Flamengo en ventaja. Andrade canceló mi cambio y sacó a Kayke en lugar de mí, poníendome como delantero y Erik como volante derecho. De esa manera pude tener un poco más de libertad de juego y ya finalizando el partido volví a marcar para gran alegría mía. Veía que de ésta manera tendría bien asegurada mi titularidad, pero sabía que el fútbol se trataba de actualidad, y el hecho de mantener el nivel era lo escencial en un jugador. En cuatro días apenas jugábamos otro partido en Río, y aunque todo recién empezaba, ya podía empezar a notar el cansancio de una temporada que prometía no tener pausa....

[*]Resultados (1º Ronda) - Copa Sub-20.

3Copa.png

Sorteo de la 2º Ronda

PRÓXIMO PARTIDO: 24/2 - Goiás Sub-20 - 2º Fecha Campeonato Brasilero Sub-20 - C

Genial!! Flores jugando en otro sitio y Santana siendo la estrella!!! ya se ha ganado un puesto, parece!!

A ver si ahora la chica le hace más caso!! xD:hello:

Esta muy interesante la historia , la empezare a seguir desde hoy. Podrias subir las estadisticas de ederson santana porfavor :hello:

Chao cuidate

"Boa garoto!" eso es lo que un carioca te iba decir. Segundo partido y ya se metio 2 goles, y otra asistencia, todo eso es bueno, hay que disfrutar, pero si mantener la cabeza en su lugar y tambien el nivel. :hello:

Cual posicion te gusta mas? En medio o como delantero?

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.